Foro / Belleza

Duda sobre rizador de pestañas

Última respuesta: 10 de enero de 2005 a las 1:52
Z
ziying_5620121
5/9/04 a las 17:36

hola xicas! me he comprado un rizador de pestañas, de esos metalicos, lo acabo de probar y la verdad es q si q deja las pestañas muy bonitas, curvadas hacia arriba, pero yo kerria saber si el efecto dura muxo tiempo o se va enseguida. Por ejemplo, para salir una noxe si me las rizo primero y dspues m doy rimmel, me durara para toda la noxe?
las q lo useis contadme como os va, muxas gracias xicaaas!!

Ver también

N
numa_8696308
5/9/04 a las 17:41

Funciona!!
Hola! Yo uso rizador desde hace algunos años y me va genial, si te rizas las pestañas y luego aplicas el rimel te durara toda la noche. Yo creo q es una de mis mejores compras. Besos.

A
an0N_809769099z
26/10/04 a las 7:17
En respuesta a numa_8696308

Funciona!!
Hola! Yo uso rizador desde hace algunos años y me va genial, si te rizas las pestañas y luego aplicas el rimel te durara toda la noche. Yo creo q es una de mis mejores compras. Besos.

Duda sobre el rizador
hola clarita. queria preguntarte si tu sabias si el rizador metalico se puede usar a diario o ahi peligro de perder las pestañas por esto, yo lo uso y me encanta como me quedan las pestañas, pues las tengo largas, pero nos e si sea bueno usarlo a diario. cmo lo usas tu?que cuidados tienes?

H
hoda_9406755
27/10/04 a las 14:47

Cuanto cuesta un rizador de esos y donde se venden?
Viendo lo que poneis de el, yo tambien querria probarlo.
Sin el rimmel, tambien se nota el efecto de rizado?
Un saludo a todas,
sh

A
an0N_986349699z
28/10/04 a las 16:34

Yo...
yo también tengo rizador de pestañas, lo compre en un todo a 100 y lo uso un par de meses al mes, antes lo usaba más amenudo pero las pestañas se debilitan y se caen, así que os aconsejo que no lo uses de diario.

Besos chicas

B
bonosa_8779540
10/1/05 a las 1:52
En respuesta a an0N_809769099z

Duda sobre el rizador
hola clarita. queria preguntarte si tu sabias si el rizador metalico se puede usar a diario o ahi peligro de perder las pestañas por esto, yo lo uso y me encanta como me quedan las pestañas, pues las tengo largas, pero nos e si sea bueno usarlo a diario. cmo lo usas tu?que cuidados tienes?

"sobre el rizador"
yo lo voy usando hace muchos años y no paso nada claro que lo mejor es si te pones rizador siempre antes de dormir te lo quitas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir