Ruta!!
Hoy como tuve que salir a por el Hugo Boss Soul para el padre de mi novio (que por cierto lo encontré en la perfumería que tiene tan buenos precios, y en estuche con gel), he aprovechado para hacer ruta por El Corte Inglés, Sephora y Julia.
Y he probado:
- Ma Dame de Gaultier: bastante decepcionada con la salida. De hecho la salida es afrutada pero dulzona, no me gusta. Pero he guardado el cartoncito para ver cómo evolucionaba, y me lo he puesto en la piel. Y la verdad es que ahora, al cabo de las horas, sigue oliendo bastante, pero ya no huele nada mal. No me lo compraría, pero es olor como a jabón. A mi madre le ha gustado mucho. Es olor a jaboncito, a limpio, y con un punto dulce. No es lo que esperaba por la descripción (no tiene nada que ver ni con Kenzo Amour ni con Gaultier 2), ni es empolvado, pero bueno, es un olorcito de jabón dulce que no queda mal.
- He probado en El Corte Inglés varios perfumes de Creed: Silver Mountain Water (muy suavecito, no está mal, pero me gusta más su salida que luego), Bois de Portugal (muy muy verde, huele a campo. Me recuerda algo a Eau de Champagne de Sisley), Sándalo (muy rico) y el que más me ha gustado, Himalaya (suave, fresco, pero con un olor original, como relajante. No es oriental, ni floral, ni frutal, ni amaderado... pero está muy bien). Lástima que cueste tan carísimo.
- Amor Amor Temptation: una agradable sorpresa. No tiene nada que ver, pero nada, con el Amor Amor original, y tampoco con ninguna de sus versiones. Esto es un perfume completamente nuevo, en frasco morado oscuro. Yo diría que es oriental-afrutado, y dulcecito pero no es empachoso. La fruta que me parece sacarle es la grosella negra, la mora o la ciruela negra, no se. Tiene también algo suave como arroz, o almendras tostadas, que le da un aire de mazapán... Es que me ha recordado ligeramente a uno de L'Artisan que se llama Bois Farine. Me han dado una muestra así que ya iré viendo mejor sus notas. Eso sí, duración regulín. Ya casi no lo huelo.
- El último de Guess en Sephora (dicen que exclusivo de ahí): pues es un olor muy suave y fino, que a mí me recuerda a algún producto para el pelo, o champú, o algo, porque es un olor que relaciono con peluquerías, no se por qué. Ha sido el que más ha gustado a mi madre y a mi abuela cuando les he dado a probar el papelito.
- Cuatro perfumes de Annayaké:
Matsuri: es un oriental especiado que me ha parecido algo fuerte de más para mis gustos.
Yukimi (Invierno): el más suavecito de los perfumes de Annayaké, es floral dulce pero tan suave que es casi inapreciable.
Tsukimi (Otoño): creo que puedo decir que me he enamorado jejeje Sí, sí. Es amaderado y especiado, con un punto de vainilla, pero es un tipo de perfume que me falta en mi colección. Es cálido pero nada agobiante, y no se... me encanta, no paro de olerme la muñeca jeje. Me recuerda a Just de Cavalli pero este me gusta más, creo (Just hace mucho que no lo huelo).
Natsumi (Verano): muy agradable, suave y algo frutal pero también muy delicado. Todos los perfumes de Annayaké excepto quizá Matsuri y Hanami (Primavera) son delicados, como los Ikebanas japoneses. El del verano es como una cremita (no solar), como un jabón perfumado. Es el segundo que más me gusta tras Tsukimi (Otoño).
- Jean Marie Farina de Roger & Gallet: este es el perfume original de Jean Marie Farina, el perfumista que lo introdujo a principios del siglo XIX con una receta más antigua. Es un perfume que desde luego lo hueles y tiene muchísima fuerza, se nota que han pasado siglos sobre él. Es muy campestre, amaderado, y con algo de cuero, quizá demasiado en la salida, porque tiene muchas notas verdes y de campo, pero al ratito es una maravilla. También les ha gustado mucho a mi madre y a mi abuela. Y este tiene la ventaja de ser barato, no como los de Creed (que por más que me gusten Sándalo o Himalaya no me los voy a comprar).
Ah, y he visto que en perfumerías Julia tienen los perfumes de Bond Num.9 como novedad, así que ya sabeis si los quereis conocer podeis ir a El Corte Inglés o a perfumerías Julia.
¡Besitos!
Ver también
¡hola!
Los tienen en la perfumería Julia de Alicante, pero en Valencia tambien está la perfumería Julia en el Passig Russafa número 28 así que a lo mejor las tienen también ahí. Y sino ellos te la llevan de donde la tengan, porque a mí una dependienta de Julia me lo dijo, que aunque no tuvieran un perfume en la perfumría, si lo tenían en cualquiera de las otras ellos lo podían pedir y traer.
Además llamando a este número +376 801 926 puedes consultar qué marcas tienen en cada perfumería, y puedes saber si en la de Valencia tienen Annayaké sin desplazarte (o eso pone en la web, yo nunca he llamado jeje).
Yo estoy enamorada del perfume Tsukimi (Otoño), igual os traduzco hoy o mañana un articulito que he encontrado sobre él.
¡Besos!
Jajajajaja!
Lauri... te recuerdo que creo que todavia tienes pendiente Fleur Defendue, jeje, y ya andas detras... Aunque con Amor Amor te dejamos.
Y Yzma, a ti decirte que para mi es como si te movieras en las altas esferas de la perfumeria, jeje, no conozco casi ninguna pero es un gusto leerte y ver que tenemos tantos pecados todavia por descubrir, jeje.
Besotes!
Siiiiiiiiii
No me esperaba verlo tan pronto, ha sido una sorpresa. Lo tienen en Sephora y no lo he visto en ningún otro sitio, así que se han adelantado al lanzamiento, creo yo.
Espero que te guste cuando lo pruebes. Es muy muy diferente a cualquiera de los otros Amor Amor, eso sí.
¡Besitos!
Jajajajaja!
Lauri... te recuerdo que creo que todavia tienes pendiente Fleur Defendue, jeje, y ya andas detras... Aunque con Amor Amor te dejamos.
Y Yzma, a ti decirte que para mi es como si te movieras en las altas esferas de la perfumeria, jeje, no conozco casi ninguna pero es un gusto leerte y ver que tenemos tantos pecados todavia por descubrir, jeje.
Besotes!
Maia!!
Jajajajaja nada de altas esferas, lo único que hago es probar todo lo que se me pone a tiro, y moverme yo para probar lo que no tengo cerca (Si Mahoma no va a la montaña... jejeje)
Si tengo que aprovechar que voy a Murcia paso a la perfumería Linda vuela a Río para probar perfumes que en Alicante no hay. Si me entero que en Alcoy hay un sitio que tiene Les Parfums de Rosine y alguna otra marca difícil de encontrar, aprovecho cuando paso unos días allí y los pruebo. Si voy a Valencia a pasar el día, incluyo en mi plan la visita a alguna perfumería nicho jejeje Aqui mismo me enteré de que en Alicante en una tienda de decoración tenían Diptyque y ahí que fui a probarlos, y de paso conversé con la dependienta.
Y bueno, así poco a poco voy conociendo mas perfumitos. Tú tienes la perfumería Urbieta (¿se llama así?) por ahí, ¿no? Pues eso Maia, ve y prueba cositas, que ahí creo que tienen bastantes marcas! jeje No hay que tener corte. Las perfumerías están también para dar a conocer los perfumes, para que los probemos
Y bueno, el mismo Corte Inglés ya nos da la posibilidad de probar los Bond No.9, Creed, Caron, Annick Goutal, Etro...
¡Besitos guapa!
Maia!!
Jajajajaja nada de altas esferas, lo único que hago es probar todo lo que se me pone a tiro, y moverme yo para probar lo que no tengo cerca (Si Mahoma no va a la montaña... jejeje)
Si tengo que aprovechar que voy a Murcia paso a la perfumería Linda vuela a Río para probar perfumes que en Alicante no hay. Si me entero que en Alcoy hay un sitio que tiene Les Parfums de Rosine y alguna otra marca difícil de encontrar, aprovecho cuando paso unos días allí y los pruebo. Si voy a Valencia a pasar el día, incluyo en mi plan la visita a alguna perfumería nicho jejeje Aqui mismo me enteré de que en Alicante en una tienda de decoración tenían Diptyque y ahí que fui a probarlos, y de paso conversé con la dependienta.
Y bueno, así poco a poco voy conociendo mas perfumitos. Tú tienes la perfumería Urbieta (¿se llama así?) por ahí, ¿no? Pues eso Maia, ve y prueba cositas, que ahí creo que tienen bastantes marcas! jeje No hay que tener corte. Las perfumerías están también para dar a conocer los perfumes, para que los probemos
Y bueno, el mismo Corte Inglés ya nos da la posibilidad de probar los Bond No.9, Creed, Caron, Annick Goutal, Etro...
¡Besitos guapa!
Jajajaja!
Si se llama Urbieta y siempre me da mucho corte entrar, jeje. Lo veo como super elegante y exclusivo. Y lo mismo me pasa con la de Benegas... que solo viendola por fuera... vaya pedazo de perfumeria! Aunque creo que en esta las tienen mas miticas que en la de Urbieta.
Algun dia me armaré de valor y entraré y ya os lo contare todo. Tu mientras vete contandonos todo, asi luego parecera que se mas cosas, jejeje.
Besotes!
Holis!
Yzma! como andas? espero qbien!..q ruta la tuya! no?...ahora te digo si me habia quedado flechada con Madame cdo lo vi en now smell...no sbaia q ya estaba aqui ni aparecera x un tiempito supongo..pero ahora q decis lo de "olor a jaboncito"..me puso como loca!!....lo quiero!!!..
Y del Amor amor nuevo..ni te digo..lo 1ero q pense y se me vino a la mente ..Laura! jaja...yo tambein lo quiero...tampoco sabia q estaba..uh a esperar!
besos!!
ps: los de Creed..mm..muy caritos no?...pero bueno!