Foro / Belleza

Perfumes nicho en berlin.

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 14:44
S
selin_8708719
28/11/09 a las 21:15

Muy buenas a todos:
Abro este post para ver si alguien me puede decir alguna perfumeria nicho o tiendas (de lo que sea) que vendan perfumes nicho en Berlin.

Dentro de poco voy alla, a un concierto y de paso me gustaria visitar alguna tienda de las mencionadas, para ver si consigo algun perfume nuevo.
Como vereis soy fanatica de los perfumes nicho o artesanales, como se quieran llamar .

Si podeis ayudadme, lo he intentado buscar por internet y he encontrado una tienda donde venden perfumes de "Anna Sui", pero si sabeis mas, os lo agradeceria mucho, sobre todo mi nariz.
Besos!

Ver también

S
selin_8708719
29/11/09 a las 21:56

Contestadme please!
Contestadme please! Que dentro de nada me voy y al ser pocos dias me gustaria planear los sitios a los que voy a ir, y bueno querria incluir alguna perfumeria donde vendieses perfumes alemanes artesanales o marcas nicho que se vendan alla, pero necesito sugerencias, por ahora tengo poquitas!

M
maily_6909126
30/11/09 a las :12
En respuesta a selin_8708719

Contestadme please!
Contestadme please! Que dentro de nada me voy y al ser pocos dias me gustaria planear los sitios a los que voy a ir, y bueno querria incluir alguna perfumeria donde vendieses perfumes alemanes artesanales o marcas nicho que se vendan alla, pero necesito sugerencias, por ahora tengo poquitas!

Una dirección
Hay una perfumería que se llama The Different Scent.
Te pongo su dirección:

Krausnickstraße 12
10115 Berlin-Mitte
Tel. 030.35122925
Mo bis Fr 12-19 Uhr
Sa 12-18 Uhr

La he sacado entrado en la web del perfumista Andy Tauer y luego buscando en la lista de sus puntos de venta.
Haz lo mismo con las webs de L'Artisan Parfumeur, Maître Parfumeur et Gantier, Perfumerie Generale, Etat Libre d'Orange, Diptyque, o cualquier marca nicho, En sus apartados de Retailers (Distribuidores) pondrá si están en Berlín.

¡Besos y buen viaje!

S
selin_8708719
30/11/09 a las 14:44
En respuesta a maily_6909126

Una dirección
Hay una perfumería que se llama The Different Scent.
Te pongo su dirección:

Krausnickstraße 12
10115 Berlin-Mitte
Tel. 030.35122925
Mo bis Fr 12-19 Uhr
Sa 12-18 Uhr

La he sacado entrado en la web del perfumista Andy Tauer y luego buscando en la lista de sus puntos de venta.
Haz lo mismo con las webs de L'Artisan Parfumeur, Maître Parfumeur et Gantier, Perfumerie Generale, Etat Libre d'Orange, Diptyque, o cualquier marca nicho, En sus apartados de Retailers (Distribuidores) pondrá si están en Berlín.

¡Besos y buen viaje!

Muchas gracias!
Muchisimas gracias, me has dado una buena idea!
Y eso hare con las demas. Ya os contare que me compro por alla, de momento estoy pensando que perfume me llevo para combatir ese frio.
Un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook