Foro / Belleza

Buscando spai-sons sante 21

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 21:44
R
rawan_7952163
14/1/08 a las 22:03

Hola, por favor que alguien me ayude estoy dispuesta a pagar lo que sea si alguien me consigue este producto y me lo manda a mi pais, se llama spai-sons sante 21 crema capilar unisex, mi cabello solo se arregla con este producto hace 6 anios alguien me lo trajo de latinoamerica y mi cabello desde entonces no funciona sino con ese producto, por favorrrrrr contactenme si alguien lo consigue, muchisimas gracias

Ver también

S
stanel_6015211
31/1/08 a las 19:44

Sante 21 spaisons
Hola linda la casa matriz de spaisons es en colombia escribeme y yo te lo envio aki en muchoi mas barato y es el original nunca lo compres por otro lado por que es un exelente producto y lo falsifican para otros paises
chao
DAVID

J
jincui_5734906
9/6/10 a las 21:18

Sante xxi
hola, se que han pasado dos años desde tu publicacion, no se si aún estes interesada en el sante XXI, o conozcas algo de SPAI-SONS que es la empresa fabricante de este producto. Por el momento me gustaria saber en que pais y ciudad estas ubicada para poderte indicar si lo puedes conseguir facilmente,
por otra parte te cuento que SPAI-SONS, es una gran empresa Colombiana que no solo fabrica el SANTE XXI, sino una gran variedad de productos para el cuidado y la belleza femenina y masculina, nos caracterizamos por fabricar productos naturales para el cuidado capilar, facial y corporal de excelente calidad, (como lo pudiste comporbar con el sante XXI), tenemos distribuidoras en distintos paises de todo el mundo. si quieres mas informacion y conocer mas de nuestros productos puedes ingresar a nuestra pagina de internet www.spai-sons.com, o contactarme al correo camargoingrid@yahoo.com.,

muy complacida en ayudarte


Ingrid Camargo.

K
kim_8873770
27/1/11 a las 21:44

From bogota
Aqui en Colombia es fabrica
Existen dos presentaciones,
En cajita de bolsitas personal,
Botellita de 200 ml a $ 8.000 COL (4 usd)
y Botellita de 400 ml $15.000 COL (9 (usd)

En que pais estas,

Podria tener su propia franquicia.

Petter3131
Bogota. petter3131@yahoo.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook