Foro / Belleza

Ayuda!!! permanente de pestañas mal hecha¿?

Última respuesta: 15 de marzo de 2020 a las 21:57
M
mireya_8439916
15/8/09 a las :20

Haber si alguien me puede echar una mano con mi duda.
Ayer por la noche una amiga, q es esteticién, me hizo la permanente en las pestañas con su posterior tinte. Todo hasta ahí fué correcto, pero esta mañana, al levantarme, uno de los ojos (el del lado del q duermo) no era igual al otro, tengo las pestañas como si estubieran enredadas, por más q las peine, no hay manera q se queden en su sitio y me ha quedado un rizo minúsculo comparado con el otro ojo, mientras que el del ojo que se supone está bien, las puntas de las pestañas quedan raras.
Ya no sé que hacer...
llevo todo el día peinandome las pestañas, poniendome rimmel transparente para conseguir estirarlas, pero hasta el momento, sin resultado.
Hay alguna manera de encontrar alguna solución?
un rizador de pestañas me las conseguiria estirar?
cuanto tiempo tarda en ir desapareciendo la permamente?

por favor, ayudarme!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_977931499z
16/8/09 a las 14:50

Permanente de pestañas
Hola guapa: Estate tranquila las pestañas se regeneran con rapidez. Ahora si te recomiendo que no vuelvas a hacertela en la vida. Yo también me he hecho en tres ocasiones y por tres esteticistas diferentes y he perdido un monton de pestañas. Las tenía muy largas pero muy planas y no tengo ni la mitad. Es mejor utilizar un buen rimel. Comprate en alguna tienda de estas que venden productos de peluqueria y estetica alguna pomada fortificadora .
Espero que te sirva de ayuda
Un abrazo

A
argi_8623644
15/8/09 a las 19:53

La permanente dura entre 2-3 meses.
Qué horror!
Piensa el lado positivo: por lo menos te has dado cuenta de lo mala esteticien que es tu amiga en una permanente de pestañas, que dentro de lo que cabe es algo temporal!!

La permanente dura unos 2-3 meses.

¿Cómo quitárte el destrozo que te ha hecho? Ni idea! Supongo que se podría poner otra encima... pero quizás eso queme demasiado las pestañas.
Pregunta en un centro de estética que sea bueno (no preguntes a tu amiga, a ver si te la va a liar más!).


A
an0N_977931499z
16/8/09 a las 14:50
Mejor respuesta

Permanente de pestañas
Hola guapa: Estate tranquila las pestañas se regeneran con rapidez. Ahora si te recomiendo que no vuelvas a hacertela en la vida. Yo también me he hecho en tres ocasiones y por tres esteticistas diferentes y he perdido un monton de pestañas. Las tenía muy largas pero muy planas y no tengo ni la mitad. Es mejor utilizar un buen rimel. Comprate en alguna tienda de estas que venden productos de peluqueria y estetica alguna pomada fortificadora .
Espero que te sirva de ayuda
Un abrazo

H
hodeia_19934032
15/3/20 a las 21:57

Si ocupan materiales de mala calidad el procedimiento es muy incomodo, si la estilista no se capacitó y aprendio en youtube, malo el resultado, si la tarifa es muy económica dudar del resultado y de los materiales. Hay algunos liquidos que son muy fuertes irritan y producen que las pestañas queden rizadas y quemadas. Siempre realicen los procedimientos de belleza en lugares autorizados y no sean tacañas, paguen lo que corresponde. Si ven que hay un precio demasiado economico dudar. Pueden ser materiales de mala calidad = resultado malo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest