Foro / Belleza

Mi ruta en if y compañia en la luz del tajo.....

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 23:48
L
lucy_592047
31/5/09 a las 18:41

He estado probando todos los que me aconsejasteis,al final compre el de NARCISO RODRIGUEZ. Ademas he encontrado en ciao, una opinión supercompleta sobre este perfume que por supuesto es de Laura. He elegido el del frasco negro , que es el e.d.t. pues Laura dice que dura mucho màs , aunque siempre es lo contrario. La verdad es que es muy buena y me encanta.....
La de Marc Jacobs, Daisy creo que se llama, me pareció totalmente del olor de las manzanas. No se si esto es posible, pero sí...
Ya que estaba alli , en las perfumerias dichas, aproveché y miré muchas y me gustó muqcho ESCALE A PORTOFINO DE DIOR, me gustó un montón pero creo que no debe durar mucho....¿Sabeis si es duradera?.
Me gustó EAU PRINTEMPS DE NINA RICCI. y TAMBIEN la clásica de L áir du temps de nina R.

Tampoco me pareció mal la de cocó mademoiselle de Chanel, E.D.T.
He olido una de litro que venden en el Corte Inglés y que se llama AQUA. Huele a limpio y para el verano me parece muy buena. Pregunté a la señora y me dijo todas estas cosas y vale unos 20 euros .... ¿La conoceis?.
Un besito Yolanda

Ver también

N
naual_6362539
31/5/09 a las 19:25

Hola toledo
Te puedo asegurar que escale a portofino dura muchisimo.
Yo la compre el verano pasado tipo para ie a la playa, y pense no iba a durar nada como miss dior cherie l eau, pero nada que ver, te puedo asegurar que me sorprendio muchisimo lo duradera que es.
L air du temps de nina ricci tambien la tengo y tambien es duradera, pero tampoco te creas es de esas que duran y duran, es un termino medio, al menos en ,piel.
La que tu dices de Narciso Rodriguez no la conozco y tengo mucha curiosidad, ya que loas chicas aquila nombran mucho, tampoco se la diferencia entre el frasquito rosado y el negro.
Espero que aca en Uruguay alla, porque nuestro mercado de perfumes es medio pobre.
Bueno besitos y suerte con tu compra y que huelas muy muy rico
besos fernanda

A
astou_5678509
31/5/09 a las 21:43

For her edt
A mí también me gusta mucho más el frasco negro que el rosa, no por la diferencia de la fijación, sino por el aroma.
Eso sí, en verano no la uso, porque el clima seco y caluroso de Madrid durante esta estación, hace que la pirámide olfativa evolucione de una manera que no me convence. Me resulta demasiado pesada para los días de 40 grados. Pero en unos meses volveré a disfrutar de For Her.
Y también me encanta Escale a Portofino. Me parece un cítrico muy logrado. Tengo unas muestras que me regalaron, y he comprobado que el aroma permanece durante varias horas.

L
lucy_592047
1/6/09 a las 21:25

Te aclaro....
LA DE Narciso R. no la tienen en If . En el mensaje que puse me equivoque al nombrar la otra perfumeria de la luz del tajo. Puse que se llamaba Compañia y no es así es: "Perfumes y compañia". Aquí si la tienen y me gustó porque es muy completa y fué donde probé la mayoria de perfumes...
En las cuatro calles, pregunté el año pasado por la de Narciso y me dijeron que no trabajaban esa marca. Pero como era una chica tan poco agradable , no he vuelto.
De lo que me dices de Alma de Rosario Flores, mañana me acercaré a olerla....Anda que si es tan parecida y me he gastado el dinero de mi cumple....!Qué rabia me va a dar!. Bueno guapa , un besito y ya te diré..

L
lucy_592047
1/6/09 a las 21:55

Pues....
vUELVE EN CUANTO PUEDAS Y ALLI TIENES POR SU ORDEN ALFABÉTICO COLOCADAS, LAS DOS DE NARCISO RODRIGUEZ , LA ROSA Y LA NEGRA. mE DECIDI POR LA NEGRA, POR TUS COMENTARIOS.... eN LO REFERENTE A LA SIMPATIA DE LAS NIÑAS DEL IF DE LAS CUATRO CALLES, LO MISMO ES QUE LA BORDE SOY YO....
IRE A BODYBELL A POR LA DE ROSARIO FLORES. BESOS

S
salama_8061168
21/7/09 a las 23:48
En respuesta a lucy_592047

Te aclaro....
LA DE Narciso R. no la tienen en If . En el mensaje que puse me equivoque al nombrar la otra perfumeria de la luz del tajo. Puse que se llamaba Compañia y no es así es: "Perfumes y compañia". Aquí si la tienen y me gustó porque es muy completa y fué donde probé la mayoria de perfumes...
En las cuatro calles, pregunté el año pasado por la de Narciso y me dijeron que no trabajaban esa marca. Pero como era una chica tan poco agradable , no he vuelto.
De lo que me dices de Alma de Rosario Flores, mañana me acercaré a olerla....Anda que si es tan parecida y me he gastado el dinero de mi cumple....!Qué rabia me va a dar!. Bueno guapa , un besito y ya te diré..

Sobre la empresa if
hola toledo15, estoy de acuerdo contigo en ciertas cosas pero en otras discrepo. las xicas de if cuatro calles no son desagradables, es que las hacen ser desagradables. la politica de empresa de if es PESIMA, no les importa los trabajadores nada de nada, normal que sean unas antipaticas. las quejas hay que ponerselas a la empresa, porque son unos sin verguenza, no tienen ni idea de llevar una cadena de perfumerias. si cuatro calles sigue abierto es porque las niñas se lo han ganado,no porque los sin verguenzas de los jefes pongan de su parte. espero haberte respondido, y animo a que nadie entre a IFFFFFFFFFFFFFF

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir