Foro / Belleza

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 20:07
S
seda_5708240
11/3/07 a las 4:00
En respuesta a rubin_6285075

Manchas en la cara
hola yo tengo demasiadas manchas en mi cara provocadas por el acne y las tengo desde los 17 años y ya tengo 20 y no se me pueden quitar y pues he provado remedios caseros y no me han dado resultados y pues es horrible andar asi por las calles y tambien como quitar los barros. porfavor espero lo mas pronto posible su respuesta y claro que funcione se los voy agredecer mucho gracias y nos veremos pronto adios.

Manchas de acne
hola mira lo que puedes hacer el lo siguiente:
una chucharadita de jugo de limón ,una cucharadita de vinagre (preferiblemente de manzana) y una cucharadita de agua .Con un algodón frotalo sobre la mancha de acné . Aplicalo todos los dias sobre la piel limpia preferidamente de noche . Ojala y te funcione bueno por lo menos a mi si me funciono o tambien puedes combrar 1/4 de arroz blanco ,dejalo en un resimpien con agua y metelo en el refrigerador toda la noche al dia siguiente en la mañana quitale el agua y te va a quedar un especie de harina y te lo pones en las manchas durate 10 o 15 minuto pero aguas que no te de el sol sino te mancharias mas ok!!! bueno ojala esto te sirva bueno ps adios y te deceo lo mejor.

Ver también

A
ayana_9447803
11/3/07 a las 15:15

Hola eli
hola eli quiero que me pases por favor una receta para hacer crecer mi cabello mas rapido, y si tienes una para hacer cintura y bajar el abdomen. porfa

A
arua_9173830
11/3/07 a las 19:51

Ayudaaa
olas!!! necesito algun product casero para el alisamiento de mi cabello y para k me brille mas..
cuando puedas pasat por mi msn o dejam un correo

sabe_lokita91@hotmail.com

D
djamal_9158306
11/3/07 a las 20:40

Crema para piel
Holaaa eli como estas mira quisiera saber los ingredientes que hacen falta para hacer crema de piel para cualquier cosa solo necesito saber como hacer crema y ya yo le añado el ingrediente que quiero que me surta efecto segun al tipo de cosa que me ocurra a mi o a mi familia gracias un grato saludo y besos.

A
alisa_8765403
11/3/07 a las 21:21

Granitos en la espalda
como hago para q se me vallan los granitos de la espalda del todo???
he provado de todo incluso me baño con un jabon para eso
no se q mas hacer porq no parecen irse,, lo peror es q me quedan marcas q si bien se me van con el sol me queda la piel fea.
te agradeceria si me mandas algunas recetas para esto,,
mi correo es:patito149@hotmail.com.
ah se me olvidaba, si tienes alguna receta para lo oscuro en las axilas me la mandas si??

graxxx!!!

A
aneu_7400144
12/3/07 a las 18:42
En respuesta a emiko_7046912

Un cabello sano
Quiero que por favor envies a mi correo todo tipo de masarillas caseras que pueda aplicarme para dar vitalidad y brillo a m pelo, llevo melena un oco larga, morena; no es ni rizada ni lisa, y lo ke kiero coseguir es tenerlo algo mas largo, mas o menos por la cintura y sano claro esta. ah un pequeño detalle lo tengo un poco graso. Gracia y contsta cuanto antes. Besos

Respuesta
Puedes coger la mata de savila;y la pelas y luego la machacas bien y te la pones en el pelo por lo menos unos 30 minutos;luego enjuagas tu cabello;y veras el brillo que te da.intentalo y ya veraz;mut coordialmente Patico.Suerte.

D
djamal_9158306
12/3/07 a las 18:52

Crema humectante
hola d enuevo eli jeje mira tambien me gustaria saber como se hace una crema humectante para piel que ingredientes hacen falta y en que porcion para poder hacerla para utilizarla para mezclarla con otra cosa gracias. un enorme saludo.

A
an0N_690900499z
12/3/07 a las 21:36

Recetas para la piel
ALGO QUE ME AYUDE PARA LA CARA Y PIES CON HONGOS

A
anja_6043781
13/3/07 a las 15:15
En respuesta a aizpea_7461621

Axilas manchadas
hola me gustaria que me manden una receta casera y no muy complicada para las manchas en las axilas desde ya muchas gracias...!

Rostro saludable y joven
Hola me guataria saber como puedo cuidar la piel de mi rostro para ver mas joven

A
anja_6043781
13/3/07 a las 15:17
En respuesta a anja_6043781

Rostro saludable y joven
Hola me guataria saber como puedo cuidar la piel de mi rostro para ver mas joven

Que debo hacer para eliminar la celulitis
Hola me gustaria que me dijeras que debo de hacer o tomar para tener un trasero hermoso

O
omniya_6424297
14/3/07 a las :55
En respuesta a maylen_5286508

Receta para las manchas de las axilas
hola nesecito que me ayudes con un problema tengo las axilas mas oscuras que el color de mi piel y esto se ve orrible no puedo ponerme camisas sin mangas porq se ve asqueroso nesecito algun remedio casero o algo para eliminar esto espero que me ayudes caho

Hola que receta fue la que recomendaron para aclarar las axilas?
recien me depile y me quedaron muy limpias pero a los dias me note unas manchas horribles no se si sea por el desodorante que uso dime que puedo usar para aclararlas

A
an0N_971965799z
14/3/07 a las 18:57
En respuesta a alisa_8765403

Granitos en la espalda
como hago para q se me vallan los granitos de la espalda del todo???
he provado de todo incluso me baño con un jabon para eso
no se q mas hacer porq no parecen irse,, lo peror es q me quedan marcas q si bien se me van con el sol me queda la piel fea.
te agradeceria si me mandas algunas recetas para esto,,
mi correo es:patito149@hotmail.com.
ah se me olvidaba, si tienes alguna receta para lo oscuro en las axilas me la mandas si??

graxxx!!!

Tengo la solución
Hola tengo una receta que les puede ayudar con las axilas oscuras en la noche con las axilas bien limpias se aplican agua oxigenada de volumen 10 todas las noches y por la mañana con las axilas limpias nuevamente se aplican acido bórico y así no hay necesidad de usar desodorante por un período de 20 días y quizá vean los resultados yo empezé recien espero les resulte.
xauuuuu

A
an0N_971965799z
14/3/07 a las 19:00
En respuesta a tamara_5480261

El limon y la piel
Hola solo queria saber si es bueno poner directamente el jugo de limon al cuerpo. Es verdad que el jugo de limon quema la grasa de esa manera y al minmo tiempo limpia la piel.

Limón
El limón bueno el jugo de limón y es muy fuerte puede dañar tu piel lo bueno sería que si te lo vas a aplicar sea diluido un poco con agua.
xauuuu

A
an0N_693053099z
14/3/07 a las 19:03
En respuesta a zarai_6325605

La magica receta para el crecimiento de pelo
Hola amiga, aqui te envio una receta casera para el crecimiento de tu pelo, espero que conoscas las hojas de malva, tomas algunas de ellas y las licuas en un poco de agua, luego aplicas esta sobre tu pelo por el tiempo de 10 minutos y si quieres por mas tiempo no es dañino si te pones mas tiempo, esto hay que hacerlo una vez por semana , es magico yo tengo un pelo largo y abundante gracias a esta receta

Suerte

Ola
balla muerda de hechizo so ...

A
an0N_693053099z
14/3/07 a las 19:05
En respuesta a zarai_6325605

La magica receta para el crecimiento de pelo
Hola amiga, aqui te envio una receta casera para el crecimiento de tu pelo, espero que conoscas las hojas de malva, tomas algunas de ellas y las licuas en un poco de agua, luego aplicas esta sobre tu pelo por el tiempo de 10 minutos y si quieres por mas tiempo no es dañino si te pones mas tiempo, esto hay que hacerlo una vez por semana , es magico yo tengo un pelo largo y abundante gracias a esta receta

Suerte

...
dime como mearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr-rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr so ...

N
nuray_8697963
14/3/07 a las 20:09

Hola amigas
me `prodrias ayudar con un consejito para aclarar la piel, me expuse mucho al sol por la temporada pero lo raro es que no me pelo osea me queme y me quede de ese color osea morenita... ayudame si..
gracias cuidate si...
bye....

M
mayda_5848139
15/3/07 a las 1:44

Sandra
Hola miren chikas necesito URGENTE!!!
UNA RECETA NATURAL PARE EL CRECIEMIENTO RAPIDO DE CABELLLO ME LO CORTE Y ME KEDO DEMASIADO CORTO Y NO ME VIENE PERO BUENO LO PUEDO TAPAR PERO LO K "!NO!" PUEDO TAPAR SON LAS ESPINILLAS Y ME HE HECHADO DE TODO PERO NO SALEN !!! CHIKAS AYUDENME K PUEDO HACER?? SOLAMENTE KIERO RECETAS NATURALES
ME PUEDEN ENVIAR UN MENSAJE A MI CORREO chika_rusa_94@hotmail.com O AL OTRO K ES
chika_rusa_2006@homail.com
ESTARE MUY AGRADECIA ENSERIO. GRACIAS

Y
yiqi_7246096
15/3/07 a las 15:57
En respuesta a veneta_7260158

Para el crecimiento rapido del cabello
Hola:
a mi me paso lo mismo lo peor es cortar el pelo con navaja. Bueno para que el cabello te crezca rapido haz lo siguiente:en un shampoo neutro coloca una cebolla picada dentro del frasco de shampoo,lo dejas tapado durante 2 semanas y luego te lavas con el en forma permanente ,no te preocupes si tiene un poco de mal olor pues al secarlo ya no tendra ningun olor(te lo aseguro)
no te arrepentiras, te acordaras de mi. Tambien es muy bueno hacer un masaje con aceite de oliva virgen dejarlo ojala toda la noche y enjuagar con agua tibia y despues lavar de costumbre,esto repitelo 2 veses a la semana.
karina

Gracias
LO VOY A INTENTAR POR QUE ME ESTOY DESESPERANDO Y YA QUIERO QUE ME CRESCA Y GRACIAS...

A
an0N_783345699z
15/3/07 a las 20:10

Me sudan los pies
HOLA QUE TAL, TE PIDO QUE POR FAVOR ME AYUDES, NO SE QUE HACER ME SUDAN MUCHOS LOS PIES, PORFA TE PIDO ALGUNA RECETA O ALGO ME URGE

GRACIAS

G
gerda_8042533
15/3/07 a las 22:48
En respuesta a izel_6003592

Receta casera para reducir cintura y estomago
Hola, me gustaria saber si tienen alguna receta casera para reducir abdomen y cintura.

Muchas gracias

Bajar de peso
Necesito bajar de peso tengo un IMC DE 32, estoy superpreocupada, no se por donde comenzar para bajar de peso

Z
zhihan_9561197
15/3/07 a las 22:56

Ayudame
HOLA NECESITO Q ME DES UNA RECETA LO ANTES POSIBLE ES PARA UNA EXPOCICION ENE L LICEO SI ME AYUDAS TE LO AGRADECERIA OK CUALQUIER COSA DE LO Q SEA

N
noria_9552393
16/3/07 a las 22:19
En respuesta a pili_9124012

Ayudame tengo manchas en la piel
bueno te cuento ya hase un par de meses mi cara se lleno me mancha en la piel no por que yo creo que es por las cremas o algo aso porfa respondame el romina.andrita@hotmail.com vale gracio

Manchas en la piel
hola tengo manchas en la cara y piel oscura ,a mi tambien me preocupa muchisimo y he hecho todo para aclararla y nop tengo solucion.si tenes alguna receta mandamela.saludos stella

A
agar_5524216
17/3/07 a las 17:45

Cabello negro, largo y brilloso
HOLA POR AYÚDAME CON UNA RECETA PARA CONSEGUIR CABELLO, LARGO NEGRO Y BRILLOSO, ADEMÁS TAMBIÉN PARA ACLARAR EL CUTIS Y QUE NO SE ME VEA DESGASTADO, GRACIAS...

P
paola_5310667
17/3/07 a las 18:19

Kiero una receta casera y la recomendacin de una crema para aclarar mi piel
Hola Ely mi nombre es Alejandra,soy de Santo Domingo-Republica Dominica,kiero que me ayudes,soy de tez blanca,pero he estado 3 meses en la playa,y me ha dado insolacin,y me han salido manchas en mi piel,y sè que tu me puedes ayudar,que tu me puedes recomendar una crema para aclararla, o blanquearla,hasta que vuelva a su color natural,por favor contestame,kiero que me recomiendes alguna crema blanqueadora que haya en cualquier farmacia,y que sea 100% efectiva,o alguna receta casera,o cualquier cosa,ya empiezan mis clases en la universidad y tengo pecas,y manchas en la cara por el sol,...
Bueno gracias espero tu respuesta
Escribeme Ely por favor a alejandra_princesa_1@hotmail.com
Bye
Ale

J
jinfen_8699486
18/3/07 a las :34
En respuesta a emma_7986390

Receta para manchas de la cara
Hola Ely. Me llamo Lorena y me gustaria que me
mandes alguna receta para poder
eliminar las manchas que me quedaron
en la cara despues de tener a mi bebe
Desde ya muchas gracias.
Espero tu receta....

Manchas de la cara
quiero que me envien alguna receta

A
althea_8652259
18/3/07 a las 18:37

Hola soy mariposa
nesecito alguna solucion para mis varices y mi cabello esondulado y esponjoso tambien alguna mascarrilla natural contra las arrugas

J
jorg_5601759
18/3/07 a las 21:29
En respuesta a eneriz_9689922

Manchas en la cara por espinillas
tengo muchas manchas en la cara por las espinillas son de color cafe me he puesto de todas las cremas y nada

Aaaaaaaaaa
usa hojuelas d avena y hechalas en agua y espera algunos minutos despues pontelo en la cara hasta k se seque como una mascarilla y yaaa hazlo por 1 o dos semanas y seras linda.. lol

Q
qiong_8098976
18/3/07 a las 22:41
En respuesta a ibane_5966867

Axilas e ingles
Hola, tengo 20 años y parezco una mujer de 30, mis ingles y mis axilas son oscuras, quisiera saber de alguna receta casera para aclarar estas partes de mi cuerpo. Gracias

Hola
PERDON, ES QUE NO SE SI TE REPONDIERON LA PREGUNTA YA QUE PASO POR EL MISMO PROBLEMA, QUISIERA SABER SI TE DIERON ALGUNA RECETA Y SI HA SURGIDO EFECTO, YA ME QUE MEDA VERGUENZA ESTAR ASI, Y MAS QUE PREGUNTAR, ME DA PENA LLEGAR A UN SITIO Y PREGUNTAR ALGO PARA BLANQUEAL LAS INGLES, PERO POR FAVOR TE AGRADECERIA SI TUVIERAS ALGO DE RECOMENDARME MI MAIL ES: makkyu_23@hotmail.com

Y
yannat_5937662
19/3/07 a las 3:43

Urgente necesito una receta para el cabello!!!
ola mi nombre es karen y quisiera saber si me pueden dar una receta con la cual me cresca el cabello mas rapido de lo normal se los agradecere mucho ...gracias

O
ouiame_5751516
19/3/07 a las 4:27
En respuesta a althea_8652259

Hola soy mariposa
nesecito alguna solucion para mis varices y mi cabello esondulado y esponjoso tambien alguna mascarrilla natural contra las arrugas

Holasoy sara
NESECITOALGOPARAMISVARICESYMICABELLOESONDULADOQUEH-AGOPARAQUENOSEESPONJEMUCHO

O
ouiame_5751516
19/3/07 a las 4:30
En respuesta a althea_8652259

Hola soy mariposa
nesecito alguna solucion para mis varices y mi cabello esondulado y esponjoso tambien alguna mascarrilla natural contra las arrugas

Hola
HNO SE ESPONJE MUCHO OLAMELLAMO SIRENA QUISIERA SABER PARAQUEMICABELLO

O
ouiame_5751516
19/3/07 a las 4:31
En respuesta a althea_8652259

Hola soy mariposa
nesecito alguna solucion para mis varices y mi cabello esondulado y esponjoso tambien alguna mascarrilla natural contra las arrugas

Hola
HOLAMELLAMOMARIPOSAQUISIERASABERQUENECESITOPARAEND-URECESMIESTOMAGO

O
ouiame_5751516
19/3/07 a las 4:32
En respuesta a althea_8652259

Hola soy mariposa
nesecito alguna solucion para mis varices y mi cabello esondulado y esponjoso tambien alguna mascarrilla natural contra las arrugas

Hola
HOLAMELLAMOSIRENAQUISIERASABERQUEHAGOPARAENDURECER-MIESTOMASGO

X
xian_8317539
19/3/07 a las 18:24

Ayuda urgente
hola quiciera que me mandaras una receta para aclarar las accilas urgente, no que me ha pasado pero se me han puesto negras y me quiero poner una blusa sin mangas para el sabado tu crees que las pueda aclarar tan rapido... contesta a martinezd214@aol.com

H
hada_9167227
19/3/07 a las 20:20

Para el
Hola me gusteria una receta crecimiento del pelo, hace tres años tenía el pelo mas abajo de la cintura decidi cortarlo porque me daban muchos dolores de cabeza, pero ahora tengo el pelo 2 pulgadas mas abajo del hobro y me gustaria que creciera unas cuantas mas ¿que hago? tomando en cuenta que soy de raza negra y tengo el pelo muy grueso...

C
cita_9439815
19/3/07 a las 21:42

Necesito recetas para que el cabello me crezca
hola ely me gustaria que me ayudaras y me enviaras una receta para que el pelo me crezca y no se me caiga.
me lo podrias mandar lo antes posible al correo
sirena09_16@yahoo.es
chao besos

M
minmin_6988240
19/3/07 a las 22:56

Quuiero aclarar mis axilas ayuda!!!!!!
hola amiga solo t e pidpo esta reseta espero tu respuesta x favor tengo ese pequeño problema x q creo q los rastrillos me las estan oscurisiendo y nesesito una reseta facil varata o medio xfavor adiosssss

A
aniko_5489159
19/3/07 a las 23:38

Hola receta casera para eliminacion de estrias, piel naranja y bajar rollitos de los lados
hola mi nombre es marisol vivio en guatemala y quisiera saber tu me pudieras regalar una receta para eliminacion total de estrias, piel naranja y bajar rollitos de los lados lo que pasa que a mi me suce lo mismo a muchas chavas paresco yoyo suboybajo y asi me manto actualmente estoy casada y cuando tengo intimidad con mi esposo me siento horrible que se me quede viendo a los lados que tengo estrias te agradeceria que me contestaras mi correo ya que me encuentro muy desperada no se que hacer gracias por tu atencion te cuidad bessos chao

mary

D
dalida_8435043
20/3/07 a las :08

Ayuda
hola amigas por favor ayudenme que puedo hacer el acne me esta imbadiendo toda la cara y me esta dejando manchas y heridas y unos huecos que pucha no da ganas de salir a la calle ..ayudenme por fis

M
maki_8637268
20/3/07 a las 2:54
En respuesta a minmin_6988240

Quuiero aclarar mis axilas ayuda!!!!!!
hola amiga solo t e pidpo esta reseta espero tu respuesta x favor tengo ese pequeño problema x q creo q los rastrillos me las estan oscurisiendo y nesesito una reseta facil varata o medio xfavor adiosssss

Solo con limon
ES MUY FACIL Y BARATO .
TIENES QUE LAVARTE CON JUGO DE LIMON Y AUN MEJOR NO TRASPIRARAS NADA

J
jaspal_9626676
20/3/07 a las 17:50

Manchas|
hola amiga tengo un problema
tengo mancas en elcuerpo y en lacara

A
anisha_6207334
20/3/07 a las 18:30

Caida de cabello
hola, me gustaria me diera algo que me pueda ayudar ya que mi hermana se aliso el cabello hace un par de semanas y resulta que se le esta callendo bastente, y esta preocupada me gustaria saber si hay algun remedio que pueda ayudarle

Q
qun_9680798
20/3/07 a las 18:36

Probelmas de paño en la cara
Hola he mandado un mensaje para una receta para quitar el paño de la cara no me han contestado me urge por fas
mi correo trayve@yahoo.com.mx

A
an0N_876468899z
21/3/07 a las 1:04
En respuesta a maki_8637268

Solo con limon
ES MUY FACIL Y BARATO .
TIENES QUE LAVARTE CON JUGO DE LIMON Y AUN MEJOR NO TRASPIRARAS NADA

Otra opcion segura!
mira, pues yo ya lo probe, y es genial, el nuevo desodorante dove....genial..te deja las axilas suaves y frescas, y lo mejor, libre de feas y desagradables manchas .

A
an0N_876468899z
21/3/07 a las 1:07

Que tan grave?
pues mira, un excelente desodorante es dove, deja una sensacion de frescura todo el dia, pero si es muy grave, puedes utilizar limon, es efectivo, pero es un poco rustico su uso...pero sabes, debe valer la pena.

A
alaia_8756920
21/3/07 a las 2:59
En respuesta a erena_7090662

Quiero una receta para blanquear un poco mi pel
hola quiesiera que me dieras algunas receticas para blanquear mi piel por que esta un poco maltatada por el sol soy morena clara y quiero recuperar mi color si tienes alguna receta tw lo agradecere gracias

quiero para blanquear todo mi cuerpo receta casera
Señorita me puede mandar por favor en mi email se lo agradeceria mucho

M
megi_9487078
21/3/07 a las 8:22
En respuesta a cita_9439815

Necesito recetas para que el cabello me crezca
hola ely me gustaria que me ayudaras y me enviaras una receta para que el pelo me crezca y no se me caiga.
me lo podrias mandar lo antes posible al correo
sirena09_16@yahoo.es
chao besos

Soluion para crecimieto de cabello
HOLA VIDA!LO MAS SEGURO, CORTAR TODOS LOS MESE, CUANDO LA LUNA ESTA EN LEO,VAMOS QUE NO FALLA,METODO SEGURO,LO UNICO MAS SEGURO LA MUERTE,ALA A CRECER,Y CON DIOS.

M
megi_9487078
21/3/07 a las 8:33
En respuesta a ouiame_5751516

Hola
HOLAMELLAMOSIRENAQUISIERASABERQUEHAGOPARAENDURECER-MIESTOMASGO

Estomago fuerte y sano
VEVER MEDIA HORA ANTES DE COMER UN VASO DE AGUA CON HINOJO,Y MEDIA HORA DESPUES,COMER CADA SIETE HORAS DE TODO UN POQUITO Y POR ULTIMO DECIR TODO LO QUE UNO SIENTE Y NO GUARDARSELO.ALA ANIMO Y VOLUNTAD,BESU.

L
lula_9389213
21/3/07 a las 13:54

Contesta??
¿OS HA CONTESTADO A ALGUIEN??

F
fanni_5465457
21/3/07 a las 14:21

Cuidados de piel y cabello
hola
antes que nada gracias por toda la ayuda que me puedas brindar
tengo el cabello muy largo y aunque lo corto cada seis mese tengo las puntas secas me gustaria cambiar su aspecto suavizarlas un poco

chao
angie

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir