Foro / Belleza

Tinte y permanente de pestañas.....

Última respuesta: 31 de mayo de 2002 a las 15:15
A
an0N_830121999z
27/5/02 a las 23:27


hola chicas!!

he odio hablar del tinte y permanente de pestañas y me gustaria saber si alguna se lo ha hecho y q tal queda, si duele, precio aproximado, las pestañas quedan muy negras???

muchas gracias!

Ver también

N
noran_6920753
28/5/02 a las 18:36

@@@@@
Hola...yo me hice el permenente de pestañas y me lo hice en el lugar mas caro que encontre... asi que crei que iba a ser seguro y de calidad...y todo fue espectacular la primera semana...pero ocho dias despues se me empezaron a caer las pestañas... me asuste mucho y fui a reclamar pero no me hicieron gran caso... asi que tuve que ir a una clinica de belleza a que le dieran tratamiento a mis pestañas... asi que estoy muy arrepentida y te recomiendo que si te lo vas a hacer lo pienses mucho antes...

R
rq
31/5/02 a las 10:39

Tinte y permanente en pestañas
Hola, yo me lo he hecho dos veces y fenomenal, me duró alrededor de tres meses, es más se lo recomende a mis amigas y se lo han hecho y están igualmente contentas, pero claro yo me lo he hecho en mi peluqueria con toda la confianza del mundo y por supuesto nada caro (unas 3.000.-Ptas.
Saludos

A
an0N_870646799z
31/5/02 a las 15:15

Hola!
hola ke tal.
yo me lo hice el año pasado y la verdad no salí muy contenta.
no me hice tinte ya que las tengo de por si muy negras, pero si la permanente, te ponen una especie te tubito y te las enroscan, te las dejan un tiempo y luego t lo retiran, a mi se me kedó exactamente igual a como las tenia... las tengo tan tiesas k es imposible rizarmelas, ni con rimel ni nada, el precio me costó unas 1500, solamente la permanente.
pero no te lo aconsejo demasiado, ya ke te dañan mucho las pestañas, sobre todo el tinte.
besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook