En respuesta a adanay_7837278
Me han robado
Yo estoy muy decepcionada de esta clinica.
Para empezar disculpe los errores que podeis encontrar pero soy extranjera, de belgica.
Estaba buscando un dentista que hable frances, es por eso que me he dirigido a este dentista.
Es verdad que la clinica tiene buena pinta, que es grande, pero como he podido leerlo justo arriba, no hay nadie.
Por fin, me han hecho un presupuesto cariiissssimo, 950 una corona, 335 un perñon etc, he dicho que no podia permitirlo y que tengo que pensarlo mas, para no decir directamente que es CARISIMO.
Pero lo peor de todo es que cuando me fui, me ha dicho la secretaria encima antipatica que tenia que pagar una radio que no queria nada, de precio 95 euros!!
Ahora estoy con mi radio que no me sirve que nada, que he pagado 90 Euros, pero porfavor!!!!
Robar es una palabra muy fuerte
No parece que te hayan robado. Suelo verificar informacion que aparece en blogs de toda índole y me ocupé de la tuya. Llame a la clinica y al pedir una cita lo primero que me dijeron es que necesitaba una radiografia panoramica que costaría 90 euros si me la hacían ellos pero que tambien me la podia hacer en otro sitio y en ese caso ni siquiera cobran la consulta.. Como bien dices, te dieron un presupuesto que te pareció caro.
Eso en España lo llamamos ser caro, estar por encima de lo que uno puede pagar, pero robar se define de otra manera. No creo que en Belgica se llame robar ser caro. Mercedes roba? Chanel roba? Yves San Lauren roba? Ponen una etiqueta de precio y lo compras o no. Pero no te roban. Una cosa esta clara, y es que parecen tener una reputación intachable, aunque sean caros.
Mostrar más