Foro / Belleza

Fui de ruta

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 11:49
I
iraci_689264
11/8/10 a las 23:16

Hola chicas! Hoy fui a perfumerias Rouge y por suerte me encontre con una compañera de natacion que tabaja ahi, y me mostro un monton de perfumes! con re-buena onda. Probe ultrared y midnight poison que me gustaron pero no me enamoraron. Haloween Kiss me gusto mucho, es dulce y da como para usarlo a diario, puede que me lo compre.... De Hermes probe Elixir Merveilles que me gusta mas en el papel ahora que paso el tiempo porque en la primera impresion me parecio muy fuerte y Eau des Merveilles que lo probe en la muñeca a la tarde y todavia lo siento, (probablemente tambien me lo compre).
Como estoy que quiero un perfume nicho me estuvo mostrando los de Bond n9 y el que mas me gusto de los que probe fue de la coleccion de Warhol lexington Av, que es mas dulcecito sin llegar a empalagar. Tambien probe chinatown que me gusto pero me parecio un poco fuerte, salvo ahora que lo huelo en el cartoncito ya transcurrido cierto tiempo y lo noto mas suave. Y The Scent of peace es rico pero muy suave, mas para verano.
Entonces la lista de los que me gustaron quedo asi:
Haloween Kiss como para todos los dias
Eau de Merveilles de Hermes
Lexinton Av de BOnd N9
Que opinan de estos perfumes? Los que ya lo conocen como van de fijacion?
Ah y me conto ademas que en un mes mas o menos, le dijeron que esta por llegar Womanity y uno de Jesus del Pozo que parece ser muy rico tambien, que se llama Ambar o algo asi creo, lo conocen?
Besos

Ver también

M
maily_6909126
12/8/10 a las :08

Buena ruta
Me alegro de que hayas hecho una ruta con la ayuda de una buena dependienta. Seguro que la has disfrutado más.

El Halloween Kiss me dio muy buena impresión cuando lo probé. Es muy diferente a los demás Halloween, y yo lo encontré de una calidad algo superior a otros perfumes florales-frutales de los últimos tiempos. Lo que no se es cómo va de fijación.

Eau des Merveilles me parece un perfumón, me encanta. Tiene unas opiniones muy buenas (es de Jean-Claude Ellena). Lo encuentro casi unisex, con sus notas de canela, naranja, maderas, ambargris... Me ha tentado muchas veces, y no descarto tenerlo alguna vez. El Elixir no lo he probado.

El de Bond que dices que te gustó más no lo he probado. Chinatown es rico pero muy fuerte, y en cambio Scent of Peace muy suavito y limpio.

Ah, Ambar de Jesús del Pozo aún no se vende por aquí, pero he leído ya sus notas y tiene muy buena pinta. Además el frasco me gusta mucho (aunque para mí tengan poca importancia los frascos).

¡Besos!

S
sanam_7110919
12/8/10 a las 22:06

Hola nat!!
Qué buena ruta!!!
Midnight poison no la conozco,de las de Bond conozco algunas por muestras,Chinatown me parece súperdulce,agradable pero muy empachosa.Eso sí,el frasco es preciosismo,demasiado caro si no te enamora.Scent of Peace es muy agradable,pero no me parece nada del otro mundo...
Eau de Merveilles la tengo y me gusta mucho,tiene,para mí una salida cítrica totalmente diferente a otras,me gusta el toque jabonoso que queda en la piel,súperagradable y muy revcomendable

S
sanam_7110919
12/8/10 a las 22:10
En respuesta a sanam_7110919

Hola nat!!
Qué buena ruta!!!
Midnight poison no la conozco,de las de Bond conozco algunas por muestras,Chinatown me parece súperdulce,agradable pero muy empachosa.Eso sí,el frasco es preciosismo,demasiado caro si no te enamora.Scent of Peace es muy agradable,pero no me parece nada del otro mundo...
Eau de Merveilles la tengo y me gusta mucho,tiene,para mí una salida cítrica totalmente diferente a otras,me gusta el toque jabonoso que queda en la piel,súperagradable y muy revcomendable

El móvil....
Se me ha cortado.Tiene una gran fijación,y eso que en mi piel duran generalmente poco a no ser que sean fuertes...Otra ventaja es que casi nadie la lleva,jeje,y es un perfume,a mi entender,muy original.
Pues eso,que te la recomiendo totalmente!!
Un beso
María

I
iraci_689264
13/8/10 a las 5:59

Les cuento
que ayer deje sobre el escritorio los cartoncitos con los olores de los perfumes (Tenia los 3 de Bond que probe, y los de Hermes) y hoy cuando llegue hace un rato del ... entre al escritorio y senti un aroma riquisimo, y cual era? estoy casi segura que era el Eau des Merveilles que es el que mas se siente, luego el elixir que para mi tambien es muy fuerte. Que lastima sirocco que le dieron este a tu marido! porque nada que ver uno con el otro.... en el carton a dos dias de haberlo probado parece rico, pero en seguida que te lo pones es muy fuerte para mi gusto. Los de Bond se sienten pero no tanto...
Asi que creo que sera una de mis proximas adquisiciones... creo Lici que es muy de tu estilo, es como dicen aguadulce e Yzma, tiene una salida citrica diferente al resto, es muy fresco, aunque tambien lo encuentro dulce (me encantan los perfumes dulces!) y el frasco es precioso.
El Halloween Kiss lo veo mas como para todos los dias pero me parece que no es tan buena su fijacion. Y algun nicho me gustaria tener tambien.... Bueno despues les cuento como sigue todo esto. Igual voy a esperar un poco mas para comprame alguno si no esto es una compulsion!!! jaja.
Besos

I
iraci_689264
18/8/10 a las 4:57

Viste!
Es muy rico y tiene mucha fijacion y a medida que se asienta el aroma me parece que es mas rico aun. Yo tambien estoy esperando un poco para comprarmelo. Me gusta mas para la epoca que se viene, para la primavera, asi que tal vez el mes proximo cae. Voyage no lo probe pero se me hace que este es mas especial.
Te mando un beso.

M
maily_6909126
18/8/10 a las 11:49

¡hola lici!
Sí, huele genial el Eau des Merveilles. Ha estado en mi punto de mira desde hace años, pero el precio me ha hecho siempre decidirme por otros perfumes. Mi novio lo probó una vez, y como a él le encantan los dulces y aromas que combinan naranja y canela pues imagíante, le gustó mucho incluso para él (se que hay chicos que lo usan).

El Voyage también me encanta. Si al final te compras Eau des merveilles pero no quieres renunciar a un perfume del estilo Voyage, te sugiero que pruebes Angel Schlesser pour Femme (frasco blanco rectangular), Escale à Pondicherry de Dior o Déclaration de Cartier (éste es masculino y le falta el toque cítrico de los demás, pero comparten las especias. Además también lo creó Jean Claude Ellena, como Voyage. Podríamos decir que Déclaration es padre de Terre d'Hermès y abuelo de Voyage).

¡Besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir