Foro / Belleza

Ruta agotadora

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 22:18
M
maily_6909126
23/12/08 a las 20:07

Ayer por la tarde mi madre y yo salimos de casa antes de las seis de la tarde y volvimos pasadas las 9 de la noche. Salimos con varios propósitos. Uno de ellos era que yo le comprara a mi abuela un perfume para Reyes. Otro era mirar algo de ropa para mí para fin de año, y otro era que yo misma tomara ideas para mi lista de Reyes. Pues bien, de todo ello no pudimos hacer nada jajaja Nos pasamos prácticamente todo el tiempo probando perfumes. Miré algo de ropa, sí, pero ni me probé ni me compré nada. Acabamos agotadas de ir de un lado a otro.

La idea que yo llevaba era comprarle a mi abuela Madame Rochas, porque es un perfume que usaba hace años y que no había vuelto a tener. El problema es que está en fase de ser descatalogado, y ya no es nada fácil de encontrar. Finalmente lo he encontrado en una perfumería clásica y lo he comprado muy muy bien de precio (casi 50 euros más barato que el mismo tamaño en El Corte Inglés ).

El caso es que como el perfume no lo compramos ayer porque no lo teníamos claro por el precio, nos pasamos la tarde probando otros muchos que pudieran gustar a mi abuela, y acabamos haciendo una super ruta.

Probamos: Madame Rochas, Tocade de Rochas, Lumière de Rochas, Rumba de Balenciaga, Arpège de Lanvin (muy parecido a Madame Rochas, de hecho el de Rochas original de 1960 estaba inspirado en Arpège. Me gustó mucho), Paloma Picasso, Cabotine, Alessandro dell Aqua, los cinco perfumes nuevos de Thierry Mugler de la serie Mirroir (muy curiosos, pero ninguno me impresionó), Diorella, Miss Dior, cinco perfumes diferente de Lalique (el que me gustó más con diferencia fue Lalique Le Parfum), varios de Jimmy Boyd, y las "joyas de la Corona", dos perfumones como dos catedrales: L'heure bleue y Mitsouko de Guerlain. Podrán gustar más o menos sus estilos, son chipres los dos, y sabeis que yo no soy de chipres, pero me tengo que quitar el sombrero con esas dos maravillas. No es la primera vez que los probaba pero sí ha sido la primera vez que los he admirado. Por eso uno de mis objetivos para 2009 es profundizar en los clásicos (pero no todos los clásicos me van a gustar, ya lo tengo claro. Por ejemplo Rumba de Balenciaga tiene buenísimas críticas y no me gustó nada ).

Pues nada, esa fue mi ruta en parte (probamos algunos más). Si quereis que comente alguno de ellos más en profundidad decídmelo, que comentaré lo que me acuerde

¡Besitos!

Ver también

M
maily_6909126
23/12/08 a las 20:15

Me olvidaba
Me olvidaba de algunos más que probamos en la ruta (algunos ya los conocía yo, pero no mi madre):

- 2 de la boutique Max Mara (uno empieza especiado y acaba estilo Light Blue).
- Aromatic Elixir de Clinique
- Anais Anais (seguro que tenía el tester pasado en Sephora, no olía bien)
- Chanel 19
- Omnia Cristalline
- Hypnotic Poison Elixir
- Infusion d'Iris de Prada
- Five o'clock au gingembre de Serge Lutens
- So Pretty de Cartier
- Jean Marie Farine Extra-Vieille de Roger Gallet

¡Besos!

X
xuefen_6933823
23/12/08 a las 21:28
En respuesta a maily_6909126

Me olvidaba
Me olvidaba de algunos más que probamos en la ruta (algunos ya los conocía yo, pero no mi madre):

- 2 de la boutique Max Mara (uno empieza especiado y acaba estilo Light Blue).
- Aromatic Elixir de Clinique
- Anais Anais (seguro que tenía el tester pasado en Sephora, no olía bien)
- Chanel 19
- Omnia Cristalline
- Hypnotic Poison Elixir
- Infusion d'Iris de Prada
- Five o'clock au gingembre de Serge Lutens
- So Pretty de Cartier
- Jean Marie Farine Extra-Vieille de Roger Gallet

¡Besos!

Los que he olido
Hace poco olí algunos de los que comentas:

Max Mara le Parfum y 'Max Mara' me gustaron bastante. Una sorpresa. Los olí por casualidad.
Omnia Cristalline: huele a limpito. Me gusta aunque en mi piel no queda maravilloso.
Infusion d'Iris de Prada: me pareció fresco. No me encantó a pesar del éxito que tiene.

M
maily_6909126
23/12/08 a las 21:45
En respuesta a xuefen_6933823

Los que he olido
Hace poco olí algunos de los que comentas:

Max Mara le Parfum y 'Max Mara' me gustaron bastante. Una sorpresa. Los olí por casualidad.
Omnia Cristalline: huele a limpito. Me gusta aunque en mi piel no queda maravilloso.
Infusion d'Iris de Prada: me pareció fresco. No me encantó a pesar del éxito que tiene.

Hola wundt
A mí los de Max Mara a decir verdad me parecieron algo caros para lo que son.
El Le Parfum me gustó algo más que el Kashmina Touch. El Max Mara original no lo tenían, y es el que yo quería probar.
Lo que menos podía imaginar es que un perfume como Kashmina Touch, con una salida tan especiada, podía pasar en cuestión de segundos a ser otro "derivado" de Light blue.

Respecto a Infusion d'Iris, cada vez que lo pruebo me gusta más. Me encantaría si no fuera porque en mi piel no queda bien, me saca una nota a cuero que no me gusta

¡Besos!

E
eyla_6211217
23/12/08 a las 22:13

Hola!
Da gusta leer tus rutas, a mi también me gusta mucho infusion d'iris de prada, lo he pedido a los reyes magos... a ver si me lo traen, porque este año he sido muy buena jeje. No se como encuentras tantos perfumes... seguro que vas a un montón de perfumerías. Yo no tengo la posibilidad de ir a muchas pq en gandia solo hay druni, avenida, prieto, bernabeu y el douglas que están quitando, aunque el otro dia me llevé una sorpresa en el druni vi los perfumes de agent provocateur, solo pude probar el de maitesse, que huele bien, no es muy fuerte, pero no me dice nada en especial, del otro no había probador así que ya iré otro dia.

Besos y Feliz Navidad!!

M
maily_6909126
23/12/08 a las 22:18
En respuesta a eyla_6211217

Hola!
Da gusta leer tus rutas, a mi también me gusta mucho infusion d'iris de prada, lo he pedido a los reyes magos... a ver si me lo traen, porque este año he sido muy buena jeje. No se como encuentras tantos perfumes... seguro que vas a un montón de perfumerías. Yo no tengo la posibilidad de ir a muchas pq en gandia solo hay druni, avenida, prieto, bernabeu y el douglas que están quitando, aunque el otro dia me llevé una sorpresa en el druni vi los perfumes de agent provocateur, solo pude probar el de maitesse, que huele bien, no es muy fuerte, pero no me dice nada en especial, del otro no había probador así que ya iré otro dia.

Besos y Feliz Navidad!!

Hola ellinoir
Pues fue una ruta muy larga pero tampoco fueron tantas perfumerías: Perfumería Isabel (la clásica donde al final he comprado el Madame Rochas), El Corte Inglés, Sephora, tienda Max Mara y Julia. Cinco establecimientos pero muy bien aprovechados

A ver si hay suerte y te cae la Infusion d'Iris.

¡Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir