En respuesta a layra_5955101
Tenacillas
Hola!! Mira, es mejor que te las cojas de ceramica, porque estropean mucho menos el pelo, y si te pones un protector del cabello antes, mucho mejor, que ademas lo puedes utilizar antes de la planchita tambien. Yo vendo un modelo de tenacillas en mi tienda que son de ceramica integral, efecto iones negativos(estas cuidan mucho mas el cabello) , puede trabajar a elevada potencia( para que no te duermas), lleva paleta sujeta-mechones con mango que permite bloquear con fuerza el cabello, y ademas son muy bonitas. Son de la marca Muster&Dickson, italiana, a mi me encanta, reune diseño, calidad y precio excelente. Imaginate, estas tenacillas de uso profesional te cuestan 48 euros. Si estas interesada te puedo enviar la foto. Yo trabajo muy bien dentro y fuera de mi tienda porque me esfuerzo mucho en traer cositas muy buenas y que esten bien de precio, como el tratamiento de keratina que consigo de Brasil. Bueno, ya me cuentas, un besete
Hey!
Buenas!! Pues te agradeceria mucho si pudieras mandarme la fotografía, porque tiene muy buena pinta