Foro / Belleza

Crema antiarrugas siendo joven

Última respuesta: 23 de enero de 2018 a las 14:35
Y
yulian_8806695
9/2/05 a las 22:27

Llevo meses usando una crema regenaradora antiarrugas, tengo 20 años y lo hago pues no se pq noto mi piel mucho mejor y me encanta la textura y el olor de esta crema. Kisiera saber si se conoce algun perjuicio de aplicarse una crema antiarrguas en mi edad
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

L
lidon_6493185
12/2/05 a las 21:09
En respuesta a arrate_8471171

Yo creo que depende
supongo que no es lo mismo, ya que sé con seguridad de hay cremas antiarrugas mucho más fuertes. Yo conozca a una que utiliza un contorno de ojos , de 28 años, y está muy contenta. Dice que no es muy fuerte, es bastatne diferente a las que son para edades más avanzadas.

Entonces?
Ya me hicieron dudar, tengo 27 años y quería comprar una crema antiarrugas y una de ojos, pero dicen que si usan eso a los veintitantos entonces a los 40 que usaràn?, ¿acaso estàn muy fuertes o tienen agentes que en vez de ayudar te van a hacer mal?.
¡alguien ha usado las cremas antiarrugas Loreal ¿son malas?, ¿què me recomiendan?.

Z
zulema_6075707
10/2/05 a las :39

Yo tambien
yo acabo de comprarme una antiarrugas, pero mi compañera de trabajo dice que aun es pronto ( tengo 30 años ) es verdad? es malo empezar pronto?
un beso a todas.
deva1974@hotmail.com

Y
yuxin_8415004
10/2/05 a las 10:22

Para nayyirah
¡Hola!

Yo sé muy poco de cremas, pero a mí me parece una barbaridad usar antiarrugas con 20 años. Yo voy camino de los 41 y todavía no uso propiamente antiarrugas, ahora estoy usando una entre hidratante y antiarrugas. Yo creo que con 20 años con que uses una hidratante ligera es suficiente. Tu piensa que si la usas con 20 años, ¿qué usaras con 40?. Seguro que te contestarán otras chicas y te podrán decir qué cremas te irán bien.

Un beso

A
arrate_8471171
10/2/05 a las 12:38
En respuesta a zulema_6075707

Yo tambien
yo acabo de comprarme una antiarrugas, pero mi compañera de trabajo dice que aun es pronto ( tengo 30 años ) es verdad? es malo empezar pronto?
un beso a todas.
deva1974@hotmail.com

Yo creo que depende
supongo que no es lo mismo, ya que sé con seguridad de hay cremas antiarrugas mucho más fuertes. Yo conozca a una que utiliza un contorno de ojos , de 28 años, y está muy contenta. Dice que no es muy fuerte, es bastatne diferente a las que son para edades más avanzadas.

L
lidon_6493185
12/2/05 a las 21:09
Mejor respuesta
En respuesta a arrate_8471171

Yo creo que depende
supongo que no es lo mismo, ya que sé con seguridad de hay cremas antiarrugas mucho más fuertes. Yo conozca a una que utiliza un contorno de ojos , de 28 años, y está muy contenta. Dice que no es muy fuerte, es bastatne diferente a las que son para edades más avanzadas.

Entonces?
Ya me hicieron dudar, tengo 27 años y quería comprar una crema antiarrugas y una de ojos, pero dicen que si usan eso a los veintitantos entonces a los 40 que usaràn?, ¿acaso estàn muy fuertes o tienen agentes que en vez de ayudar te van a hacer mal?.
¡alguien ha usado las cremas antiarrugas Loreal ¿son malas?, ¿què me recomiendan?.

M
minhua_8121216
30/3/14 a las 17:16

Crema a los 20
Hola a todas,
hay cremas específicas para cada edad, muchas ayudan a evitar la aparición de arrugas sin que sean específicas antiarrugas, a los 20 tienes que usar una adecudad a tu edad, y tu piel, una crema hidratante, o una para piel mixta, o una renovadora, o de oxigeno, etc..pero no propiamente una antiarrugas porque tendran componentes que tu piel no necesita, si la piel genera colágeno y elastina ¿para que quieres usar una crema que aporta colágeno a la piel?tal vez mecesites una de vitamina si tienes la piel apagada con falta de tono, por ejemplo. Hay una crema para cada tipo de piel y edad, sólo tienes que buscar cual es más adecuada para ti.
Desde luego antiarrugas no.

S
seerat_5500890
17/6/14 a las 16:06

Crema antiarrugas contraindicacciones
yo quiero saber lo mismo. alguien?

I
ineva_7836406
17/6/14 a las 23:15

Mary kay
Hola Nayyirah
Te comento, soy consultora de belleza Mary Kay! Creo que deberías utilizar otro tipo de crema dada tu edad. Una exfoliación e hidratación quizás sería suficiente, pero te recomiendo que me escribas a este correo:

laura.marykayconsultora@gmail. com

y podría hacerte una valoración más personalizada, sabiendo un poco más de ti.

Saludos

U
ubaldo_773971
19/1/18 a las 3:46

AWADERM EYES resulta de gran ayuda en muchos casos. Mi piel mostró manchas después de unas vacaciones en la costa, pero el producto lidió con el problema y le devolvió la frescura a mi piel. Se encargó de las arrugas y otros defectos, y mi rostro empezó a tener un aspecto muchísimo mejor y casi de manera inmediata. 

S
sixte_5146027
19/1/18 a las 16:03

Hola chicas, respecto a su duda, no es bueno utilizar una crema anti-arrugas a su edad, pueden optar por otro tipo de cremas hidratantes y hacer remedios caseros, es lo mejor.
El problema con las cremas de ese tipo a su edad es que despues de unos años cuando en realidad las necesiten no les va a hacer efecto porque su piel ha desarrollado resistencia a esas cremas.
Aquí les dejo unos aceites buenisimos para tratar y prevenir la aparición de las arrugas  espero les ayude

Saludos

M
minhua_8121216
23/1/18 a las 14:35

Aqui hay algunos post que tal vez os puedan interesar. Cremas para pieles jóvenes. Y hay otro que habla de las cremas antiarrugas según la edad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram