Foro / Belleza

Perfumes y situaciones bochornosas

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 18:50
A
astou_5678509
5/1/09 a las 21:56

Me imagino que a todas la que somos adictas al maravilloso mundo de la perfumería nos suelen preguntar por nuestras colonias y nos lanzan bastantes cumplidos sobre lo bien que olemos habitualmente . Esto es así casi siempre pero, ¿alguna vez os han hecho comentarios sobre sobre vuestro perfume de tal manera que habéis deseado que la tierra os trague ( o matar al autor-a) de semejante atrocidad?.
Yo recuerdo bastantes:
1) Ya he comentadio en otro post que Eau D'Italie y Sienna D'Hiver fueron comparados con suavizantes de ropa de ropa hace pocas semanas.

2) El año pasado me compré Elle de YSL, y cada vez que lo usaba, una compañera de trabajo me preguntaba si me había puesto lilimento ( es cierto que en su composición hay alguna nota mentolada) . Me insistió tantas veces veces que acabé por regalar el frasco a una amiga que le gustaba.

3) En una ocasión en la que llevaba White Musk de TBS iba en un coche con un amigo, y me preguntó si tenía dolores articulares o musculares. "no ¿por qué", pregunté yo muy sorprendida. La respuesta me dejó k.o: "hueles un montón a alcohol de romero, olor que yo tengo muy memorizado porque me he hecho masajes muchas veces. Me quedé de piedra.

4) Otra vez, en el trabajo, llevaba una muestra de Rive Gauche, y otra compi no muy puesta en perfumes ( eso creo) , me juró que apestaba a colonia barata.
5) Ya me han dicho otras usuarias de For Her de Narciso que sus parejas le comentan que huele a vieja. Hay cada olfato por ahí....

6) Esta es al mejor: hace un año, para verano me compré Pamplelune de Guerlain, muy cítrico. En en trabajo empecé aescuchar comentarios muy raros sobre un extraño olor que había en el ambiente. Nadie lo asociaba a mí ( yo tampoco, por supuesto) , pero las opiniones se las traían: "tiene que haber algún problema en las tuberías de agua, porque huele raro". "No, no son las tuberías, es como a pis de gato, y es en todo el edificio ( a veces me paso con las dosis) ". Entonces, se me encendíó la bombilla , porque del también cítrico Eau de Rochas también había escuchado cosas similares. Yo no lo he usado jamás, pero recuerdo que una conocida me suele decir que a ella le recuerda un montón al pis gatuno. Así que el Pamplelune también terminó en la estantería de otra amiga, a quien le encanta.

Ver también

M
maily_6909126
6/1/09 a las :18

Hola bel
Pues mira, para bien o para mal, pocas veces me pregunta la gente por el perfume que llevo, ni oigo comentarios al respecto... Bueno, alguna vez sí han comentado pero siempre ha sido para bien, por ahora.

Pero la verdad es que tú sí que has pasado situaciones embarazosas...
Es curioso lo que comentas del Pamplelune porque no es la primera vez que lo leo. Ya he leído varias veces en blogs y foros extranjeros que hay gente que le encuentra alguna nota como de orina de gato (justamente de gato dicen, sí). Yo es que no tengo gatos y no se si realmente tiene ese parecido... Pero hay otra gente que dice que en su piel no saca esa nota, y parecen ser unos pocos afortunados.
Del Eau de Rochas no lo había oído antes.

Mi novio suele encontrar también relaciones extrañas con los olores. No son perfumes que yo tenga, pero cuando hacemos ruta sí que saca parecidos raros (aunque muchas veces le doy la razón). Por ejemplo Ange ou Démon de Givenchy le huele a 3 en 1 o a Reflex, Molecule 01 le huele a industria, y las notas de fondo de muchos perfumes (L'Instant pour Homme, Opium pour Homme, Flower Oriental y muchos más) le huelen a cocido En este caso estoy de acuerdo en que todos tienen un fondo común bastante "raro"...

En fin, que es inevitable que nos ocurran estas cosas. Yo por eso suelo ser bastante discreta cuando me aplico los perfumes, y si alguna vez me pongo más cantidad ya voy pensando si molestaré a alguien, aunque por ahora no me han dicho nada.

¡Besos!

A
aniko_9607198
6/1/09 a las 1:22

Hola bel
A mí me pasó hace muuuchos años era muy jovencita y tenía mi primer novio, entonces ya sabes para apantallar me puse perfume pero mucho mucho porque él siempre olía rico y los olores le duraban yo creía que en mí los perfumes no duraban así que me puse en grandes cantidades, cuando llegó a visitarme salí y estando a fuera pasó una vecina y dijo huele como a que pasó no sé qué por acá, y él sólo se empezó a reir, sabía perfecto que era yo la apestosa.

Tiempo después volvimos a ser novios y cambié de perfume, usaba ck one y le encantaba, siempre me decía que olía muy bien, y éste sí que no era escandoloso y no molestaba a nadie.

Saludos

D
dinka_8076985
6/1/09 a las 11:31

Hola bel!
Me he quedado alucinada con los sensibles que son los de tu trabajo, jeje. Ademas que no parecen dar una! jajaja!

Pues a mi me paso algo parecido pero diferente. Hace unos meses estaba con dos amigas en un centro comercial y una amiga empezo a decir que olia un monton a bollo con chocolate. Al principio no le hicimos caso. Pero ella siguio insistiendo ademas comentando que se le estaba poniendo mogollon de hambre. La otra y yo nos estabamos partiendo de risa cuando a mi se me encendio la bombilla y me acorde que llevaba L de Lolita Lempicka puesto y le dije no sere yo? y le acerque la muñeca. Me solto: Aaaaaj! Como puedes ir oliendo hasi??? Jajaja! La verdad que desde ese dia no se porque pero le tiene mucho paquete a L, jeje.


Besos!

A
astou_5678509
6/1/09 a las 11:54
En respuesta a maily_6909126

Hola bel
Pues mira, para bien o para mal, pocas veces me pregunta la gente por el perfume que llevo, ni oigo comentarios al respecto... Bueno, alguna vez sí han comentado pero siempre ha sido para bien, por ahora.

Pero la verdad es que tú sí que has pasado situaciones embarazosas...
Es curioso lo que comentas del Pamplelune porque no es la primera vez que lo leo. Ya he leído varias veces en blogs y foros extranjeros que hay gente que le encuentra alguna nota como de orina de gato (justamente de gato dicen, sí). Yo es que no tengo gatos y no se si realmente tiene ese parecido... Pero hay otra gente que dice que en su piel no saca esa nota, y parecen ser unos pocos afortunados.
Del Eau de Rochas no lo había oído antes.

Mi novio suele encontrar también relaciones extrañas con los olores. No son perfumes que yo tenga, pero cuando hacemos ruta sí que saca parecidos raros (aunque muchas veces le doy la razón). Por ejemplo Ange ou Démon de Givenchy le huele a 3 en 1 o a Reflex, Molecule 01 le huele a industria, y las notas de fondo de muchos perfumes (L'Instant pour Homme, Opium pour Homme, Flower Oriental y muchos más) le huelen a cocido En este caso estoy de acuerdo en que todos tienen un fondo común bastante "raro"...

En fin, que es inevitable que nos ocurran estas cosas. Yo por eso suelo ser bastante discreta cuando me aplico los perfumes, y si alguna vez me pongo más cantidad ya voy pensando si molestaré a alguien, aunque por ahora no me han dicho nada.

¡Besos!

Sí, coincido contigo
Me ha hecho mucha gracia lo que dices de Molecule 01. A mí también me huele a sustancia plástica industrial. Y es a ratos, porque en otras ocasiones me recuerda a la madera de un bosque talado. Por eso no me lo he comprado nunca. Hace un par de meses lo olí en un ejecutivo totalmente moleculizado. Dejaba tras de sí ese rastro tan dual.

Y Angel ou Demon a mí me puede producir dolor de cabeza si lo percibo en un lugar muy cerrado, idéntico que Insolence de Guerlain. Es de las poquitas que me pueden llegar a hacer pasar un mal rato. Es debido a algún componente especiado que no logro aislar.

Algunas de las muestras de Barfumería (pocas) también me han producido sensaciones nada agradables, Por ejemplo, la nueva línea de las tres orientales de Anick Goutal me resulta insufrible, de darme náuseas, no puedo con ella. Y me da pena que me suceda esto con una marca tan prestigiosa, más cuando los perfumes de la familia oriental sí me suelen gustar.
.
Lo de Pamplelune creo es por el fondo amargo del pomelo, que sí coincide un poquito con el pis de los gatos ( salvando las diferencias, por supuesto). Pienso que se debe más a la cantidad que me eché y a que se trataba de un lugar cerrado y enmoquetado, porque cuando el perfume es en espray nunca me lo doy en la piel, sino que me rocío el pelo y el cuello de la ropa, para evitar las rojeces que me suelen salir. La piel la perfumo con cremas que vayan acorde con la colonia, aunque no sean de la misma marca.

Ah, y también he sido el centro de comentarios un poco jocosos cuando me he puesto perfumes muy avainillados: "aquí huele a natillas, a flan, me marea este aroma a caramelo que percibo a kilómetros,", etc,etc,etc.


Z
zhi_9039705
10/1/09 a las 19:26

Hola bel
Me rei mucho con tus situaciones bochornosas, a mi no me han pasado pero tengo un comentario. Resulta que los gustos de mi cuñada y los míos en cuanto a familias olfativas son muy diferentes. Ella prefiere las fragancias cítricas, frescas, suaves y yo por lo contrario son fanática de los florales frutales, dulces pero sin llegar a ser empalagosos. La cuestión es que cuando la veo ella dice que mis perfumes la marean, que ella no se los pondría ni loca, así que cada vez que la voy a ver trato de ser medida en los flises. Cosa que a veces me molesta un poco, pero bueno... cada cual tiene su gusto.
Un beso, muy lindo tu post

A
anjali_7296102
15/1/09 a las 18:54

Hola
Yo situaciones "bochornosas" no e sufrido ninguna, pero antes usada Hugo Deep Red, y tuve que dejar de usarlo, poruqe cada vez q me lo ponia empezaba a estornudar como una loca. Creo que me dio alergia a algun componente

Y
yiwen_8421059
18/1/09 a las 21:27

mu chacha.....
HOLA...Y PERDONA LO QUE TE VOY A DECIR.....LO TUYO YA ES CUESTION DE PIEL...PORQUE ES RARO QUE TE HAIGA PASADO ESO CON TODOS ESOS PERFUMES,... MI MEJOR AMIGA, ME REGALO EL DOLCE GABBANA,EL DEL POTE ROJO, PORQUE DECIA QUE A ELLA NO LE OLIA BIEN, SIN EMBARGO LE GUSTABA COMO ME ASENTABA A MI, Y TODO EL MUNDO LE GUSTABA EL PERFUME, PUES ES UNO DE MIS FAVORITOS.....SIN EMBARGO ELLA NO TENIA BUENA PIEL PARA LOS PERFUMES, NO SE LE QUEDABA EL AROMA , O LE OLIAN DISTINTOS.... AVECES ESO SUELE PASAR....

A
astou_5678509
19/1/09 a las 20:26
En respuesta a yiwen_8421059

mu chacha.....
HOLA...Y PERDONA LO QUE TE VOY A DECIR.....LO TUYO YA ES CUESTION DE PIEL...PORQUE ES RARO QUE TE HAIGA PASADO ESO CON TODOS ESOS PERFUMES,... MI MEJOR AMIGA, ME REGALO EL DOLCE GABBANA,EL DEL POTE ROJO, PORQUE DECIA QUE A ELLA NO LE OLIA BIEN, SIN EMBARGO LE GUSTABA COMO ME ASENTABA A MI, Y TODO EL MUNDO LE GUSTABA EL PERFUME, PUES ES UNO DE MIS FAVORITOS.....SIN EMBARGO ELLA NO TENIA BUENA PIEL PARA LOS PERFUMES, NO SE LE QUEDABA EL AROMA , O LE OLIAN DISTINTOS.... AVECES ESO SUELE PASAR....

No estoy segura...
No, yo creo que no es mi piel, todo lo contrario, las muy blancas solemos proyectar el aroma del perfume con menos distorsiones, porque el olor propio es mucho más ligero. Si te acercas a una persona de color, descubrirás, que su olor corporal es muchísimo más fuerte que el de los europeos. Además, si el perfume es de espray, es raro que me rocíe la piel, porque me irritan un poco, suelo echarlo directamente sobre la ropa y el pelo, mi piel huele a body milk. Las anécdotas graciosas con perfumes son unas seis en mi vida,nada comparables a las cientos de veces en las que , afortunadamente, me han dicho todo lo contrario.

Es más, en decenas de ocasiones, se me han acercado hombres desconocidos en plena calle por ese motivo,generalmente con las colonias más suaves. En mi trabajo soy "Miss Fragancias". Yo creo que estos incidentes se deben que he probado decenas y decenas de perfumes y, a veces, me he pasado con la dosis, con lo que alguno tiene que producircomentarios curiosos. Y todavía tengo algunos de la Barfumería sin estrenar. Espera a que me atreva a llevar a la oficina os Orientales de Annick Goutal ...no, no puedo, porque yo misma me mareo con ellos. Pero estoy segura que más de una cosa me iban a decir.

Lo de Pamplelune es cierto, si lo miras en la página de Fragantica, hay opiniones que coinciden en que huele parecido al pis del gato, y eso sucede en otros aromas con toques cítricos amargos.Yo misma estoy de acuerdo con esa percepción.

El comentario más abundante que me han hecho por los perfumes es. "Hummm, hueles a limpio, como a crema", porque yo suelo tirar por los de fondos almizclados y /o atalcados.

Un besito

Y
yamira_8281068
20/1/09 a las 3:02

Hola! os cuento todas mis anéctodas!!!! os vais a reir mucho, os lo aviso!
Mis anécdotas:

- La situación más desagradable y bochornosa en relación a un perfume fue hará un añito y medio que me puse una muestrita que tenía de For Her de Narciso Rodriguez EDP para ir a un importante cena-cumpleaños con mucha gente, jefes del trabajo etc...y me lo puse porque la verdad es que me gustaba y lo tenia reservado para una ocasión asi y quería impresionar....y vamos si impresioné...

Resulta que entré al baño del restaurante donde estábamos cenando, era una gran mesa con mucha gente e iban a sacar la tarta en breve y lo típico que va una al baño a retocarse y de paso me repuse perfume porque me había echado tan poco que ni me lo notaba yo misma...

Pues bien, salgo del baño yo toda estupenda y en eso que una amiga entra al baño justo en ese momento y sale rapido diciendo " no vayan al baño chicas porque hay una peste a ambientador increible, que ascooooo, vamos, que prefiero aguantar"....Chicas me quise morir, porque en el baño no habia ambientador ninguno sino el aroma de narciso que yo me habia puesto...Pues si os digo que entró mas gente al baño y todas continuaron diciendo lo mismo y yo toda amargada y mortificada pensando que como se me acercara mucho alguien y lo identificara con ese aroma me iba a morir....pues hasta se lo dijeron todos al responsable del restaurante que no pusiera ambientadores tan desagradables en el aseo y el señor dijo que no se habia puesto ambientador e incluso entró en el baño y dijo "pero si es perfume" ay diosssssss...con todo ese revuelo por culpa de la maldita hora en que me puse esa muestra de perfume...Mientras tanto cojí una servilleta con agua y me froté el cuello desimuladamente pero con nervios de tal forma que tambien di mucho que hablar porque se me quedó el cuello tan rojísimo (con lo blanquisima que yo soy mas daba el cante ) que eran todos diciendome que qué tenia, que si me sentia bien, que fuera a mirarme el cuello, llamándo a mas gente para que vinieran a verme el cuello....sólo faltó que llamaran a una ambulancia medicalizada ....ay diossssssss sin comentarios verdad?

En fin .... ese fue el peor dia de mi vida y la muestra dichosa esa tuve pensamientos hasta de quemarla o hacer algo realmente malvado por la noche tan horrible que pasé por su culpa...Y aunque sé que muchas adorais ese perfume sobra decir que desde entonces ...... "lo odioooo con todas mis fuerzasssssssss"

- Tambien me pasó una vez que me puse Miss dios cherie para salir con una amiga a pasar la tarde de compras y se pasó todo el trayecto en el coche diciéndome que qué me habia puesto que olia rarísimo, como a sidra dulce caducada dios mio que horror!!! lo peor fue que al llegar al centro comercial nos encontramos con más gente y mi perfume fue el centro de todas las conversaciones pq mi amiga se dedicó a preguntarles a todos lo cierto de lo mal que olia el perfumito y todos coincidieron

En resumen, que se lo regalé a mi madre...pq me obsesionaron tanto con el tema...que ya ni lo quería...

- Otra situación fue con mi querida mandarine-basilic que desde la primera vez que mi hermana me la olió y desde entonces cada vez que me la huele me dice que ese perfume huele a naranjas podridas jaja que horror de olfato que tiene mi hermana verdad? jaja me rio pq sinceramente de ese comentario sí que paso porque a mi me encanta y ya recibo muchos alagos positivos por ese perfume,,, asi que paso de su atrofiado olfato .

- En otra ocasión me llevé al trabajo lo que me quedaba de mi frasquito de Ralph (el turquesa) para asi acabarlo y como era verano pues me sentia muy bien con ese aroma...Pues no hubo un dia, durante más de 15 dias!! y hasta que lo acabé...que dos compañeros de trabajo no dejaran de decirme que si usaba la colonia de mora de Yves Rocher dioss que lo mato! que ni por mucho que se lo negara y me lo pusiera delante de ellos dejaban de decírmelo insistiendome en que me habían engañado y que ese perfume sólo tenia moras...imaginaos mi cara de pavor ....jaja, pero os aseguro que lo gasté pq la verdad es que me gustaba!!!

- Con el lotus bleu de Roger & Gallet tambien me han dicho mucho y no solo cuando me lo he puesto sino poníendoselo los demás en sí mismos que ese aroma es muy similar al agua de lavanda que venden en el todo a cien...jaja pero mira que eso lo han dicho varias personas, pero de olerlo ellos mismos en el ambiente...en fin, para gustos ya se sabe...

- Ahhhhh y una vez hace ya muchos años por un perfume (del que ni recuerdo el nombre gracias a diossss) el comentario que siempre surjia era que ese perfume olia a flis, pero a flis del "cucal" y eso me lo dijeron hasta la saciedad...que si era un flis de la tienda de los chinos...es más, incluso cuando no lo usaba y alguien veia un insecto me decian que pasara por delante que seguro que lo mataba! jajajajajaja....que risa señor!!!! jajajajaja pero mi madre!!! si era perfume de los caritos, es más me suena la marca Yves Saint Laurent y la palabra Rive Gauche jeje pero no estoy del todo segura que hace muchos años de eso...pues juré olvidarme de ese perfume para toda la vida y creo que lo conseguí pq mira que ya ni recuerdo que perfume era!!! jaja y menos mal!!!!

Y como dice bel2222 son situaciones bochornosas que se nos han dado, porque es obvio que yo no me compro un perfume sin antes cerciorarme de que me huele correctamente y que el ph de mi piel no modifica el aroma, que a mi eso no me suele pasar pq tambien soy de piel muy muy blanquita (casi traslúcida ) y siempre me suelen oler como son.

Pues si me acuerdo de alguna anécdota más os lo digo!! de momento para reiros ya teneis . Y que deciros de la lástima que da el tener que dar en esta vida con gente con olfatos tan atrofiados y con un gusto perfumístico taaaan pésimo...no os parece?

Besitosss!

M
maily_6909126
20/1/09 a las 12:35
En respuesta a yamira_8281068

Hola! os cuento todas mis anéctodas!!!! os vais a reir mucho, os lo aviso!
Mis anécdotas:

- La situación más desagradable y bochornosa en relación a un perfume fue hará un añito y medio que me puse una muestrita que tenía de For Her de Narciso Rodriguez EDP para ir a un importante cena-cumpleaños con mucha gente, jefes del trabajo etc...y me lo puse porque la verdad es que me gustaba y lo tenia reservado para una ocasión asi y quería impresionar....y vamos si impresioné...

Resulta que entré al baño del restaurante donde estábamos cenando, era una gran mesa con mucha gente e iban a sacar la tarta en breve y lo típico que va una al baño a retocarse y de paso me repuse perfume porque me había echado tan poco que ni me lo notaba yo misma...

Pues bien, salgo del baño yo toda estupenda y en eso que una amiga entra al baño justo en ese momento y sale rapido diciendo " no vayan al baño chicas porque hay una peste a ambientador increible, que ascooooo, vamos, que prefiero aguantar"....Chicas me quise morir, porque en el baño no habia ambientador ninguno sino el aroma de narciso que yo me habia puesto...Pues si os digo que entró mas gente al baño y todas continuaron diciendo lo mismo y yo toda amargada y mortificada pensando que como se me acercara mucho alguien y lo identificara con ese aroma me iba a morir....pues hasta se lo dijeron todos al responsable del restaurante que no pusiera ambientadores tan desagradables en el aseo y el señor dijo que no se habia puesto ambientador e incluso entró en el baño y dijo "pero si es perfume" ay diosssssss...con todo ese revuelo por culpa de la maldita hora en que me puse esa muestra de perfume...Mientras tanto cojí una servilleta con agua y me froté el cuello desimuladamente pero con nervios de tal forma que tambien di mucho que hablar porque se me quedó el cuello tan rojísimo (con lo blanquisima que yo soy mas daba el cante ) que eran todos diciendome que qué tenia, que si me sentia bien, que fuera a mirarme el cuello, llamándo a mas gente para que vinieran a verme el cuello....sólo faltó que llamaran a una ambulancia medicalizada ....ay diossssssss sin comentarios verdad?

En fin .... ese fue el peor dia de mi vida y la muestra dichosa esa tuve pensamientos hasta de quemarla o hacer algo realmente malvado por la noche tan horrible que pasé por su culpa...Y aunque sé que muchas adorais ese perfume sobra decir que desde entonces ...... "lo odioooo con todas mis fuerzasssssssss"

- Tambien me pasó una vez que me puse Miss dios cherie para salir con una amiga a pasar la tarde de compras y se pasó todo el trayecto en el coche diciéndome que qué me habia puesto que olia rarísimo, como a sidra dulce caducada dios mio que horror!!! lo peor fue que al llegar al centro comercial nos encontramos con más gente y mi perfume fue el centro de todas las conversaciones pq mi amiga se dedicó a preguntarles a todos lo cierto de lo mal que olia el perfumito y todos coincidieron

En resumen, que se lo regalé a mi madre...pq me obsesionaron tanto con el tema...que ya ni lo quería...

- Otra situación fue con mi querida mandarine-basilic que desde la primera vez que mi hermana me la olió y desde entonces cada vez que me la huele me dice que ese perfume huele a naranjas podridas jaja que horror de olfato que tiene mi hermana verdad? jaja me rio pq sinceramente de ese comentario sí que paso porque a mi me encanta y ya recibo muchos alagos positivos por ese perfume,,, asi que paso de su atrofiado olfato .

- En otra ocasión me llevé al trabajo lo que me quedaba de mi frasquito de Ralph (el turquesa) para asi acabarlo y como era verano pues me sentia muy bien con ese aroma...Pues no hubo un dia, durante más de 15 dias!! y hasta que lo acabé...que dos compañeros de trabajo no dejaran de decirme que si usaba la colonia de mora de Yves Rocher dioss que lo mato! que ni por mucho que se lo negara y me lo pusiera delante de ellos dejaban de decírmelo insistiendome en que me habían engañado y que ese perfume sólo tenia moras...imaginaos mi cara de pavor ....jaja, pero os aseguro que lo gasté pq la verdad es que me gustaba!!!

- Con el lotus bleu de Roger & Gallet tambien me han dicho mucho y no solo cuando me lo he puesto sino poníendoselo los demás en sí mismos que ese aroma es muy similar al agua de lavanda que venden en el todo a cien...jaja pero mira que eso lo han dicho varias personas, pero de olerlo ellos mismos en el ambiente...en fin, para gustos ya se sabe...

- Ahhhhh y una vez hace ya muchos años por un perfume (del que ni recuerdo el nombre gracias a diossss) el comentario que siempre surjia era que ese perfume olia a flis, pero a flis del "cucal" y eso me lo dijeron hasta la saciedad...que si era un flis de la tienda de los chinos...es más, incluso cuando no lo usaba y alguien veia un insecto me decian que pasara por delante que seguro que lo mataba! jajajajajaja....que risa señor!!!! jajajajaja pero mi madre!!! si era perfume de los caritos, es más me suena la marca Yves Saint Laurent y la palabra Rive Gauche jeje pero no estoy del todo segura que hace muchos años de eso...pues juré olvidarme de ese perfume para toda la vida y creo que lo conseguí pq mira que ya ni recuerdo que perfume era!!! jaja y menos mal!!!!

Y como dice bel2222 son situaciones bochornosas que se nos han dado, porque es obvio que yo no me compro un perfume sin antes cerciorarme de que me huele correctamente y que el ph de mi piel no modifica el aroma, que a mi eso no me suele pasar pq tambien soy de piel muy muy blanquita (casi traslúcida ) y siempre me suelen oler como son.

Pues si me acuerdo de alguna anécdota más os lo digo!! de momento para reiros ya teneis . Y que deciros de la lástima que da el tener que dar en esta vida con gente con olfatos tan atrofiados y con un gusto perfumístico taaaan pésimo...no os parece?

Besitosss!

Vaya
A tí te han pasado incluso más anécdotas que a Bel...

Me he quedado bastante impresionada, especialmente por lo que cuentas que te pasó llevando Narciso Rodríguez, que es un perfume que, aunque no me convence como para comprármelo, nunca pensé que pudiera generar ese tipo de comentarios

Visto lo visto, mejor que la gente no diga nada, ni bueno ni malo jejeje

¡Ciao!

Y
yamira_8281068
20/1/09 a las 16:34

Bueno bueno...jeje
Lo que pasa prexu es que para gustos colores y es cierto que ponerte un perfume por muy caro que sea no significa que éste tenga que oler de maravilla...no tiene por qué gustar...y a mi la primera, a veces prefiero salir sin nada que ponerme un perfume carísimo y super cargante pq a mi tb me molestaría

Y mis amistades son lo mejor! jajaja sinceridad ante todo!!! jaja pero si yo soy igual o más "puñetera" que ellas...ainsss jiji...mira, de todos modos estas situaciones han sido momentos de mi vida y casi todas son de hace mucho tiempo, la última fue hace 1 año y medio con el narciso ese dichoso que ahi sí lo pasé fatal!!! jajaja...y es que yo misma vuelvo a leer mis anécdotas y me parto de risa....ahora me parece todo tan gracioso jejeje aunque en alguna lo pase "algo" mal jajajaja....

Y si! Yzma y laura pretendia que os rierais por supuestisimo!!! nos hemos reido juntas!!! jajajaja...un besoteeeeeee!!!!

G
gala_5678686
20/1/09 a las 18:54
En respuesta a yamira_8281068

Hola! os cuento todas mis anéctodas!!!! os vais a reir mucho, os lo aviso!
Mis anécdotas:

- La situación más desagradable y bochornosa en relación a un perfume fue hará un añito y medio que me puse una muestrita que tenía de For Her de Narciso Rodriguez EDP para ir a un importante cena-cumpleaños con mucha gente, jefes del trabajo etc...y me lo puse porque la verdad es que me gustaba y lo tenia reservado para una ocasión asi y quería impresionar....y vamos si impresioné...

Resulta que entré al baño del restaurante donde estábamos cenando, era una gran mesa con mucha gente e iban a sacar la tarta en breve y lo típico que va una al baño a retocarse y de paso me repuse perfume porque me había echado tan poco que ni me lo notaba yo misma...

Pues bien, salgo del baño yo toda estupenda y en eso que una amiga entra al baño justo en ese momento y sale rapido diciendo " no vayan al baño chicas porque hay una peste a ambientador increible, que ascooooo, vamos, que prefiero aguantar"....Chicas me quise morir, porque en el baño no habia ambientador ninguno sino el aroma de narciso que yo me habia puesto...Pues si os digo que entró mas gente al baño y todas continuaron diciendo lo mismo y yo toda amargada y mortificada pensando que como se me acercara mucho alguien y lo identificara con ese aroma me iba a morir....pues hasta se lo dijeron todos al responsable del restaurante que no pusiera ambientadores tan desagradables en el aseo y el señor dijo que no se habia puesto ambientador e incluso entró en el baño y dijo "pero si es perfume" ay diosssssss...con todo ese revuelo por culpa de la maldita hora en que me puse esa muestra de perfume...Mientras tanto cojí una servilleta con agua y me froté el cuello desimuladamente pero con nervios de tal forma que tambien di mucho que hablar porque se me quedó el cuello tan rojísimo (con lo blanquisima que yo soy mas daba el cante ) que eran todos diciendome que qué tenia, que si me sentia bien, que fuera a mirarme el cuello, llamándo a mas gente para que vinieran a verme el cuello....sólo faltó que llamaran a una ambulancia medicalizada ....ay diossssssss sin comentarios verdad?

En fin .... ese fue el peor dia de mi vida y la muestra dichosa esa tuve pensamientos hasta de quemarla o hacer algo realmente malvado por la noche tan horrible que pasé por su culpa...Y aunque sé que muchas adorais ese perfume sobra decir que desde entonces ...... "lo odioooo con todas mis fuerzasssssssss"

- Tambien me pasó una vez que me puse Miss dios cherie para salir con una amiga a pasar la tarde de compras y se pasó todo el trayecto en el coche diciéndome que qué me habia puesto que olia rarísimo, como a sidra dulce caducada dios mio que horror!!! lo peor fue que al llegar al centro comercial nos encontramos con más gente y mi perfume fue el centro de todas las conversaciones pq mi amiga se dedicó a preguntarles a todos lo cierto de lo mal que olia el perfumito y todos coincidieron

En resumen, que se lo regalé a mi madre...pq me obsesionaron tanto con el tema...que ya ni lo quería...

- Otra situación fue con mi querida mandarine-basilic que desde la primera vez que mi hermana me la olió y desde entonces cada vez que me la huele me dice que ese perfume huele a naranjas podridas jaja que horror de olfato que tiene mi hermana verdad? jaja me rio pq sinceramente de ese comentario sí que paso porque a mi me encanta y ya recibo muchos alagos positivos por ese perfume,,, asi que paso de su atrofiado olfato .

- En otra ocasión me llevé al trabajo lo que me quedaba de mi frasquito de Ralph (el turquesa) para asi acabarlo y como era verano pues me sentia muy bien con ese aroma...Pues no hubo un dia, durante más de 15 dias!! y hasta que lo acabé...que dos compañeros de trabajo no dejaran de decirme que si usaba la colonia de mora de Yves Rocher dioss que lo mato! que ni por mucho que se lo negara y me lo pusiera delante de ellos dejaban de decírmelo insistiendome en que me habían engañado y que ese perfume sólo tenia moras...imaginaos mi cara de pavor ....jaja, pero os aseguro que lo gasté pq la verdad es que me gustaba!!!

- Con el lotus bleu de Roger & Gallet tambien me han dicho mucho y no solo cuando me lo he puesto sino poníendoselo los demás en sí mismos que ese aroma es muy similar al agua de lavanda que venden en el todo a cien...jaja pero mira que eso lo han dicho varias personas, pero de olerlo ellos mismos en el ambiente...en fin, para gustos ya se sabe...

- Ahhhhh y una vez hace ya muchos años por un perfume (del que ni recuerdo el nombre gracias a diossss) el comentario que siempre surjia era que ese perfume olia a flis, pero a flis del "cucal" y eso me lo dijeron hasta la saciedad...que si era un flis de la tienda de los chinos...es más, incluso cuando no lo usaba y alguien veia un insecto me decian que pasara por delante que seguro que lo mataba! jajajajajaja....que risa señor!!!! jajajajaja pero mi madre!!! si era perfume de los caritos, es más me suena la marca Yves Saint Laurent y la palabra Rive Gauche jeje pero no estoy del todo segura que hace muchos años de eso...pues juré olvidarme de ese perfume para toda la vida y creo que lo conseguí pq mira que ya ni recuerdo que perfume era!!! jaja y menos mal!!!!

Y como dice bel2222 son situaciones bochornosas que se nos han dado, porque es obvio que yo no me compro un perfume sin antes cerciorarme de que me huele correctamente y que el ph de mi piel no modifica el aroma, que a mi eso no me suele pasar pq tambien soy de piel muy muy blanquita (casi traslúcida ) y siempre me suelen oler como son.

Pues si me acuerdo de alguna anécdota más os lo digo!! de momento para reiros ya teneis . Y que deciros de la lástima que da el tener que dar en esta vida con gente con olfatos tan atrofiados y con un gusto perfumístico taaaan pésimo...no os parece?

Besitosss!

Wauuu
La verdad es que a mi no me causó mucha gracia.. no es que sea tonta grave, pero me puse en tu lugar y .... trágame tierra, que lata!!!!
que terrible lo de Narciso, yo no he tenido la suerte de probarlo aún, pero tanto así como a ambientador?? y más aún pensando en ti pobre que querías sacarte un poco la fragancia de encima y te dejaste rojo el cuello

Tambien coincido con prexy por tus amigas, está bién que no les gusté tu perfume y que te lo digan (se agradece la sinceridad), pero nadie puede andarle preguntandóle a los demás lo malo o bueno que lo encuentran.

Yo que recuerde no he tenido ninguna anécdota con los perfumes menos mal!!!!
Soy muy sensible!!!!

besos

A
astou_5678509
20/1/09 a las 21:05
En respuesta a yamira_8281068

Hola! os cuento todas mis anéctodas!!!! os vais a reir mucho, os lo aviso!
Mis anécdotas:

- La situación más desagradable y bochornosa en relación a un perfume fue hará un añito y medio que me puse una muestrita que tenía de For Her de Narciso Rodriguez EDP para ir a un importante cena-cumpleaños con mucha gente, jefes del trabajo etc...y me lo puse porque la verdad es que me gustaba y lo tenia reservado para una ocasión asi y quería impresionar....y vamos si impresioné...

Resulta que entré al baño del restaurante donde estábamos cenando, era una gran mesa con mucha gente e iban a sacar la tarta en breve y lo típico que va una al baño a retocarse y de paso me repuse perfume porque me había echado tan poco que ni me lo notaba yo misma...

Pues bien, salgo del baño yo toda estupenda y en eso que una amiga entra al baño justo en ese momento y sale rapido diciendo " no vayan al baño chicas porque hay una peste a ambientador increible, que ascooooo, vamos, que prefiero aguantar"....Chicas me quise morir, porque en el baño no habia ambientador ninguno sino el aroma de narciso que yo me habia puesto...Pues si os digo que entró mas gente al baño y todas continuaron diciendo lo mismo y yo toda amargada y mortificada pensando que como se me acercara mucho alguien y lo identificara con ese aroma me iba a morir....pues hasta se lo dijeron todos al responsable del restaurante que no pusiera ambientadores tan desagradables en el aseo y el señor dijo que no se habia puesto ambientador e incluso entró en el baño y dijo "pero si es perfume" ay diosssssss...con todo ese revuelo por culpa de la maldita hora en que me puse esa muestra de perfume...Mientras tanto cojí una servilleta con agua y me froté el cuello desimuladamente pero con nervios de tal forma que tambien di mucho que hablar porque se me quedó el cuello tan rojísimo (con lo blanquisima que yo soy mas daba el cante ) que eran todos diciendome que qué tenia, que si me sentia bien, que fuera a mirarme el cuello, llamándo a mas gente para que vinieran a verme el cuello....sólo faltó que llamaran a una ambulancia medicalizada ....ay diossssssss sin comentarios verdad?

En fin .... ese fue el peor dia de mi vida y la muestra dichosa esa tuve pensamientos hasta de quemarla o hacer algo realmente malvado por la noche tan horrible que pasé por su culpa...Y aunque sé que muchas adorais ese perfume sobra decir que desde entonces ...... "lo odioooo con todas mis fuerzasssssssss"

- Tambien me pasó una vez que me puse Miss dios cherie para salir con una amiga a pasar la tarde de compras y se pasó todo el trayecto en el coche diciéndome que qué me habia puesto que olia rarísimo, como a sidra dulce caducada dios mio que horror!!! lo peor fue que al llegar al centro comercial nos encontramos con más gente y mi perfume fue el centro de todas las conversaciones pq mi amiga se dedicó a preguntarles a todos lo cierto de lo mal que olia el perfumito y todos coincidieron

En resumen, que se lo regalé a mi madre...pq me obsesionaron tanto con el tema...que ya ni lo quería...

- Otra situación fue con mi querida mandarine-basilic que desde la primera vez que mi hermana me la olió y desde entonces cada vez que me la huele me dice que ese perfume huele a naranjas podridas jaja que horror de olfato que tiene mi hermana verdad? jaja me rio pq sinceramente de ese comentario sí que paso porque a mi me encanta y ya recibo muchos alagos positivos por ese perfume,,, asi que paso de su atrofiado olfato .

- En otra ocasión me llevé al trabajo lo que me quedaba de mi frasquito de Ralph (el turquesa) para asi acabarlo y como era verano pues me sentia muy bien con ese aroma...Pues no hubo un dia, durante más de 15 dias!! y hasta que lo acabé...que dos compañeros de trabajo no dejaran de decirme que si usaba la colonia de mora de Yves Rocher dioss que lo mato! que ni por mucho que se lo negara y me lo pusiera delante de ellos dejaban de decírmelo insistiendome en que me habían engañado y que ese perfume sólo tenia moras...imaginaos mi cara de pavor ....jaja, pero os aseguro que lo gasté pq la verdad es que me gustaba!!!

- Con el lotus bleu de Roger & Gallet tambien me han dicho mucho y no solo cuando me lo he puesto sino poníendoselo los demás en sí mismos que ese aroma es muy similar al agua de lavanda que venden en el todo a cien...jaja pero mira que eso lo han dicho varias personas, pero de olerlo ellos mismos en el ambiente...en fin, para gustos ya se sabe...

- Ahhhhh y una vez hace ya muchos años por un perfume (del que ni recuerdo el nombre gracias a diossss) el comentario que siempre surjia era que ese perfume olia a flis, pero a flis del "cucal" y eso me lo dijeron hasta la saciedad...que si era un flis de la tienda de los chinos...es más, incluso cuando no lo usaba y alguien veia un insecto me decian que pasara por delante que seguro que lo mataba! jajajajajaja....que risa señor!!!! jajajajaja pero mi madre!!! si era perfume de los caritos, es más me suena la marca Yves Saint Laurent y la palabra Rive Gauche jeje pero no estoy del todo segura que hace muchos años de eso...pues juré olvidarme de ese perfume para toda la vida y creo que lo conseguí pq mira que ya ni recuerdo que perfume era!!! jaja y menos mal!!!!

Y como dice bel2222 son situaciones bochornosas que se nos han dado, porque es obvio que yo no me compro un perfume sin antes cerciorarme de que me huele correctamente y que el ph de mi piel no modifica el aroma, que a mi eso no me suele pasar pq tambien soy de piel muy muy blanquita (casi traslúcida ) y siempre me suelen oler como son.

Pues si me acuerdo de alguna anécdota más os lo digo!! de momento para reiros ya teneis . Y que deciros de la lástima que da el tener que dar en esta vida con gente con olfatos tan atrofiados y con un gusto perfumístico taaaan pésimo...no os parece?

Besitosss!

Porque algunos no tienen olfato y porque nosotras siempre estamos probando nuevos perfumes.
Nancyflight,guapetona, me he reído mucho con tus anécdotas y estoy segura de que si te pones a contar situaciones mágicas creadas por un perfume ( no necesariamente el más caro ni prestigioso...y a veces por éstos mismos que te han producido semejantes incidentes) o por el simple aroma de tu piel recién salida de la ducha, rellenarías muchísimos más párrafos, ¿verdad?. Podemos abrir un hilo sobre vivencias de ensueño por un aroma rico, seguro que hasta de él han surgido enamoramientos y amistades.

Mira, lo de Narciso Rodríguez no ha de sorprenderte tanto. Yo estoy sospechando que se trata de un perfume que suele gustar a las mujeres y no convencer demasiado a los hombres. Lo he leído en otros foros y lo he vivido en mi entorno: una de mis mejores amigas me comentó que, un día, le preguntó a su marido si le gustaba, y él le respondió con un irónico:

A
astou_5678509
20/1/09 a las 21:10
En respuesta a astou_5678509

Porque algunos no tienen olfato y porque nosotras siempre estamos probando nuevos perfumes.
Nancyflight,guapetona, me he reído mucho con tus anécdotas y estoy segura de que si te pones a contar situaciones mágicas creadas por un perfume ( no necesariamente el más caro ni prestigioso...y a veces por éstos mismos que te han producido semejantes incidentes) o por el simple aroma de tu piel recién salida de la ducha, rellenarías muchísimos más párrafos, ¿verdad?. Podemos abrir un hilo sobre vivencias de ensueño por un aroma rico, seguro que hasta de él han surgido enamoramientos y amistades.

Mira, lo de Narciso Rodríguez no ha de sorprenderte tanto. Yo estoy sospechando que se trata de un perfume que suele gustar a las mujeres y no convencer demasiado a los hombres. Lo he leído en otros foros y lo he vivido en mi entorno: una de mis mejores amigas me comentó que, un día, le preguntó a su marido si le gustaba, y él le respondió con un irónico:

¡huy, que se ha cortado!
Hay, que me he qeudado a medias..
Él marido le respondió: ", si quieres me opinón sincera, los hay mejores". Su hijo le comentó que olía a vieja ( ¡cómo odio esta expresión!). Y no es su piel, ella huele siempre de maravilla. He leído que hay hombres que dicen que les recuerda al olor del aceite de una garage...increíble, ¿verdad? .Yo tengo aún un cargamento de esta colonia, y sí me ha sorprendido que ni un solo chico me ha dicho nada, sólo amigas y compañeras de trabajo me han confirmado que deja un rastro delicioso, entre almizcles y maderas. Y otra cosa que he notado es que no hay que usarlo en verano, al menos en lugares muy calurosos, porque el despliegue de la pirámide olfativa cambia muchísimo, y llega a resultar desagradable.

Sobre lo que cuentas de Mandarine Basilic es cierto, tiene una nota a naranja un poco pasada, pero es que las naranjas en ese estado no huelen mal, lo mismo que Hypnotic Poison contiene olor a almendra amarga...¡y lo de pis de gato de Pamplelune es cierto!. Y hay perfumistas a quienes les gustan estos olores tan arriesgados.

En cuanto a Rive Gauche creo que también depende del clima. Cuando era estudiante pasé algún verano en Londres, trabajando en un McDonalds y la madre de un amiga me regaló este perfume que ella misma usaba. Bueno, bueno...me paraban por la calle, y recuerdo que cuando me marché , el gerente me dijo: "We will miss your lovely scent". Todos los días me decía que cuando pasaba a su lado inspiraba profundamente. Ligué con otro estudiante por el mismo motivo . Bueno, pues ya ves, en España me aseguran que huele a colonia de "todo a cien". El año pasado fui a una charla sobre perfumes organizada por las chicas de Barfumería y decían que en España no hay cultura perfumística, que gustan los cítricos por su frescor, pero que el calor impide disfrutar de perfumes con más cuerpo. Es cierto, porque yo soy de Vizcaya, aunque viva en Madrid, y cuando estoy en mi pueblo, noto más los aromas de las colonias, porque el aire húmedo y frío hace que no se evaporen a gran velocidad, percibes todos sus matices. Ahora yo tampoco uso Rive Gauche, no me convence, pero en su momento fue un regalo y compartí con él momentos preciosos.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que y creo que las enamoradas de los perfumes disfrutamos de las sensaciones que nos producen, pero nunca pretendemos marcar estatus: podemos estar encantadas con una joya- nicho, como bañarnos en una colonia inocente de bebé. Depende del momento, por eso creo que nos molesta especialmente que nos digan : "llevas una colonia barata" ( encima, nunca aciertan cuando dicen esto). Mira, la próxima vez que alguien no diga eso, le vamos a contestar: : "pues mira, llevo Clive Christian. Echa un vistazo en la web" .

Bueno, guapa, que un día de éstos me animo a usar la muestra del Musc Nomade de Annick Goutal ( cuando esté acatarrada y yo no lo perciba) y a ver qué flores me echan.

Un beso.

A
an0N_593332699z
20/1/09 a las 22:02
En respuesta a yamira_8281068

Hola! os cuento todas mis anéctodas!!!! os vais a reir mucho, os lo aviso!
Mis anécdotas:

- La situación más desagradable y bochornosa en relación a un perfume fue hará un añito y medio que me puse una muestrita que tenía de For Her de Narciso Rodriguez EDP para ir a un importante cena-cumpleaños con mucha gente, jefes del trabajo etc...y me lo puse porque la verdad es que me gustaba y lo tenia reservado para una ocasión asi y quería impresionar....y vamos si impresioné...

Resulta que entré al baño del restaurante donde estábamos cenando, era una gran mesa con mucha gente e iban a sacar la tarta en breve y lo típico que va una al baño a retocarse y de paso me repuse perfume porque me había echado tan poco que ni me lo notaba yo misma...

Pues bien, salgo del baño yo toda estupenda y en eso que una amiga entra al baño justo en ese momento y sale rapido diciendo " no vayan al baño chicas porque hay una peste a ambientador increible, que ascooooo, vamos, que prefiero aguantar"....Chicas me quise morir, porque en el baño no habia ambientador ninguno sino el aroma de narciso que yo me habia puesto...Pues si os digo que entró mas gente al baño y todas continuaron diciendo lo mismo y yo toda amargada y mortificada pensando que como se me acercara mucho alguien y lo identificara con ese aroma me iba a morir....pues hasta se lo dijeron todos al responsable del restaurante que no pusiera ambientadores tan desagradables en el aseo y el señor dijo que no se habia puesto ambientador e incluso entró en el baño y dijo "pero si es perfume" ay diosssssss...con todo ese revuelo por culpa de la maldita hora en que me puse esa muestra de perfume...Mientras tanto cojí una servilleta con agua y me froté el cuello desimuladamente pero con nervios de tal forma que tambien di mucho que hablar porque se me quedó el cuello tan rojísimo (con lo blanquisima que yo soy mas daba el cante ) que eran todos diciendome que qué tenia, que si me sentia bien, que fuera a mirarme el cuello, llamándo a mas gente para que vinieran a verme el cuello....sólo faltó que llamaran a una ambulancia medicalizada ....ay diossssssss sin comentarios verdad?

En fin .... ese fue el peor dia de mi vida y la muestra dichosa esa tuve pensamientos hasta de quemarla o hacer algo realmente malvado por la noche tan horrible que pasé por su culpa...Y aunque sé que muchas adorais ese perfume sobra decir que desde entonces ...... "lo odioooo con todas mis fuerzasssssssss"

- Tambien me pasó una vez que me puse Miss dios cherie para salir con una amiga a pasar la tarde de compras y se pasó todo el trayecto en el coche diciéndome que qué me habia puesto que olia rarísimo, como a sidra dulce caducada dios mio que horror!!! lo peor fue que al llegar al centro comercial nos encontramos con más gente y mi perfume fue el centro de todas las conversaciones pq mi amiga se dedicó a preguntarles a todos lo cierto de lo mal que olia el perfumito y todos coincidieron

En resumen, que se lo regalé a mi madre...pq me obsesionaron tanto con el tema...que ya ni lo quería...

- Otra situación fue con mi querida mandarine-basilic que desde la primera vez que mi hermana me la olió y desde entonces cada vez que me la huele me dice que ese perfume huele a naranjas podridas jaja que horror de olfato que tiene mi hermana verdad? jaja me rio pq sinceramente de ese comentario sí que paso porque a mi me encanta y ya recibo muchos alagos positivos por ese perfume,,, asi que paso de su atrofiado olfato .

- En otra ocasión me llevé al trabajo lo que me quedaba de mi frasquito de Ralph (el turquesa) para asi acabarlo y como era verano pues me sentia muy bien con ese aroma...Pues no hubo un dia, durante más de 15 dias!! y hasta que lo acabé...que dos compañeros de trabajo no dejaran de decirme que si usaba la colonia de mora de Yves Rocher dioss que lo mato! que ni por mucho que se lo negara y me lo pusiera delante de ellos dejaban de decírmelo insistiendome en que me habían engañado y que ese perfume sólo tenia moras...imaginaos mi cara de pavor ....jaja, pero os aseguro que lo gasté pq la verdad es que me gustaba!!!

- Con el lotus bleu de Roger & Gallet tambien me han dicho mucho y no solo cuando me lo he puesto sino poníendoselo los demás en sí mismos que ese aroma es muy similar al agua de lavanda que venden en el todo a cien...jaja pero mira que eso lo han dicho varias personas, pero de olerlo ellos mismos en el ambiente...en fin, para gustos ya se sabe...

- Ahhhhh y una vez hace ya muchos años por un perfume (del que ni recuerdo el nombre gracias a diossss) el comentario que siempre surjia era que ese perfume olia a flis, pero a flis del "cucal" y eso me lo dijeron hasta la saciedad...que si era un flis de la tienda de los chinos...es más, incluso cuando no lo usaba y alguien veia un insecto me decian que pasara por delante que seguro que lo mataba! jajajajajaja....que risa señor!!!! jajajajaja pero mi madre!!! si era perfume de los caritos, es más me suena la marca Yves Saint Laurent y la palabra Rive Gauche jeje pero no estoy del todo segura que hace muchos años de eso...pues juré olvidarme de ese perfume para toda la vida y creo que lo conseguí pq mira que ya ni recuerdo que perfume era!!! jaja y menos mal!!!!

Y como dice bel2222 son situaciones bochornosas que se nos han dado, porque es obvio que yo no me compro un perfume sin antes cerciorarme de que me huele correctamente y que el ph de mi piel no modifica el aroma, que a mi eso no me suele pasar pq tambien soy de piel muy muy blanquita (casi traslúcida ) y siempre me suelen oler como son.

Pues si me acuerdo de alguna anécdota más os lo digo!! de momento para reiros ya teneis . Y que deciros de la lástima que da el tener que dar en esta vida con gente con olfatos tan atrofiados y con un gusto perfumístico taaaan pésimo...no os parece?

Besitosss!

Que bueno
Aunque en su momento no fué tan divertido la verdad que de la manera que lo cuentas es muy gracioso

Narciso Rodriguez es verdad que no suele gustar a los hombres,el mio es otro mas(a mi tampoco me gusta,la verdad)

y vaya con tu amiga...vaya apuro te hizo pasar eh?,aunque sea sincera lo tenia que haber sido solo contigo,el otro dia oí un comentario en un programa que decian...quién ha dicho que ser sincero es bueno? .....eso ya con cada uno,de la personalidad,el caracter....


bueno nancy,espero que tengas mas suerte y no haya tantos olfatos atrofiados,sera bueno para todos..
Besos


M
maily_6909126
21/1/09 a las :17
En respuesta a astou_5678509

¡huy, que se ha cortado!
Hay, que me he qeudado a medias..
Él marido le respondió: ", si quieres me opinón sincera, los hay mejores". Su hijo le comentó que olía a vieja ( ¡cómo odio esta expresión!). Y no es su piel, ella huele siempre de maravilla. He leído que hay hombres que dicen que les recuerda al olor del aceite de una garage...increíble, ¿verdad? .Yo tengo aún un cargamento de esta colonia, y sí me ha sorprendido que ni un solo chico me ha dicho nada, sólo amigas y compañeras de trabajo me han confirmado que deja un rastro delicioso, entre almizcles y maderas. Y otra cosa que he notado es que no hay que usarlo en verano, al menos en lugares muy calurosos, porque el despliegue de la pirámide olfativa cambia muchísimo, y llega a resultar desagradable.

Sobre lo que cuentas de Mandarine Basilic es cierto, tiene una nota a naranja un poco pasada, pero es que las naranjas en ese estado no huelen mal, lo mismo que Hypnotic Poison contiene olor a almendra amarga...¡y lo de pis de gato de Pamplelune es cierto!. Y hay perfumistas a quienes les gustan estos olores tan arriesgados.

En cuanto a Rive Gauche creo que también depende del clima. Cuando era estudiante pasé algún verano en Londres, trabajando en un McDonalds y la madre de un amiga me regaló este perfume que ella misma usaba. Bueno, bueno...me paraban por la calle, y recuerdo que cuando me marché , el gerente me dijo: "We will miss your lovely scent". Todos los días me decía que cuando pasaba a su lado inspiraba profundamente. Ligué con otro estudiante por el mismo motivo . Bueno, pues ya ves, en España me aseguran que huele a colonia de "todo a cien". El año pasado fui a una charla sobre perfumes organizada por las chicas de Barfumería y decían que en España no hay cultura perfumística, que gustan los cítricos por su frescor, pero que el calor impide disfrutar de perfumes con más cuerpo. Es cierto, porque yo soy de Vizcaya, aunque viva en Madrid, y cuando estoy en mi pueblo, noto más los aromas de las colonias, porque el aire húmedo y frío hace que no se evaporen a gran velocidad, percibes todos sus matices. Ahora yo tampoco uso Rive Gauche, no me convence, pero en su momento fue un regalo y compartí con él momentos preciosos.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que y creo que las enamoradas de los perfumes disfrutamos de las sensaciones que nos producen, pero nunca pretendemos marcar estatus: podemos estar encantadas con una joya- nicho, como bañarnos en una colonia inocente de bebé. Depende del momento, por eso creo que nos molesta especialmente que nos digan : "llevas una colonia barata" ( encima, nunca aciertan cuando dicen esto). Mira, la próxima vez que alguien no diga eso, le vamos a contestar: : "pues mira, llevo Clive Christian. Echa un vistazo en la web" .

Bueno, guapa, que un día de éstos me animo a usar la muestra del Musc Nomade de Annick Goutal ( cuando esté acatarrada y yo no lo perciba) y a ver qué flores me echan.

Un beso.

¡qué casualidad!
Lo digo porque igual coincidimos en el mismo momento y lugar, si te refieres a la charla que dieron las chicas de Barfumería en el centro comercial Moda Shopping en Madrid. Estuve con mi novio. Asistimos también a la charla de The Lab Room y estuvimos dando una vuelta por los stands y oliendo esencias por alli.

La verdad es que aprendimos bastante y probamos un montón de esencias naturales y sintéticas, y varios perfumes nicho. Además fueron generosas las chicas de Barumería porque nos regalaron varias muestras de Robert Piguet jejeje

¡Besos!

A
astou_5678509
21/1/09 a las 20:05
En respuesta a maily_6909126

¡qué casualidad!
Lo digo porque igual coincidimos en el mismo momento y lugar, si te refieres a la charla que dieron las chicas de Barfumería en el centro comercial Moda Shopping en Madrid. Estuve con mi novio. Asistimos también a la charla de The Lab Room y estuvimos dando una vuelta por los stands y oliendo esencias por alli.

La verdad es que aprendimos bastante y probamos un montón de esencias naturales y sintéticas, y varios perfumes nicho. Además fueron generosas las chicas de Barumería porque nos regalaron varias muestras de Robert Piguet jejeje

¡Besos!

Me parece que sí coincidimos
Me perdí la de Tha Lab Room, pero me lo pasé fenomenal en la charla de BArfumería. A ver si este año hacen algo parecido.
Un beso

M
maily_6909126
21/1/09 a las 22:52
En respuesta a astou_5678509

Me parece que sí coincidimos
Me perdí la de Tha Lab Room, pero me lo pasé fenomenal en la charla de BArfumería. A ver si este año hacen algo parecido.
Un beso

Yo también
Yo también me lo pasé muy bien y no descarto volver si la hacen otra vez.

Me acuerdo de cómo fueron haciendo test de personalidad a las chicas voluntarias para ver qué perfumes podrían gustarles más jeje Fue curioso.

Y luego cuando acabó la charla nos acercamos mi novio y yo a hablar un poco con Cristina, y nos echó a cada uno el perfume que quisimos. A mi novio Lux de Mona Di Orio, que es el que más le gustó, y a mí Teint de Neige.
La verdad es que me fui la mar de contenta con todos los perfumes que probamos, y todas las notas que tomé.

Y la charla de The Lab Room estuvo muy interesante también. Mónica Ceño, su creadora, nos hizo oler todo tipo de esencias, y creó un perfume desde 0 ahí delante de nosotros, regalándoselo luego a la voluntaria que lo sugirió (dijo que quería un perfume que oliera principalmente a flores blancas).

¡Besos!

A
an0N_718226299z
27/1/11 a las 23:16

Ja,ja, caray con aromatics...
Hola mami!.
Verás, me ha hecho mucha gracia tu comentario con este perfume, porque eso mismo me han dicho de este perfume algunas personas.Por ejemplo mi hermana y mi cuñado piensan que es olor a vieja o rancio, y en cambio a mi marido le chifa.
En mi opinión es un perfume que no deja indiferente, o lo amas con locura o lo odias a matar. Yo lo usé durante mucho tiempo, ahora, parece como si me hubiera cansado de él, y como comentan mucho en el foro, parece que estoy en la transición de buscar otro tipo de perfume... más floral, cítrico, no sé algo diferente.
En cambio, la semana pasada lo llevé para recoger a mi peque a la guardería un par de tardes, y uno de los días, la profe me había puesto una notita en la mochila de mi hija para prefuntarme qué perfume era, que le encantaba.
Como vés, opiniones para todos los gustos.
yo simpre lo he usado por la mañana, después de la ducha, y en cantidad moderada, y siempre he recibido halagos, es más creo que es el único perfume de los que he usado que me han preguntado cual era. No lo usaría por la noche, aunque alguna vez lo he olido por ahí, y me encanta, pero pienso que es mas diurno.
Mammi, dale otra oportunidad al perfume, creo que lo merece.
Bueno, ya me cuentas si tu marido también le da la misma oportunidad
Besos.
María

L
larysa_5172516
28/1/11 a las 1:24
En respuesta a yamira_8281068

Hola! os cuento todas mis anéctodas!!!! os vais a reir mucho, os lo aviso!
Mis anécdotas:

- La situación más desagradable y bochornosa en relación a un perfume fue hará un añito y medio que me puse una muestrita que tenía de For Her de Narciso Rodriguez EDP para ir a un importante cena-cumpleaños con mucha gente, jefes del trabajo etc...y me lo puse porque la verdad es que me gustaba y lo tenia reservado para una ocasión asi y quería impresionar....y vamos si impresioné...

Resulta que entré al baño del restaurante donde estábamos cenando, era una gran mesa con mucha gente e iban a sacar la tarta en breve y lo típico que va una al baño a retocarse y de paso me repuse perfume porque me había echado tan poco que ni me lo notaba yo misma...

Pues bien, salgo del baño yo toda estupenda y en eso que una amiga entra al baño justo en ese momento y sale rapido diciendo " no vayan al baño chicas porque hay una peste a ambientador increible, que ascooooo, vamos, que prefiero aguantar"....Chicas me quise morir, porque en el baño no habia ambientador ninguno sino el aroma de narciso que yo me habia puesto...Pues si os digo que entró mas gente al baño y todas continuaron diciendo lo mismo y yo toda amargada y mortificada pensando que como se me acercara mucho alguien y lo identificara con ese aroma me iba a morir....pues hasta se lo dijeron todos al responsable del restaurante que no pusiera ambientadores tan desagradables en el aseo y el señor dijo que no se habia puesto ambientador e incluso entró en el baño y dijo "pero si es perfume" ay diosssssss...con todo ese revuelo por culpa de la maldita hora en que me puse esa muestra de perfume...Mientras tanto cojí una servilleta con agua y me froté el cuello desimuladamente pero con nervios de tal forma que tambien di mucho que hablar porque se me quedó el cuello tan rojísimo (con lo blanquisima que yo soy mas daba el cante ) que eran todos diciendome que qué tenia, que si me sentia bien, que fuera a mirarme el cuello, llamándo a mas gente para que vinieran a verme el cuello....sólo faltó que llamaran a una ambulancia medicalizada ....ay diossssssss sin comentarios verdad?

En fin .... ese fue el peor dia de mi vida y la muestra dichosa esa tuve pensamientos hasta de quemarla o hacer algo realmente malvado por la noche tan horrible que pasé por su culpa...Y aunque sé que muchas adorais ese perfume sobra decir que desde entonces ...... "lo odioooo con todas mis fuerzasssssssss"

- Tambien me pasó una vez que me puse Miss dios cherie para salir con una amiga a pasar la tarde de compras y se pasó todo el trayecto en el coche diciéndome que qué me habia puesto que olia rarísimo, como a sidra dulce caducada dios mio que horror!!! lo peor fue que al llegar al centro comercial nos encontramos con más gente y mi perfume fue el centro de todas las conversaciones pq mi amiga se dedicó a preguntarles a todos lo cierto de lo mal que olia el perfumito y todos coincidieron

En resumen, que se lo regalé a mi madre...pq me obsesionaron tanto con el tema...que ya ni lo quería...

- Otra situación fue con mi querida mandarine-basilic que desde la primera vez que mi hermana me la olió y desde entonces cada vez que me la huele me dice que ese perfume huele a naranjas podridas jaja que horror de olfato que tiene mi hermana verdad? jaja me rio pq sinceramente de ese comentario sí que paso porque a mi me encanta y ya recibo muchos alagos positivos por ese perfume,,, asi que paso de su atrofiado olfato .

- En otra ocasión me llevé al trabajo lo que me quedaba de mi frasquito de Ralph (el turquesa) para asi acabarlo y como era verano pues me sentia muy bien con ese aroma...Pues no hubo un dia, durante más de 15 dias!! y hasta que lo acabé...que dos compañeros de trabajo no dejaran de decirme que si usaba la colonia de mora de Yves Rocher dioss que lo mato! que ni por mucho que se lo negara y me lo pusiera delante de ellos dejaban de decírmelo insistiendome en que me habían engañado y que ese perfume sólo tenia moras...imaginaos mi cara de pavor ....jaja, pero os aseguro que lo gasté pq la verdad es que me gustaba!!!

- Con el lotus bleu de Roger & Gallet tambien me han dicho mucho y no solo cuando me lo he puesto sino poníendoselo los demás en sí mismos que ese aroma es muy similar al agua de lavanda que venden en el todo a cien...jaja pero mira que eso lo han dicho varias personas, pero de olerlo ellos mismos en el ambiente...en fin, para gustos ya se sabe...

- Ahhhhh y una vez hace ya muchos años por un perfume (del que ni recuerdo el nombre gracias a diossss) el comentario que siempre surjia era que ese perfume olia a flis, pero a flis del "cucal" y eso me lo dijeron hasta la saciedad...que si era un flis de la tienda de los chinos...es más, incluso cuando no lo usaba y alguien veia un insecto me decian que pasara por delante que seguro que lo mataba! jajajajajaja....que risa señor!!!! jajajajaja pero mi madre!!! si era perfume de los caritos, es más me suena la marca Yves Saint Laurent y la palabra Rive Gauche jeje pero no estoy del todo segura que hace muchos años de eso...pues juré olvidarme de ese perfume para toda la vida y creo que lo conseguí pq mira que ya ni recuerdo que perfume era!!! jaja y menos mal!!!!

Y como dice bel2222 son situaciones bochornosas que se nos han dado, porque es obvio que yo no me compro un perfume sin antes cerciorarme de que me huele correctamente y que el ph de mi piel no modifica el aroma, que a mi eso no me suele pasar pq tambien soy de piel muy muy blanquita (casi traslúcida ) y siempre me suelen oler como son.

Pues si me acuerdo de alguna anécdota más os lo digo!! de momento para reiros ya teneis . Y que deciros de la lástima que da el tener que dar en esta vida con gente con olfatos tan atrofiados y con un gusto perfumístico taaaan pésimo...no os parece?

Besitosss!

Ay que divertido
nancyflight,no recuerdo reirme asi hace tiempo,me saltaron las lagrimas.Pobre te tienen toda traumatizada,pero con que olfatos te relacionas,rive gauche a flis? narciso rodriguez a ambientadot?.Ahiii como me he reido me duele la barriga,pobre, todos saliendo del baño y me imagino las caras y comentarios y esque me parto pero de la situacion subrealista no de ti.Mira creo que se cual es tu problema,tambien el mio de mi madre y amigas,en pieles muy claras y tambien las mas sensibles,reaccionan a los eau de parfum como ante el sol se vuelven locas x tener una reaccion ante algo fuerte.Si te gusta una fragancia (siempre escoje el eau de toilette),se ve que tienes una piel increiblemente sensible y x eso reacciono loca y transformo el olor al sentirse agredida.La gente morena natural y de raza negra si te fijas suelen usar aromas mas fuertes, dulces, eau de parfum,parfum y se acomoda a su piel y les quedan genial es cuestion de eso no te sientas acomplejeda.Aharo que yo te nombraba catadora de perfumes oficial x que contigo se mea uno de risa,jajaja,animo sigue buscando tu aroma.

A
astou_5678509
28/1/11 a las 12:20
En respuesta a larysa_5172516

Ay que divertido
nancyflight,no recuerdo reirme asi hace tiempo,me saltaron las lagrimas.Pobre te tienen toda traumatizada,pero con que olfatos te relacionas,rive gauche a flis? narciso rodriguez a ambientadot?.Ahiii como me he reido me duele la barriga,pobre, todos saliendo del baño y me imagino las caras y comentarios y esque me parto pero de la situacion subrealista no de ti.Mira creo que se cual es tu problema,tambien el mio de mi madre y amigas,en pieles muy claras y tambien las mas sensibles,reaccionan a los eau de parfum como ante el sol se vuelven locas x tener una reaccion ante algo fuerte.Si te gusta una fragancia (siempre escoje el eau de toilette),se ve que tienes una piel increiblemente sensible y x eso reacciono loca y transformo el olor al sentirse agredida.La gente morena natural y de raza negra si te fijas suelen usar aromas mas fuertes, dulces, eau de parfum,parfum y se acomoda a su piel y les quedan genial es cuestion de eso no te sientas acomplejeda.Aharo que yo te nombraba catadora de perfumes oficial x que contigo se mea uno de risa,jajaja,animo sigue buscando tu aroma.

Yo creo que no es cuestión de piel, sino de variedad de gustos.
De hecho, lo que ha contado Nancy u otras, entre las que me incluyo, son situaciones anecdóticas, excepciones entre las cientos de veces que se nos ha comentado todo lo contrario. A mí me han llegado a decir en muchas situaciones de reunión de trabajo, de cenas o de viajes: "me pido estar a tu lado por lo bien que hueles". ¡Alguna compensación tiene que tener gastar tanto en perfumes y cosmética!.

La pieles muy blancas transformamos menos el aroma de los perfumes, y podemos usar cualquiera, especialmente si apenas sudamos. También depende de si está muy hidratada ( mantiene más el aroma) o es muy seca ( dura menos). De todas formas, yo creo que estas anécdortas no son cuestión de piel, sino de "falta de cultura perfumística" de mucha gente o , simplemente, de exceso de sensibilidad a los productos químicos. Hay personas que no toleran ningún perfume, ni siquiera un agua de colonia de bebé. En mi caso, mis anécdotas no se debían a mi blanquísima piel, porque yo me suelo perfumar sobre la ropa y el pelo, precisamente para evitar que se me enrojezca la piel con el alcohol. Se debía simplemente a que a esas personas, al contrario que a otros muchos, esos perfumes no les gustaban.

Estoy segura de que tanto Nancy, como yo, hemos recibido muchos más halagos por Narciso Rodríguez que críticas. Por supuesto, habrá personas a quienes no les guste, pero es uno de los mejores perfumes que ha salido entre las marcas comerciales de los últimos años. Es más, yo pongo a cualquier creación de Narciso Rodríguez muy por encima de muchos nichos ( no creo que ser nicho signifique necesariamente ser bueno, ni que ser comercial sea malo, hay mucho esnobismo en este mundillo) .

Ahora, confundir For her con un ambientador...¡vaya olfato tan atrofiado!. Yo tengo la desgracia de que nada más empezar a usarlo ( hoy mismo lo llevo) , tres compañeras de trabajo me preguntaron por él y se lo compraron. A sus maridos y novios sí les encanta, como a ellas.

Aromatic Elixir producirá las mismas reacciones lo use quien lo use: hay personas a quienes les encanta ( yo tuve una minitalla y un frasco de aceite y , para mi sorpresa, recibí muchos comentarios positivos, hasta de gente que odia este perfume) y otras que no la soportan. Sí que tengo que decir que las tres mujeres que conozco que la usan a diario son todas muy maduras de mente (han empezado a usarlo hace diez años, en la veintena, pero su personalidad iba muchos años por delante) , cultas, independientes y con un estatus socio-económico-cultural muy elevado. Así que no lo asocio a "vieja rancia" ( odio esta expresión, porque me parece, aparte de falta de respeto hacia la gente mayor, de una ignorancia extrema, porque los perfumes y demás gustos de las generaciones anteriores no tienen por qué ser peores que las de ahora, desde luego.). Y apuesto lo que sea a que dentro de 30 años se sigue vendiendo, como For Her, mientras muchos "top ventas" de ahora se habrán descatalogado. No hay nada más difícil que convertirse en un clásico.

Y hay otro tercer factor, que hay comentarios sobre los perfumes que se hacen por la espalda, especialmente los malos. A mí me han dicho que "fulanita" huele a "rancia" cuando esa persona ha usado Cinema y Amor Amor, mientras a mí me parecía que olía maravillosamente, especialmente con el primero.Cualquier aroma no anodino arrancará controversias, y el tiempo lo pondrá en su sitio.

C
chaia_5292932
28/1/11 a las 12:23

Hola!!
Joooo,que situaciones tan embarazosass!!Bueno, pensad que con el tiempo te acabas riendo de estas cosas!jeje. Por suerte a mi no me ha pasado nada parecido, como mucho cuando me probe fleurs doranger de serge lutens que mi prima no paraba de decir que olía a ambientador, que como podía ser tan cara una cosa tan vulgar!!!

I
iraci_689264
30/1/11 a las 7:07

Hola chicas!
Me encantaron estas anecdotas, la verdad que me hicieron reir, les cuento las mías, solo dos tengo para relatar. La mas reciente fue ayer en el duty free de San Pablo, en los pocos minutos que tuve para mirar lo que habia, estaba probando rapidamente perfumes, yo misma los buscaba y agarraba los testers y habia un Sr de alrededor de 60 años muy bien conservado que tambien estaba probando perfumes asesorado por una vendedora, yo le pregunte un precio a la misma empleada de Le clasique y al rato se me acerca y mitad en portugues y en ingles me preguntaba si me habia gustado ese perfume y lo tuve que cortar porque me lo queria regalar, jaja. Imaginense yo estaba con mi marido y mis hijos me dio verguenza, no se que se penso ese Sr. jaja. Y bueno... una amiga mia me dijo se lo hubieses aceptado y despues te escapabas de la situacion jaja, pero bueno yo no soy asi. Y otra me paso hace un tiempo (creo que tambien la comente por aca porque me causo mucha gracia) siempre me perfumo para ir a trabajar (va, en todo momento) y eran las 8 AM y me habia puesto Alien y sali a la calle y de atras una chica viene y me dice ah bueno! ponete perfume!!! y me pregunto cual era, le dije Alien y me respondio, y con ese nombre con razon, pero es rico y siguio caminando. Me senti un poco mal porque es como voy por ahi invadiendo a la gente con mis perfumes, de ahi en mas Alien cuando lo uso lo hago de manera mas moderada. Y recuerdo tambien otra en la que me subi a un taxi y la conductora era una mujer y me hizo un comentario parecido acerca del perfume que en esa ocasion era Kenzo amour, me dijo algo asi como, Ah bueno tu perfume me llega hasta aca... pero es riquisimo... Y bueno, desde ese entonces trato de ponerme menos, porque es como que no los siento tanto pero se ve que los demas si, asi que de ahora en mas trato de no ponerme tanto para no invadir a los demas. Con Magnetism tambien una vez un taxista me hizo un comentario pero mas bien fue positivo, me dijo que rico perfume! es como un caramelo... pero suave, no como otras señoras que suben con perfumes horribles y re fuertes". De todas maneras mucho no me importan lo que opinen los demas, prefiero ir perfumada y con rico olor, no como otras personas que tienen un olor horrible, a sucio en el pelo, un asco, detesto los malos olores. Ya no puedo estar sin perfumarme, es como si algo me faltara.
Bueno les mando un beso.

Y
yitong_8514789
30/1/11 a las 15:36

Hola chicas!
Qué buen post... jo, lo que me he reído... La verdad es que sí, para gustos los colores y los olores... Lo que a unos/as nos encanta a otros/as les resulta detestable...

Yo las anécdotas que más recuerdo así... (casi siempre son buenas, la gente te suele decir, que bien hueles etc) fue en el trabajo... un compañero, siempre me decía que le encantaba COOL de RALPH LAUREN y yo encantadísíma... Hasta que otro día, empecé a usar para la oficina MELOW de Roberto Verino, me la habían regalado y yo toda contenta... Pues el chico éste, decía todo arrugado... "¿pero quién está comiendo todo el día chicle de fresas?" Buff, me quedé a cuadros... yo pensando que iba oliendo divinamente y va y lo compara con un simple chicle de fresa... Dejé de usarla, al menos para el trabajo...

Y bueno, con WOMANITY de THIERRY MUGLER... buff, jajaja mís amigas me dijeron que estaba "bajando el nivel" que yo olía súper raro, que de donde había sacado ese perfume tan extraño... jajajajjaja

Bueno, guapis, besitos y ojalá sigamos recordando todas esas anécdotas!

Besitos.

Y
yunmei_6369599
30/1/11 a las 18:50


Yo la verdad no son tan graciosas como las que he leído pero me pasaron un par de cositas,bueno una en realidad le paso a mi madre peor iba yo con ella. Bueno la primera era cuando a mi me dio una temporada por usar la colonia de coco de ives de rocher,estaba en la cola del súper y se me puso una señora detrás mío de esas que te miran como si olerías a podrido y empezó a decir ahí como huele a coco no oléis a cococ y encima la tía lo gritaba,o igual era su tono de voz y a mi como me toco un poco las narices,con lo que me gusta a mi el coco,ya le dije yo disimulando si y huele por donde usted la vieja se callo de golpe,cuando me saque el carnet de conducir me paso lo mismo el profesor de practicas todo el rato me decía que,te gusta el coco. La otra le paso a mi madre,íbamos en el
metro y mi madre usa el perfume de ch el de siempre,y se nos sentó una embarazada enfrente y empezó a decirle al marido que se estaba mareando por culpa del olor ese tan fuerte ha perfume,mi madre y yo nos miramos y en la siguiente parado nos cambiamos de vagón porque la mujer se estaba poniendo mala,ahora mi madre no ha dejado de usarlo,luego para empezar pido perdón a quien los use pero hay dos perfumes que yo no los aguanto uno es de mochinno no se como se llama pero tiene un olor a fritanga terrible y otro de ralf laurens el ultimo que huele a aceitunas pochas y este la gracia que lo compre yo 78euros perdidos que los aprovecho mi prima

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir