Foro / Belleza

Super ruta

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las :16
M
maily_6909126
6/2/08 a las 13:35

Hola a todos!

Hoy he tenido que bajar al centro a hacer una entrevista, y como al llegar me sobraba tiempo he hecho una pequeña ruta en perfumería Julia. Pero es que al salir de la entrevista he seguido la ruta por Sephora y El Corte Inglés, así que ha sido muy productiva jejeje

A ver, voy poniendo lo que he probado. Tengo aquí todos los papelitos con sus nombres (iba boli en mano) y os cuento:

Very Irresistible Soleil D'Été: definitivamente me encantan los Very Irresistible. Ya los he probado los tres y no sabría con cual quedarme. Tanto el Sensual como éste Soleil d'été huelen genial. El Sensual más avainillado, éste un floral más suave, pero con su puntito dulce. Riquísimo.

Bulgari Té Blanc: la salida no me gusta pero el olorcito que tiene ahora sobre papel al secarse sí me parece muy agradable. Discreto, empolvadito.

Fleur d'eau de Rochas: salida buenísima, casi me he enamorado. Pero es de los menos persistentes que he probado hoy. Ahora en el papelito queda un olor como a cremita de manos, muy bueno, eso sí. Quizá sea el olor de cremita solar que busca Akane.

Fidji: Me ha gustado pero no es mi estilo porque es de los que huelen a jabón tipo aldehído, pero no tan fuerte como otros famosos como Chanel 5. Ahora al secarse es bastante agradable. Le daré una oportunidad en la piel otro día.

Hanami de Annayake: muy buena la salida, floral-oriental, pero ahora al ratito no me dice nada especial.

Infusion d'Iris de Prada: ¡qué rico! muy fresquito a la salida pero ahora es delicioso. No se, es un olor como tierno, hogareño. Me ha gustado mucho.

Allure de Chanel: creo que me he enamorado jaja Conocía el Allure Sensuelle pero ese no me gusta mucho, muy fuerte para mí, pero vaya, el Allure normal me encanta. Me lo esperaba diferente. Creo que la descripción de Xico perfumista me ha dado ganas de probarlo y ha sido un placer. ¡Y me traigo una muestra a casa! Me recuerda algo a Very Irresistible pero no tan chispeante y fresco, es más perfume "de piel".

Calèche Soie de Parfum: me recuerda mucho al eau de parfum, pero este me gusta más porque es más suavecito. Huele a jaboncito totalmente, pero antes optaría por este que por el EdP normal si tuviera que elegirlo para mí.

Mandragore de Annick Goutal: uno de los más suaves que he probado de Annick Goutal. No tan cítrico como el Eau d'Hadrien y el Eau du Sud. Éste es más floral, aunque tiene ese toque Goutal que los hace todos con un estilo común. Son muy caros, no me lo compraría.

Lotus Bleu de Roger Gallet: por fín lo he probado. Me gusta mucho, es muy suave, muy relajante. Lástima que le falta algo de intensidad, pero no descarto comprármelo alguna vez. La pena es que en mi piel no dura mucho.

Y ahora la sorpresa que me he llevado es que en El Corte Inglés he visto por primera vez los perfumes de Bond N9, y una dependienta amabilísima me ha estado echando en papelitos para que las fuera probando según mis gustos.
Le he dicho que me gustaban fresquitas y la primera que me ha dado la Eau de Nueva York, que me ha recordado u poco al Eau d'Hadrien, es fresquita y cítrica pero no me ha gustado que le saco bastante olor a palo de regaliz (la dependienta no se lo ha encontrado).

También he probado Chinatown pero no es mi estilo, es golosa, dulce (me la esperaba más suavecita).

La Bleecker Street ni la he notado, de suave que es y tantos perfumes como había olido. Es unisex.

The Scent of Peace es muy ligerita pero huele muy bien, lleva grosella negra, lirio del valle y almizcle.

Las que más me han gustado son Madison Soirée y Chelsea Flowers.
Chelsea Flowers lleva peonía, jacinto y almizcle, y huele muy bien, sobre todo la salida. Es suave-dulce pero a su vez es la que más fuerte me ha parecido de las que he probado de Bond n9 (quitando Chinatown). Es muy buena, chicas/os.

Madison Soirée es muy atalcada y empolvadita. Lleva gardenia, jazmín y madera de roble. Está bastante bien.

Uf, me han salido unas descripciones fatales pero es que son tantas que he probado que ya no se muy bien cómo explicarlas, lo que si he sacado en claro son las que me gustan y las que no, que ya es un primer paso jeje

Ah, bueno, me he comprado en Sephora un Agua de Lavanda de Agua de Sevilla en 30ml porque estaba a 3 euritos de nada. Hombre, no se si me la pondré porque la salida no me gusta mucho pero igual le saco partido para echarla en la camita. ¿Sabeis cuanto vale en El corte inglés ese mismo frasco en ese tamaño? 20 euros. Jeje vaya chollo entonces lo de Sephora. Podría haberme comprado dos pero bueno, uno de momento. Y me han regalado una muestra de Midgnight Poison.

¡Besitos!


Ver también

D
damari_8433637
6/2/08 a las 14:55

Wooow!!
Yzma!! esto si q es "salir de ruta" jaja q bueno q te toca una chica amable xq x ahi no es tan facil probar no?
Bueno d elos q probaste no estan todos aqui!
Anick Goutal y Bond no venden aqui y siempre me llamaron mucho la atencio! Gracias x la descripcion de los Bond ahora ya x lo menostengo una idea como son!....eso si caritos no?
Me gustan los atañcados o jaboncito creo q Calache podria gustarme (pero no los aldehidos) asiq tengo a probarlo aqui nose consigue tan facil tampoco!
un besito!
pd: q buena oferta la de 3euros! q rico me gusta la lavanda y si esta mas bararto mejor! q lo disfrutes!!

M
maily_6909126
6/2/08 a las 15:00

¡se me olvidaba!
Se me olvidaba deciros que he probado uno que es nuevo nuevísimo, recién llegadito, es Chloé Eau de Parfum. Es muy original, huele muy bien, pero he perdido el papelito y no lo puedo describir, pero me ha gustado bastante.
Lleva rosa delicada, freesia, lichi, magnolia, miel y ámbar, pero os digo que a pesar de que las notas son muy comunes, da un resultado bastante novedoso.

M
maily_6909126
6/2/08 a las 18:14

¡hola!
¿Sabes? Con la de Agua de lavanda he tenido muchísima suerte porque luego en casa la he probado y me ha gustado mucho. En la perfumería no tanto, pero creo que era porque ya había olido un montón, pero luego en casa olía muy bien, todos me lo han dicho, y la verdad es que me alegro de que me haya salido tan baratita. Igual mañana me paso otra vez a ver si aún quedan jajaja Es que, que esté a 3 euros en Sephora y a 20 en El Corte Inglés es una diferencia considerable, ¿eh?

La de Very Irresistible Sensual a mi me gusta porque en mi piel se suaviza mucho, pero igual a tí te gustaría más la que he conocido hoy, la Soleil d'été. Si puedes probarla un día ya me cuentas.

Pero mi nuevo amor es Allure EDP. Qué desgracia que sea tan caro, yo no puedo permitirme comprarme ese perfume, y no creo que nadie me lo vaya a regalar así porque sí jeje. En fin, menos mal que tengo una muestra.

¡Besos!

M
maily_6909126
6/2/08 a las 21:54

¡gracias guapi!
Pues sí que lo había pensado, sí jeje Si consigo un trabajo me autoregalo un perfume, y estoy pensando que debería ser Allure EdP (tamaño chiquitin), que es buenísimo. Lo probé antes de ir a hacer la entrevista y estando alli esperando a que me tocara el turno no paraba de pensar "pero qué bueno es! vaya sorpresa".
Y luego directamente he ido a por una muestra jajaja

Luego buscando por internet he ido a parar a tu comentario en Ciao y veo que las dos opinamos igual

Eso sí, observo que cuando ya han pasado muchas horas, el Allure y el Very Irresistible Sensual me huelen bastante parecido porque se me queda el fondito avainillado muy suave y se traen un aire los dos.

¡Besitos!

M
maily_6909126
7/2/08 a las 19:59
En respuesta a maily_6909126

¡se me olvidaba!
Se me olvidaba deciros que he probado uno que es nuevo nuevísimo, recién llegadito, es Chloé Eau de Parfum. Es muy original, huele muy bien, pero he perdido el papelito y no lo puedo describir, pero me ha gustado bastante.
Lleva rosa delicada, freesia, lichi, magnolia, miel y ámbar, pero os digo que a pesar de que las notas son muy comunes, da un resultado bastante novedoso.

Retiro lo dicho jajaja
Nada, que hoy he hecho una pequeña ruta y he vuelto a probar este perfume que ayer me causó buena impresión, pero curiosamente hoy la impresión ha sido nefasta jajaja Qué curioso, ¿verdad? Ayer mismo no me desagradó y hoy en cambio no me gusta. Me lo he puesto en mi piel y no me dice nada. Y además es caro, vaya.

Por lo demás, he comprado otra Agua de lavanda de Sevilla a 3 euros y he conseguido muestras de Very Irresistible Sensual de Givenchy y Angel Innocent (chicas, a mi me huele parecido a Angel, ¿eh? Afortunadamente no tan fuerte, es más llevadera, pero el sello Mugler es inevitable).

¡Besos!

M
maily_6909126
8/2/08 a las :16

¡hola sirocco!
Todos esos que no te suenan supongo que son los que voy diciendo al final. Son todos de Bond N9, una marca que no habia visto antes en España aunque si había leído sobre ella. Si quieres probarlos tendrás que ir a El Corte Inglés, porque supongo que igual que los he visto en el de Alicante estarán en el de Murcia (en el mismo stand que Annick Goutal).

A mí también me encantaría ir a Paris y visitar perfumerías como la que dices de Guerlain, que creo que es una pasada, o la que tiene Kenzo, con estilo minimalista. En fin, hay muchísimas.
Aquí en El corte inglés tampoco tienen muchas de Guerlain. Hay algunas que no he podido probarlas nunca.

Las que sí puedes probar fácilmente son las de Very Irresistible, por lo menos la Sensuel, porque la Soleil d'été yo solamente la he visto aquí en perfumería Julia, ya que fue una edición limitada de 2007 y me imagino que no se podrá encontrar ya así como así. Pero huele de maravilla, en serio. Hasta puede que me guste mas que la Sensuel, lo que pasa es que en el estilo de Sensuel no tengo ninguna y quiero algo así ahora.

Y respecto a Allure Sensuelle, es que a mí me parece muy fuerte, tiene un estilo muy distinto al Allure normal (por cierto, mucho mejor en EDP que en EDT). Allure encaja más en mis gustos, aunque como se me nota tanto la vainilla, acaba teniendo un fondo que poco se diferencia del Very Irresistible Sensuel.

Bueno guapa, a ver si haces tú una rutita y nos cuentas

Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir