Foro / Belleza

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 20:07
D
diva_5675551
7/11/06 a las 5:41
En respuesta a diva_5675551

Para quitar las manchas
por favor algo para quitar lo negro de la entre pierna y de las axilas

Para reducir el vientre
tengo 2 hijas y quiero reducir mi vientrey cintura

Ver también

H
haixia_5875871
7/11/06 a las 11:34

Hola
por favor, necesito alguna receta que haga que mi pelo crezca mas rapido porque hace años que lo tengo a la misma altura, creo que ya no me va a crecer más, pero lo quiero probar todo por si acaso.
por favor si no le importa pasarme una receta le estare muy agradecida. gracias.

A
ayda_7174575
7/11/06 a las 21:04

Necesito estar mas linda y sana
hola soy wendy necesito que por favor me ayudes a eliminar mis estrias de mis gluteos ya no las soporto me comentaban que si se puede eliminarlas pero quiero saber que puedo hacer. bueno yo se que me ayudaras tengo 18 años y en verdad deseo eso . gracias cuidate mucho yo espero mi receta

E
elma_9016151
7/11/06 a las 22:55
En respuesta a sydney_5955583

Que puedo hacer
OYE QUE PUEDO HACER PARA QUE LOS POROS DE MI CARA SE CIERREN MAS.

QUE ME RECOMIENDAS PARA LAS AXILAS MANCHADAS.

Y QUE PODRIA PONERME PARA QUIRAME LOS BARRITOS Y ESPINILLAS DE LA ESPALDA

Hola... que crees: no se
bueno chica la mejor manera para mantenerse en buena salud es cuidandose, algo que casualmente no hacemos pero bueno cuano yo sepa lo necesario te avisare ok. cuidate

E
elma_9016151
7/11/06 a las 23:13

Me muero
ayudame para las estrias poder eliminarlas

A
an0N_914727899z
8/11/06 a las 3:54
En respuesta a diva_5675551

Para reducir el vientre
tengo 2 hijas y quiero reducir mi vientrey cintura

Para las manchas en la cara
tengo mancha sen mi cara y quiero que se me las quiten

A
an0N_596370099z
8/11/06 a las 13:16

Estoy desesperada
Hola Ely estoy bastante desesperada ya que hace unos dias fui a la peluqueria y me cortaron el pelo muy mal es decir por arriba muy corto y con el flequillo casi desde la coronilla y luego una especie de flecos mas largos. Vaya una auntentica porqueria y ahora no se peinarme Me gustaria que me dieses alguna idea para hacerme peinados y sobre todo algun remedio para hacer crecer el pelo mas rapidamente.
Muchas gracias
Cris

U
uxia_8287960
9/11/06 a las :51

Acne en la frente y piel grasa
hola ely quisiera que me digas las receta cacera para poder desapareser los acne que imvaden mi rostro y para la piel grasosa gracias amiga espero tu ayuda.gracias byeeee cuidate

N
nadege_5552631
9/11/06 a las 3:27
En respuesta a surjit_6329426

Receta para obtener la puntas sin orquillas
hola como ahgo apra que mi cabello noe ste orquillado ademas yo engo el cabello pintado pero me cuido peor ahora que stoy en provincia se me a orquillado mucho el cabello como hago ely espero tu respuesta

Hola
quisiera saber sobre mic abelloe sun asoc ahha q peudo hacer

A
an0N_719406199z
9/11/06 a las 16:36

Hola!!
Hola buenas, me gustaría avivar un poco más mi piel pues se ve muy apagada, como sin brillo, sin vigor.
A parte de eso, me gustaría saber si hay alguna forma de reducir las manchas o cicatrices dejadas por el acné, pues tengo algunas, sobretodo en la zona "T".
Además de eso, con mis 25 años continúan apareciendo granitos en esta zona y ya he seguido tratamientos y he utilizado productos para secarlos pero lo único que logro es aplacarlo mínimamente y como resultado final que mi piel se quede sin vida y apagada como comenté.

Muchas gracias por tu ayuda y tus recetas!

A
an0N_834832599z
9/11/06 a las 21:39
En respuesta a reme_6208848

Receta para las estrias
LA MEJOR RECETA PARA LAS ESTRIAS ES LA CREMA DE ORDEÑE ES LA QUE SE VENDEN EN LAS VETERINARIAS LES PUEDO ASWEGURAR QUE DESAPARECEN PARA SIEMPRE,ES CMUN QUE LA VACA CUANDO DA LA LECHE A SUS TERNERITOS SE LES LASTIME EL PEZON ENTONCES LOS VETERINARIOS LE PONEN ESA CREMA DE OREÑE Y SUS PEZONES RAJADOS SE CUREN IMAGINENSE SI NO SE VAN A CURAR NUESTRAS ESTRIAS TAN FINITAS EN COMPARACION A ESAS HERIDAS..O SE POR EXPERIENCIA ,,,NO QUEDA NADA ,NO HAY SEÑAL DE LAS ESTRIAS ....CUALQUIERO DUDA ESCRIBAN A marieldemardelplata@hotmail.com SUERTE!!!

Cuando las estrias son blancas
es posible que desaparezcan las estrias cuando ya estan blancas y tienen algun tiempo

S
siara_7251342
9/11/06 a las 22:16

Hola
como estas necesito urgente que me envies a mi mail kathe_kathe@hotmial.com recetas caseras efectivas para eliminar ls manchas de las axilas por fa gracias te quedo mil agradecida

M
maxine_7408832
10/11/06 a las 2:02
En respuesta a katia_6509376

Hola
necesito de tu ayuda ya que mi cabello es bastante esponjado y quisiera que fuese liso ,¿que hago para tenerlo un poco mas liso? plis esperare tu respuesta....

Hola
bueno te cuento que mi cabello es tambien muy esponjado pero trato de cuidarmelo con un champoo especial y trata de no tocarlo pero si tenerlo bien desenredado

M
maxine_7408832
10/11/06 a las 2:11
En respuesta a an0N_636112399z

Algo para la piel
hola me llamo Fer, mira te cuento, soy una pesona que trata de comer simepre sano para estar en forma y sobre todo tener una piel bonita, pero me pasa que cuando como algo fuera de lo normal (frito o picante) me salen unos granos asquerosos como bolcanes jejje, nunca durante la adolecencia tube granos y ahora cada vez que me paso me salen mas y mas , que me recomendarias?

Hola
bueno soy una amiga mi nombre es Lucero mira te recomiendo que evites aquellas comidas que te hacen daño y trata de mantenerte en la dieta de comida sana que llevas.

W
wessal_9578042
10/11/06 a las 6:11
En respuesta a izel_6003592

Receta casera para reducir cintura y estomago
Hola, me gustaria saber si tienen alguna receta casera para reducir abdomen y cintura.

Muchas gracias

Saber lo mismo
hola yo tambien kisiera saber lo mismo y si reponderias y tienes alguan novedad o algun metodo porfa vor espero tu respuesta

W
wessal_9578042
10/11/06 a las 6:14

Hola
hola quisiera saber un areceta paa bajar depeso en el abdomen y hacer mas definida mi cintura espero una respuesta tambien para ke me crezca mas rapido mi cabelo lo agredeceria mucho espero respuesta oara tonificar gracias

I
isa_8147800
10/11/06 a las 7:38

Puntos negros en la nariz
hola a todas. necesito q alguien me de algun remedio o consejo a lago para eliminar los puntos negros de la nariz, quedan super mal y ya no se q hacer con ellos. me limpio todas las noxes y todas las mañanas la cara con desmaquillante , luego me exo tonico y una vez a la semana me hago un peeling, pero nada, ahi sigue. necesito algun remedio! gracias

I
iruna_6285764
10/11/06 a las 9:00

Pecas
hola kreo y me an dicho ke las pekas son muy atractivas kiero ke me salgan pecas y kiero ke me crescan las pestañas largas me das alguna receta de esas dos cosas

M
mahnaz_9940760
10/11/06 a las 16:20

Aclarar las estrias
hola quisiera que me ayudaras dandome una receta para aclarar las estrias ya que despes que tuve a mi primer bebe me quedaron moradas y quisiera aclararlas te agradezco tu ayuda

N
naheed_8595879
10/11/06 a las 17:18
En respuesta a isa_8147800

Puntos negros en la nariz
hola a todas. necesito q alguien me de algun remedio o consejo a lago para eliminar los puntos negros de la nariz, quedan super mal y ya no se q hacer con ellos. me limpio todas las noxes y todas las mañanas la cara con desmaquillante , luego me exo tonico y una vez a la semana me hago un peeling, pero nada, ahi sigue. necesito algun remedio! gracias

Adelgazar, barros y puntos negros
quiero q me den una receta pero muy efectiva para adelgazar, tambien algo para quitar los barros y ... negros de la nariz.

T
tone_6120779
10/11/06 a las 20:45
En respuesta a jiale_5146169

Receta casera para la piel con manchas
cuando era niña tenia la piel clara, conforme fuí creciendo se tornó obscura y con manchas negruzcas, sobre todo en los brazos a nivel de los codos pero en la parte superior y en la en el cuello por la parte de la nuca. Agredecere mucho un comentario al respecto y un "Tip" para solucionar mi problema,
Gracias.

El limon
Hola soy Doris, yo tenia elñ mismo problema cuando vivia en la Costa, Ahora vivo en la Sierra y ya se me quito el problema.
También te puedo decir que use el jugo de limon todas las mañanas, colocado con algodon sobre ñlas manchas. Y en el codo me restregaba para aclarar. y para suavizar me sobaba azucar en el codo.

E
empar_7297531
11/11/06 a las 2:40

Me gustaria que me ayudes
hola ely me gustaria que me pases una receta natural para la caida del cabello, e probado de todo y nada da resultado
de antemano te lo agradesco
bye elisa

B
britta_5932971
11/11/06 a las 3:42

X favor!!! muchisimas graciasssss!!! =)
Ayy sii!!! x favOr!! me muero, pero funciona xq yo tngo la piel muy clara y nose si me queda amarillento!! x esO"", dale para el bronceado si me podes enviar a constanza21vera@hotmail.com

D
dan_7464556
11/11/06 a las 23:56

Ayudame para blanquear mi cara
Hola!!!!

bueno la verdad yo desdeq ue me fui ala paya llege como carbón (negra) y la verdad no se ni que hacer porfavor ayudame

N
nena3139
12/11/06 a las 5:50

Hola
hola me puedes dar una recetas para quitar lo graso de mi cara por que se me ve muy grasosa y se me ve muy brillosa te lo agradeceria mucho gracias chaooooo

O
onita_5490386
12/11/06 a las 11:23
En respuesta a mubeen_6120608

Manchas de acne
hola me prodias ayudar enviandome una receta casera que me borre las marcas y manchas producida por el acne y que tenga muy buenos resultados porfis ayudame

Manchas de acne
Hola, bueno depende del tipo demancha, si es una hérida digamos el aceite de rosa de mosqueta es muy bueno para que la piel se regenere, mientras que si es más bien una mancha roja el aloe vera es buenisimo para cicatrizar, espero que te haya ayudado.

Mucha suerte

S
sadaf_6520906
13/11/06 a las 5:05
En respuesta a mahnaz_9940760

Aclarar las estrias
hola quisiera que me ayudaras dandome una receta para aclarar las estrias ya que despes que tuve a mi primer bebe me quedaron moradas y quisiera aclararlas te agradezco tu ayuda

Tengo algo mejor k aclarlas
mira segun yo las estrias tiene tres epatas primero cuando empiezan a salir como a ti se ponen entre rojas y moradas y luego se empiezan a poner entre rojas y blancas.
Despues ya se kedan blancas de por vida y es casi imposible kitarlas lo k te recomiendo es k vallas a un medico ya k tu estas en la primera etapa y en vez de blanquearlas te las puedes kitar, ya k blancas o claras como les llamas es casi imposibles kitarlas estas a tiempo ve con un medico el te dara la cura indicada.

K
kaila_6016154
13/11/06 a las 20:32

Quiero que me crezca el cabello rapido
porfavor dime que hago para que me crezca el cabello rapido, hace como 6 meses que no me crece mas que 1 cm.
ayuda me cece muy despacio y lo tengo chiquito.
gracias.

R
rafiaa_8698171
13/11/06 a las 23:55

Hola
hOLA ME GUSTARIA RECIBIR RECETA PARA EL CABELLO MEJOR SI ES PARA CAIDA DEL CABELLO MUCHAS GRACIAS

M
maria_735627
14/11/06 a las 14:20

Responde porfa!
deseo saber si tienes una receta para eliminar el vello facial, te agradeceria si contestaras a la brevedad estoy desesperada..

gracias =D

I
izaga_7858561
14/11/06 a las 15:28
En respuesta a kaila_6016154

Quiero que me crezca el cabello rapido
porfavor dime que hago para que me crezca el cabello rapido, hace como 6 meses que no me crece mas que 1 cm.
ayuda me cece muy despacio y lo tengo chiquito.
gracias.

Mantener la cara limpia
hola deseo que me cresca el cabello y mantener mi cara limpia ya que no me va muy bien y me hace sentir muy mal que debo hacer

R
rosie_7015206
14/11/06 a las 15:52

Hola ely
MI NOMBRE ES JENNIFER Y ME GUSTARIA SABER QUE ES BUENO PARA ELIMINAR LAS OJERAS Y PARA MANTENER EL CABELLO BIEN IDRATADO

R
rosie_7015206
14/11/06 a las 15:58
En respuesta a wessal_9578042

Hola
hola quisiera saber un areceta paa bajar depeso en el abdomen y hacer mas definida mi cintura espero una respuesta tambien para ke me crezca mas rapido mi cabelo lo agredeceria mucho espero respuesta oara tonificar gracias

Hola olivillas
MI NOMBRE ES JENNIFER SI QUIERES PUDES COJER 3 CLAVOS DE OLOR LE QUITAS LAS CABEZITAS Y TE LAS PONES EN EL OMBLIGO DEBES COMOER 1 MANDARINA DIARIA EN AYUNAS TE LOS DEJAS DURANTE 9 DIAS ALOS 9 DIAS TELOS QUITAS Y DESCANZAS 4 DIAS Y VUELVES Y AMPIEZAS HASTA QUE TE VEAS MAS DELGADA

R
rosie_7015206
14/11/06 a las 18:06

Hola elibsb
TENGO UN PROBLEMA CADA QUE ME CEPILLO EL CABELLO ME QUEDA CON MUCHO FRIS QUE PUEDO HACER POR FA NECESITO QUE ME AYUDES CON ESTO

A
an0N_886982999z
14/11/06 a las 22:13

Receta para el cabello
tendras alguna receta para quitar un poco el frizz del cabello

S
surjit_9931008
14/11/06 a las 23:00
En respuesta a anum_6952527

!!! algo para mejorar la apriencia de todo micuerpo ¡¡¡
Tengo un gran problema ósea estrias, flacides y piel de naranja prematura como puedes ayudarme y que sea efciente y de costo muy economico...

Y de rapido alivio a mis problemas por favor.

Al borde de la muerte
ola tengo 14 años y mi gran y maldito problema es la celulitis io tengo un curpo lindo una cara linda y todo pero lo q me kga y me deprime kleteta es la celulitis y mi gran preocupacion esk ya se acerk misalida de 8 y de paseo vamos a viajer a la playa q puedo aser estoi segura q si mis compañeras me ven van a comenzar a hablar de mi y los niños de mi curso se burlarian de mi no se q haser toy tan desesperada ayudenme esto me tiene mal perfil privado si alguien sabe de recetas caceras pa la celulitis mandemelo por faaaaaaaaaaaah chau

N
nasiha_8536459
15/11/06 a las 2:13

Mantener piel suave
solo quiero preguntar como mantener la piel suave y sin ningun residuo durante todo el dia
como le hago.

D
dajana_6025076
15/11/06 a las 19:57

Por faor necesito una receta para la cara
bueno queria pedir si me pueden dar una receta para la acara pero que sea casera y factible por favor lo que pasa que yo tenia mi cara suabe i limpia pero ahora me salen muchos granitos chicos y no me gusta por fis!!

C
cherry_7019160
15/11/06 a las 23:34

Urgente !!
porfa nececito ceras caceras para eliminar el vello de la piel ...por que la q compro me irrita la piel (algo natural porfa) , y tb receta cacera para los barritos en la cara ....me llevo echando avena pero es muy lento y no se ve muchos los resultados si tienes algo me mandas la receta te lo aagradeceria un montooonnnn muchas gracias espero tu respuestas!!!

R
reyes_6032572
16/11/06 a las 16:53

Mascarilla para el cabello
Hola ely nesecito un favorsito tuyo que me mandes una receta para mi cabello lo tengo bastante reseco y poroso y una mascarilla para mi carita que la tengo un poquito manchada gracias un besote mi correo es emu.b@hotmail.com

R
rilma_9567002
16/11/06 a las 19:25
En respuesta a yipeng_9691408

Lo mejor para eliminar celulitis
Si desea eliminar la celulitis,la dieta de la uva es ideal,si quieres te la envio o puedes encontrarla en www.yoga.websitis.com.
Saludos

Celulitis
Hola quisiera saber si tu probaste con esta dieta para eliminar celulitis y te funciono completamente?

N
nayibe_8148321
16/11/06 a las 20:33
En respuesta a chun_6267896

Manchas en los gluteos
hola ely, necesito que me ayudes a resolver un gran problema tengo unas manchas raras en los gluteos y son por causade unas bolitas estilo brote que me salen en los gluteos porfa ayudame GRACIAS!!

Hola me podrias ayudar
Disculpa me podrias ayudar a resolver ese mismo problema, te agradeceria tu consejo mis mail son maria_graterol_reyes@hotmail.com y mariagraterol@tutopia.com

gracias

A
azza_5954235
16/11/06 a las 21:54

Cuidados para la piel y el cabello
Hola, te agradecería mucho que me ayudaras con información o sugerencias de cuidado natural para eliminar barros,manchas del rostro y cuidados para el cabello.

Millón gracias.

M
meina_9160095
16/11/06 a las 22:15

Grasa en el cuero cabelludo
hola ely encantada de poder ponerme en contacto con usted, me gustaria que me diera un remedio para la grasa del pelo, tengo mucha grasa en el pelo y me salen granos en la cara hay algo para evitarlo? espero tu respuesta.besos.

A
alida_6309712
17/11/06 a las :18
En respuesta a isa_8147800

Puntos negros en la nariz
hola a todas. necesito q alguien me de algun remedio o consejo a lago para eliminar los puntos negros de la nariz, quedan super mal y ya no se q hacer con ellos. me limpio todas las noxes y todas las mañanas la cara con desmaquillante , luego me exo tonico y una vez a la semana me hago un peeling, pero nada, ahi sigue. necesito algun remedio! gracias

Hola puntos negros en la nariz jjjjjjjj
tienes qu ponerte una crema que es para los punto negro que es super buena yo mela echo y no me queda ninguno te la voy a dar pera ya se llama clearskin mascara removedora de puntos negro se te van a salir la cuestion parece pegamento pero es super buena tambien elimina los granitos deja la piel suave su uso aplique una capa sobre el menton de la narizy frente deje secar durante 15 minutos retire la mascara comenzando por los bordes en direccion al centro del rostro enjuage con agua fria usar una o dos veces por semana bueno pero si te la comprai te va salirtodo no usi crema para el acne osi no no vay a poder ocupar esta crema

A
alsu_6163341
17/11/06 a las 1:08

Deseperada
HOLA AMIGA , AYUDAME , TENGO 38 AÑOS Y MI PIEL ESTA SECA Y A LA VEZ CON PUNTOS NEGROS Y MI SOJOS NO TIENEN VIDA, QUE RECETAS CASERAS ME RECOMIENDAS?

S
sheela_9366037
17/11/06 a las 18:24

Manchas de la cara
Hola, quisiera que me ayudaran tengo 26años me salen frecuentemente muchas espinillas y tengo puntitos negros, manchas alguna receta casera para eliminarlos de antemano muchas gracias.

H
hanin_8536125
17/11/06 a las 19:51

Receta
Quisiera que me mandes una receta para que me cresca el pelo rapido, y para el alisado del mismo.

A
alae_8244515
18/11/06 a las 3:11
En respuesta a sheela_9366037

Manchas de la cara
Hola, quisiera que me ayudaran tengo 26años me salen frecuentemente muchas espinillas y tengo puntitos negros, manchas alguna receta casera para eliminarlos de antemano muchas gracias.

Puntos negros

HOLA TENGO 27 AÑOS Y ME GUSTARIA SABER CONQUE ME PUEDO QUITAR UNOS PUNTOS NEGROS Y MI CARA ES DEMASIADO GRASOSA SERA QUE PUEDE DAR ALGUNOS CONSEJOS O UNA RECETA NATURAL MUCHAS GRACIAS QUE DIOS LE BENGIGA.

A
anitz_8670569
19/11/06 a las 2:38
En respuesta a vanda_7271282

Necesito urgente alguna receta casera para blanquear mi rostro.

hola te escribo desde argentina necesito urgente una receta casera para blanquear mi rostro confio en usted tamto en los que recomendaron esta pagina por favor no me defraude lo necesito urgente creo que gracias a usted las molestias sha acabaron..basta de molestias i burlas en la escuela por favor agamelo saber de cualkier forma...para solucionar lo mas pronto el problem gracias...i espero lo mas pronto posible su respuesta sha no se que maas hacer para blanquear mi rostro.
gracias se lo voy a agradecer si usted lo logra enviandome esa receta que tanto anelo i necesito gracias chau

Espero recibir informacion
espero recibir informacion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir