Foro / Belleza

Ruta y perfume nuevo

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 8:16
A
an0N_827584599z
5/6/11 a las :18

¡Hola chicas!
Pues ayer por fin cayó un perfume que le tenía muchas ganas: Insolence, es uno de los que me hacen sentir mejor, se funde con mi piel, no como otros que los noto como postizos. Es de los pocos frutales que me gustan, bueno a excepción también de Escada Taj Sunset. Me regalaron dos muestras, The one de CK (no la he probado nunca) y Euphoria (esta solo la he olido de las que son copias).
Ya de paso, probé algunos:
Champs Elysées: No me extraña que le guste tanto a Smellit, es que es un amor de perfume. Es delicado, mimoso, es como cuando te echas una crema que huele muy bien y piensas "quiero este perfume".
Fragile de JPG: la primera impresión fue como oler algo muy fuerte, inesperado, terroso, pero a la vez atrayente. Me imagino que debe ser el nardo. Luego después queda un olor con mucha personalidad, es adorable. Me gustaría probar alguno más de nardo antes de decidirme por este.
Angel Slesser Femme: lo tiene Lacana y le gusta mucho, así que fui a probarlo, porque necesito uno fresco y no doy con uno que me llene, para sustituir a Eau de Courreges, que ya lo doy por imposible. Pues me encantó el aroma, alimonado, elegante, fresquísimo. Pero cuando pasó un tiempo, se me quedó el la piel un olor como ácido que no me gustó (me pasa con muchos perfumes de este tipo), así que lo descarté, aunque estaba muy bien de precio, y para diario es genial.
Pure poison: ya lo conocía y volví a olerlo, porque había leído que se parecía a In White de J. del Pozo. Es verdad, se parece muchísimo, aunque tiene como matices más luminosos, para mí es el mejor jazmín que he olido hasta ahora.
Coco de Chanel. Simplemente, el olor a jabón perfecto. Una maravilla. Cuando se me acabe el Noa, quizá lo sustituya por éste.
Y también Magnetism de Escada, para mí es un gourmand, dan ganas de comérselo.
Y bueno, Elle, de YSL, (mi amaderado favorito, junto con Midnight Poison), creo que será el próximo.
Y nada más, chicas, que paséis buen finde.
Besos!!!

Ver también

Y
yunmei_6369599
5/6/11 a las 13:40

Hola
Yo también fui ayer de ruta perfumera,y hay dos que me llamaron la atención,uno era jimmi choo,me parece que se escribe así,que olor mas rico dulcecito,y luego vi otro que me parece que es de lo perfumes nicho que todavía no he oído mucho comentarios y me gustaría saber si lo habéis probado,bueno que me enrollo mucho y no digo cual es Maison Martin margiela untitled,que olor a almizcle mas rico,por eso me gustaría saber si sabéis algo de el.
Tu Rita también ha estado muy bien lo malo es que la mía no ha caido ninguno,bueno si una crema de cuerpo de bottega verde de vainilla que huele como los caramelos de toffe muy rica.
Bueno chicas un beso a todas

Y
yunmei_6369599
5/6/11 a las 13:42
En respuesta a yunmei_6369599

Hola
Yo también fui ayer de ruta perfumera,y hay dos que me llamaron la atención,uno era jimmi choo,me parece que se escribe así,que olor mas rico dulcecito,y luego vi otro que me parece que es de lo perfumes nicho que todavía no he oído mucho comentarios y me gustaría saber si lo habéis probado,bueno que me enrollo mucho y no digo cual es Maison Martin margiela untitled,que olor a almizcle mas rico,por eso me gustaría saber si sabéis algo de el.
Tu Rita también ha estado muy bien lo malo es que la mía no ha caido ninguno,bueno si una crema de cuerpo de bottega verde de vainilla que huele como los caramelos de toffe muy rica.
Bueno chicas un beso a todas

Me he colado
Tu ruta,que no Rita se me escurren los dedos jajajaja

A
an0N_827584599z
5/6/11 a las 14:58

Hola lacana
Pues Insolence es como violeta mezclada con frutos rojos, pero no una violeta melancólica, sino alegre, y diría que también elegante, hay que ponerse muy poquito porque tiene una fijación tremenda. Pues de Guerlain, todos los que he probado hasta ahora me encantan, el Idylle es fresco y delicado, el Samsara es todo un clásico... pruébalos si quieres en cuanto tengas ocasión.
Adiós y besitos!!

A
an0N_827584599z
5/6/11 a las 19:19
En respuesta a yunmei_6369599

Hola
Yo también fui ayer de ruta perfumera,y hay dos que me llamaron la atención,uno era jimmi choo,me parece que se escribe así,que olor mas rico dulcecito,y luego vi otro que me parece que es de lo perfumes nicho que todavía no he oído mucho comentarios y me gustaría saber si lo habéis probado,bueno que me enrollo mucho y no digo cual es Maison Martin margiela untitled,que olor a almizcle mas rico,por eso me gustaría saber si sabéis algo de el.
Tu Rita también ha estado muy bien lo malo es que la mía no ha caido ninguno,bueno si una crema de cuerpo de bottega verde de vainilla que huele como los caramelos de toffe muy rica.
Bueno chicas un beso a todas

Hola fe!!
Bueno, no siempre que se va de ruta cae algún perfume, hay que dar muchas vueltas antes de decidirnos por uno, pero ir de ruta es siempre muy agradable. Sabes, también me pasé por Bottega verde, pero no olí ninguno, no tenía intención de comprar nada y me dio cosa preguntar. Esos que dices no los conozco, ni siquiera he oído hablar de ellos. ¡La verdad es que los de almizcle huelen muy bien!
¡Adiós guapa!

A
an0N_827584599z
6/6/11 a las 8:16

Hola smellit
Sí, me compré el EDT, es la muestra que tenía y ni se me ocurrió probar el EDP, aunque creo que no vi el probador, qué fallo, bueno, en otra ocasión lo pruebo. Cuando me dieron la muestra en Sephora, se me vertió un poco en el bolso, y luego fui todo el viaje oliendo ese aroma tan exquisito, me quedé enamorada desde entonces... En Fragantica hay algunas opiniones encontradas, y es que es un perfume o que se ama o que se aborrece.
Para mí, aunque parece que huele a caramelos de violeta, es algo mucho más fino, puede q sea el lirio...
Bueno, que me enrollo, gracias por contestar, probaré también el de Ysatis, y suerte con la elección de tu próximo perfumito dulce!
Besos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir