Alguien tiene algun rizador de pelo? Que tal funcionan? Se recomiendan? Quales se recomiendan?
Tengo el pelo super liso, lacio, fino y sin gracia y pienso que rizado me que queda mejor, que opinais?
Gracias a todas/os!
Ver también
A
ani_6933934
13/12/08 a las 22:16
Hola Nadie sabe nada ????
Y
yraya_7986733
5/9/12 a las 23:46
Lo mejor para rizar el pelo Mi cabello es igual al tuyo liso, largo, mejor dicho larguísimo pero lindo, muy fino y en mi opinión y por experiencia con lo que mejor te puedes hacer rizos es con la plancha Karmin G3, con ella te puedes hacer rizos de diferentes tamaños, o sea delgados, medios, gruesos y te quedan muy definidos y duraderos, claro que yo me ayudo un poco aplicándome fijación en spray para que me duren mas tiempo porque me los hago cuando me voy de fiesta.
Rizador! Hola! Los rizadores son re buenos porque la ondas son más fáciles de hacer que con plancha. Yo tengo el rizador de Karmín G3 y me parece reee bueno, porque es de cerámica con turmalina y cuida mucho el cabello, además que es súper versátil y puedes hacer las ondas como se te antoje. Un abrazo!
A
apanda_518ccez
19/3/14 a las 3:43
Rizador de pelo te recomiendo sin duda alguna el babyliss curl secret, lo usan los profesionales, miratelo en rizadordepelo.es esta bien de calidad-precio
W
walaa_6501910
19/5/16 a las 18:49
Yo recomendaria karmin!
A
albino_5157888
19/5/16 a las 22:17
Rizos naturales Hola chicas!!! Aparte de un rizador también te recomiendo un aceite especial para conseguir rizos y bucles llamado aceite de la cobra de origen paquistaní y totalmente natural.ese aceite provoca que el cabello se vaya rizando de manera natural y no se pierdan los rizos aunque te laves el cabello.yo lo compró en la web autenticacosmeticamarroqui.es y de verdad que funciona.besos