Foro / Belleza

Como usar el rizador de pestañas

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 18:51
E
eloise_9438403
28/3/06 a las :11

Hola chicas... hoy me he comprado un razidor de pestañas de plástico que dice que es de silicona.

Lo que pasa es que he probado un poco y mucho efecto no parece que hace... seguro que porque no se usarlo

Sabeis cuanto tiempo hay que pr esionar? Se rizan con el rimel dado o antes? se rizar ablandándolas con vaselina o en seco?

Si sabéis de algún otro truquilo o s agradezco que me lo contéis

muchos besos chikas

Ver también

A
an0N_546343199z
28/3/06 a las :38

Ten cuidado!!
yo no lo uso por que es como una "pinza" que saca las pestañas no te lo recomiendo y a la larga te quedas sin pestañas , usa una mascara que sea para encrespar como daring curves de avon o sky high curves de maybeline pero ten cuidado, no uses mascaras si notas que se te caen las pestañas ni menos el rizador

A
an0N_546343199z
28/3/06 a las :39

Se me olvido decirte
que para rizar es recomendable presionar 15 segundos y calentar el rizador, pero como ya te dije es malo usar el rizador

E
eloise_9438403
28/3/06 a las :41

Si sé que nos es muy bueno
pero me gustaria ver sus efectos y sobre todo para ocasiones especiales

Gracias por la advertencia.... uso máscara y me va genial solo quería comprobar si el rizador podría dar un efecto más sofisticado a mis pestañas pues si no lo pruebo nunca lo sabré

Muchos beosy mucahs gracias pos tus consejos

N
nataly_8700734
29/3/06 a las 15:29

Hola
A mi me gusta mucho como queda con rizador, no lo uso mucho porque siempre se cae alguna pestaña al usarlo, perp para alguna ocasión... Te explico se hace en seco y con las pestañas limpias, se presiona entre unos 15 y 30 segunos depende de cuanto las kieras rizar y despues te echas tu rimel habitual. Tendras unas pestañas de vertigo!!! un besito

E
eloise_9438403
29/3/06 a las 18:51

Y como se rizan con una cuchara???
de qué tamaño es la cuchara? con qué parte de la cuchara te las rizas?

cuenta cuenta!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir