Foro / Belleza

Algo asi como una ruta

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 18:38
M
maily_6909126
6/3/08 a las 23:10

Ayer hice algo parecido a una ruta. No llevaba esa intención pero pasé por El Corte Inglés y no pude resistir probar algunos perfumes. Lo que pasa es que a mí me gusta probar a mi ritmo y los que yo quiera, pero fue imposible. Se me engancharon dos dependientas y no tuve más remedio que decirle que estaba buscando algo ligerito para primavera y empezaron a hacerme sugerencias.
No me gusta mucho que pase eso porque entonces ya me toca oler las que ellas dicen, y no las que yo querría.

Pero en fin, esto es lo que probé:

- White Musk de Alyssa Ashley. No me gustó mucho. Como perfume de Musk prefiero el Muschio o el Musk de Jovan.

- Blush y Blush Intense de Marc Jacobs. Es un floral muy suave y discreto. Huele bastante a jazmín pero no me dejó una impresión imborrable. No digo que no pueda ser mi estilo pero le falta algo de gancho.

- Bleecker Street de Bond n9. Este está muy bien, es un herbal-amaderado-especiado, porque también lleva canela. Es muy fresco, de los que dan energia, pero al secarse es más amaderado. Ya lo habría probado en otra ocasión pero casi no lo aprecié, y ahora sí pude olerlo bien porque no iba tan saturada. Dicen que tiene buenísima fijación.

- Central Park de Bond n9. Este es 100% herbal, pero hierbas con olor fuerte, hierbas penetrantes como el tomillo o el romero (que no se si los lleva), olores fuertes de la naturaleza. Me lo esperaba más ligerito.

- Gieffeffe de Gianfranco Ferre: ummmmm, qué rico. Es del estilo de lo que a mí me interesaría tener para primavera-verano. Además estaba muy bien de precio. Es olor a limpio para mí, pero no tipo aldéhido. Lo catalogan en Osmoz como Hespéride-Aromático. Lleva limón, mandarina, pera, melocotón y cilantro en la salida, jazmín, rosa, orris y freesia en el corazón y sándalo, cedro, pachuli y ámbar en el fondo.

- De la marca Creed oli Love in White (es la segunda vez que lo pruebo y sigue sin gustarme, es demasiado fuerte), Spring Flower (el más tolerable de los de Creed que he probado, es un floral fuerte pero no tiene un olor "raro" como casi todos los de Creed). De todas formas aún tengo curiosidad por probar alguno más de Creed. Son carísisisisimos y de las pocas casas que aún usan esencias naturales no sintéticas. Por la descripción hay alguno que puede estar bien.

- Opium Orchidée de Chine. ¡Dedicado a Sirocco! Fue en otra perfumería que entré para preguntar una cosa, y lo vi y no pude resistirme a pedir que me lo dejaran probar. Es que es la primera vez que lo veo. Este me gusta mucho más que el Opium normal. Es que siempre me ha parecido muy fuerte, pero este es diferente, es más suavecito pero aún así especiado y con un toque tierno como lácteo. Me gustó bastante.

- Miss Rocaille de Caron. Un floral fuertecito. Me lo esperaba más suave. Entre este y el de Creed creo que me quedaría antes con el Spring Flower de Creed. De todas formas me gustaría probarlo otra vez.

Probé algunas más pero no recuerdo sus nombres, es que me dieron muchas a probar.

Y hoy he probado:

- Be 21 de Orlane. Este me encanta, es delicioso. Pero es el perfume de mi prima, el que más le gusta, y y no me lo compraría por eso. Pero vamos, que es un perfume a tener en cuenta. Es un oriental-madera pero muy fino y llevadero.

- Cédrat de Roger Gallet. Creo que es la colonia que más me gusta de esta marca, es de las que más dura el olor. Lo llevo en la mano y después de lavarme el pelo aún me huele. Es cítrica (cédrat significa cidra, también llamado limón poncil) pero intensa. No descarto comprarla alguna vez.

¡Besitos!

