Foro / Belleza

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 20:07
M
marea_6361260
21/3/07 a las 22:01

Aclarar axilas
quisiera saber si de casualidad tienes una receta de como aclarar las axilas efectivo te lo agradeceria muchisimo.

Ver también

M
marea_6361260
21/3/07 a las 22:05

Aclarar axilas
me gustaria saber si sabes de una receta que pueda aclarar las axilas afectiva. te lo agradeseria

S
sindia_9573615
22/3/07 a las 20:28

Recetas para el cuidado de la cara y cuerpo
tengo el cutis muy rgrasoso y me salen muchos espinillas
que puedo hacer para mejorar.

A
ainur_6166192
22/3/07 a las 23:33
En respuesta a paola_5310667

Kiero una receta casera y la recomendacin de una crema para aclarar mi piel
Hola Ely mi nombre es Alejandra,soy de Santo Domingo-Republica Dominica,kiero que me ayudes,soy de tez blanca,pero he estado 3 meses en la playa,y me ha dado insolacin,y me han salido manchas en mi piel,y sè que tu me puedes ayudar,que tu me puedes recomendar una crema para aclararla, o blanquearla,hasta que vuelva a su color natural,por favor contestame,kiero que me recomiendes alguna crema blanqueadora que haya en cualquier farmacia,y que sea 100% efectiva,o alguna receta casera,o cualquier cosa,ya empiezan mis clases en la universidad y tengo pecas,y manchas en la cara por el sol,...
Bueno gracias espero tu respuesta
Escribeme Ely por favor a alejandra_princesa_1@hotmail.com
Bye
Ale

Crema para aclarar la piel
hola deberda esisten e sas cremas? porfabor si sabes de alguna ke funcione de berdad para aclarar la piel escribeme porfa el-tut@hotmail.com

G
gioia_6437200
23/3/07 a las 7:21

Amiga ayudame plis
sabes antes no tenia ni una marca en mi cara pero ahora paresco un mostrito .aveces pìenso que pudieron ser por pastillas anticonceptivas y me salierron cuando las deje de tomar pero entrealñidad nose
.mi cara esta puras manchas de los barritos y nose que hacer ..porfavor ayudame me estube hechando sabila con limon pero no veo efectos ..mi tes es morena y las marcas son bien oscuras
bueno gracias cuidese ........bye bye
esperare una respuesta ok gracias nuevamente

A
an0N_910761699z
23/3/07 a las 9:48

Una crema para el sol
hola soy rocio. me gustaria que me dieras una receta para hacer una crema bronceadora casera. tengo la thermomix pero no encuentro ninguna receta. a ver si m puedes ayudar. te lo agradeceria un monton gracias. mi dire es rocio-d-a@hotmail.com

Y
yuzhen_6011893
24/3/07 a las 4:16

Dai
hola soy dai quiero que porfavor me escribas alguna receta para que mi pelo crezca rapido! nose que hacer.. porfavor gracias

O
ondina_5620809
24/3/07 a las 7:18

Para mi cabello
hola me llamo aylen:
bueno queria consultarte por alguna receta que tengas para el pelo....tengo el pelo seco, y en el cuero cabelludo grazo, y al ser muy fino mi pelo es muy quebradizo...asi q lo tengo todo cortajeado----ah!!!y tengo pequñas ondas al final de mi pelo....
no sabrias d algo que pueda servir para mi pelo?===
desde ya muchisimas gracias...

O
oulaya_9398511
25/3/07 a las 1:50

Recetas
Hacer ( con h) , Haganlo (con h)!!!

D
dicra_9922266
25/3/07 a las 16:14

Necesito las recetas urgente
hola necesito las recetas porque tengo mi graduacion en 1 mes y quiero verme bella

L
liena_9931548
26/3/07 a las 1:34
En respuesta a an0N_690900499z

Recetas para la piel
ALGO QUE ME AYUDE PARA LA CARA Y PIES CON HONGOS

Eliminar hongos y mal olor
hola que tal miren ya se que les va ha sonar un tanto sucio pero en fin la belleza es belleza si quieres eliminar hongos, haste de la pipi en tus pies con la finalidad de que se humedescan sobre todo en la parte del hongo espera unos 3 minutos y continua bañandote normalmente, bueno es tu desicion

la orina tambien es muy buena para los granitos, espiniñas, y grasa de la cara sobre todo si es masculina ya que esta es mas consentrada como se aplica

en el ultimo orin del dia (preferente mente de hombre) con una lgodonsito la untas o pasar por car o espalada y esto te va ayudando a la reconstruccion de la piel.

si te da mucho azco puedes intentarlo con la clara del huevo ( de preferencia de granja) solo aplicala como una mascarrilla y dejala secar se constante y veras que resulta, recuerden que la clara es plasenta natural y es muy buena.

saludos bay.

L
liena_9931548
26/3/07 a las 1:43
En respuesta a an0N_783345699z

Me sudan los pies
HOLA QUE TAL, TE PIDO QUE POR FAVOR ME AYUDES, NO SE QUE HACER ME SUDAN MUCHOS LOS PIES, PORFA TE PIDO ALGUNA RECETA O ALGO ME URGE

GRACIAS

Elimina sudor
hola que tal mira primero considera el tipo de calzado que usas ya que probablemente este sea la causa del sudor si no es asi; siempre siempre seca perfectamente los pies sobre todo entre los dedos dejalos perfectamente seco esto te puede ayudar aun cuando tengas mucha prisa haz este proceso de secado, si usas zapato cerrado puedes ayudarte de las bolsitas que venden para absorber la humedad colocalas en donde no te molesten y claro no se vean esto ayuda, si esto no te ayuda creo que deberias checarte con un doc. podologo igual es una infeccion. chao espero te ayude cuidate. bye.

L
liena_9931548
26/3/07 a las 1:52

Receta
hola mira para cabello como lo lo describes
uno

entresacate el cabello asi tendras menos y aun cuando se esponje no se vera mucho
dos:

si te lo alcias con cremas entre más frecuente sea el tratameiento te lo va dejando menos revelde si te lo alacias con crema te da mejor resultado y mucho mejor si aplicas una ampoyeta fermodil o un tratamiento especial.

tambien puedes preparar cafe negro entre mas fuerte mejor sin azucar cuela el cafe y pontelo en el cabello y veras que te ayuda un buen

el agua de coco tambien es muy buena

ojo te recomiendo que no te cortes el cabello en capaz ya que estas dan la impresion de mayor volumen.

cuando duermas trata de colocarte una cofia de algodon esto elimina el fris y evita que tu cabello se troze. cuidate mucho y suerte .

M
meina_8127873
26/3/07 a las 4:05

100% mixta
tengo cara mixta y cabello mixto, me lo labo todos los dias pero eso hace k se me reseque las puntas , uso tratamientos para las puntas y acondicionadores para las puntas pero nada funciona. te pido ayuda. alguna recetas casera k tengas.

C
cinta_7239909
26/3/07 a las 20:19
En respuesta a meina_8127873

100% mixta
tengo cara mixta y cabello mixto, me lo labo todos los dias pero eso hace k se me reseque las puntas , uso tratamientos para las puntas y acondicionadores para las puntas pero nada funciona. te pido ayuda. alguna recetas casera k tengas.

Piel opaca
MI PIEL ES OPOCA Y SIN BRILLO QUISIERA SABER SI TIENEN ALGUN TRATAMIENTO CASERO COMO EFOLIANTES QUE ME PUEDAN AYUDAR.

E
estrellita658
26/3/07 a las 21:13

Como eliminar manchas de la piel y barros
hola soy andrea tengo 18 años mi problema es que me aparecieron barros y o me peyisque y me salieron manchas en la piel. no se que aplicarme ni hacer

A
arlene_8320697
28/3/07 a las 1:08
En respuesta a zineb_6422851

Quiero saber como blanquear la piel
porfa dime como hago para blanquear mi piel

Como blanquear la piel
vienen muchas cremas para blanquear te recomiendo una que sale en los catalogos de AVON COSMETICOS se llama crema blanqueadora es muy buena te la recomiendo y es muy economica...si la conseguis avisame como te fue martys223@hotmail.com soy de tres arroyos...chau suerte.

A
an0N_826950099z
28/3/07 a las 2:01

Urgentisimo
fui a la playa y m estoy pelando horrible y hoy es 27/03/2007 y tengo una fiesta el 31/03/2007 y m voy aponer un vestido pero haci me veo horrible con que me lo puedo quitar

A
an0N_826950099z
28/3/07 a las 2:06

Desodorantes
utilica los de pàstilla nunca utilices aerosol y cuando te de mal olor bañate primero y agarra un limon picalo po la mitad y sobre una de las mitades hecha bicarbonato restriegatelo muy bien y luego te lo enguagas y te aplicas el desodorante.... no utilizas nunca de aerosol porque te da cancer de mama y mal olor en las axilas utiliza los que vienen en pastilla... son los unicos que no te dan mal olor

M
milene_5867253
28/3/07 a las 4:30

Hola
Hola estoy desesperada para q mi cabello crezca, por favor si tienes algun remedio casero para ello enviamelo a mi correo a la brevedad muchas gracias! espero tu rta!

Z
zohra_5135620
28/3/07 a las 6:40

Gracias por compartir tus recetas
oye que linda que nos puedes ayudar, mira la verdad yo necesito varias jeje, la primera es para las manchas obscuras de las axilas, la segunda para el vello corporal digo tampoco paresco chango solo tengo un ligero vello en el abdomen y en lso hombres pero la verdad me gustaria disimularlo o eliminarlo pero con algo que no sea tan agresivo , ojala haya algo.
gracias

E
erina_8340169
28/3/07 a las 16:42

Recetas
Hola Eli:
Tengo 25 años, temgo 2 hijos y trabajo ase 8 años. mi piel es planca y mi cutis es mixto, mi preocupación es que por la edad que tengo ya cuento con arrugas en el contorno de los hojos que al momento de reir, por que soy muy reilona, se nota mas y me gustaria qu me des alguna receta para desaparición de las mismas y al mismo timpo prevenirlas y tener un cutis joven.

Te agradesco por tu ayuda,

saludos cordiales

maura

O
olinda_9935951
28/3/07 a las 16:54
En respuesta a estrellita658

Como eliminar manchas de la piel y barros
hola soy andrea tengo 18 años mi problema es que me aparecieron barros y o me peyisque y me salieron manchas en la piel. no se que aplicarme ni hacer

"como eliminar manchas de la piel y barros"
hola soy yanna tengo 24años mi problema es que me aparecieron barros y o me peyisque y me salieron manchas en la piel. no se que aplicarme ni hacer

O
olinda_9935951
28/3/07 a las 16:58

Crecimiento del pelo
hola soy yanna quiero que porfavor me escribas alguna receta para que mi pelo crezca rapido! nose que hacer.. porfavor gracias

R
rhea_6038803
28/3/07 a las 22:55
En respuesta a alicia_9174265

Para la caida del cabello
hola Ely
necesito alguna recetita natural o casera para evitar que se me caiga el pelo ya que desde el momento que me lo empeze a tinturar se ma ha resecado y se ma ha puesto pajoso me hago masaje con cremas y no me ha dado ningun resultado.
atte
saabina

Suerte
hola mira para la caida del pelo coge una hoja de sabila y pelala de ahi notaras q bota como una babita bueno coge esa babita y pontela en el cabello durante 15 minutos!!!...y para el cabello reseco ponte la clara del huevo espero q esto te sirva yo lo he probado y si me ha servido

M
meijun_5872274
28/3/07 a las 23:43

Receta para el cabello
hola: quisiera saber alguna receta natural y efectiva, para el cabello demasiado reseco, maltratado, por tinturas y ondulados, orquilludo etc.
gracias. !URGENTE!

B
batoul_9592476
29/3/07 a las 17:47

Hola
Queria saber si me podes ayudar ya que quiero tener mi espalda limpia y libre de impurezas habra algo que me pueda ayudar para tenerla impecable?
Ademas antes tenia acne en la parte de arriba de la espalda y parte de los brazos y me quedaron manchitas con que se me podran desvanecer?
Me podrias ayudar por que ya estoy deseperada!!!

Te agradezco montones! Bye

B
bianca_8350267
30/3/07 a las 6:01

Bustos y cola
Hola Ely, yo tenia una consulta, me acuerdo una vez q alguien me dijo q sabia como hacer para q cezcan los pechos y levantar la cola, y yo sinceramente para el gym no tengo tiempo, por eso te pregunto si conoces alguna reseta para mis bubis y mi cola...
grax, bsotes mayra

D
danish_9782687
30/3/07 a las 19:36

Ayudame
NESESITI UN REMEDIO CASERO O ALGO NATURAL PARA QUITAR LAS ESTRIAS PORFAVOR AYUDAME
VICTOR_007C@HOTMAIL.COM

L
liena_7997998
30/3/07 a las 19:49

Yo necesito urgente
se me sale el cabello abu y no crece desde hace 6 mese que me lo teñi no se que hacer y tengo una cné horrible

A
adjou_6322920
30/3/07 a las 22:38

Hola
hola, me interesa saber algo para que mi cabello me cresca, ya que mi pelo es alisado y muy fino y debil, me canso de usar cosas para que me crescan solo se alargan un poquito pero tengo que cortarlo porque su apariencia es muy poquito en las puntas.

A
amna_7023838
30/3/07 a las 22:42

Urgente
HOLA QUIERO PEDIRTE UNAS RECETAS PARA UNAS CREMAS PARA LA CARA EN ESPECIAL PARA LAS MANCHAS. QUE SEAN FACILES DE ELABORAR Y NO TAN CARAS GRACIAS

I
ivani_8784383
31/3/07 a las 1:52
En respuesta a odet_7892773

Querida ely
querida necesito que por favor me envien una receta para hacer crecer el cabello tengo 26 años y mi cabello no me llega nisiquiera hasta los hombros y ya intente mil tratamientos y nada que me crece porfa ayudame

Shampoo de caballo
eso te hara crecer el pelo, ademas cepillalo 50 veces cada lado y hacete trenzas.

A
an0N_992249699z
31/3/07 a las 22:19

Machas y acne
quiero una receta natural para mi cutis sufro de acne y mechas, mi cutis es muy reseco y ya me estan saliendo lineas de expresion estoy desesperada quiero mejoras mi cutis.

S
shanza_9495813
1/4/07 a las 16:18

Hola
QERIA SABER ALGUNA RECETA PARA ELEMINAR LAS SMAGLIATURAS QUE SALEN QUANDO LA PIEL PIERDA SU ELESTICIDAD POR EJEMPLO COMO QUELAS QUE SALEN QUANDO ESTAS EMBARESADA. ESPERO CON ANZZIA UNA RESPUESTA. ESTO ES MI E- MAIL SONILAGRUDA@HOTMAIL.COM

S
suevia_8588669
1/4/07 a las 22:30

Piel
me queme la cara haller al ir de dia de campo con mis amigas

S
suevia_8588669
1/4/07 a las 22:30

Piel
me queme la cara haller al ir de dia de campo con mis amigas

L
lya_6376884
2/4/07 a las 22:19

Para nammy,,,,,olores,,
hola nammmy yo te entiendo por que a mi me ha pasado lo mismo y es muy incomodo pero no creo en desodorante es que ese problema es de la sangre a mi me ha pasado la solucion que estoy tomando es con unas pastillas se llaman sulfato ferroso son puro hieroo para la sangres no se pero eso me funciona compralas son varatas y sin formula medica

C
chona_7061182
3/4/07 a las :38

Hola
COMO LE HAGO PARA QUITAR ESA MANCHAS NEGAS QUE ME QUEDAN POR LO GARNOS EN LA CARA

C
chona_7061182
3/4/07 a las :40

Otra vez hola
NECESITO DE FAVOR UNA RECETA PARA ELIMINAR LA FLACIDEZ DE LA PARTE SUPERIOR DE LOS BRAZOS, ME ENCANTARIA USAR BLUSAS SIN MANGA, NO LO PUEDO HACER POR CULPA DE LA FLACIDEZ, TAMBIEN NECESITA ALGO PARA REAFIRMAR MI ABDOMEN, POR FA

S
sol_5849213
3/4/07 a las 2:55

Necesito q el peño me crezca
Holaaa ! ..
oye mira me gustaria q me mandaras una receta para q el pelo me crezca rapido .. hace ya 2 meses me lo corte .. pero me lo cortaronn muuuy mal y no me crece ...

milll gracias... mira mi msn es chiklinda_sarita13@homail.com...

GRACIAS .. !

A
an0N_562550799z
3/4/07 a las 5:49

Un favor
hola mi nombre es azul quisiera que me dieras una receta efectiva para quitar las manchas negras que se hacen en la entrepierna. De antemano gracias

I
illana_8463387
3/4/07 a las 17:45

Una piel más fresca
tengo 34 años y la apariencia de mi piel es muy reseca casi sin vida, ¿cómo puedo nutrirla con tratamientos caseros? pues los productos quimicos me producen alergias.

Gracias,

Midred.

S
selina_6756139
3/4/07 a las 21:41

Recetas
me encantarìa saber como borrar un poco mis arrugas, la crema de caracol no me ha hecho nada, tambièn necesito humectar mis pies y codos.
gracias

A
arleth_8806818
5/4/07 a las :38
En respuesta a reme_6208848

Receta para las estrias
LA MEJOR RECETA PARA LAS ESTRIAS ES LA CREMA DE ORDEÑE ES LA QUE SE VENDEN EN LAS VETERINARIAS LES PUEDO ASWEGURAR QUE DESAPARECEN PARA SIEMPRE,ES CMUN QUE LA VACA CUANDO DA LA LECHE A SUS TERNERITOS SE LES LASTIME EL PEZON ENTONCES LOS VETERINARIOS LE PONEN ESA CREMA DE OREÑE Y SUS PEZONES RAJADOS SE CUREN IMAGINENSE SI NO SE VAN A CURAR NUESTRAS ESTRIAS TAN FINITAS EN COMPARACION A ESAS HERIDAS..O SE POR EXPERIENCIA ,,,NO QUEDA NADA ,NO HAY SEÑAL DE LAS ESTRIAS ....CUALQUIERO DUDA ESCRIBAN A marieldemardelplata@hotmail.com SUERTE!!!

Hola
quisiera saber si es muy cara la crema, y cada cuanto te lo pones. gracias y haber si me resulta y si la puedo conseguir en cualquier veterinaria.... espero que me contestes

A
anuk_7240212
6/4/07 a las 3:50
En respuesta a fajar_8431346

Secretos y cuidados
Hola, aber aveces ahy algunas manchas que aunque creas que ya no son visibles no desaparecen y es importante estar conciente de ello, porque la piel nesecita un cuidado especial para cada tipo de piel, especialmente aquellas que tienen manchas o pecas, la mayorias son hereditarias y otras producto de filtros UV-A y UV-B.
pero aunque desaparescan a la vista en realidad siempre estan alli y no deves olvidarles !
un consejo para poder no hacer notar esas molestas manchas o pecas es
colocarse mantequilla dos veces a la semana por 15 minutos, como ya dije (solo para no hacerles notar!)
y otro es diluir una cucharada de limon al agua.
se recomienda hacerlo en las noches.

bueno si te salen espinillas puedes usar correctores para taparlas.
y si eres de la idea de elimnarlas de raiz lo mejor es tomar mucha agua y consumir menos grasas saturadas..

siempre a lo natural!

Para quitar las pecas
HOLA : AVECES HAY ALGUNAS MANCHAS QUE LUEGO SE CREEN NO PODERCE QUITAR, LAS PEQUITAS SE PUEDEN QUITAR CON : MANTEQUILLA, SOLO AGREGA UN POCO D MANTEQUILLA EN DONDE HAYGA PECAS ESPERATE 0:5 MINUTOS CON LA MANTEQUILLA DESPUES ENJUAGATE CON AGUA CALIENTE O TIBIA ESOASLO DURANTE 8 DIAS Y VERAS LOS RESULTADOS. PDT: ESPERO Q LO HAGAN. ATTE: SU AMIGA KARLA DENISSE.....

A
amaya_7871226
6/4/07 a las 4:06

Hola!!
Hola yo quiero saber algunas cosas para el cuidado de mi cara y cabello.
te cuento q como muchas personas yo tengo esos orribles barros y granitos por todo el rostro y no se como conbatirlos.
muchas personas ya me dieron muchs sugerencias pero quiero saber q es lo q me recomendas hacer...

besos

O
olesea_8004485
6/4/07 a las 15:53
En respuesta a amna_7023838

Urgente
HOLA QUIERO PEDIRTE UNAS RECETAS PARA UNAS CREMAS PARA LA CARA EN ESPECIAL PARA LAS MANCHAS. QUE SEAN FACILES DE ELABORAR Y NO TAN CARAS GRACIAS

La caida del pelo y cara manchada con espinillas
quiero que me digan que puedo usar para eso 2 problema que tengo porque se me cai mucho el pelo y no me crese y tengo mucha mancha en la cara y espinillas yo tengo 40 Año y me gusta lucir bien espero que me den una respuesta gracia.

A
an0N_797064399z
7/4/07 a las 2:34

Ayuda
hola chicas mi nombre es paola, tengo 13 años y me salen mucho granitos y se que eso es normal pero quisiera encontra una solucion o receta para que no me salgan.

ah esos granitos hacen que se me ponga la cara grasosa mas que todo por eso quiero que no me salgan

please respondanme si saben alguna receta o solucion para esto..................bye

A
an0N_797064399z
7/4/07 a las 2:40
En respuesta a adjou_6322920

Hola
hola, me interesa saber algo para que mi cabello me cresca, ya que mi pelo es alisado y muy fino y debil, me canso de usar cosas para que me crescan solo se alargan un poquito pero tengo que cortarlo porque su apariencia es muy poquito en las puntas.

Hola
esta receta es muy buena es acondicionado:ñ
mira tu buscas la tintura que suelta la hoja de eucalipto, lo hierves y lo machacas y te echas en la raiz de tu cabello y le das masajes capilares eso te ayudara a activar la raiz de tu cabello

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook