Foro / Belleza

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 20:07
I
ilse_9453640
19/12/06 a las 23:34
En respuesta a nohemy_9451698

Kiero ke me crezca el pelo!!!!!
tengo el pelo por los hombros y con extensiones, pero quiero tener mi pelo natural mas largo y mi pelo me crece muuuuuuuuy leeennntoo!!! ayudarme!!

Hola
hola, el cabello es como una planta y necesita cuidados especiales como por ejemplo una dieta rica en vitamina e y tambien es bueno darte 100 cepilladas antes de dormir con un cepillo de cerdas gruesas. El romero y la quina son excelentes para fortalecer el cuero cabelludo ok espero q te funcione. chao

Ver también

P
paz_6494012
20/12/06 a las 2:22

Ayudame
HOLA ELY COMO ESTAS QUISIERA QUE POR FAVOR ME MANDES UNA RECETA PARA NUTRIR MIS PIERNAS, UNA RECETA PARA CABELLO MALTRATADO Y PARA LOS PUNTOS NEGROS EN LA CARA, BUENO MUCHAS GRASIAS

E
emili_6201021
22/12/06 a las 19:43

Ayudame--porfabor
ely...me podrias mandar una receta casera...porfabor, q tengo muchos granos, espinillas y puntos negros...

porfabor ayudame:...

Z
zineb_6422851
22/12/06 a las 20:45

Quiero saber como blanquear la piel
porfa dime como hago para blanquear mi piel

N
nineta_6082813
23/12/06 a las 1:08
En respuesta a emilie_9706426

Ely ayuda
me gustaria como puedo hacer para que mi pelo quede liso como era antes pues me hice base hace un año y todavia no regresa a su forma natural y tambien por lo de como aclarar mi rostro. mi email es vadis_0607@hotmail.com ............gracias.........

Cabello maltratado
deseo saber qu crema debo usar para mi cabello esta demasiado maltrado me gustaria q sea una crema casera q yo pudiera preparalo en la casa
por favor muchas gracias
diana

L
lesia_6004946
23/12/06 a las 18:26

Mandame urgente la receta por favor
hola que tal, quisiera que me mandes la receta para eliminar unas manchas horribles que tengo en mis piernas, que son producidas a causa de la alergia que me sale, por favor quiero tener mis piernas sin ninguna mancha, mandame la receta para eliminarlas por favor, gracias chau.

E
eliane_9172613
25/12/06 a las 17:45
En respuesta a nohemy_9451698

Kiero ke me crezca el pelo!!!!!
tengo el pelo por los hombros y con extensiones, pero quiero tener mi pelo natural mas largo y mi pelo me crece muuuuuuuuy leeennntoo!!! ayudarme!!

No te preocupes
ola ,mira el mejor cnsejo para k te crezca el pelo es k te lo dejes suelto; yo tenia el pelo muy corto y en mens de 1 mes lo llevo ya x la altura dl pexo, no te agas ninguna coleta xs eso impide su crecimiento!!!

k tengas muxisima suerte!!!!! bsks

E
eliane_9172613
25/12/06 a las 17:45
En respuesta a nohemy_9451698

Kiero ke me crezca el pelo!!!!!
tengo el pelo por los hombros y con extensiones, pero quiero tener mi pelo natural mas largo y mi pelo me crece muuuuuuuuy leeennntoo!!! ayudarme!!

No te preocupes
ola ,mira el mejor cnsejo para k te crezca el pelo es k te lo dejes suelto; yo tenia el pelo muy corto y en mens de 1 mes lo llevo ya x la altura dl pexo, no te agas ninguna coleta xs eso impide su crecimiento!!!

k tengas muxisima suerte!!!!! bsks

A
an0N_941372699z
27/12/06 a las 13:16
En respuesta a xuan_5398975

Hoo0o0o0laaa!!1
me llamo maria a y quisiera pedirte que me pases la receta que te dieron para que te crezca el cabello porfa me la puedes enviar a amparo_montanari@hotmail.com

Tengo el cabello horible.....
necesito un secreto para disminuir el frizz del cabello o alizarlo. please necesito ayuda
mi correo es shipitita26@hotmail.com

A
an0N_941372699z
27/12/06 a las 13:19
En respuesta a ananda_9855923

Granos en la cara
lo que pasa es que tengo 13 años, se que las hormonas se alborotan, per quiero saber ¿como hacar para que no me salgan mas granos?, ues en la frente nariz y al rededor de la nariz tengo son pequeños pero me critican, se puede decir que soy el asmerreir

Hola
mira yo tambien tengo 13 años y me gustaria que me mandaras la receta si te llega please....
mi correo es shipitita26@hotmail.com

Q
qin_9413725
27/12/06 a las 13:34

Hola
tengo 13 y estoy desesperada con mi pelo tengo mucho volumen. queria saber si tienes alguna receta o algo no se... pero necesito ayuda. gracias

K
karmen_7184353
27/12/06 a las 15:16

Hola
hola ely soy julieta y me encantaria intercambiar recetas con vos ami me encanta cuidarme la piel del rostro ....
...bueno chao besossssssss

K
karmen_7184353
27/12/06 a las 15:21
En respuesta a karuna_7890714

Recetas caseras para la cara
hola:mira quisiera que me recetes para tener ls cara bonita

Yo tengo muchas recetas para la cara
miel y avena:mezclar 1/4 tazas de avena y una cucharadita de miel.
aplicarlo sobre la piel limpia y humeda, dejarlo actuar 15 minutos sobre la piel(exfoliante ylimpiadora)

A
awatef_8012654
28/12/06 a las 15:41

Porfavor es urgente
elibsb mandame algo para alizar el cabello y para aclararlo naturalmente

A
aidana_7247688
28/12/06 a las 21:36
En respuesta a karmen_7184353

Hola
hola ely soy julieta y me encantaria intercambiar recetas con vos ami me encanta cuidarme la piel del rostro ....
...bueno chao besossssssss

Hola ely
hola amigas lo que me interesa saber recetas sobre la eliminacion de las estrias espero q me puedan ayuadar confio en ustedes y espero su pronta respuestaok bye bye

K
kaddy_7232094
28/12/06 a las 23:39

Hola
hola me gustaria saver sobre algunas recetas caseras para tratar el acne y espinillas, y para subir de peso me gustaria me embiaran por e-mail .
bye espero sus recetas pronto o.k

M
mati_7283369
29/12/06 a las 1:27

Ayudenme kiero 1 receta para las estrias
hola necesito k me mandes xfavor urgente una receta para evitar las estrias y si es posibles borrarlas grax estare esperando tu respuesta

B
bianca_8746420
29/12/06 a las 21:16

Como puedo bajar mi panza
como puedo bajar mas mi panza sin dejar de comer

A
arima_8096787
30/12/06 a las 3:15

Tenes algo sobre los pies y como cuidarlos,gracias!!
Soy Majo de Argentina como estas???Sabes que te quiero pedir a ver si me podes ayudar,recetas para el cuidado y belleza de los pies,porfa...tengo que ir a un pedicuro pero odio mis pies y si alguien me los toca muero de verguenza SON MUY FEOS!!!!JAJAJAJAJJA.Gracias amiga y besos.Buen 2007!!!

G
grethe_8744600
30/12/06 a las 5:53
En respuesta a rbiha_5461179

Ayudaaaaaaaaaa
hola necesito algo paara pode raumentar de peso,,,pues he bajado mucho y mi alimentacion ha sido la misma de siempre,,,bueno si he bajado un poquito de comer pero no tanto igual nose que hacer pues estoy muy flaca y quiero engordar en las piernas porrrrrrrfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....n-ose si hay algo natural para eso,,y tambien si me puedes sugerir algo para tener labios mas gruesos y firmes..
besitos,gracias

Hola
yo tambien, cuantos años tenes?

L
lamina_6512510
31/12/06 a las 15:14
En respuesta a mati_7283369

Ayudenme kiero 1 receta para las estrias
hola necesito k me mandes xfavor urgente una receta para evitar las estrias y si es posibles borrarlas grax estare esperando tu respuesta

Las estrias
HOLA AMIGA TE CUENTO QUE PARA QUITARLAS SOLO ES CON UNA LIPECTOMIA PERO PARA CALMARLAS UN POCO RALLAS ZANAHORIA Y LE ECHAS ACEITE DE RECINO Y APLICARCE TODOS LOS DIAS DONDE TENGAS CON UN SUAVE MASAJE. CHAO TE CUIDAS. Y TOMA MUCHA AGUA PARA QUE NO TE SALGAN MAS.

R
raghad_5794942
1/1/07 a las 23:10

El cabello
como hacer par tener el pelo liso y sedoso???

Z
zutoia_6131318
3/1/07 a las 5:37
En respuesta a fikria_8745439

Quiero quitarme etsas pecas
hola me llamo carmenmira tengo un problema tengo pecas en la cara y la verdad no me gustan para nada no se por q pero me acomplejo mucho por tenerlas no me gustan no se me veo orrible almenos yo pero la genmte dice e qno pero a mi no me gsutan q puedo hacer me han dicho q puedo hacer mandame alguna receta q pueda hacer explicandome todo porfa.........bye gracias

Hola yo tambien tengo un problema con las pecas
HOLA...
SABES AMI TAMPOCO ME GUSTAN... PERO LA NETA NO ME AYUDAN, PERO TAMPOCO ME PREJUDICAN, SOLO QUIERO QUITERLAS PORQUE QUIERO TENER LIMPIO MI CUTIS.. PERO SE HACE CON BABA DE ZABILA... CORTA UN PEDAZO Y ESA BABITA QUE SALE... TE LA PONES... MI MSN ES DULCECHAVA_18 Y YA SABES CON HOTMAIL.COM... CON ESO SE TE QUITA.. BUENO AL MENOS A MI ME ESTA FUNCINANDOO... ESPERO RESULTADOS AMIGA BYE...

Z
zutoia_6131318
3/1/07 a las 5:40

Hola ely...
ME LLAMO KARLA MI APODO DULCECHAVA_18 COMO MI MSN. SABES CREO QUE SI NECESITO UNA RECETA.. TENGO UNA PARA LAS PECAS.. PERO QUISIERA UNA MAS EFICAZ Y MAS RAPIDA PORQ LA DE BABA DE ZABILA ME FUNCIONA... PERO,.. LA NETA TARDA MUCHO... ESPERO Y ME RESPONDAS EN MI MSN ES DULCECHAVA_18 CON HOTMAIL.COM MUCHO GUSTO ELY--- ESPERO Y SEAMOS AMIGAS..

A
anais_5701099
3/1/07 a las 5:43
En respuesta a sakira_5318793

Estrias antiguas
hola soy alejandra y deseo saber si tienes alguna receta casera o natural para borra o almenos disimular las benditas estrias te lo agradecere infinitamente saludos chaoooo

Lo ke puedes hacer
es exfoliarte de ves en cuando, por ke la exfoliacion ayuda a remover las capas dañadas o muertas de la piel, y tomar mucha agua, no te aseguro ke se kiten, por ke no existe producto para eso, pero si se te pueden disminuir mucho, solo no te exfolies mucho por ke se te reseca y maltrata mucho la piel

J
jia qi_9654940
3/1/07 a las 8:02
En respuesta a zarai_6325605

Receta magian para que cresca el pelo
hola , la mejor receta para que cresca tu pelo es la malva, licua con poco de agua y aplica en tu pelo una o dos veces por semana, es genial

Una preguntota sobre la receta magian para el crecimiento de cabello
donde puedo conseguir la malva???

R
rime_5805975
3/1/07 a las 16:17

Para las manchas
Hola!!!

Necesito urgente algunas recetas para las manchas de la cara...

Gracias Kata

K
kana_8751534
3/1/07 a las 20:52

Receta para puntos negros y para el cabello
holas! q bueno q aya gente como vos.. bueno queria pedirte alguna receta casera para los puntos negros.. y tambein para el cabello ya q las puntas esta feas y quierod darle brillo y vida a mi cabello.. necesito q lo respondas a mi mail.. pao_p07@hotmail.com, porq tengo problemas con internet y no puedo por esta pagina.. muchisimas gracias espero tu ayuda pronto!!
si tenes mail agregame

M
mahnaz_5667426
4/1/07 a las 5:18

Quiero recetas
quisiera que me mandaras recetas para todo
gracias

Z
zhour_8176918
4/1/07 a las 14:20

Acne
ola e leido tu mensaje y me gustaria una receta para que me desaparecieran los puntos negros de la nariz y tambien para poder quitar los granos inoportunos k m salen algunas veces ya k no tengo la piel grasa

M
muna_8113648
4/1/07 a las 17:48

Como mantener mi car sin barros
PORFA RESPONDEME A MI CORREO ELECRONICO QUIEROMANTENER MI CARA SIEMPRE LIMPIA Y QUIERO QUE ME CRESCA EL
CABELLO.
MI CARA POR QUE LA MANTENGO CON PUNTOS NEGROS Y BARROS Y MI CABELLO LO TENGO MUY CORTO.
MI CORREO ELECTRONICO ES MANU7626@HOTMAIL.COM

S
sumera_7276846
4/1/07 a las 21:16

Recetas para las manchas negras de la piel
hola me llamo magali y me dio una fuerte alergia en el cuerpo y me quederon unas manchas quiero saver como desaparecerlas

N
nella_6023588
5/1/07 a las 2:23
En respuesta a doria_9351615

Necesito tu ayuda
por fa mandame recetas para mi cabello lo tengo muy maltratado. recibe saludos

Cremas
nececito por fa una receta para todo el cuerpo si

S
sima_8147141
5/1/07 a las 2:59
En respuesta a zhour_8176918

Acne
ola e leido tu mensaje y me gustaria una receta para que me desaparecieran los puntos negros de la nariz y tambien para poder quitar los granos inoportunos k m salen algunas veces ya k no tengo la piel grasa

Para la chica acne
te recomiendo que si tienes una piel no grasa hagas lo siguiente: agarra un embase plastico y ponle agua a un tercio del mismo y luego ponle 8 cubos de hielo.
cuando el agua este total mente fria mete tu cara tres veces por 10 segundo...has esto un mes sin dejar pasar un dia y veras la mejora.
ojo lo debes hacer un mes si y un mes no hasta que te guste la mejora....espero sea de tu agrado

S
sima_8147141
5/1/07 a las 3:13
En respuesta a kana_8751534

Receta para puntos negros y para el cabello
holas! q bueno q aya gente como vos.. bueno queria pedirte alguna receta casera para los puntos negros.. y tambein para el cabello ya q las puntas esta feas y quierod darle brillo y vida a mi cabello.. necesito q lo respondas a mi mail.. pao_p07@hotmail.com, porq tengo problemas con internet y no puedo por esta pagina.. muchisimas gracias espero tu ayuda pronto!!
si tenes mail agregame

Esto es para el cabello por que lo de los puntos negros ya lo dije anteriormente
te recomiendo remojar tu cabello en agua tivia cada ves que te lo vallas a lavar y despues de bañarte paro solo te puedes lavar el pelo un dia si y otro yo...te dara resultado ya que el agua es muy protectora...ojo el agua te tiene que llegar al cuero cabelludo

S
sima_8147141
5/1/07 a las 3:15
En respuesta a rime_5805975

Para las manchas
Hola!!!

Necesito urgente algunas recetas para las manchas de la cara...

Gracias Kata

Para las manchas de la cara
ponte el cristal de la sabila todas las noches antes de dormir y quitatela al despertar sin que te pege el sol

A
an0N_787259499z
5/1/07 a las 5:02

Hola eli
ME GUSTARIA ALGUNA RECETA PARA TENER LAS PESTAÑAS MAS BONITAS Y QUE CRESCAN MAS. GRACIAS

V
velika_7265007
5/1/07 a las 18:09
En respuesta a mandy_10048084

Bajar de peso, hacer mis tegidos firnes (abdomen)
SOY FLASIDA DE MI PANZA Y QUISIERA HACER SINTURA Y BAJAR ABDOMEN.
NACESITO MAS AUTOESTIMA Y DEJAR DE COMER
K HAGO?

Como bajar abdomen
HOLA TAMBIEN QUISIERA SABER COMO AYUDARME PAR LA FLACIDES EN EL ABDOMEN

A
atocha_6099783
5/1/07 a las 19:54

Exfoliar el cuerpo...
Me podes dar alguna receta natural para exfoliar la piel del cuerpo.

X
xinli_8247502
6/1/07 a las 21:52
En respuesta a lile_6414725

Ayudaa!
porfavor alguien me podria decir una mascarrilla casera para el control de los barros se los agradeceria mucho!

Remedio contra los barros
hola soy mariana les quiero dar una recete efectiva contra los barros de la cara solo tienes que restregar un tomate maduro sobre tu piel dejarlo 5 minutos y lavar la cara con agua tibia

Z
zora_6360830
7/1/07 a las 8:22
En respuesta a muna_8113648

Como mantener mi car sin barros
PORFA RESPONDEME A MI CORREO ELECRONICO QUIEROMANTENER MI CARA SIEMPRE LIMPIA Y QUIERO QUE ME CRESCA EL
CABELLO.
MI CARA POR QUE LA MANTENGO CON PUNTOS NEGROS Y BARROS Y MI CABELLO LO TENGO MUY CORTO.
MI CORREO ELECTRONICO ES MANU7626@HOTMAIL.COM

Solucion a tu problema
para que tengas tu rostro limpio debes aplicarte por la noche una crema antiacne usa neko locion o acnetick.aplicarte 2 veces por semana una mascarrilla casera en tu cutis y es la siguiente.disuelve una cuchara de avena con un poco de leche descremada una cuchara de miel de abeja te la aplicas durante 45 minutos y los resultados hablaran por si solos.dentro de poco tiempo tendras un rostro limpio.

Para tu cabello para que cresca sano y fuerte vierte en un recipiente un litro de agua añade cola de caballo,albaca,romero,cebolla de la morada y un poco de ortiga, dejalo hervir durante 5 minutos.eso se lo añades a tu shampoo y de esa forma puedes preparar tu propio shampoo a base de hierbas naturales y eso evitaras que se te caiga el cabello y en poco tiempo tendras una cabellera envidiable y tu cabello cresera con mayor rapides.

J
jiao_8777409
9/1/07 a las 17:58
En respuesta a izel_6003592

Receta casera para reducir cintura y estomago
Hola, me gustaria saber si tienen alguna receta casera para reducir abdomen y cintura.

Muchas gracias

Reduccion de estomago
mezcla crema de manos o de cuerpo con tintura de yodo, revuelve bien y date masajes en el estomago, 2 veces por semana, mejor si se aplica en las noches pues es fuerte el olor y asi lo eliminas al bañarte en la mañana.

K
kiran_9608099
9/1/07 a las 19:26
En respuesta a sumera_7276846

Recetas para las manchas negras de la piel
hola me llamo magali y me dio una fuerte alergia en el cuerpo y me quederon unas manchas quiero saver como desaparecerlas

Manchas en la cara
Hola a todos los que integran enfemenino.com, acabo de inscribirme y me gustaría seguir formando parte de este tipo de comunicación.
Mi problema es que desde hace años padezco de manchas oscuras en la cara, he usado todo tipo de crema que me han enviado los dermatólogos y nada, además a mis años me salieron espinillas(a pesar de cuidarme en la comida)
¿podrían ayudarme por favor con unas recetas caseras que sea sin limón)

Saludos

Dolores

L
lilica_8409540
10/1/07 a las 4:58
En respuesta a an0N_530967399z

Una receta para barros y espinillas
ola mi nombre es alejandra y nesesito una receta para los barros y las espinillas espero que me ayudes con este problema mi e-mail es aleja2088@hotmail.com

Receta para barros y espinillas fácil y rápida
Que tal! mi nombre es Mayra y mucho me encantaría una receta para barros y espinillas, quisiera un cutis mas suave y limpio, espero realmente me puedas ayudar, te lo agraecería mucho. Mi mail ó messenger es mayramendoza@comidassofia.com... Gracias.

A
an0N_948298099z
11/1/07 a las :19

Recetas caseras para alizar el cabello
quiero alisarme el cabello con recetas caseras

A
an0N_543013199z
11/1/07 a las 14:33

Como aclarar de forma casera las ojeras
Hola soy una xica de 17 años y tengo muy oscura la zona de los ojos! lo e probado todo en productos alimentacion, etc gracias por ayudarme

A
an0N_543013199z
11/1/07 a las 14:33

Como aclarar de forma casera las ojeras
Hola soy una xica de 17 años y tengo muy oscura la zona de los ojos! lo e probado todo en productos alimentacion, etc gracias por ayudarme

M
mylene_8567888
12/1/07 a las :06
En respuesta a kiran_9608099

Manchas en la cara
Hola a todos los que integran enfemenino.com, acabo de inscribirme y me gustaría seguir formando parte de este tipo de comunicación.
Mi problema es que desde hace años padezco de manchas oscuras en la cara, he usado todo tipo de crema que me han enviado los dermatólogos y nada, además a mis años me salieron espinillas(a pesar de cuidarme en la comida)
¿podrían ayudarme por favor con unas recetas caseras que sea sin limón)

Saludos

Dolores

Manchas e la cara
hola como stan?!!!
bueno mi pregunta es que debo hacer para eliminar las manchas en la cara? y
y tambien que debo hacer para tratar mi piel de micara es mxta? use unos productos de la marca clinique que son tres pasos primero lavar la cara on un jabon supestaente suave y despues un tonico que yo lo siento muy fuerte y siento la piel muy tirante que debo hacer?
gracias por tu ayuda

myriam

J
jovito_5543654
12/1/07 a las :42

Depilacion casera definitiva
hola me llamo ariel y soy de san juan, mi problema es que quiero hacer fisico culturismo pero desgraciadamente tengo que mostrar mi pecho y no me siento muy a gusto con el bello que tengo en el, queria pedirte por favor una forma de solucionar mi problema de forma casera o no muy costosa, desde ya muchas gracias

F
ferial_8270410
12/1/07 a las :54

Bronceado natural
quiesiera saber como puedo naturalmente, ya sea a travez de frutas o verduras obtener un bronceado anaranjado




saludos


muxas gracias



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook