En respuesta a astou_5678509
Crisis creativa
Creo que, salvo las de Ck, las he probado todas. Como a tí, me parecen aburridíiisimas.
Es más, no me había atrevido a decir nada en contra de Pure DKNY, porque a mucha gente le estaba gustando. Así que repetía y repetía cada vez que iba a una perfumería, pero nada de nada. Es más, me parece que huele a colonia con componentes baratísimos, menos interesante que cualquiera de las que encuentras en los stands de 10 euros..
Las únicas novedades que me han cautivado han sido Ninfeo Mío de AG, Balenciaga París y Voyage de Hermés ( esta última cada día me resulta más masculina), pero tampoco es que sean marcas muy comerciales, claro.
A ver si las nueva A Scent y las Splash de Marc Jacobs sorprenden un poco más. También me quedan pendientes las tres de Chloe.
Hola bel!
Pues, como decía antes, a mí el DKNY Pure así en un primer flis sobre el papel me gustó, porque era el tipo de perfume avainillado fresco, nada empalagoso, como el Ámbar Splash de Marc Jacobs, que me gusta muchísimo. Pero, a diferencia del Ámbar, el Pure en mi piel es terrible: puro plástico, alcohol, totalmente artificial. Me ha sorprendido porque normalmente mi piel se queda muchísimo con las notas avainilladas. En fin, no todo nos puede gustar. Eso que nos ahorramos jejeje
Tengo muchas esperanzas depositadas en el A Scent Floral, Ninfeo Mio, Aqua Allegoria Floral Nymphea... ya veremos.
¡Besos!