Foro / Belleza

Alguna experiencia con clinicas 21????????

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 11:16
E
eiai
15/3/04 a las 10:13

HOLA!!!

ESTOY DECIDIDA A HACERME LA DEPILACIÓN LASER Y ME HA CONVENCIDO BASTANTE CLINICAS 21. YO VIVO EN PAMPLONA (AQUÍ SE LLAMA CENTRO GOMARA. HAY TB EN MADRID LOGROÑO Y VITORIA. EN MADRID SE LLAMA CENTRO MÉDICO DEL BURGO Y ESTÁ EN EL C.COMERCIAL BURGOCENTRO. DESCONOZCO COMO SE LLAMAN EN LOGROÑO Y EN VITORIA, PERO PERTENECEN A CLINICAS 21.

ME GUSTARIA QUE SI ALGUNA CONOCE ESTOS CENTROS Y TIENE ALGUNA EXPERIENCIA QUE CONTARME LO HICIESE. QUISIERA TENER REFERENCIAS ANTES DE PONERME EN SUS MANOS.

GRACIAS

Ver también

M
montse_5757777
15/3/04 a las 15:11

Hola
pues se nota que no estás enterada de la cantidad de demandas que le han puesto a ... Incluso habia una charla de eso hace tiempo.

M
montse_5757777
15/3/04 a las 15:12
En respuesta a montse_5757777

Hola
pues se nota que no estás enterada de la cantidad de demandas que le han puesto a ... Incluso habia una charla de eso hace tiempo.

Hola
queria decir a corp. dermoestetica, es q me suprimieron la palabra

M
maixa_5993597
19/11/04 a las 20:04

Ni caso
yo me estoy haciendo la depilacion ay en gomara pues soy de pamplona y me va estupendamente,ademas me la estoy haciendo en varios sitos y e de decir q son muy profesionales

S
samara_6907551
12/12/10 a las 10:57
En respuesta a maixa_5993597

Ni caso
yo me estoy haciendo la depilacion ay en gomara pues soy de pamplona y me va estupendamente,ademas me la estoy haciendo en varios sitos y e de decir q son muy profesionales

Sinverguenzas
este centro" gomara" es lo peor de lo peor. mi experiencia es horrible , me han timado economicamente y moralmente ,a mi concretamente me hicieron laser ,y vistavel ,y todo un fracaso,no son buenos profesionales ni buenas personas se estan riendo a la cara de mi ,aun tengo secuelas ,si alguna de vosotras le ha ocurrido algo con este centro , por favore,scribirme. yo les he denunciado espero" justicia"y que no se laven las manos cuando meten la pata

S
samara_6907551
12/12/10 a las 11:16
En respuesta a samara_6907551

Sinverguenzas
este centro" gomara" es lo peor de lo peor. mi experiencia es horrible , me han timado economicamente y moralmente ,a mi concretamente me hicieron laser ,y vistavel ,y todo un fracaso,no son buenos profesionales ni buenas personas se estan riendo a la cara de mi ,aun tengo secuelas ,si alguna de vosotras le ha ocurrido algo con este centro , por favore,scribirme. yo les he denunciado espero" justicia"y que no se laven las manos cuando meten la pata

Centro gomara pamplona
en este centro hacen todo tipo de tratamientos, pero no es lo mismo una depilacion laser, que inyectarte "sustancias"solo ellas sabran cuales son" multivitaminas, vistevel etc, como no dicen la verdad, ni te dan nada por escriito ,se curan en salud. para esto se requiere tecnica ,aqui y no la tienen , "tener cuidado con este centro"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram