Foro / Belleza

Como usar el rizador de pestañas

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 18:51
E
eloise_9438403
28/3/06 a las :11

Hola chicas... hoy me he comprado un razidor de pestañas de plástico que dice que es de silicona.

Lo que pasa es que he probado un poco y mucho efecto no parece que hace... seguro que porque no se usarlo

Sabeis cuanto tiempo hay que pr esionar? Se rizan con el rimel dado o antes? se rizar ablandándolas con vaselina o en seco?

Si sabéis de algún otro truquilo o s agradezco que me lo contéis

muchos besos chikas

Ver también

A
an0N_546343199z
28/3/06 a las :38

Ten cuidado!!
yo no lo uso por que es como una "pinza" que saca las pestañas no te lo recomiendo y a la larga te quedas sin pestañas , usa una mascara que sea para encrespar como daring curves de avon o sky high curves de maybeline pero ten cuidado, no uses mascaras si notas que se te caen las pestañas ni menos el rizador

A
an0N_546343199z
28/3/06 a las :39

Se me olvido decirte
que para rizar es recomendable presionar 15 segundos y calentar el rizador, pero como ya te dije es malo usar el rizador

E
eloise_9438403
28/3/06 a las :41

Si sé que nos es muy bueno
pero me gustaria ver sus efectos y sobre todo para ocasiones especiales

Gracias por la advertencia.... uso máscara y me va genial solo quería comprobar si el rizador podría dar un efecto más sofisticado a mis pestañas pues si no lo pruebo nunca lo sabré

Muchos beosy mucahs gracias pos tus consejos

N
nataly_8700734
29/3/06 a las 15:29

Hola
A mi me gusta mucho como queda con rizador, no lo uso mucho porque siempre se cae alguna pestaña al usarlo, perp para alguna ocasión... Te explico se hace en seco y con las pestañas limpias, se presiona entre unos 15 y 30 segunos depende de cuanto las kieras rizar y despues te echas tu rimel habitual. Tendras unas pestañas de vertigo!!! un besito

E
eloise_9438403
29/3/06 a las 18:51

Y como se rizan con una cuchara???
de qué tamaño es la cuchara? con qué parte de la cuchara te las rizas?

cuenta cuenta!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook