Foro / Belleza

Arrugas con 21 años

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 18:24
Y
yanara_5995331
22/11/07 a las 13:55

Hola chicas,necesito una solucion ya.
Tengo la piel media y uso cada dia tonico e hidratante pero en la frente tengo una arruga de expresion,que puedo usar para borrarla? Solo tengo 21 años y creo que es pronto para usar antiarrugas,de hecho esa es la unica que tengo...
¿Que me recomendais?

Ver también

S
sumaya_8696856
23/11/07 a las 19:06

Hola!
Puedes usar tu tratamiento habitual en casa, pero hay tratamientos antiarrugas en centros especializados.
www.olgabrea.com
Tambien puedes optar por hacerte el tratamiento en casa. Compra los velos de colageno y un corrector de arrugas.
Saludos!

A
an0N_935454699z
23/11/07 a las 23:53

Hola,,,igual q tu..
buenas, tmb tengo 21 años,tmb la piel mixta y tengo arrugitas de expresión entre ojo y ojo y cuando m rio... y son grandes, eh.... creo k empezare con alguna cremita para las primiras arrugitas, o algun colageno (q t rellena la arruga).

A
an0N_853586499z
4/12/07 a las 18:24
En respuesta a sumaya_8696856

Hola!
Puedes usar tu tratamiento habitual en casa, pero hay tratamientos antiarrugas en centros especializados.
www.olgabrea.com
Tambien puedes optar por hacerte el tratamiento en casa. Compra los velos de colageno y un corrector de arrugas.
Saludos!

Nunca es pronto para empezar a prevenir...
prueba los parches faciales y verás que quedarás encantada con los resultados... sobretodo en pieles jóvenes el resultado se ve casi a partir de la primera aplicación!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook