Foro / Belleza

Crema antiarrugas siendo joven

Última respuesta: 23 de enero de 2018 a las 14:35
Y
yulian_8806695
9/2/05 a las 22:27

Llevo meses usando una crema regenaradora antiarrugas, tengo 20 años y lo hago pues no se pq noto mi piel mucho mejor y me encanta la textura y el olor de esta crema. Kisiera saber si se conoce algun perjuicio de aplicarse una crema antiarrguas en mi edad
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

L
lidon_6493185
12/2/05 a las 21:09
En respuesta a arrate_8471171

Yo creo que depende
supongo que no es lo mismo, ya que sé con seguridad de hay cremas antiarrugas mucho más fuertes. Yo conozca a una que utiliza un contorno de ojos , de 28 años, y está muy contenta. Dice que no es muy fuerte, es bastatne diferente a las que son para edades más avanzadas.

Entonces?
Ya me hicieron dudar, tengo 27 años y quería comprar una crema antiarrugas y una de ojos, pero dicen que si usan eso a los veintitantos entonces a los 40 que usaràn?, ¿acaso estàn muy fuertes o tienen agentes que en vez de ayudar te van a hacer mal?.
¡alguien ha usado las cremas antiarrugas Loreal ¿son malas?, ¿què me recomiendan?.

Z
zulema_6075707
10/2/05 a las :39

Yo tambien
yo acabo de comprarme una antiarrugas, pero mi compañera de trabajo dice que aun es pronto ( tengo 30 años ) es verdad? es malo empezar pronto?
un beso a todas.
deva1974@hotmail.com

Y
yuxin_8415004
10/2/05 a las 10:22

Para nayyirah
¡Hola!

Yo sé muy poco de cremas, pero a mí me parece una barbaridad usar antiarrugas con 20 años. Yo voy camino de los 41 y todavía no uso propiamente antiarrugas, ahora estoy usando una entre hidratante y antiarrugas. Yo creo que con 20 años con que uses una hidratante ligera es suficiente. Tu piensa que si la usas con 20 años, ¿qué usaras con 40?. Seguro que te contestarán otras chicas y te podrán decir qué cremas te irán bien.

Un beso

A
arrate_8471171
10/2/05 a las 12:38
En respuesta a zulema_6075707

Yo tambien