Ruta
Hoy me he ido al centro porque quería pasar por Urbieta.
Primero he aprovechado para entran en Sephora y he probado Aqua Allegoria Flora Nymphea de Guerlain que no me ha dicho nada. Luego he probado otra vez Nuit de Cellophane de Serge Lutens y Un Jardin Après la Mousson, para poder fijarlos en mi memoria. Le he preguntado a la chica si iban a recibir las novedades de Chloe y me ha dicho que no sabía y luego le he preguntado por alguna novedad de Serge Lutens. Me ha dicho que ya tenian L'Eau, y yo ni la había visto! Me ha parecido un olor muy limpio aunque puede que demasiado tipo suavizante. Me ha puesto una muestra o sea que ya os diré algo más.
Luego ya me he ido a Urbieta directa, porque tenía algunas cosas que hacer.
Quería investigar algo más sobre los Parfum d'Empire aunque se han visto eclipsados por la gran sorpresa: ya habían llegado los perfumes de Honore des Pres! Los perfumes creados por Olivia Giacobetti, tienen un packaging de los más apetecible: el frasco está dentro de un café para llevar. http://www.honoredespres.com/ Os pongo el link para que veáis las fotos.
Han traído todos los perfumes de la marca, los que sacaron en 2008 (Bonte's Bloom, Chaman's Party, Honore's Trip, Nu Green y Sexy Angelic) y los últimos lanzamientos: I love Les Carottes, Love Coco y Vamp a NY.
Tengo que decir que POR SUERTE ninguno me ha enamorado, pero todos me han parecido perfumes muy originales. El que más me ha gustado es Honore's Trip, muy cítrica, es un olor revitalizante, porque creo que todos tienen un toque aromaterápico. También me ha gustado un verde que creo que era Nu Green.
A los que he prestado más atención ha sido a los nuevos. Love Coco no me ha gustado porque huele a coco, y aunque sea un coco suave no es para mí. I love Les Carottes huele a zanahorias y aunque las zanahorias tampoco que gustan demasiado tengo que decir que en la piel quedaba muy bien. Un olor dulce terroso muy original y diferente. Vamp a NY huele a nardo. Un nardo algo más dulce que el que me gusta pero bastante original.
Luego he probado el nuevo perfume de Byredo, Palermo. Me ha encantado. Con naranja amarga como Bigarade Concentrée pero sin ser tan cañero, y con un toque más limpio. Muy llevadero, y de estos perfumes que también te pone las pilas y en buen humor.
Luego les he preguntado por la novedad que vi ayer en la página de Barfumeria: Beautiful Mind de Geza Schoen, el creador de Escentric Molecules. Me han dicho que ya está pedido y que enseguida llegará, pero el gran detalle ha sido cuando me ha sacado la muestrita que les han mandado a ellos y me ha rociado la mano. Todavía huele un montón. No es tan transqresora como las anteriores y por lo que he leído y estoy de acuerdo es mucho más femenina. Huele más "comercial" aunque muy agradable. Un floral suave amaderado, cálido y envolvente. No creo que me lo comprara, aunque no me importaría oler a él.
También he aprovechado para oler otros muchos perfumes como Lys Mediterranee, Love in Black de Creed (huele a iris y violetas), re-oler algunas de Byredo, Eau d'Elide de Diptyque (que aunque en las notas dice he huele a cítrico y lavanda a mí me sigue oliendo a una bolsa de gominolas), Blu Mediterraneo Bergamotto di Calabria de Acqua di Parma (muy muy muy fresca y cítrica), Calamity J de Juliette has a Gun (hemos estado comentando lo cañera que es, mucha personalidad pero cualquiera se mete en un coche con ella y subir un puerto lleno de curvas! jajaja!)... y alguna otra más pero mi memoria ha dicho basta! jaja.
Y esto a sido, casi me tienen que echar a patadas, porque yo por mí me paso allí toda la tarde, jaja!
Besos!!
Ver también
¡super ruta!
Me ha encantado tu ruta. Muy bien explicada
¿Por curiosidad no habrás probado el de La Tulipe de Byredo? Es que es el que más me llama la atención de la marca. Creo que podría ser totalmente de mi estilo, pero nunca se sabe.
¿Y Fille en Aiguilles de Serge Lutens? Es el penúltimo de la marca, lanzado antes que L'Eau. No recuerdo si lo habías llegado a probar alguna vez.
¿Qué impresión te ha causado ahora Nuit de Cellophane?
Jejeje qué preguntona estoy.
¡Besos!
¡super ruta!
Me ha encantado tu ruta. Muy bien explicada
¿Por curiosidad no habrás probado el de La Tulipe de Byredo? Es que es el que más me llama la atención de la marca. Creo que podría ser totalmente de mi estilo, pero nunca se sabe.
¿Y Fille en Aiguilles de Serge Lutens? Es el penúltimo de la marca, lanzado antes que L'Eau. No recuerdo si lo habías llegado a probar alguna vez.
¿Qué impresión te ha causado ahora Nuit de Cellophane?
Jejeje qué preguntona estoy.
¡Besos!
Hola!!
La Tulipe la probé cuando lo sacaron, es un floral suave pero a mí no me dijo mucho. Si puedo te consigo una muestra, jeje.
De Fille en Aiguilles no se sabe nada. Lo que se dice ni rastro. Hace por lo menos año y medio que se lanzó y no ha aparecido. Ahora no recuerdo bien pero no ha habido algún otro lanzamiento también? Yo pensaba que no iban a traer ninguno, porque desde que descubrí el stand estaba intacto, aunque puede que Feminité du Bois sea posterior. En todo caso poco movimiento y por eso me he sorprendido tanto con L'Eau, porque se lo he preguntado sin ninguna esperanza, jaja.
Nuit de Cellophane me ha gustado más que la vez anterior, aunque sigue sin ser para mí. Muy muy floral y me cuesta diferenciarle las notas, como un ramo de flores algo nocturno.
Besos!!
Hola!!
La Tulipe la probé cuando lo sacaron, es un floral suave pero a mí no me dijo mucho. Si puedo te consigo una muestra, jeje.
De Fille en Aiguilles no se sabe nada. Lo que se dice ni rastro. Hace por lo menos año y medio que se lanzó y no ha aparecido. Ahora no recuerdo bien pero no ha habido algún otro lanzamiento también? Yo pensaba que no iban a traer ninguno, porque desde que descubrí el stand estaba intacto, aunque puede que Feminité du Bois sea posterior. En todo caso poco movimiento y por eso me he sorprendido tanto con L'Eau, porque se lo he preguntado sin ninguna esperanza, jaja.
Nuit de Cellophane me ha gustado más que la vez anterior, aunque sigue sin ser para mí. Muy muy floral y me cuesta diferenciarle las notas, como un ramo de flores algo nocturno.
Besos!!
Sí
Nuit de Cellophane lo has descrito muy bien. Para mí es un olor nocturno. Recuerdo que el texto promocional contaba una historieta en plan Alicia en el país de las Maravillas, de una joven que entra en un jardín nocturno, con farolillos de papel iluminados, ruido de chicharras y grillos (creo que incluso un grillo le daba un regalo jejeje).
A mí me gustó mucho. Me imagino llevándolo por las noches de verano, para ir a ver fuegos artificiales a la playa
Qué pena que Sephora en Alicante no tenga Serge Lutens, porque sino diría que me hicieran un vial de Nuit de Cellophane y me lo pondría ahora por fiestas de San Juan y la semana que viene para los fuegos.
¡Besos!
PD: Gracias por adelantado por si consigues esa muestrita de La Tulipe
PPD: Creo que, aparte de Féminité du bois y L'Eau, el único lanzamiento reciente de Serge Lutens era Fille en Aiguilles. El próximo es Bas de Soie (Medias de seda).
Vaya rutaaaa!!!
Qué capacidad de retención,yo no podría con más de tres o cuatro,jaja..
Pues el mes pasado estuve en Londres y eso es un paraíso perfumil hasta el punto de que incluso te llegas a empachar...
La fragancia de Excentric molécules creo que la probé,porque estaba junto a las otras cuatro en una bandejita en Harrods,y me gustó mucho,pero menos que las otras.Por cierto,que son muchísimo más baratas que aquí(unos 60 libras las molécules que se las compró mi hermana)
Otra tienda que es una pasada es la de Jo Malone,PRECIOSA,toda ella en color crema y negro.Mi queridísima sister me regaló la crema corporal de Lime mandarín y basil que me gusta mucho más que la colonia !
Luego probé Vetiverio de Diptyque ,que estaba en los escapArates de una cadena local súper cool llamada SpaceNK,y me gustó mucho.Es bastante suave y llevadera para mí(creo que me gusta mucho el vetiver,porque tengo una muestra de la de FM y es una pasada)
Pengaligon,s está en un montón de sitios y allí probé los nuevos reeditados extrast of lime y el de verbena ,pero ,aunque me gustan,no me los compraría.... total ,que me comporté y no compré ningún perfume!!! (lo que sí compré fueron coloretes de Nars muchísisimo más baratos que aquí)
La verdad es que tienen una cultura perfumístiva bestial,En Liberty tenían Le Labo pero me dió apuro hacer esperar a mis acompañntes(mother y sister,jaja...es que me cohiben y no me dejan comprar nada!!!)También había marcar raras como Misón Martin Margiela,las de Olovia giacobetti ....,en fín....
La que comentas de byredo me tiene que gustar mucho
ah,la de Bergamoto de Calabria de acua di Parma me encantó pero no duró ni un segundo en mi piel,y da nueva de SL Leau no me gusta,y eso que me encantan los olores a limpio!! Yo creo que se han pasado con el autobombo(apreciación mía)
Me encantan tus rutas,sigue mostrándonoslas porque parece que las vivo!!
Besos y vaya rollo os he soltado,eh???
Hola jedian!
Creo que Honoré des Prés es una marca de ropa y que ha sacado su línea de perfumes en colaboración con Olivia Giacobetti. Son perfumes biológicos, traen certificado y todo, supongo que será de cultivo ecológico o así. Love Coco es un coco bastante suave, pero aún y todo yo no podría con él. No le hice demasiado caso porque lo descarté enseguida.
Lys Mediterranee es un floral muy bueno, pero a mí no me dice demasiado, L'Eau d'Hiver me parece mucho más original, aunque no vaya nada conmigo. Bigarade Concentree huele totalmente a naranja amarga.
Besos!!
Vaya rutaaaa!!!
Qué capacidad de retención,yo no podría con más de tres o cuatro,jaja..
Pues el mes pasado estuve en Londres y eso es un paraíso perfumil hasta el punto de que incluso te llegas a empachar...
La fragancia de Excentric molécules creo que la probé,porque estaba junto a las otras cuatro en una bandejita en Harrods,y me gustó mucho,pero menos que las otras.Por cierto,que son muchísimo más baratas que aquí(unos 60 libras las molécules que se las compró mi hermana)
Otra tienda que es una pasada es la de Jo Malone,PRECIOSA,toda ella en color crema y negro.Mi queridísima sister me regaló la crema corporal de Lime mandarín y basil que me gusta mucho más que la colonia !
Luego probé Vetiverio de Diptyque ,que estaba en los escapArates de una cadena local súper cool llamada SpaceNK,y me gustó mucho.Es bastante suave y llevadera para mí(creo que me gusta mucho el vetiver,porque tengo una muestra de la de FM y es una pasada)
Pengaligon,s está en un montón de sitios y allí probé los nuevos reeditados extrast of lime y el de verbena ,pero ,aunque me gustan,no me los compraría.... total ,que me comporté y no compré ningún perfume!!! (lo que sí compré fueron coloretes de Nars muchísisimo más baratos que aquí)
La verdad es que tienen una cultura perfumístiva bestial,En Liberty tenían Le Labo pero me dió apuro hacer esperar a mis acompañntes(mother y sister,jaja...es que me cohiben y no me dejan comprar nada!!!)También había marcar raras como Misón Martin Margiela,las de Olovia giacobetti ....,en fín....
La que comentas de byredo me tiene que gustar mucho
ah,la de Bergamoto de Calabria de acua di Parma me encantó pero no duró ni un segundo en mi piel,y da nueva de SL Leau no me gusta,y eso que me encantan los olores a limpio!! Yo creo que se han pasado con el autobombo(apreciación mía)
Me encantan tus rutas,sigue mostrándonoslas porque parece que las vivo!!
Besos y vaya rollo os he soltado,eh???
Hola guapa!
De rollo nada! Además con los esfuerzos que haces de escribirnos desde el móvil! jeje.
Qué guay tu viaje Londinense.
A mi madre también le encargué el Orgasm de Nars cuando fueron a EEUU a visitar a mi hermana. Un pasada la diferencia de precio, allí 23 dólares que serán unos 15-17 euros al cambio? Y aquí uno 40euros! Estoy encantada con el colorete. También les encargue Route du Thé aprovechando que iban, pero no lo tenían en stock.
Tengo que probar L'Eau de Serge en mi piel, a ver que tal, pero no creo que vaya a ser de mi estilo tampoco. Creo que tiene ese aire a suavizante como Blanche de Byredo. Byredo es una marca que tiene perfumes muy buenos, llevaderos y originales. Los que más me gustan son Gipsy Water (amaderado dulce), Bal d'Afrique (muy original pero en mi piel se nota demasiado el vetirver y me recuerda a mi padre, jeje), Green (del estilo de Green, green, green and green de Miller et Bertaux, pero parece ser que como es un solo Green es más suave, jeje) y Chembur que es la más oriental y especiada, muy especial.
Besos!!
Claro que sí!!!!
En realidad yo llevaba escritas las direcciones principales pero resulta que,de cada marca,hay varias sucursales,y casi sin planearlo,te las encuentras al paso!!
Pero cuando quieras yo las escribo encantada,jaja!!
Maia,el colorete es una pasada,verdad?Lo malo es que vas probando y te gustan todos(rosas,naranjitas,dorados ....)
Ha vuelto ya tu hermana? Qué suerte estudiar allí.Yo voy a ver si ahorro mucho y me puedo ir a Boston a casa de una amiga que vive allí ahora y ,de paso a NY que está a dos horas en tren.Es que cuando fui a verla hace unos cuatro años a Miami,donde vivía antes,nos pasamos 5días an NY y juré que tendría que volver!!!
Routhe du the me costó al cambio 30(increíble en relación a España)
Sirocooo!!!
Yo también he vuelto(es que lo bueno tira mucho...)
Que tú no te quedas atrás en cuanto a describir perfumes!!!
Un besazo guapa
Sirocooo!!!
Yo también he vuelto(es que lo bueno tira mucho...)
Que tú no te quedas atrás en cuanto a describir perfumes!!!
Un besazo guapa
Hola guapa!
Valeria te ha descrito muy bien Calamity J. Totalmente de tu estilo. Tiene un aire a Daphne, aunque si Daphne es la mujer elegante y refinada, Calamity J es la hija que pasa de todo y quiere romper moldes, jeje. Midnight Oud también me gustó mucho a mí, aunque no tanto como para comprarla, y teniendo en cuenta que era una edición limitada, no creo que llegue a caer en mis manos. Biutiful Mind igual sería demasiado ligera para ti, jaja, aunque encaja bien como perfume de noche de verano o más diario otoño-invierno.
Quizá te podría gustar alguno de los "viejos" de Honoré de Pres o sino de los de Byredo Chembur.
Besos!!
Claro que sí!!!!
En realidad yo llevaba escritas las direcciones principales pero resulta que,de cada marca,hay varias sucursales,y casi sin planearlo,te las encuentras al paso!!
Pero cuando quieras yo las escribo encantada,jaja!!
Maia,el colorete es una pasada,verdad?Lo malo es que vas probando y te gustan todos(rosas,naranjitas,dorados ....)
Ha vuelto ya tu hermana? Qué suerte estudiar allí.Yo voy a ver si ahorro mucho y me puedo ir a Boston a casa de una amiga que vive allí ahora y ,de paso a NY que está a dos horas en tren.Es que cuando fui a verla hace unos cuatro años a Miami,donde vivía antes,nos pasamos 5días an NY y juré que tendría que volver!!!
Routhe du the me costó al cambio 30(increíble en relación a España)
Hola!!
Pues mi hermana vuelve dentro de una semana el 29, se supone que me iba a traer algún perfume de regalo, de dije que investigara Demeter, pero no me ha vuelto a preguntar nada más por lo que dudo mucho que me traiga algo, jaja.
Yo estoy encanta con Orgasm y también con otro muy parecido que tengo de ModelCo, me gustan muchísimo los dos.
Qué envidia el poder ir a visitar a tu amiga. Mi hermana estaba en Spokane, que lo más cercano que tiene es Seattle. Mis padres tiraron más por el lado de Boise y no me dio demasiada pena no ir con ellos. Pero algún día tengo que hacer mi propia ruta EEUU, es el viaje de mis sueños.
Besos!!