Foro / Belleza

Recomienden un perfume para alguien joven 21 años

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 11:07
A
aixa_5944726
30/6/07 a las 6:06

Hola chicas:
Les cuento tengo 21 cumpliere 22 en diciembre y me pagaron una dinero extra, quiero comprarme un perfume rico y no pasoso, lo tipico que la gente se acerque a uno y lo sienta fresquito...
Pero cada vez que voy a una tienda a provar alguno quedo con dolor de cabeza con oler tantos perfumes y que ninguno me haya gustado
El unico que he tenido y me ha encantado es Ralph el frasquito celeste, y bueno una amiga se compro el ralph cool muy rico, pero no me puedo comprar el mismo jaja .
El otro que me gusta para la noche es el Romance.
pero ahora quiero uno diferente conosco mucha gente que usa el mismo que yo ralph y me gustaria cambiar pero seguir en la misma gama de olor fresco a limpio sin ahogar a los demas...
porfavor ayudenme a buscar un perfume, porque ya ni me atrevo a pasar otra vez por la experiencia de ahogarme en olores..

saludos y gracias
Soledad.

Ver también

D
damari_8433637
2/7/07 a las 17:04

Hola!
Personalmente use Ralph hace como 5 años y me canso porque habia tantas imitaciones parecidas que termine regalandolo! (como el de Paris Hilton)....Una amiga usa Ralph Cool para mi tiene algo parecido a Leau par Kenzo asi que si te gusta el estilo y no queres el mismo deberia probarlo!
Yo te recoemiendo los que yo uso frescos (xa dia no?) que tengo masomenos tu edad....
I love love (moschino) es citrico dura muchisimo es juvenil...me encanta!
Mugler Cologne es citrica tambien pero al ser unisex menos dulce...es la que uso de diario
In red Armand Basi es la que usa mi hermana de diario es suave fresca pero medio amaderada! muy rio!
CKIn2u el ultimo de CK es fresco medio avainillado pero con algo parecido del One y no es caro! me encanta!
Bueno ya s eme iran ocurriedno mas...por el momento ahi te dejo eso epsero que te sirva
Besos!
pd: Ah los de Jlopez son bastante aceptables y tienen buen precio los hace Lancaster....nunca compre un perfume de una famosa pero...

R
razia_6110060
3/7/07 a las 23:34

Hola
hola espero q los cumplas muy feliz jajapues segun tu edad te quedaria perfecto true star (BEYONCE) segun la descripcion q me haces y si te gusta mucho el ralph puebra el nuevo ralph rock huelen muy bien

L
lea_6925188
4/7/07 a las 11:07

Te recomiendo
Yo te recomiendo ahora para este tiempo orange de hermes huele superbien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir