Foro / Belleza

Permanente pestañas

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 9:58
A
areej_9536890
12/8/05 a las 14:13

HOLA A TODAS!
Tengo una duda:
Quiero hacerme la permanente en las pestañas pero he oido de todo!!
Alguna me puede contar?!?!?
He oido que es malo hacerselo a la vez que un tinte de pestañas...
He oido que si usas rizador se te rompen...
Que tal vuestras experiencias?!
Cuanto suele durar!?

Ver también

La respuesta más útil

A
areej_9536890
12/8/05 a las 14:13

HOLA A TODAS!
Tengo una duda:
Quiero hacerme la permanente en las pestañas pero he oido de todo!!
Alguna me puede contar?!?!?
He oido que es malo hacerselo a la vez que un tinte de pestañas...
He oido que si usas rizador se te rompen...
Que tal vuestras experiencias?!
Cuanto suele durar!?

A
areej_9536890
12/8/05 a las 14:13
Mejor respuesta

HOLA A TODAS!
Tengo una duda:
Quiero hacerme la permanente en las pestañas pero he oido de todo!!
Alguna me puede contar?!?!?
He oido que es malo hacerselo a la vez que un tinte de pestañas...
He oido que si usas rizador se te rompen...
Que tal vuestras experiencias?!
Cuanto suele durar!?

O
osiris_5316148
13/8/05 a las 22:53

No tengas miedo!!!!!!!!!!!!!
yo me la he hecho varias veces y quedan super bonitas. antes de hacermela me hice un tratamiento que me hizo que las pestañas me crecieran y luego me hice la permanente en las pestañas, estoy super contenta de verdad no le va a pasar nada a tus pestañas. y te van a quedar unas pestañas super rizas. pruebalo no te arrepentiras. cualquier cosa enviame un mensaje y te informare. bexos

O
osiris_5316148
13/8/05 a las 22:53

No tengas miedo!!!!!!!!!!!!!
yo me la he hecho varias veces y quedan super bonitas. antes de hacermela me hice un tratamiento que me hizo que las pestañas me crecieran y luego me hice la permanente en las pestañas, estoy super contenta de verdad no le va a pasar nada a tus pestañas. y te van a quedar unas pestañas super rizas. pruebalo no te arrepentiras. cualquier cosa enviame un mensaje y te informare. bexos

S
sulema_9031174
14/8/05 a las 16:52
En respuesta a osiris_5316148

No tengas miedo!!!!!!!!!!!!!
yo me la he hecho varias veces y quedan super bonitas. antes de hacermela me hice un tratamiento que me hizo que las pestañas me crecieran y luego me hice la permanente en las pestañas, estoy super contenta de verdad no le va a pasar nada a tus pestañas. y te van a quedar unas pestañas super rizas. pruebalo no te arrepentiras. cualquier cosa enviame un mensaje y te informare. bexos

Amiga!!
mmmm ...hablas de un tratamiento que te hiciste para que las pestañas te crecieran!!! Cual ??¿ como?¿? cde que se trata dicho tratamiento?? dime porfavor ya que tengo las pestañas corticimas! ...me hice la permanente de pestañas pero no destacan mucho las pestañas por ser cortitas, cuantame mas sobre ese tratamiento porfavor. De antemano muchas Gracias!

S
sulema_9031174
14/8/05 a las 16:52
En respuesta a osiris_5316148

No tengas miedo!!!!!!!!!!!!!
yo me la he hecho varias veces y quedan super bonitas. antes de hacermela me hice un tratamiento que me hizo que las pestañas me crecieran y luego me hice la permanente en las pestañas, estoy super contenta de verdad no le va a pasar nada a tus pestañas. y te van a quedar unas pestañas super rizas. pruebalo no te arrepentiras. cualquier cosa enviame un mensaje y te informare. bexos

Amiga!!
mmmm ...hablas de un tratamiento que te hiciste para que las pestañas te crecieran!!! Cual ??¿ como?¿? cde que se trata dicho tratamiento?? dime porfavor ya que tengo las pestañas corticimas! ...me hice la permanente de pestañas pero no destacan mucho las pestañas por ser cortitas, cuantame mas sobre ese tratamiento porfavor. De antemano muchas Gracias!

A
arwen_8503830
16/8/05 a las 12:43

Hay de todo.
Esto es como todo, depende de dónde te las hagas. Yo te puedo decir que conozco a varias personas que se hacen la permanente de pestañas, porque sus pestañas son muy cortas y tiesas, y te puedo decir que les quedan de fábula. Aplican la permanente y el tinte en la misma sesión. Para nada se les cae las pestañas, y les suele durar unos dos meses.

A
arwen_8503830
16/8/05 a las 12:43

Hay de todo.
Esto es como todo, depende de dónde te las hagas. Yo te puedo decir que conozco a varias personas que se hacen la permanente de pestañas, porque sus pestañas son muy cortas y tiesas, y te puedo decir que les quedan de fábula. Aplican la permanente y el tinte en la misma sesión. Para nada se les cae las pestañas, y les suele durar unos dos meses.

A
an0N_851892099z
2/9/05 a las 23:39

Soy esteticién
Hola, soy esteticién en Valencia y estoy harta de hacer permanentes y tintes de pestañas. Te puedo decir con total seguridad que si lo hacen bien no tiene xq pasar nada. Y se suele hacer antes del teñido d pestañas. Quedan estupendas. Dura un mes y medio mas o menos.

L
lien_9442900
28/6/06 a las 20:17

Tinte y permanente de pestañas
hola que tal. por lo que yo se, a la primera vez k te lo hagas no pasa nada si lo haces junto, tanto el tinte con la permanente..pero si ya empiezas hacertelo mas seguidamente entonces si es aconsejable primero el la permanente y al dia siguiente el tinte.. pero por un dia que te lo hagas juntos no pasa nada. en cuanto al tiempo suele durar depende de cada persona

L
lluna_6484943
28/6/06 a las 21:51
En respuesta a sulema_9031174

Amiga!!
mmmm ...hablas de un tratamiento que te hiciste para que las pestañas te crecieran!!! Cual ??¿ como?¿? cde que se trata dicho tratamiento?? dime porfavor ya que tengo las pestañas corticimas! ...me hice la permanente de pestañas pero no destacan mucho las pestañas por ser cortitas, cuantame mas sobre ese tratamiento porfavor. De antemano muchas Gracias!

Talika con eso te creceran, seguro
Yo soy algo incredula con eso de los cosmeticos.....
pero en periodo dificil que tuve hace un par de años de mucho estres, adelgaze tanto que se me cayeron el pelo y muchas pestañas...
El dermatologo me recomendo talika cils y con eso, en un mes me salieron.
Tambien me dijo que me echase el talika en la mañana y aceite de rosa mosqueta puro en la noche.

Se lo recomende a alguien a quien le habian echo quimioterapia, y por tanto habia perdido sus pestañas.... y de que salen, salen.

Las que tienes no te creceran gran cosa, pero las nuevas, increible.

pruebalo y veras

A
an0N_545746099z
8/7/06 a las 3:27

Hola
.. veras yo me he hecho hasta ahora dos permanentes de pestañas y me quedaron muy bien por lo general dura 3 meses pero depende quien te lo haga debes ir donde un centro profesional puesto que los liquidos que ponen si no son buenos pueden hacerte daño.. mucho cuidado

S
sarah_9863978
9/7/06 a las 2:31

Miraste en farmacias?
me suena k lo venden en las farmacias, una amiga mia lo uso y creo k lo compro ayi y doy fe de lo que dien anterior mente funciona muy muy bien. Espero averte servido de ayuda.

R
rona_6345831
10/10/06 a las 4:27
En respuesta a lluna_6484943

Talika con eso te creceran, seguro
Yo soy algo incredula con eso de los cosmeticos.....
pero en periodo dificil que tuve hace un par de años de mucho estres, adelgaze tanto que se me cayeron el pelo y muchas pestañas...
El dermatologo me recomendo talika cils y con eso, en un mes me salieron.
Tambien me dijo que me echase el talika en la mañana y aceite de rosa mosqueta puro en la noche.

Se lo recomende a alguien a quien le habian echo quimioterapia, y por tanto habia perdido sus pestañas.... y de que salen, salen.

Las que tienes no te creceran gran cosa, pero las nuevas, increible.

pruebalo y veras

Talika
HOLA, SOY DE ARGENTINA Y HE VISTO HABLAR DE ESTE PRODUCTO, ME ENCANTARIA CONSEGUIRLO PERO NO SE COMO, PORQUE ENTRE A LA PAGINA DEL PRODUCTO Y DIRECCION DE TIENDAS DONDE LO VENDEN EN OTROS PAISES, EN ARGENTINA NO, ALGUIEN SABE DONDE LO PUEDO CONSEGUIR EN ARGENTINA (PROVINCIA DE CORDOBA)

L
liza_6127321
14/2/07 a las 14:45

Yo me lo hize...
... pero me pusieron un bigudí demasiado pequeño y se me rizaron demás, aparte que tienen aspecto de estar quemadas, me lo hize en diciembre y aún mis pestañas estan horribles, no me puedo poner ni máscara de pestañas ni hacer nada, a pesar de ser una tonteria estoy muy acomplejada, antes solo me quejaba por tenerlas cortas, y es que ahora ni siquiera tengo apenas pestañas(tengo, pero muy feas) me tengo que andar poniendo pestañas postizas cada vez que salgo por ahi :S Ya no sé que hacer si cortarmelas o esperar.

A
afrae_7286859
27/4/07 a las 19:10

No tiene nada de malo acerse una permanente de pestañas
yo me la he hecho como 5 veces y nunca me a pasado nada aparte de que siempre que se hace una permanente se suele hacer un tinte para que noo haga falta darse mascara de pastañas . Durara apoximadamente unos 2 meses a mi me suele durar algo mas pero es comodisimo siempre tienes las pestañas perfectas. Yo soy esteticista y las ago a menudo y la gente se va muy contenta y nunca a venido nadie de que se le hayan caido las pestañas ni nada por el estilo asiq no tengas miedo y bss animate!!!!

M
marie_6027656
4/5/07 a las :59
En respuesta a afrae_7286859

No tiene nada de malo acerse una permanente de pestañas
yo me la he hecho como 5 veces y nunca me a pasado nada aparte de que siempre que se hace una permanente se suele hacer un tinte para que noo haga falta darse mascara de pastañas . Durara apoximadamente unos 2 meses a mi me suele durar algo mas pero es comodisimo siempre tienes las pestañas perfectas. Yo soy esteticista y las ago a menudo y la gente se va muy contenta y nunca a venido nadie de que se le hayan caido las pestañas ni nada por el estilo asiq no tengas miedo y bss animate!!!!

Permanente de pestañas??
Yo me lo quiero hacer pero voy a ir sola...despues de que se realizan no hay ningun problema asi de q no voy a poder abrir los ojos todo un dia, verdad?

Y
yvone_9486088
15/5/07 a las 19:14

Yo me e exo la permanente en pestañas
hola!! yo me e exo la permanente de las pestañas y me encanta!! asta me lo volvere a acer porque te ace el ojo precioso!!! vale la pena xicas sta una caña

Y
yujuan_5944562
20/8/07 a las 20:31
En respuesta a lluna_6484943

Talika con eso te creceran, seguro
Yo soy algo incredula con eso de los cosmeticos.....
pero en periodo dificil que tuve hace un par de años de mucho estres, adelgaze tanto que se me cayeron el pelo y muchas pestañas...
El dermatologo me recomendo talika cils y con eso, en un mes me salieron.
Tambien me dijo que me echase el talika en la mañana y aceite de rosa mosqueta puro en la noche.

Se lo recomende a alguien a quien le habian echo quimioterapia, y por tanto habia perdido sus pestañas.... y de que salen, salen.

Las que tienes no te creceran gran cosa, pero las nuevas, increible.

pruebalo y veras

Que es talika!!!!!!
HOLA SOY DE CHILE Y ME INTERESO ESO DE QUE CON TALIKA TE CRECEN LAS PESTAÑAS,PORFA QUE ALGUIEN ME DIGA QUE ES ESO Y DONDE LO CONSIGO.CHAU

N
norhan_6804892
24/11/07 a las 3:10

Pestañas rizadas, belleza total
hola, hace poco termine de estudiar y ahora trabajo en eso, te dire que no hay peligro en hacerse la permanente de pestañas, cambia tu mirada y le da vida a tus ojos, el tinte es inofensivo y a la vez le da un brillo especial, dura al rededor de 3 meses,

B
basma_8807423
22/12/07 a las 1:38
En respuesta a sarah_9863978

Miraste en farmacias?
me suena k lo venden en las farmacias, una amiga mia lo uso y creo k lo compro ayi y doy fe de lo que dien anterior mente funciona muy muy bien. Espero averte servido de ayuda.

Hola soy de cd.juarez
hola.sabes es mi primer mensaje y no se k poner,sabes algo para disminuir o quitar las manchas de paño..es k la verdad el sol me mata.

B
bezza_6341340
9/1/08 a las 21:49
En respuesta a basma_8807423

Hola soy de cd.juarez
hola.sabes es mi primer mensaje y no se k poner,sabes algo para disminuir o quitar las manchas de paño..es k la verdad el sol me mata.

Solucion a las manchas de sol
hola!tengo la solución a tu problema,a mi tambien me salen manchas de paño con el sol,lo que pasa que no son muy pronunciadas.si es tu caso prueba la crema philoderm, ya veras como en un mes notas resultados.si son mas pronunciadas debes acudir a un centro de estetica para que te las quiten en cabina y luego en casa te aplicas la crema como mantenimiento.

L
lijing_8056860
8/2/08 a las 23:03
En respuesta a afrae_7286859

No tiene nada de malo acerse una permanente de pestañas
yo me la he hecho como 5 veces y nunca me a pasado nada aparte de que siempre que se hace una permanente se suele hacer un tinte para que noo haga falta darse mascara de pastañas . Durara apoximadamente unos 2 meses a mi me suele durar algo mas pero es comodisimo siempre tienes las pestañas perfectas. Yo soy esteticista y las ago a menudo y la gente se va muy contenta y nunca a venido nadie de que se le hayan caido las pestañas ni nada por el estilo asiq no tengas miedo y bss animate!!!!

Permanente dse pestañas
bueno les cuento q yo hice el curso de permanente de pestañas y me lo he hecho y no tuve hasta el momento ningun problema , los productos q se usan son especiales para ojos asi q no hay problemas si no tenes ningna afeccion ocular por precauciones no te lo hacen hasta q no lo soluciones pero todo lo demas no hay drama es espectacular te quedan hermosas aun sin maquillaje y con maquillaje son un sueñoi y lo mejor es no dépender del arqueador manual q te las estropea . si quieren hacerme alguna consulta mandenme mensajes a mi mail se los paso luzdenoche_1986@hotmail.com

L
lijing_8056860
8/2/08 a las 23:05
En respuesta a afrae_7286859

No tiene nada de malo acerse una permanente de pestañas
yo me la he hecho como 5 veces y nunca me a pasado nada aparte de que siempre que se hace una permanente se suele hacer un tinte para que noo haga falta darse mascara de pastañas . Durara apoximadamente unos 2 meses a mi me suele durar algo mas pero es comodisimo siempre tienes las pestañas perfectas. Yo soy esteticista y las ago a menudo y la gente se va muy contenta y nunca a venido nadie de que se le hayan caido las pestañas ni nada por el estilo asiq no tengas miedo y bss animate!!!!

Permanente dse pestañas
les cuento q yo hice el curso de permanente de pestañas y me lo he hecho y no tuve hasta el momento ningun problema , los productos q se usan son especiales para ojos asi q no hay problemas si no tenes ningna afeccion ocular por precauciones no te lo hacen hasta q no lo soluciones pero todo lo demas no hay drama es espectacular te quedan hermosas aun sin maquillaje y con maquillaje son un sueñoi y lo mejor es no dépender del arqueador manual q te las estropea . si quieren hacerme alguna consulta mandenme mensajes a mi mail se los paso luzdenoche_1986@hotmail.com

L
lijing_8056860
8/2/08 a las 23:06
En respuesta a marie_6027656

Permanente de pestañas??
Yo me lo quiero hacer pero voy a ir sola...despues de que se realizan no hay ningun problema asi de q no voy a poder abrir los ojos todo un dia, verdad?

Nada q ver
no te preocupes q podes entrar y salir sola y no pasa nada no es una cirujia jajaja tardan aproximadamente una hora pero salis viendo

I
iaia_9879112
11/4/08 a las 1:19

Hola
para sacarla d duda
soy estencionista d pestañas y le trabajo para el miss venezuela..le dire que las pestañass...son colocada atraves d una pega negra antialergina en sus pestamas naturale..duran el tiempo que quiera mientras que se haga mantenimientoo...porq:porque normal mente susu pestañas mudan solas por tanto se caeran con la extencion colocada...hay persona que disen que duran solo 3 meses...puede ser..porque apartir d ese tiempo se nesecita descansar las pestañas por el quimico d la pega y puede devilitar las suya..pero esta tambien en el producto que tenga..para realisar el trabajoo mientras sea mejor .siempre las tendras con un manenimiento previoo...una ves colocadas te pueden durar 1 mes..si t las cuidas hasta 2 meses..ya despues requiern d mantenimiento....y no es nesesario aplicarte rimer..porque ya ellas,las pestañas bien arquiaditass
para esoo.ok...bueno est es mi telf..si tiene otra inquietud o realizarse algun trabajo..
04123928597
SALUDOS

I
iaia_9879112
11/4/08 a las 1:50
En respuesta a liza_6127321

Yo me lo hize...
... pero me pusieron un bigudí demasiado pequeño y se me rizaron demás, aparte que tienen aspecto de estar quemadas, me lo hize en diciembre y aún mis pestañas estan horribles, no me puedo poner ni máscara de pestañas ni hacer nada, a pesar de ser una tonteria estoy muy acomplejada, antes solo me quejaba por tenerlas cortas, y es que ahora ni siquiera tengo apenas pestañas(tengo, pero muy feas) me tengo que andar poniendo pestañas postizas cada vez que salgo por ahi :S Ya no sé que hacer si cortarmelas o esperar.

Hola
solo deves d esperar a que las mudes todas y salgan las nuevaa.
saludos

E
edilma_7235657
7/7/08 a las 2:19
En respuesta a iaia_9879112

Hola
para sacarla d duda
soy estencionista d pestañas y le trabajo para el miss venezuela..le dire que las pestañass...son colocada atraves d una pega negra antialergina en sus pestamas naturale..duran el tiempo que quiera mientras que se haga mantenimientoo...porq:porque normal mente susu pestañas mudan solas por tanto se caeran con la extencion colocada...hay persona que disen que duran solo 3 meses...puede ser..porque apartir d ese tiempo se nesecita descansar las pestañas por el quimico d la pega y puede devilitar las suya..pero esta tambien en el producto que tenga..para realisar el trabajoo mientras sea mejor .siempre las tendras con un manenimiento previoo...una ves colocadas te pueden durar 1 mes..si t las cuidas hasta 2 meses..ya despues requiern d mantenimiento....y no es nesesario aplicarte rimer..porque ya ellas,las pestañas bien arquiaditass
para esoo.ok...bueno est es mi telf..si tiene otra inquietud o realizarse algun trabajo..
04123928597
SALUDOS

Preguntita
a eso q decis de las pestañas, seria como poner postizas? yo me als quiero alargar mas de como als tgo y tb aplicarme la permanente. es posible? gracias y te dejo mi mail. yo_kary10@hotmail.com sinceramente es importante tu opinion gracias!

A
an0N_643024499z
21/7/08 a las 14:54

Esto es para holiday88
ola pos mira yo te keria cntestar a la pregunta de k si la permanente de pestañas es mala.n es malo hacertelo el mismo dia las dos cosas
pero n es aconsejable
y el twema del risador de pestañas lo puedes usar perfectamente xk n te pasa nada
te lo digo yo xk soy esteticista.vale un beso xao
haztelo xk keda mu bonito

B
beate_5523126
11/8/08 a las 23:43
En respuesta a iaia_9879112

Hola
para sacarla d duda
soy estencionista d pestañas y le trabajo para el miss venezuela..le dire que las pestañass...son colocada atraves d una pega negra antialergina en sus pestamas naturale..duran el tiempo que quiera mientras que se haga mantenimientoo...porq:porque normal mente susu pestañas mudan solas por tanto se caeran con la extencion colocada...hay persona que disen que duran solo 3 meses...puede ser..porque apartir d ese tiempo se nesecita descansar las pestañas por el quimico d la pega y puede devilitar las suya..pero esta tambien en el producto que tenga..para realisar el trabajoo mientras sea mejor .siempre las tendras con un manenimiento previoo...una ves colocadas te pueden durar 1 mes..si t las cuidas hasta 2 meses..ya despues requiern d mantenimiento....y no es nesesario aplicarte rimer..porque ya ellas,las pestañas bien arquiaditass
para esoo.ok...bueno est es mi telf..si tiene otra inquietud o realizarse algun trabajo..
04123928597
SALUDOS

Hoola
es muy interesante la contestacion que diste a la duda presentada y me gustaria si podes contestarme que puedo hacer ya que recien empiezo en esto de permanentacion de pestañas y practicando me las hicieron a mi y no me quedo nada siempre tuve problemas por ejemplo cuando me hacen la permanente en el cabello tienen que usar el liquido bien fuerte,porque mi pelo es muy lacio. gracias

E
emi_8808939
26/8/08 a las 13:27

Extensiones de pestañas
Te aconsejo las extensiones de pestañas, quedan mucho mejor e impresionantes, son mas caras que la permanente... Yo me las puse y el cambio fue brutal ,pero, me las tuve que quitar porque me daban conjuntivitis pero conozco a muchas amigas que las llevan y les va genial!!

A
asmaa_6956421
24/10/08 a las 21:27

Permanente y tinte de pestañas
mira yo soy esteticien y si q te aconsejo la permanente de pestañas antes q el mitiko rizador xq eso siq las akba cortando(las pestañas)xDabr voy a intentar responderte de la mjor forma:
no esq sea malo abr normalmnte se deberia acer primero la permanente y otro dia el tinte pero la mayoria dlos sitios se ace a la vez es dcir aprimero la permante y luego el tinte xq si lo aces alreves el tinte pierde intensidad.y suele durar aproximadamnte un mes.
la verdad esq qdan muy wapas yo personalmnte lo ago todavia mlo ice la semana pasada ejej mi cnsejo esq en caso d acertelo y sit vicias (q puede pasar ejejj) lo agas xocon un intervalo de 2 o 3 meses no lo agas todos los meses, xq aunq todos los productos sean especiiales para los ojos no deja de ser una permanent y un tinte.ok?weno sit decides ya m contaras.
tambien te digo q a todo el mundo nole rizan = ay gente ala q nose le riza o q si se le rizan pero esperan q se les note mas y entonces no ven mjoria ejjeej paranoyas dla gente xDv o tambien puede ser q t pongan un bigudi dmasiado grande para tus pestañas estonces no veras anda ejej pero weno animate..mas claro not lo puedo explicar todo ejej pero creo q te lo he dejado claro.

R
roso_8273313
8/12/08 a las 20:57
En respuesta a lijing_8056860

Permanente dse pestañas
bueno les cuento q yo hice el curso de permanente de pestañas y me lo he hecho y no tuve hasta el momento ningun problema , los productos q se usan son especiales para ojos asi q no hay problemas si no tenes ningna afeccion ocular por precauciones no te lo hacen hasta q no lo soluciones pero todo lo demas no hay drama es espectacular te quedan hermosas aun sin maquillaje y con maquillaje son un sueñoi y lo mejor es no dépender del arqueador manual q te las estropea . si quieren hacerme alguna consulta mandenme mensajes a mi mail se los paso luzdenoche_1986@hotmail.com

" permanente de pestañas "
Hola quiero saber , si comprando el kit de permanente de pestañas, me la puedo hacer yo sola en casa?

C
chaima_7866147
30/12/08 a las 12:19
En respuesta a an0N_851892099z

Soy esteticién
Hola, soy esteticién en Valencia y estoy harta de hacer permanentes y tintes de pestañas. Te puedo decir con total seguridad que si lo hacen bien no tiene xq pasar nada. Y se suele hacer antes del teñido d pestañas. Quedan estupendas. Dura un mes y medio mas o menos.

Tinte y permanente
buenos dias,
tenia una duda sobre el tinte y la permanente, cuando quieres hacer las dos cosas al mismo tiempo, que se hace primero el tinte o la permanente?

gracias

A
aiza_7200125
18/6/09 a las :28
En respuesta a edilma_7235657

Preguntita
a eso q decis de las pestañas, seria como poner postizas? yo me als quiero alargar mas de como als tgo y tb aplicarme la permanente. es posible? gracias y te dejo mi mail. yo_kary10@hotmail.com sinceramente es importante tu opinion gracias!

Hola
yo uso lentes no me perjudica usar los kimicos

O
olesya_9622613
22/3/10 a las :02

Respuesta
yo no soy muy partidaria de hacerla, soy esteticista
cuando estaba en la academia me la hicieron y al cabo de los meses se me quedaron rectas (a lo mejor antes las tenia peor pero no me había fijado)
esta segunda vez que me la he hecho me ha quedado bastante bien, y llevo más de 9 meses sin hacérmela
según las cifras, dura unos dos meses aunque digan que son seis

no soy partidaria por el tema de renovarse, pero ahora me alegro de habérmela hecho

y tranquila que no se caen ni rompen, etc
pero tampoco vayas al vecino de abajo si no tiene ni idea, el tiempo de exposición del líquido permanente es de 15 min, y del neutralizante igual, si se pasan más de 20 minutos no es bueno. Lo suyo es poner colágeno después de todo y seguido se puede aplicar el tinte de pestañas

aunque no está aconsejado poner el tinte con la cutícula del pelo abierta a causa de la permanente (el neutralizante intenta cerrarla), pero es posible que si no te pones el tinte te quede de un color como el del producto permanente porque se quema la pestaña.

a todo esto aconsejo que después de hacérsela, alguna noche se aplique con un algodoncillo aceite de ricino (cuidado no toque el ojo, pica mucho), son vitaminas para la estructura del cabello

espero servirte de algo

P
pan_9415797
24/3/10 a las 20:19

Donde puedo hacermelo en huelva?
Esto es lo mismo que las extensiones de pestañas? estaria interesada hacermelo

A
an0N_783873799z
6/8/10 a las 1:06
En respuesta a olesya_9622613

Respuesta
yo no soy muy partidaria de hacerla, soy esteticista
cuando estaba en la academia me la hicieron y al cabo de los meses se me quedaron rectas (a lo mejor antes las tenia peor pero no me había fijado)
esta segunda vez que me la he hecho me ha quedado bastante bien, y llevo más de 9 meses sin hacérmela
según las cifras, dura unos dos meses aunque digan que son seis

no soy partidaria por el tema de renovarse, pero ahora me alegro de habérmela hecho

y tranquila que no se caen ni rompen, etc
pero tampoco vayas al vecino de abajo si no tiene ni idea, el tiempo de exposición del líquido permanente es de 15 min, y del neutralizante igual, si se pasan más de 20 minutos no es bueno. Lo suyo es poner colágeno después de todo y seguido se puede aplicar el tinte de pestañas

aunque no está aconsejado poner el tinte con la cutícula del pelo abierta a causa de la permanente (el neutralizante intenta cerrarla), pero es posible que si no te pones el tinte te quede de un color como el del producto permanente porque se quema la pestaña.

a todo esto aconsejo que después de hacérsela, alguna noche se aplique con un algodoncillo aceite de ricino (cuidado no toque el ojo, pica mucho), son vitaminas para la estructura del cabello

espero servirte de algo

Muuuuchas dudas
¿Y exactamente por qué no eres partidaria de hacerla?
¿Por que tu no le has puesto ningún pego no? ¿Empeora la calidad de las pestañas, se caen, se queman o algo?
Es que realmente me gustaría hacermelo... pero como no es una cosa necesaria, prefiero evitarlo si luego veré peor mis pestañas.
Ah, y por cierto, ¿dódnde puedo encontrar aceite de ricino? He oído hablar mucho de él pero en ningún sitio he leido donde puedo comprarlo. Muuuchiiiiiisimas gracias de antemano. ¡Un besito!

E
eniko_6976998
16/8/10 a las 7:26
En respuesta a asmaa_6956421

Permanente y tinte de pestañas
mira yo soy esteticien y si q te aconsejo la permanente de pestañas antes q el mitiko rizador xq eso siq las akba cortando(las pestañas)xDabr voy a intentar responderte de la mjor forma:
no esq sea malo abr normalmnte se deberia acer primero la permanente y otro dia el tinte pero la mayoria dlos sitios se ace a la vez es dcir aprimero la permante y luego el tinte xq si lo aces alreves el tinte pierde intensidad.y suele durar aproximadamnte un mes.
la verdad esq qdan muy wapas yo personalmnte lo ago todavia mlo ice la semana pasada ejej mi cnsejo esq en caso d acertelo y sit vicias (q puede pasar ejejj) lo agas xocon un intervalo de 2 o 3 meses no lo agas todos los meses, xq aunq todos los productos sean especiiales para los ojos no deja de ser una permanent y un tinte.ok?weno sit decides ya m contaras.
tambien te digo q a todo el mundo nole rizan = ay gente ala q nose le riza o q si se le rizan pero esperan q se les note mas y entonces no ven mjoria ejjeej paranoyas dla gente xDv o tambien puede ser q t pongan un bigudi dmasiado grande para tus pestañas estonces no veras anda ejej pero weno animate..mas claro not lo puedo explicar todo ejej pero creo q te lo he dejado claro.

Permanente de pestañas
Hola yo solo kiero hacerme permanente de
Pestañas no tinte , la verdad me da un poco de miedo pero una amiga me comment que era un procedimiento muy seguro y nada peligroso inclusivo me dijo que Ella se lo habit echo a su niña de dos Años de edad es esto cierto tu que eres eapecialista en esto no correct nada de riesgo si se realiza a un niño de ESA edad porfavor contestame mi pregunta y si es muy facil hacercelo UNO misma gracias y espero tu respuesta

I
icram_9565272
29/8/10 a las 12:49
En respuesta a afrae_7286859

No tiene nada de malo acerse una permanente de pestañas
yo me la he hecho como 5 veces y nunca me a pasado nada aparte de que siempre que se hace una permanente se suele hacer un tinte para que noo haga falta darse mascara de pastañas . Durara apoximadamente unos 2 meses a mi me suele durar algo mas pero es comodisimo siempre tienes las pestañas perfectas. Yo soy esteticista y las ago a menudo y la gente se va muy contenta y nunca a venido nadie de que se le hayan caido las pestañas ni nada por el estilo asiq no tengas miedo y bss animate!!!!

Hola
hola, COMO ESTAS? me gustaría hacerme permanente de pestañas también, me puedes recomen algún sitio en Madrid? Antes me las hice en Aranjuez y no me gusto nada el resultado.

Gracias.

Y
yang_5777863
12/2/11 a las 1:21

Informacion
Hola te cuento que yo me he hecho la permanente en las pestañas en 3 oportunidades distintas y me encanta......

S
sofie_6300992
7/3/11 a las 23:38
En respuesta a liza_6127321

Yo me lo hize...
... pero me pusieron un bigudí demasiado pequeño y se me rizaron demás, aparte que tienen aspecto de estar quemadas, me lo hize en diciembre y aún mis pestañas estan horribles, no me puedo poner ni máscara de pestañas ni hacer nada, a pesar de ser una tonteria estoy muy acomplejada, antes solo me quejaba por tenerlas cortas, y es que ahora ni siquiera tengo apenas pestañas(tengo, pero muy feas) me tengo que andar poniendo pestañas postizas cada vez que salgo por ahi :S Ya no sé que hacer si cortarmelas o esperar.

Soy esteticista
hola,antes que nada lamento lo que estas contando ,porque soy esteticista y se lo importante que es para quien desea un cambio para mejor y falla.como profesional y hablo por mi ,te puedo decir que es importante utilizar productos avalados y de comprobada efectividaz eso es exito asegurado junto al responsable conocimiento en cualquier tratamiento de estetica.te paso mi mail esteticafemminile@gmail.com

N
nuzhat_9853729
10/10/11 a las 16:32

Permanente pestañas
Hola! Hago permanente y tinte de pestañas en mi domicilio o si son varias personas voy a domicilio. El precio son 15 euros. Yo trabajaba en un salon de belleza pero con esta crisis tuvieron q recortar personal por lo q sigo trabajando con los mismo proveedores pero en mi casa, por lo q puedo ofrecer un precio mas barato. Si alguna de vosotras se anima o quiere mas informacion escribir a:
beautylashes@hotmail.es

A
aynara_8701087
20/10/11 a las 18:35

Producto revolucionario alargardor de pestañas
Hola a todas,
He descubierto un producto revolucionario MAXEYLASH que favorece el crecimiento de nuevas pestañas e estimula las raíces de las ya existentes.
Un estudio sobre 40 pacientes demuestra que las pestañas crecen de un +27% en 8 semanas de seguimiento.
Y lo comprobe con mis pestañas mismas! Es incredible! Nunca habia visto esto!
Podéis encontrarlo a esta dirección mail: maxeylash@algonoparecido.com

I
ihara_8063949
22/10/11 a las :01
En respuesta a nuzhat_9853729

Permanente pestañas
Hola! Hago permanente y tinte de pestañas en mi domicilio o si son varias personas voy a domicilio. El precio son 15 euros. Yo trabajaba en un salon de belleza pero con esta crisis tuvieron q recortar personal por lo q sigo trabajando con los mismo proveedores pero en mi casa, por lo q puedo ofrecer un precio mas barato. Si alguna de vosotras se anima o quiere mas informacion escribir a:
beautylashes@hotmail.es

Hola
De donde eres?? Me lo estoy pensando..

S
sofie_6300992
22/10/11 a las 18:51
En respuesta a ihara_8063949

Hola
De donde eres?? Me lo estoy pensando..

Hola
Soy de Argentina Bs As......Y vos?

R
rosell_9340209
24/11/11 a las 12:05

Recomendadísimo
Hola, yo te animo a que te lo hagas. Yo me las he teñido y rizado al menos 4 veces y si tuviera dinero me lo haría siempre!! Nunca he tenido ningún problema y el efecto me dura entre 4 ó 5 semanas. La ultima vez que me lo hice fue a finales de octubre para una boda y genial. Siempre me lo he hecho en el mismo sitio, me imagino que en cada sitio lo harán de una manera, pero... el resultado a mi me encanta y luego las pestañas se quedan como siempre, no he notado que se caigan ni alisen ni nada.

H
hourya_5828280
22/6/12 a las 18:02

A mi tambien me gustaria
yo quiero hacerlo pero he escuchado que las pestañas se queman al final y que se caen es cierto????

Y
yiling_9900208
19/12/12 a las 16:19
En respuesta a olesya_9622613

Respuesta
yo no soy muy partidaria de hacerla, soy esteticista
cuando estaba en la academia me la hicieron y al cabo de los meses se me quedaron rectas (a lo mejor antes las tenia peor pero no me había fijado)
esta segunda vez que me la he hecho me ha quedado bastante bien, y llevo más de 9 meses sin hacérmela
según las cifras, dura unos dos meses aunque digan que son seis

no soy partidaria por el tema de renovarse, pero ahora me alegro de habérmela hecho

y tranquila que no se caen ni rompen, etc
pero tampoco vayas al vecino de abajo si no tiene ni idea, el tiempo de exposición del líquido permanente es de 15 min, y del neutralizante igual, si se pasan más de 20 minutos no es bueno. Lo suyo es poner colágeno después de todo y seguido se puede aplicar el tinte de pestañas

aunque no está aconsejado poner el tinte con la cutícula del pelo abierta a causa de la permanente (el neutralizante intenta cerrarla), pero es posible que si no te pones el tinte te quede de un color como el del producto permanente porque se quema la pestaña.

a todo esto aconsejo que después de hacérsela, alguna noche se aplique con un algodoncillo aceite de ricino (cuidado no toque el ojo, pica mucho), son vitaminas para la estructura del cabello

espero servirte de algo

Como puedo revertir una mala permanente
me hicieron la permanente y el bigudie escogido no fue el adecuado porque yo tengo las pestañas muy largas y despues de la maldita permanente me quedaron como colita de chancho xq el bigudie era muy pequeño.... y no se q hacer... esta es la segunda vez q me la hago pero tampoco la recomiendo xq las pestañas si se debilitan y despues de un par de semanas se chasconan ... ayudaaaaa

Y
yin_6044815
3/1/13 a las 5:34

Pestanas
Hola, te respondo a tu enquietud, el permanente de pestanas sinseramente para mi me ha cambiado mi vida ! yo tengo pestanas muy derechas con nada de arqueo. ni con el arquedor pude hacer nada, el resultado muy poco visible. es obvio que no hace bien, es claro, es todo quimica, pero lo haces una vez por 3 meses, es nada, me huce ya 3 veces y no me cambio nada, las tengo siempre iguales, ni mas ni menos (cantidad de pestanas) y tampoco los cuido mucho, aunque podria hacerlo facilmente: es solo poner algun serum (ya q sea para el pelo o para pestanas) a la noche, durante el dia cuando no te pintas, porque se te va el rimmel, o poner una vaselina, algo q las nutre. te dura 3 meses, aveces un poco menos, dependiendo de como caen tus pestanas, porque el permanente no se te va, se va mientras caen tus pestanas. a todo el mundo le cae, pero un mes garantizado te dura. Es una inversion increible! Me acuerdo la primera vez q me las hice, al despertar mi novio me dijo: que linda que estas ! la primera vez en 3 anos, a la manana me dijo eso! con lo de pintura, te dura quizas un poco menos, unos 3 semanas, pero el cambio increible tambien, por lo menos para mi, poruqe tengo el pelo muy rubio. si las tenes iscuras, te puede aportar un brillo, por lo que es mas lindo tambien. nyo me las hago en salon Zirka aca te dejo la pagina, besos! https://www.facebook.com/pages/Zirka/289079027877518?fref=ts

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook