Foro / Belleza

He pecado nuevamente....

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 17:39
I
iraci_689264
30/11/10 a las 22:11

Hola Chicas!!!! Les cuento, resulta que paseando por mi barrio hace un tiempo encontre una perfumeria que me llamo la atencion porque tenia perfumes que no se ven en todos lados, entonces se me dio por entrar obviamente, y le pregunte al vendedor si podian llegar a conseguir los perfumes de Juicy Couture que no se consiguen en Bs As porque las importadoras no los traen, y el Sr me dijo que iba a ver si lo podia conseguir. Yo le habia preguntado especificamente por Couture Couture o por Viva La Juicy que Chispas lo super recomendo y yo confio mucho en su gusto ya que es muy similar al mio. Resulta que despues de tanto tiempo, me llama el Sr y me dice que consiguio el perfume Juicy Couture y obviamente que hice? fui enseguida a probarlo y me gusto, asi que me lo compre. Es un floral frutal con muy buena fijacion, con poca cantidad es suficiente y me duro bastante tiempo. No me quiero imaginar como seran los otros dos, deben ser riquisimos tambien. Que hice ademas? pedirle que apenas consiga Viva La Juicy me avisara porque por lo que lei, me imagino que debe ser mas dulce, como a mi me gusta.
Pero mientras tanto disfruto de este que me parece adecuado para esta epoca.
Besos a todas.

Ver también

I
iraci_689264
1/12/10 a las 2:47

Hola lolita!
Gracias! Seguro que si traen Viva La Juicy cae tambien! jaja, esto es una enfermedad.
Besos

C
chaia_5292932
1/12/10 a las 11:19

Hola!
juicy couture es un perfumón! A mi me lo regalaron sin yo tener ni idea de como olía, y aunque no es mi tipo, la verdad esque es exquisito! lo tengo ya casi vacio y por ahora, no creo que lo reponga. un besico!

I
iraci_689264
1/12/10 a las 20:04

No por favor!!!!
Sera mi ruina!!! jaja. Coincido con vos en que es mas adecuado para el frio, solo un flisz y ya esta....
Gracias Laura por responder.
Besos

I
iraci_689264
1/12/10 a las 20:08
En respuesta a chaia_5292932

Hola!
juicy couture es un perfumón! A mi me lo regalaron sin yo tener ni idea de como olía, y aunque no es mi tipo, la verdad esque es exquisito! lo tengo ya casi vacio y por ahora, no creo que lo reponga. un besico!

Hola chuelas!
Que bueno que te lo hayan regalado. Creo que me va a gustar a mi tambien, espero terminarlo. Creo que si porque es de 50 ml.
Bueno besos.

I
iraci_689264
1/12/10 a las 20:14

Hola sirocco!!!
Si, creo que en cuanto llegue voy por el!!! jaja. Me encantan lo perfumes gourmand pero finos y con clase como decis vos. Es realmente un placer cuando te atienden como corresponde, este señor parece saber mucho de perfumes, creo que va a ser mi perfumeria de referencia de ahora en mas.
Bueno te mando un beso.

C
chaia_5292932
2/12/10 a las 12:28
En respuesta a iraci_689264

Hola chuelas!
Que bueno que te lo hayan regalado. Creo que me va a gustar a mi tambien, espero terminarlo. Creo que si porque es de 50 ml.
Bueno besos.

Hola!
La verdad esque me quede un poco mosqueada cuando quite el papel de regalo y vi ese frasco tan...rococo? pense, madre mia, con la de tiempo que me conoceis, y me regalais un perfume que no va para nada conmigo, y la verdad esque cambie de opinion en cuanto lo probe. No es para nada mi estilo, y me lo he puesto con poca regularidad, pero estoy ya acabando los 50ml y la verdad esque me he sentido muy agusto con el. Si te soy sincera, es de esos perfumes que en una tienda ni me habría parado a probarlo, soy de frascos más simples, y de fragancias mas ligeras, pero a su modo ,acertaron. Creo que fue una indirecta en plan: hay más vida mas alla de los cítricos!jeje.

