Foro / Belleza

Ayuda!s weno l rizador de pstañas???

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las :22
A
aimar_5954042
15/9/07 a las 14:18

ola chicas

no tenggo para nada las pestañas curvadas y cuando me pongo rimel pues me quedan tiesas.

queria saber si el rizador de pestañas funciona, si se tiene k utilizar mucho y si es weno xk m da miedo k me rompa mis pestañas o algo.

gracias wapas!!!

Ver también

N
nogaye_6413227
15/9/07 a las 22:56

Rizador de pestañas
Claro que es bueno!

solo tienes que aprender a usarlo, las primeras veces con cuidado, te puedes pellizar el parpado.

aprietas desde la raiz de la pestaña muy suavemente y te vas apretando suave y lento hasta llegar a la punta.

No aprietes solo en el centro pues quedan pestañas de "escuadra".

comprate uno de buena marca.

I
iana_5732415
20/9/07 a las 12:47

El rizador de pestañas
El rizador de pestañas es muy bueno, de hecho es una de las armas secretas de los maquilladores pues abre mucho la mirada. Tienes que utilizar el rizador ANTES de utilizar la máscara de pestañas.
La marca preferida de los profesionales es el rizador de Shu Uemura que no venden en España salvo a través de ebay.

http://bellezayestilo.blogspot.com

A
an0N_593916899z
21/9/07 a las 22:27

Respuesta
Hola
Como ya te han comentado, no es malo siempre que sepas cómo utilizarlo y tengas tiempo de hacerlo, ya que requiere paciencia para obtener un buen resultado. El rizador hay que usarlo con moderación, eso sí, pq a diario las podría debilitar. Lo que sí te desaconsejo es un rizador permanente de pestañas.
Para usarlo adecuadamente, tienen que estar las pestañas limpias, sin rimmel, porque si no queda mal y te las puede romper. Yo prefiero hacerlo por partes para que quede más natural y siempre muy lentamente para no pillarte la piel, colocándolo cerca de las raíces de las pestañas superiores. Si estás delante del espejo, es mejor que inclines la cabeza hacia atrás (si es un espejo de mano, colócalo a la altura del pecho y mira hacia abajo).
Un truquillo que yo utilizo si al maquillar a alguien no tengo a mano el rizador, es usar una cuchara y apretar suavemente las pestañas hacia atrás con el mango.
Otra cosa que puedes utilizar para nutrir las pestañas es aceite natural cuando vayas a ir a dormir, o un producto específico que venden en farmacias para fortalecerlas. Eso sí, acuérdate siempre de desmaquillarlas antes de dormir, con un desmaquillante de ojos adecuado, para no favorecer la ccaída, ya que el rimmel las endurece y se rompen con más facilidad.
Si quieres más información, te facilito mi e-mail
Un saludo
Cristina
corcolcr@hotmail.com

A
ami_8474892
29/9/07 a las :39

Acabo de comprar uno
Y si me sorprendi, pero cuando me puse el rimel, antes pensaba que no me habia hecho nada, pero despues que las pinte WOW, hasta abanicaba con las pestañas, jeje

F
fanida_7185704
1/10/07 a las :22
En respuesta a nogaye_6413227

Rizador de pestañas
Claro que es bueno!

solo tienes que aprender a usarlo, las primeras veces con cuidado, te puedes pellizar el parpado.

aprietas desde la raiz de la pestaña muy suavemente y te vas apretando suave y lento hasta llegar a la punta.

No aprietes solo en el centro pues quedan pestañas de "escuadra".

comprate uno de buena marca.

Va fabuloso
hace 30 años que me rizo las pestañas todos los dias y te aseguro que no hay ningun problema, me las rizo por lo menos 2 veces al dia y logicamente no las tengo igual que a los 15 años pero es por la edad, porque aun asi las sigo teniendo largas y fuertes.a temporadas me doy aceite de ricino para fortalecerlas. espero haberte ayudado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir