Hola chicas como en este foro sabeis tanto...¿alguna me puede explicar qué son los perfumes nicho?Os veo comentar en los mensajes y la verdad que no sé lo que es,porque a mí eso de nicho me suena raaaroo raarooo raro,Gracias por anticipado
Ver también
D
dinka_8076985
6/1/09 a las 17:37
Hola caftan! Solo para decirte que te dejo completamente en manos de Yzma y las demas, que te daran una descripcion mas exacta que la mia.
Como experiencia propia te digo que los he descubierto hace poco y que ha sido una experiencia totalmente reveladora. Como lo que aparece en la pelicula Matrix o el Mito de la cueva de Platoon. Como si la realidad que habria estado viendo hasta ahora no fuera mas que un simple reflejo de la verdadera realidad, ! Jajaja! Vaya lio!
Bueno te dejo en manos expertas que yo apenas soy una mera principiante, jeje.
Besos!!
M
maily_6909126
6/1/09 a las 21:43
Jajajaja Maia y QOT (Que olor tiene) ya te han explicado la mar de bien lo que son. Dicen que yo soy la experta pero no es tanto así
Yo es que no estoy ahora en mi casa y no puedo poner mi típico rollo de varios párrafos sobre los perfumes nicho (de hecho estoy escribiendo con el movil), pero si pones "nicho" en el buscador del foro encontrarás varios hilos en los que hablamos de ellos y los describimos
Jajajaja Maia y QOT (Que olor tiene) ya te han explicado la mar de bien lo que son. Dicen que yo soy la experta pero no es tanto así
Yo es que no estoy ahora en mi casa y no puedo poner mi típico rollo de varios párrafos sobre los perfumes nicho (de hecho estoy escribiendo con el movil), pero si pones "nicho" en el buscador del foro encontrarás varios hilos en los que hablamos de ellos y los describimos
¡Besos!
Yzmaaa! Que sepas que nos quedamos esperando tu rollo! jajajaja! Que yo siempre aprendo un monton de él.
Xcierto, vaya tecnologias que me andas no? jajaja!
Un beso!
M
maily_6909126
6/1/09 a las 22:53
En respuesta a dinka_8076985
Yzmaaa! Que sepas que nos quedamos esperando tu rollo! jajajaja! Que yo siempre aprendo un monton de él.
Xcierto, vaya tecnologias que me andas no? jajaja!
Un beso!
Jejejeje Lo del móvil es porque tiene wifi, y bueno, con un poco de paciencia puedo escribir posts, igual que los sms.
Y lo del tocho, la verdad es que ya no puedo aportar mucho más a lo que he dicho otras veces
¡Besos guapa!
M
maily_6909126
7/1/09 a las :51
:p ¿Cómo que mi favorito el Secreciones? Jajaja menos mal que todo el mundo habrá pillado la ironía (espero).
Aparte de ese ahora también detesto el Vierges et toreros, que es como el equivalente femenino de Secretions :S