A
ane_5933325
2/12/10 a las 13:56

Hola nat
Que tal wapa? veo que no paras jeje, bueno bueno, vaya adquisicion mmmm,pero si pruebas Viva la Juicy ...yo me la pongo cada dia y cada dia me gusta mas no se si tiene algun clon que sea un poco mas asequible, porque la verdad que es bastante cara...pero bueno, eso no es nuevo jeje
Disfruta mucho del perfume!!
Besos

I
iraci_689264
3/12/10 a las 4:23
En respuesta a ane_5933325

Hola nat
Que tal wapa? veo que no paras jeje, bueno bueno, vaya adquisicion mmmm,pero si pruebas Viva la Juicy ...yo me la pongo cada dia y cada dia me gusta mas no se si tiene algun clon que sea un poco mas asequible, porque la verdad que es bastante cara...pero bueno, eso no es nuevo jeje
Disfruta mucho del perfume!!
Besos

Hola chispas!!!!
Viste! no paro... vamos a ver si lo consiguen a Viva La Juicy, si lo traen seguro lo compro porque confio en tu gusto. Me acabo de poner Juicy Couture y me gusta mas para la noche, asi que lo voy a reservar para ocasiones especiales de noche.
Besos

D
dinka_8076985
3/12/10 a las 23:37

Hola nat!
Jajajaja! Que bueno! Me ha gustado mucho que ya te asegures el Viva La Juicy. Mira que majo el Sr que te trae los perfumes que quieres.

Pues nada, tu a disfrutarlos sin ningún cargo de conciencia, eh? jeje.


Besos!!

I
iraci_689264
4/12/10 a las 18:08
En respuesta a dinka_8076985

Hola nat!
Jajajaja! Que bueno! Me ha gustado mucho que ya te asegures el Viva La Juicy. Mira que majo el Sr que te trae los perfumes que quieres.

Pues nada, tu a disfrutarlos sin ningún cargo de conciencia, eh? jeje.


Besos!!

Hola maia!!!
Es majisimo este Sr!!! mira que estuve dudando esta semana de insistirle que me lo traiga, pero ahora que te leo a vos, mas la opinion de Chispas voy a insistir y lo comprare a ciegas no me importa, jaja. Estoy segura de que me va a gustar. Pero mientras tanto disfruto de este que es bastante especial tambien, lo estoy usando mas para salidas nocturnas.
Bueno te mando un beso.

I
iraci_689264
5/12/10 a las 3:59

Hola lucia!
Como estas? Te cuento que es riquisimo Juicy Couture, y me parece que lo tenian al perfume que queres, no estoy muy segura pero me parecio verlo, es mas me detuve en la vidriera de esa perfumeria porque tenian perfumes que no se consiguen en todos lados. Si queres en la semana paso de nuevo y me fijo si lo tienen o si lo pueden conseguir, de paso monitoreo si me consiguieron Viva La Juicy o si estan en eso, jaja.
Bueno despues te cuento.
Besos

I
iraci_689264
6/12/10 a las :48

Hola lici!
SOn epocas en las que no hay tiempo para nada, yo tambien estoy a mil, pero resulta que por donde suelo estar me ponen perfumerias y entras y te atienden re-bien, de manera mas personalizada y te pueden traer algunos exclusivos que no los traen.
Esta perfu queda en Monroe y Colodrero en el barrio de Villa Urquiza. Despues te cuento si tienen Chloe, si paso en la semana te averiguo a vos tambien.
Bueno te mando un beso.

I
iraci_689264
8/12/10 a las 19:31

Lici y lucia!
Tengo novedades... Pase el otro dia por la perfumeria haber como va el pedido de Viva La Juicy y de paso le pregunte al dueño que por lo que vi es experto en perfumes (me conto que hace 25 años que esta en este rubro) tienen Clhoe, y lo tienen en tamaño grande que vienen con una locion corporal en cofre y en tamaño de 50 ml.
Bueno cualquier cosa despues les paso la dire de la perfu.
Besos

I
iraci_689264
11/12/10 a las 4:47

Que lastima!
que desilusion! y bueno... capaz si se le insiste.... deberian llegar todos los perfumes aca tambien! es una pena.... y bueno otro dia con mas tiempo por ahi encontras otras opciones.
bueno Lici te mando un beso

Y
yraya_8006816
11/12/10 a las 17:39


ya me parecia raro, con todo loq lo busque, estaba muy feliz de que existiera la posibilidad, pero bueno, otra vez sera
ojla lo pueda conseguir el señor de la tienda, pero em dijeronq ue directamente no lo importan y por eso se complica mucho.
el aldo positivo es que me ahorro unos pesitos jajajaja
probablemente comrpe white linen de Estee Lauder, q me gusto mucho !!
Besotteeees enoremes Lici Y Nat
Y a todas las foreras tambien!!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram