Foro / Belleza

Estar depilada los 365 días del año...

Última respuesta: 9 de julio de 2003 a las 14:45
W
weiyi_9426792
6/7/03 a las 19:54

Hola!
Tengo la piel muy sensible y el vello muy grueso (además de tener muchísima cantidad). Se suele decir que hay que depilarse de raíz para que no salga más grueso y bla bla bla pero a mí me sale por dentro de la piel (y encima como no duele..) así que suelo usar la maquinilla de afeitar, (y hay zonas que nunca te quedan bien) pero no dura nada y encima cuando te repasas las piernas te salen pupitas y no sabes qué es peor los "pelacos" o las pupas. Yo utilizo siempre guante o cepillo para la ducha y me siguen saliendo por dentro y algunos granitos.
Ahora resulta que tengo que llevar falda para trabajar, así que voy a tener que enseñar piernas todos los días. ¿¿Qué hago yo ahora??
La crema depilatoria no me funciona bien y si vuelvo a la depilación de raíz ¿¿qué utilizo?? ¿Me compro una maquina depilatoria de estas que anuncian en la tele? ¿Cuál es la mejor? ¿Me compro cera?
Ayuda....

Ver también

A
an0N_634904899z
6/7/03 a las 23:51

Maquina depilatoria
Yo uso la de Rowenta y estoy encantada. No te recomiendo que swigas haciéndote a cuchilla cada vez los vas a tener más duros y al final te tendrás que hacer todos los días. Mejor si utilizas la maquina y despues te echas un retardador, yo uso el de Deliplus y estoy contenta.
Espero haberte ayudado.

A
an0N_571636399z
7/7/03 a las 14:59

A mi me pasa igual
Lo he hecho toda mi vida con maquinilla y tenog unas piernas horrorosas,xq me hago heridas y no se me kitan todos porke hay algunos ke no se ven y al dia siguiente ya me salen y me salen como escarpias.
Yo tengo la maquina depiladora Rowenta,es de mi hermana,pero nunca me lo ha hecho porke me da cosa.Ademas para eso tengo ke esperar a ke creezcan mas porke tan cortos no te los kita.
Bueno si no tienes miedo cono yo,compratela!
Saludos!

O
osane_6952369
7/7/03 a las 18:05

Maquina electrica
Te aconsejo q te compres una máquina depilatoria, concretamente la de rowenta excell con cabezal pivotante. Al principio te dolerá mucho pq tienes el vello fuerte de afeitarte, luego a medida q la vayas usando veras como cada día duele menos. Con depilarte una vez por semana estaras perfecta. Y para solucionar el tema de los granitos y vellos enquistados, lo q debes hacer es usar un buen gel post-depilatorio, yo utilizo ahora el gel-post depilatorio de Annie, lo venden en el mercadona y vale baratito, unos 4 euros, o sino comprate un gel de aloe vera de herbolario, y cuanto más puro mejor. Durante el resto de la semana usa en la ducha una esponja exfoliante como la de actibel y luego te echas crema hidratante sin ser muy pringosilla, yo uso la de "vasenol reafirmnate para cuerpo" y me va muy bien.
Espero q te sirva de algo mis consejos.

O
oliwia_8418829
7/7/03 a las 18:56
En respuesta a an0N_634904899z

Maquina depilatoria
Yo uso la de Rowenta y estoy encantada. No te recomiendo que swigas haciéndote a cuchilla cada vez los vas a tener más duros y al final te tendrás que hacer todos los días. Mejor si utilizas la maquina y despues te echas un retardador, yo uso el de Deliplus y estoy contenta.
Espero haberte ayudado.

Hola yoli38
Hola yoli. Mi pregunta no es exactamente en relación a este tema pero es que he visto que a una chica le recomendaste la crema Bella Aurora para unas manchitas de la depilación en el bigote, y me gustaría saber qué tipo de crema es esa, precio aproximado y dónde se compra. Verás, yo tb tengo un montón de manchitas por l depilación, en los muslos y piernas por intentar sacarme los pelitos de por dentro. También me servirá a mi esa crema? ah! y de paso, es realmente efectiva la Rowenta??
Muchas gracias yoli

A
an0N_634904899z
7/7/03 a las 21:33
En respuesta a oliwia_8418829

Hola yoli38
Hola yoli. Mi pregunta no es exactamente en relación a este tema pero es que he visto que a una chica le recomendaste la crema Bella Aurora para unas manchitas de la depilación en el bigote, y me gustaría saber qué tipo de crema es esa, precio aproximado y dónde se compra. Verás, yo tb tengo un montón de manchitas por l depilación, en los muslos y piernas por intentar sacarme los pelitos de por dentro. También me servirá a mi esa crema? ah! y de paso, es realmente efectiva la Rowenta??
Muchas gracias yoli

Bella aurora
Es una crema anti-manchas para el cutis, se de gente que le ha ido muy bien. Lo que dices si vale para las piernas, pues la verdad no sé, pone para el cutis pero si es buena para el cutis que es mas sensible, no creo que pase nada porque te eches en donde tengas manchitas. Respecto al precio cuesta alrededor de 7 euros y la cajita es de 30 ml.
Y bueno, la Rowenta, yo estoy muy contenta con ella y el modelo nuevo es todavia mejor, yo si te animo a que la pruebes.
Espero haberte ayudado para cualquier otra preguntita aqui me tienes.

O
oliwia_8418829
8/7/03 a las 1:01
En respuesta a an0N_634904899z

Bella aurora
Es una crema anti-manchas para el cutis, se de gente que le ha ido muy bien. Lo que dices si vale para las piernas, pues la verdad no sé, pone para el cutis pero si es buena para el cutis que es mas sensible, no creo que pase nada porque te eches en donde tengas manchitas. Respecto al precio cuesta alrededor de 7 euros y la cajita es de 30 ml.
Y bueno, la Rowenta, yo estoy muy contenta con ella y el modelo nuevo es todavia mejor, yo si te animo a que la pruebes.
Espero haberte ayudado para cualquier otra preguntita aqui me tienes.

¿dónde puedo comprarla??
Yoli, y donde se compra? En farmacias o herborísterías, o donde???
muchísimas gracias

A
an0N_634904899z
8/7/03 a las 15:15
En respuesta a oliwia_8418829

¿dónde puedo comprarla??
Yoli, y donde se compra? En farmacias o herborísterías, o donde???
muchísimas gracias

Bella aurora
¿De donde eres? yo soy de San Sebastián y lo compré en Basmo.
Yo tengo un aque si quieres la podemos intercambiar por alguna cosa que tengas tú. Hasta pronto

O
oliwia_8418829
8/7/03 a las 17:13
En respuesta a an0N_634904899z

Bella aurora
¿De donde eres? yo soy de San Sebastián y lo compré en Basmo.
Yo tengo un aque si quieres la podemos intercambiar por alguna cosa que tengas tú. Hasta pronto

Bella aurora
hola! yo soy de murcia. ¿qué es Basmo? si me dices qué es supongo que aquí también la tendrán en algún sitio parecido... gracias

L
lesbia_7977497
8/7/03 a las 17:48
En respuesta a oliwia_8418829

Bella aurora
hola! yo soy de murcia. ¿qué es Basmo? si me dices qué es supongo que aquí también la tendrán en algún sitio parecido... gracias

Bella aurora
Hola! A kbo d leer esta char la y creo poder ayudaros. Bella Aurora se venden en droguerías y perfumerías, además si te salen pequitas por el sol también funciona. Te lo aplicas antes de meterte en la cam (porque es un poco grasa)y ya verás como van disminuyendo las manchas. Un beso a todas.

S
shayma_8529332
8/7/03 a las 18:35
En respuesta a an0N_634904899z

Maquina depilatoria
Yo uso la de Rowenta y estoy encantada. No te recomiendo que swigas haciéndote a cuchilla cada vez los vas a tener más duros y al final te tendrás que hacer todos los días. Mejor si utilizas la maquina y despues te echas un retardador, yo uso el de Deliplus y estoy contenta.
Espero haberte ayudado.

Delipluss...
hola yoli38 soy de México y me llamo la atencion tu comentario sobre la crema retardadora crees que pueda conseguir una aqui que marca es y si es muy cara ojala y puedas orientarme o podrias aconsejarm de otra que pudiera talvez encontrar aqui....gracias

A
an0N_634904899z
9/7/03 a las :32
En respuesta a oliwia_8418829

Bella aurora
hola! yo soy de murcia. ¿qué es Basmo? si me dices qué es supongo que aquí también la tendrán en algún sitio parecido... gracias

"bella aurora"
Como ya te han dicho es una perfumeria que hay aqui en Donosti. Espero que la encuentres. Suerte y si tienes mas dudas aqui estoy.

W
weiyi_9426792
9/7/03 a las 14:45

La retardadora de crecimiento deliplus
Eso ya lo probé hace unos años, que mi madre se le ocurrió comprarme un montón y eso no sirve para nada, bueno sí, me servía para que me salieran más granitos en la piel. Tiré un montón de ampollas de esas a la basura sin usar.
Yo creo que el pensar que funciona es todo psicológico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest