Foro / Belleza

Perfumes nicho en berlin.

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 14:44
S
selin_8708719
28/11/09 a las 21:15

Muy buenas a todos:
Abro este post para ver si alguien me puede decir alguna perfumeria nicho o tiendas (de lo que sea) que vendan perfumes nicho en Berlin.

Dentro de poco voy alla, a un concierto y de paso me gustaria visitar alguna tienda de las mencionadas, para ver si consigo algun perfume nuevo.
Como vereis soy fanatica de los perfumes nicho o artesanales, como se quieran llamar .

Si podeis ayudadme, lo he intentado buscar por internet y he encontrado una tienda donde venden perfumes de "Anna Sui", pero si sabeis mas, os lo agradeceria mucho, sobre todo mi nariz.
Besos!

Ver también

S
selin_8708719
29/11/09 a las 21:56

Contestadme please!
Contestadme please! Que dentro de nada me voy y al ser pocos dias me gustaria planear los sitios a los que voy a ir, y bueno querria incluir alguna perfumeria donde vendieses perfumes alemanes artesanales o marcas nicho que se vendan alla, pero necesito sugerencias, por ahora tengo poquitas!

M
maily_6909126
30/11/09 a las :12
En respuesta a selin_8708719

Contestadme please!
Contestadme please! Que dentro de nada me voy y al ser pocos dias me gustaria planear los sitios a los que voy a ir, y bueno querria incluir alguna perfumeria donde vendieses perfumes alemanes artesanales o marcas nicho que se vendan alla, pero necesito sugerencias, por ahora tengo poquitas!

Una dirección
Hay una perfumería que se llama The Different Scent.
Te pongo su dirección:

Krausnickstraße 12
10115 Berlin-Mitte
Tel. 030.35122925
Mo bis Fr 12-19 Uhr
Sa 12-18 Uhr

La he sacado entrado en la web del perfumista Andy Tauer y luego buscando en la lista de sus puntos de venta.
Haz lo mismo con las webs de L'Artisan Parfumeur, Maître Parfumeur et Gantier, Perfumerie Generale, Etat Libre d'Orange, Diptyque, o cualquier marca nicho, En sus apartados de Retailers (Distribuidores) pondrá si están en Berlín.

¡Besos y buen viaje!

S
selin_8708719
30/11/09 a las 14:44
En respuesta a maily_6909126

Una dirección
Hay una perfumería que se llama The Different Scent.
Te pongo su dirección:

Krausnickstraße 12
10115 Berlin-Mitte
Tel. 030.35122925
Mo bis Fr 12-19 Uhr
Sa 12-18 Uhr

La he sacado entrado en la web del perfumista Andy Tauer y luego buscando en la lista de sus puntos de venta.
Haz lo mismo con las webs de L'Artisan Parfumeur, Maître Parfumeur et Gantier, Perfumerie Generale, Etat Libre d'Orange, Diptyque, o cualquier marca nicho, En sus apartados de Retailers (Distribuidores) pondrá si están en Berlín.

¡Besos y buen viaje!

Muchas gracias!
Muchisimas gracias, me has dado una buena idea!
Y eso hare con las demas. Ya os contare que me compro por alla, de momento estoy pensando que perfume me llevo para combatir ese frio.
Un beso!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir