En respuesta a lucy_592047
Te aclaro....
LA DE Narciso R. no la tienen en If . En el mensaje que puse me equivoque al nombrar la otra perfumeria de la luz del tajo. Puse que se llamaba Compañia y no es así es: "Perfumes y compañia". Aquí si la tienen y me gustó porque es muy completa y fué donde probé la mayoria de perfumes...
En las cuatro calles, pregunté el año pasado por la de Narciso y me dijeron que no trabajaban esa marca. Pero como era una chica tan poco agradable , no he vuelto.
De lo que me dices de Alma de Rosario Flores, mañana me acercaré a olerla....Anda que si es tan parecida y me he gastado el dinero de mi cumple....!Qué rabia me va a dar!. Bueno guapa , un besito y ya te diré..
Sobre la empresa if
hola toledo15, estoy de acuerdo contigo en ciertas cosas pero en otras discrepo. las xicas de if cuatro calles no son desagradables, es que las hacen ser desagradables. la politica de empresa de if es PESIMA, no les importa los trabajadores nada de nada, normal que sean unas antipaticas. las quejas hay que ponerselas a la empresa, porque son unos sin verguenza, no tienen ni idea de llevar una cadena de perfumerias. si cuatro calles sigue abierto es porque las niñas se lo han ganado,no porque los sin verguenzas de los jefes pongan de su parte. espero haberte respondido, y animo a que nadie entre a IFFFFFFFFFFFFFF