Foro / Belleza

Rizador de pelo

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 19:46
A
atiger_384ae4z
15/8/06 a las 21:43

hola a todas he oido hablar de un rizador de pelo de la marca babylis alguien sabe si va bien y si estropea el pelo? he oido decir que hay uno de ceramica y no lo estropea. me gustaria saber cuanto cuesta y donde comprarlo. soy de barcelona

muchas gracias! BESOTES.

Ver también

D
doua_5865586
16/8/06 a las 12:20

Hola!!
Yo lo tengo,va super bien,adenas te aguantan muchisimo.lo compre en el alcampo,no recuerdo cuanto me costo,sobre unos 30 euros.No estropea el pelo tanto como otros rizadores que he tenido y los deja muy bonitos.Espero haberte ayudado,saludos.

H
hiromi_5705842
18/4/13 a las :20

Rizador de pelo de turmalina karmin salon pro
Hola!!!
Este es el rizado que me compre recientemente el Karmin Salon Pro y la verdad es el mejor de todos los que he probado porque no estropea el pelo gracias a su novedosa tecnología de cerámica y turmalina, con este rizador me hago unos suaves, brillantes, hermosos y duraderos rizos, de verdad que es muy bueno y por eso lo recomiendo.

http://www.beyas.es/rizador-del-pelo-karmin-salon-pro-de-turmalina.html

besos

L
loreto_5695697
29/11/13 a las 19:46

Rizador
Hola aitana. En cuestión de herramientas para el cabello siempre siempre te tienes que fijar en el material en que está hecho, que sea de cerámica, si viene con turmalina mejor. Yo te recomiendo de rizadores el de Karmín G3 que viene de cerámica con turmalina, porque deja el cabello bastante bonito, las ondas las puedes hacer a tu gusto, y no te estropea para nada el cabello. Espero te sirva la información! Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook