En respuesta a bimba_8309120
Buenas!!!! Os cuento mi reto por dos motivos, uno porqué creo que si os voy contando el proceso me ayudará a superarlo y segundo por si alguien está interesada también el tema.
Os cuento, yo pesaba 52kg hace unos meses y por unos problemillas de salud tuve q abandonar un poco la dieta y el ejercicio. Ahora tengo la oportunidad de volver a mi peso ideal y mi rurina de deporte que tan bien me hacia sentir.
Se podría hacer poco a poco pero soy muy estricta con este tema y lo quiero ya
Como tengo prisa he decidido hacer un plan de 21 dias con casi ayuno y ejercicio. Una vez alcanzado el día 21, lo que me falte bajar hasta los 52kg lo haré con más calma, pero al principio quiero un plan exprés. Yo ya se mantenerme luego.
Hoy es el dia 1, no me he pesado, he decidido dejsr unos días entremedio para hacer el primer "control" y así asustarme menos!
Os iré contando algunos días lo que he ido haciendo e iré poniendo también el el peso.
Espero que alguien me siga!
UN DIA DESPUES de mi decisión, quiero contaros cómo realizaré ese casi ayuno. Le llamo "casi", ya que un ayuno es aquel en el que no ingieres nada de nada sólido, incluso hay ayunos de agua únicamente. Mi casi ayuno se basa en:
- Agua tibia con limón al levantarme. Todos los días.
- Durante la mañana únicamente agua.
- Mediodía y tarde seguir con agua, toda la que se pueda, y una infusión.
- A la hora de la cena, al reunirme con la família comer un plato pequeño lo más sano y ligero posible (verdura, ensalada,sopas,cremas...).
- 1 hora de ejercicio de lunes a viernes.
- si me apetece o necesito me permito tomarme un café con leche vegetal (soy vegana).
- el fin de semana sigo las mismas normas de " dieta", pero al mediodía comer un plato pequeño igual que a la noche.
Y VUELTA AL LUNES A POR OTRA SEMANA MAS.
Así pues hoy, después de mi agua con limón y un café, he seguido con únicamemte agua hasta ahora en la tarde que me estoy tomando una infusión. He entendido que a veces comemos por ansiedad, y no por hambre o porqué toca por horarios.
A principios de la semana que vienenos cuento cómo voy!