Respuesta
Hola
Como ya te han comentado, no es malo siempre que sepas cómo utilizarlo y tengas tiempo de hacerlo, ya que requiere paciencia para obtener un buen resultado. El rizador hay que usarlo con moderación, eso sí, pq a diario las podría debilitar. Lo que sí te desaconsejo es un rizador permanente de pestañas.
Para usarlo adecuadamente, tienen que estar las pestañas limpias, sin rimmel, porque si no queda mal y te las puede romper. Yo prefiero hacerlo por partes para que quede más natural y siempre muy lentamente para no pillarte la piel, colocándolo cerca de las raíces de las pestañas superiores. Si estás delante del espejo, es mejor que inclines la cabeza hacia atrás (si es un espejo de mano, colócalo a la altura del pecho y mira hacia abajo).
Un truquillo que yo utilizo si al maquillar a alguien no tengo a mano el rizador, es usar una cuchara y apretar suavemente las pestañas hacia atrás con el mango.
Otra cosa que puedes utilizar para nutrir las pestañas es aceite natural cuando vayas a ir a dormir, o un producto específico que venden en farmacias para fortalecerlas. Eso sí, acuérdate siempre de desmaquillarlas antes de dormir, con un desmaquillante de ojos adecuado, para no favorecer la ccaída, ya que el rimmel las endurece y se rompen con más facilidad.
Si quieres más información, te facilito mi e-mail
Un saludo
Cristina
corcolcr@hotmail.com