Ver también

D
damari_8433637
7/3/08 a las 4:07

Hola!
Yzma! q interesante!..algunas veces pasa eso..cdo menos tenemos planeado terminamos probando cosas interesantes!
De los q nombras nunca probe ninguno!...pero me leiste la mente con Gieffeffe...lo vi en una farmacia el año pasado y ya me tenia intrigada aqui no se consigue..y ahi esta...a buen precio..super bueno...pero lo probe y no me acuerdo bien pero creoq estaba pasado el probador asi q nose q tal es...mi miedo es q los perfumes esten asi tambien es posible eso?..es el de 100ml y de 200ml...me podrias hablar mas de este?
Yo lo tenia fichado xq en internet lei muy buenos comentarios...es unisex supuestamente asiq creo q puede ser muy bueno xa dia..
bueno un beso!

N
noemia_9777114
7/3/08 a las 5:20
En respuesta a damari_8433637

Hola!
Yzma! q interesante!..algunas veces pasa eso..cdo menos tenemos planeado terminamos probando cosas interesantes!
De los q nombras nunca probe ninguno!...pero me leiste la mente con Gieffeffe...lo vi en una farmacia el año pasado y ya me tenia intrigada aqui no se consigue..y ahi esta...a buen precio..super bueno...pero lo probe y no me acuerdo bien pero creoq estaba pasado el probador asi q nose q tal es...mi miedo es q los perfumes esten asi tambien es posible eso?..es el de 100ml y de 200ml...me podrias hablar mas de este?
Yo lo tenia fichado xq en internet lei muy buenos comentarios...es unisex supuestamente asiq creo q puede ser muy bueno xa dia..
bueno un beso!

Muy buena ruta
Yo tengo Gieffeffe de Gianfranco Ferre y me gusta mucho, pero olvidaste agregar que tiene incienso, al final es lo que más se queda en mi...voy a mezclarlo (layering) con Quartz a ver que sale

A
an0N_833448899z
7/3/08 a las 12:22

Yzma guapa menuda ruta mas chuli!
De lso que mencionas no conozco ninguna, pero ya que dices que estan en el Corte Ingles ire a visitarlos,jejejejjejeje. Bueno, y muchas gracias por la ruta y la informacion, eres genial!
Como te va el currele??

Un beso grande y buen fin de semana.

Anna.

M
maily_6909126
7/3/08 a las 14:11
En respuesta a damari_8433637

Hola!
Yzma! q interesante!..algunas veces pasa eso..cdo menos tenemos planeado terminamos probando cosas interesantes!
De los q nombras nunca probe ninguno!...pero me leiste la mente con Gieffeffe...lo vi en una farmacia el año pasado y ya me tenia intrigada aqui no se consigue..y ahi esta...a buen precio..super bueno...pero lo probe y no me acuerdo bien pero creoq estaba pasado el probador asi q nose q tal es...mi miedo es q los perfumes esten asi tambien es posible eso?..es el de 100ml y de 200ml...me podrias hablar mas de este?
Yo lo tenia fichado xq en internet lei muy buenos comentarios...es unisex supuestamente asiq creo q puede ser muy bueno xa dia..
bueno un beso!

¡hola angelcake!
Pues a mí me dijeron que lo tenían en los dos tamaños, 100 y 200ml, y valía 30 euros el de 100 y 50 el de 200 según me dijeron. Y eso que era El Corte Inglés que no se caracteriza por los precios bajos.

Es unisex y huele no se... fresco en la salida pero a la vez es olor a limpio, suave. No se, es difícil describirlo, a mí me pareció muy agradable, da como bienestar. Me faltaría saber si tiene buena fijación. Si así fuera creo que iría a por él para la época cálida (estaría entre ese e Infusion d'Iris).

¡Besos!

M
maily_6909126
7/3/08 a las 14:20

¡hola sirocco!
Pues sí, debe ser la orquídea lo que da ese toque suave y como yo digo, lácteo, a ese Opium. Me recordó, sin parecerse, a Samsara

De Musk tengo aún que probar el de Body Shop y el de Avon. Pero el agua que tengo yo de Bottega Verde deja un olor delicioso. Ese no me cansa nada.

El de Gieffeffe es muy recomendable, no creas que huelen mucho los cítricos, sólo se notan a la salida. Y en cambio la mezcla con las especias (y el incienso) dan un resultado fantástico. Y es que está tan bien de precio que me tienta... jajaja

¡Besitos!

M
maily_6909126
7/3/08 a las 14:24
En respuesta a an0N_833448899z

Yzma guapa menuda ruta mas chuli!
De lso que mencionas no conozco ninguna, pero ya que dices que estan en el Corte Ingles ire a visitarlos,jejejejjejeje. Bueno, y muchas gracias por la ruta y la informacion, eres genial!
Como te va el currele??

Un beso grande y buen fin de semana.

Anna.

¡hola anna!
Si quieres conocer esas marcas más exclusivas (Creed, Caron, Bond N9...) tienes que ir a El Corte Inglés. Yo no las he visto en ninguna perfumería.

La verdad es que son carísimas, no quise saber ni los precios, me limité a probarlas jajaja Y afortunadamente todavía ninguno de esos perfumes me ha robado el corazón, lo cual es bueno para el bolsillo jajaja

El trabajo pues ahí, poco a poco aprendiendo cosas de la empresa, que estoy bastante perdida. Pero bueno, las compañeras son muy majas y el jefe (dentro de ser jefe, con lo que eso conlleva) por ahora no me trata mal.

¡Besitos!

M
maily_6909126
7/3/08 a las 14:26

¡hola lauri!
Pues ¿sabes qué me pasó? Que yo había leído que ese perfume era de los más suaves y digamos... mainstream (del gusto de la mayoría) de la marca Caron, y por eso quise probarlo. Pero claro, se nota que es una marca de perfumes más exclusivos, algo más "nicho", y el perfume tenía que tener ese olor algo raro que siempre tienen en estas marcas. Me pareció fuertecito pero quiero olerlo otra vez. Eso sí, es un floral-frutal 100%, con el olor llevado al extremo.

¡Besos!

M
maily_6909126
7/3/08 a las 14:29
En respuesta a noemia_9777114

Muy buena ruta
Yo tengo Gieffeffe de Gianfranco Ferre y me gusta mucho, pero olvidaste agregar que tiene incienso, al final es lo que más se queda en mi...voy a mezclarlo (layering) con Quartz a ver que sale

¡hola deketa!
Yo no sabia que tenía incienso. Miré las notas en Osmoz y no lo ponían entre ellas. Es que a veces hay notas que no se por qué aparecen en algunas listas y en otras no.

La verdad, el que lo lleve consigue que me apetezca más volver a probarlo. ¡Gracias por decírlo! jaja

¡Besos!

M
maily_6909126
7/3/08 a las 14:30

Precio
Según me dijo la dependienta (lo dijo de memoria, así que espero que no estuviera equivocada), valía 30 el frasco de 100ml y 50 el de 200ml. También puede ser que mi memoria me esté fallando y no sea eso, pero creo que sí. En El Corte Inglés.

¡Besitos!

N
noemia_9777114
7/3/08 a las 18:03
En respuesta a maily_6909126

¡hola deketa!
Yo no sabia que tenía incienso. Miré las notas en Osmoz y no lo ponían entre ellas. Es que a veces hay notas que no se por qué aparecen en algunas listas y en otras no.

La verdad, el que lo lleve consigue que me apetezca más volver a probarlo. ¡Gracias por decírlo! jaja

¡Besos!

Si, y le da un toque oriental
me gusta el toquesito de incienso, la nota final, lo hace diferente a otros perfumes frescos.
Lo único que no me gusta de ste perfume es que no tiene caja sólo trae un plástico desechable.

Compralo aprovechando que lo encontraste barato¡¡¡, no te vas a arrepentir

M
maily_6909126
7/3/08 a las 18:38
En respuesta a noemia_9777114

Si, y le da un toque oriental
me gusta el toquesito de incienso, la nota final, lo hace diferente a otros perfumes frescos.
Lo único que no me gusta de ste perfume es que no tiene caja sólo trae un plástico desechable.

Compralo aprovechando que lo encontraste barato¡¡¡, no te vas a arrepentir

¡hola!
Pues lo de que no tenga caja es una pega, la verdad. En caso de que me lo compre lo meteré en alguna caja de otra cosa, para que se conserve mejor.

Me falta saber si tiene buena fijación porque cuando un perfume se me va en seguida me parece que he tirado el dinero Y por desgracia en mi piel los olores no duran casi, así que es algo a tener en cuenta.

¡Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir