¡Hola chicas!
Pues ayer por fin cayó un perfume que le tenía muchas ganas: Insolence, es uno de los que me hacen sentir mejor, se funde con mi piel, no como otros que los noto como postizos. Es de los pocos frutales que me gustan, bueno a excepción también de Escada Taj Sunset. Me regalaron dos muestras, The one de CK (no la he probado nunca) y Euphoria (esta solo la he olido de las que son copias).
Ya de paso, probé algunos:
Champs Elysées: No me extraña que le guste tanto a Smellit, es que es un amor de perfume. Es delicado, mimoso, es como cuando te echas una crema que huele muy bien y piensas "quiero este perfume".
Fragile de JPG: la primera impresión fue como oler algo muy fuerte, inesperado, terroso, pero a la vez atrayente. Me imagino que debe ser el nardo. Luego después queda un olor con mucha personalidad, es adorable. Me gustaría probar alguno más de nardo antes de decidirme por este.
Angel Slesser Femme: lo tiene Lacana y le gusta mucho, así que fui a probarlo, porque necesito uno fresco y no doy con uno que me llene, para sustituir a Eau de Courreges, que ya lo doy por imposible. Pues me encantó el aroma, alimonado, elegante, fresquísimo. Pero cuando pasó un tiempo, se me quedó el la piel un olor como ácido que no me gustó (me pasa con muchos perfumes de este tipo), así que lo descarté, aunque estaba muy bien de precio, y para diario es genial.
Pure poison: ya lo conocía y volví a olerlo, porque había leído que se parecía a In White de J. del Pozo. Es verdad, se parece muchísimo, aunque tiene como matices más luminosos, para mí es el mejor jazmín que he olido hasta ahora.
Coco de Chanel. Simplemente, el olor a jabón perfecto. Una maravilla. Cuando se me acabe el Noa, quizá lo sustituya por éste.
Y también Magnetism de Escada, para mí es un gourmand, dan ganas de comérselo.
Y bueno, Elle, de YSL, (mi amaderado favorito, junto con Midnight Poison), creo que será el próximo.
Y nada más, chicas, que paséis buen finde.
Besos!!!