Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿qué sabéis de la clínica dermatológica internacional?

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 17:04
A
an0N_653004699z
31/5/08 a las 21:30

Estoy ya harto de deambular por los distkintos dermatólogos y no ver solcuión alguna.Ni me solcuionan los sebos que tengo,ni los puntos negros ni las marcas rojas.
Me he decidod a acudir a una clínica privada donde me tomen de una vez en serio y me solucionene mi problema de una vez,aunque me tenga que dejar una pasat.
¿Esta clínica es del jefe de dermatología de la Ruber,¿es fiable?
Es que no me fío de ninguna y tengo miedo que dad el caso me haga algo con láser y me desgracien la cara.
¿A dónde acudiríais?
Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
8 errores que cometemos al delinearnos los ojos

S
sarra_9181384
20/10/08 a las 17:04

Clínica dermatológica
He estado en la clínica dermatológica internacional y me encantó. Ellos fueron los unicos que lograron solucionar mi problema de acné y con un laser me mejoraron muchísimo las cicatrices que tenía en la cara. Además el trato es impecable!

Ultimas conversaciones
A
¡ayuda por favor!¡ya no puedo más!
por: an0N_653004699z
6 respuestas 6
|
22 de abril de 2008 a las 21:56
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir