Foro / Belleza

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 20:07
N
nabiha_9612850
12/1/07 a las :56
En respuesta a ferial_8270410

Bronceado natural
quiesiera saber como puedo naturalmente, ya sea a travez de frutas o verduras obtener un bronceado anaranjado




saludos


muxas gracias



Hola
toma mucho zumo de zanahoria o comerla como quieras

Ver también

Y
yuzhu_6098712
12/1/07 a las 2:44

Hola que tal
yo solo quiero saber cual es la receta para que mi cara estelimpia de barros lo que pasa es quew tengo unos cuantos barros en mi cara y me he echado detodo y no me funciona y quisiera alguna receta o producto pero que sea confiable paraque me lo pueda poner en la cara y asi le guste mas a mi pareja o mejor dicho mi novio ok espeor me contestes esta peticion estoy tan emocionada con ver mi cara limpia y singranos y sin preocupaciones eso es todo.

atteilenny Verenice Cigarroa Cruz

Y
yuzhu_6098712
12/1/07 a las 2:50

Hola que tal
hola tam,bien queria saber una dieta para poder bajar mi longita que tengo pero no quiero dejar de comer lo que me gusta adios
atteileny verenice cigarroa cruz

N
nesrin_7256923
12/1/07 a las 23:37

Como evitar las espinillas y otros
hola ely como estas me llamo katty soy de chile
me gustaria q me dieras respuestas para las siguientes preguntas
¿con q llervas naturales o como puedo evitar pequeñosa granitos de la frente ?
tambien me gustaria saber como puedo evitar las estrias
y la celulitis
wenu si no es mucho pedir solo engo dudas pork no solo yo tengo algunas de la preguntas q te hice si no otras personas cercanas a mi
gracias y ojla espero respuestas tuyas a mi email
bye

A
arelys_7243600
13/1/07 a las 3:49

Mi cara
ami me salen muchos puntos negros en la nariz y en la cara sobretodo espinillas y quiero saber como hacerle para eliminarlos y tener un bello cutis me lo podrian decir

L
laya_8609126
13/1/07 a las 4:04

Ayuda
hola tengo 13 años y hace tiempo me daliron unos varos y me picaron mosquitos en la cara se me quedaron unas manchas negras horribles por que mi piel es muy delicda es pero tu rtespuesta estoy desperada graciaaaaaassssssss

A
an0N_948298299z
14/1/07 a las 9:28
En respuesta a muna_8113648

Como mantener mi car sin barros
PORFA RESPONDEME A MI CORREO ELECRONICO QUIEROMANTENER MI CARA SIEMPRE LIMPIA Y QUIERO QUE ME CRESCA EL
CABELLO.
MI CARA POR QUE LA MANTENGO CON PUNTOS NEGROS Y BARROS Y MI CABELLO LO TENGO MUY CORTO.
MI CORREO ELECTRONICO ES MANU7626@HOTMAIL.COM

Prueba mi receta casera te la recomiendo
hola mi nombre es barbara y ojala que te resulte mi receta que te voy a dar:para que te cresca el cabello debes poner a coser una papa(comun)como 30 mn. luego la partes por la mitad y te la aplicas como si fuera acondicionador por unos 15mn.y luego te lo lavas com shampoo. y para los barroste aconsejo que compres crema de caracol por si no la has utilizado aun, o si nó busca en internet o en google recetas caseras para tu problema,intentalo,te saldran resultados. y para los puntos negros te recomiento que te heches limon natural mantenlo durante media hora y veras los resultados altiro o la semana.y lo otro para el pelo mezcla un huevo,leche,aceite(comun)y mayonesa.pásatelo el el pelo de la raiz a las puntas espera media hora y al mes veras los resultados.o tambien le puedes hechar anticonceptivos a tu shampoo y tambien haran efectos si quieres otra receta casera solo conectate con mi msn soledad.flores@hotmail.com . bueno en realidad es de mi mama pero pregunta por barbara fernandez y hay estariamos conversando mi msn es para todos los que se interecen bueno eso era todo chaoooooo. SUERTE

V
vaneza_6968162
15/1/07 a las 20:22

Hola
SOY IVANAA Y QUISIERA RECIVIR ALGUNA RECETA PARA LA MANCHAS DE LA PIEL O PRA CUIDAR MI PIEL MI DIRE ES ivi_crespo@hotmail.com

S
siria_6521687
15/1/07 a las 22:38

Manchas por tocarme las espinias
hola ely quiero q me des una reseta efectiva para q se me pueda quitar estas manchas de mi cutis

la desperacion es por que quiero un cutis sano sin manchas y sin espinias


y otra pra q no me salgan espinias en mi cara nunca ja mas porfa mande la reseta para asi acerla y q se me quiten esas manchas yn las espinias ok bye.

A
aizpea_7461621
15/1/07 a las 23:41

Axilas manchadas
hola me gustaria que me manden una receta casera y no muy complicada para las manchas en las axilas desde ya muchas gracias...!

U
uxune_8454431
16/1/07 a las 15:21

Manchas en la cara , por el sol
Ely:
quisiera que me mandaras una receta para poder blanquear mi cutis de la cara, porque el exsesivo sol, me ha hecho unas manchas muy feas, te agradecere mucho

Gracias

Martha

Mi correo mguerra@global-uni.net

C
ceren_8535027
16/1/07 a las 17:04

Hola
Me gustaria saber que receta es buena para los poros abiertos.

O
oriana_6326379
16/1/07 a las 17:11

Recetas para depilacion caceras
hola pueden darme unas recetas para depilacion cacera. chao gracias

K
khady_7458915
16/1/07 a las 20:12

Porfa
hola me la das porfavor al email :lalydm2@hotmail.com

H
hanane_7451447
16/1/07 a las 22:12
En respuesta a alicia_9174265

Para la caida del cabello
hola Ely
necesito alguna recetita natural o casera para evitar que se me caiga el pelo ya que desde el momento que me lo empeze a tinturar se ma ha resecado y se ma ha puesto pajoso me hago masaje con cremas y no me ha dado ningun resultado.
atte
saabina

Hola
hola me gustaria saber para poner el cabello duro osea para hacer un mojaito o unos riso pero en mi casa como lo haria es una pequeña emergencia por ke kiero ke me dure mucho y no kiero ke mi cabello se caiga o no dañe o se maltrate espero tu respuesta y me gustaria ke sea rapido

A
an0N_974315399z
17/1/07 a las 23:27

Ojeras
Necesito una receta casera para eliminar las terribles ojeras que tengo. Gracias

Y
yanyu_9154141
18/1/07 a las 5:32

Borar
hola amix como `puedo borrar arañadas k a quedado la mancha bien fea gracias espero tu respuesta leidy

G
gaia_9017865
18/1/07 a las 18:48
En respuesta a an0N_948298099z

Recetas caseras para alizar el cabello
quiero alisarme el cabello con recetas caseras

Yo se algo que puede ayudar
bueno a falta de plancha alisadora yo me aliso el pelo con la plancha de ropa, todos diran que???
si y de hecho me dijero que era mas sano que la plancha profesional ya que esta no quema tanto el pelo pero bueno yo lo hago asi
1- sobre la mesa coloco una toalla y ahi coloco mi pelo, pero encima de mi pelo coloco un papel de diario o periodico y me paso la plancha y eso es todo la plancha hay que enchufarla obviamente y dejar que se caliente u poquito y luego pasarla por la cabeza y queda un alisado perfecto a mi me da resultado y de hecho lo hago espero que sirva este consejo bye....

M
maty_5180418
19/1/07 a las 7:33
En respuesta a sima_8147141

Para las manchas de la cara
ponte el cristal de la sabila todas las noches antes de dormir y quitatela al despertar sin que te pege el sol

Crital de la sabila
Cual es el cristal de la sabila? compro la planta? quisiera aplicarmela ya que tengo manchitas en la cara.
Gracias!

A
an0N_695454699z
20/1/07 a las 1:48

Hola , necesito un consejito
hola eli como estas , me llamo isa y tengo 13 años necesito que me des un censejo para eliminar los barros y espinilla de mifrente y puntos negros de mi nariz , porfa ayudame estoy desesperada........isa

D
dunia_6117050
20/1/07 a las 17:53

Yani2jcm
Me das algun consejo de cuidar mi cutis...esta muy grasosa.

M
malia_8087761
20/1/07 a las 21:43

Hola ely me urge esta receta ayudame
bueno pss en 3 semanas son mis xv años ytengo un problema tengo mi cuello un poco mas oscuro q mi piel y quiero q me des una receta q pueda hacer para aclararlo y tambien tengo un poco de estrias en mis hombros y quiero q me desaparezcan o q no c me vean en ese dia tengo q lucir muy bonita ayudame plisssssss te lo gracedere muchisimo

H
helia_5286310
21/1/07 a las 22:34
En respuesta a uxune_8454431

Manchas en la cara , por el sol
Ely:
quisiera que me mandaras una receta para poder blanquear mi cutis de la cara, porque el exsesivo sol, me ha hecho unas manchas muy feas, te agradecere mucho

Gracias

Martha

Mi correo mguerra@global-uni.net

Impurezas de la cara
Ely:

Me gustaria q me mandras un receta para eliminar las impurezas y manchitas provocadas por el acné

Gracias

Siham

Mi correo: aizuoaf@hotmail.com

O
osane_8328243
22/1/07 a las 1:05

"quiero eliminar las estrias"
hola ely, por favor que receta casera tienes para eliminar las estrias quiero por lo menos disimularlas


por favor ayudame
gracias

O
osane_8328243
22/1/07 a las 1:06

"quiero eliminar las estrias"
hola ely, por favor que receta casera tienes para eliminar las estrias quiero por lo menos disimularlas


por favor ayudame
gracias
marygaby

M
myriam_6151885
22/1/07 a las 18:43
En respuesta a laya_8609126

Ayuda
hola tengo 13 años y hace tiempo me daliron unos varos y me picaron mosquitos en la cara se me quedaron unas manchas negras horribles por que mi piel es muy delicda es pero tu rtespuesta estoy desperada graciaaaaaassssssss

Ayuda
tengo un hijo de 14 años y le han salido un monton de puntos negros en la nariz ,tengo miedo que se toquen y le queden marcas no hay manera que se limpie con la crema limpiadora que le compre ,quisiera saber si le puedo mandar hacer una limpieza en cabina es muy caprichoso pero tambien coqueto y tengo miedo que mas adelante le agarre alguna depresion gracis edie

A
an0N_552682699z
24/1/07 a las 21:05

Pielmanchada
deseo recetas naturales para manchas y limpiza dela piel gracias

L
lizet_8326811
24/1/07 a las 22:56

Ojeras
hola xfa me podrias decir una receta sencilla para las ojeras y tambien para el crecimiento de las pestañas xfa ayudame que lo nececito de vedad ando desesperada gracia x tu ayuda att la ojerosa

W
wenyi_8478401
26/1/07 a las 2:15
En respuesta a arelys_7243600

Mi cara
ami me salen muchos puntos negros en la nariz y en la cara sobretodo espinillas y quiero saber como hacerle para eliminarlos y tener un bello cutis me lo podrian decir

Mi piel
hola que tal me llamo susan quisiera saber como tener una piel suave y un cutis seco y un cabello brilloso q no este maltratado graciasssss

I
izeia_6358547
26/1/07 a las 6:21

Aloo receta para quitar manchas de granitos y granitos
Hola Ely:
espero te encuentres muy bien, se que tu consejo aqui en la pagina es del 2004 pero espero que sigas dando recetas...
me gustaria muchisismo que me mandaras una receta para quitarme estos granitos y las manchas que me aparecen por la culpa de los mismos que la mayoria son alrededor de la cara y no me gusta que mi novio siempre me este diciendo... te lo pido urgentemente por favor! quiero empezar de inmediato!!
muchisisimas gracias!
espero tu respuesta!
fernanda Mex

M
melek_8099081
26/1/07 a las 20:53

Noce q hacer!!!!
mira ace un tiempo tenia una cara embidiable
no tenia ni espinillas ni puntos negros
pero el año pasado me comenzaron a salir una cantidada atroz de espinillas y puntos negros ...............
he intentado con productos especificos para espinillas y puntos negros como tambien he utilizados mxos metodos caseros y asta el momento no me a resultado mxo
ahhhhh.......... y tambien a raiz de q me han salido mxas espinillas me an kedado mxas manchas y noce como pueda sacarlas...............por favor ndame algun metodo casero si nes posible para poder combatirlas
por favor
xau

A
antera_9023494
26/1/07 a las 22:06
En respuesta a siria_6521687

Manchas por tocarme las espinias
hola ely quiero q me des una reseta efectiva para q se me pueda quitar estas manchas de mi cutis

la desperacion es por que quiero un cutis sano sin manchas y sin espinias


y otra pra q no me salgan espinias en mi cara nunca ja mas porfa mande la reseta para asi acerla y q se me quiten esas manchas yn las espinias ok bye.

Hola
hola te cuento que yo se un remedio que consiste en diluir un poco de maicena lo necesario para hacer una mascarilla y agregar a esta 3 gotas de limon ya que el limon tiene propiedades para blanquear la piel y te daran una apariencia tersa a tu piel............chao espero que te sirva

A
an0N_908465999z
26/1/07 a las 22:50
En respuesta a lizet_8326811

Ojeras
hola xfa me podrias decir una receta sencilla para las ojeras y tambien para el crecimiento de las pestañas xfa ayudame que lo nececito de vedad ando desesperada gracia x tu ayuda att la ojerosa

Mejora tus pestañas
se de algo muy bueno para las ojeras..las bolsitas de te! las dejas reposar en tus ojos por unos treinta minutos o mas, se relajaran y se veran muuucho mas frescos. Y para qeu tu pestañas esten mas radiantes hay algo realmente milagroso.. la vaselina. solo aplicas un poco en la noche y se veran mucho mejor.
gracias por escucharme.
esther

C
cukis12
27/1/07 a las 22:11
En respuesta a izeia_6358547

Aloo receta para quitar manchas de granitos y granitos
Hola Ely:
espero te encuentres muy bien, se que tu consejo aqui en la pagina es del 2004 pero espero que sigas dando recetas...
me gustaria muchisismo que me mandaras una receta para quitarme estos granitos y las manchas que me aparecen por la culpa de los mismos que la mayoria son alrededor de la cara y no me gusta que mi novio siempre me este diciendo... te lo pido urgentemente por favor! quiero empezar de inmediato!!
muchisisimas gracias!
espero tu respuesta!
fernanda Mex

Celulitis
Hola:
Quisiera que me mandaras tu mejor receta para la celulitis por que ya estoy arta de tomar y untarme tantas cosas que no me funcionan.
espero tu respuesta
gracias.

J
ji_8744616
28/1/07 a las 18:40
En respuesta a lizet_8326811

Ojeras
hola xfa me podrias decir una receta sencilla para las ojeras y tambien para el crecimiento de las pestañas xfa ayudame que lo nececito de vedad ando desesperada gracia x tu ayuda att la ojerosa

Espero te sirva!!
mira hacerca de el crecimiento de las pestañas algo ke me ha funcionado es aplicarme aceite de oliva con la gemas d tus dedos, con respecto a las ojeras hay cremas especializadas para esto aunque tambien te serviria colocarte crema normal solo debes ser constante!! y dormir muy bien sale! espero te alla servido

Beshos!!...
Te kIErE PaO!

J
ji_8744616
28/1/07 a las 18:48
En respuesta a an0N_552682699z

Pielmanchada
deseo recetas naturales para manchas y limpiza dela piel gracias

Espero te sirva!!
hay una receta que eh comprovado io misma!
en las noches aplica la sig receta todos los dias.. se constante y sera muy efectiva

receta para espinillas, granitos, puntos negros y manchas causadas por el sol u otros..

deberas mezclar avena con yohurt natural y el jugo de mudio limon !! y listo

como veras es bastante facil y esta comprovada asi ke.. ke esperas pruebala ojala te ayude

Beshos.!
Te kiere PaO!!

J
ji_8744616
28/1/07 a las 18:57
En respuesta a an0N_695454699z

Hola , necesito un consejito
hola eli como estas , me llamo isa y tengo 13 años necesito que me des un censejo para eliminar los barros y espinilla de mifrente y puntos negros de mi nariz , porfa ayudame estoy desesperada........isa

Espero te sirva!!
hola hay una receta ke teayudaria mucho es muy facil de preparar ya la habia mandado antes pero te la repito

mezcla avena con yohurt natural y el jugo de medio limon

esto te desaparecera todo tipo de imperfecciones y hasta manchas

Ahora ke si tu problema es muy serio hay producctos ke son muy efectivos uno de ellos ke eh provado es de la linea mary kay y se llama revitalizing mask tal vez te serviria la formula dos

oajala te alla servido

beshos!
te kiere pao

H
hayar_5710976
28/1/07 a las 20:48

Desesperacion por mi pelo
Hola!!mi pelo es ondulado y un poco rizado,me gustaria saver si hay alguna receta casera o algo parecido para hacer que mi pelo sea mas liso o liso y que crezca pronto..creo que lo que pido no existe pero queria intentarlo..bueno muxas gracias y un gran saludo!

Y
yanyun_8004616
29/1/07 a las 3:58
En respuesta a iraia_5288623

Curar la artritis
hola ncesito sabes si es qu existe alguna receta casera que pueda curar de artritis en pies y manos de mi mama que tiene 50 años , y bueno es menoapusica y sufre de HTA , porvsvor ,ayudeme, Gracias

Respuesta a curar la artritis
hola, mira yo sufro de artritis y hace poco encontre un libro titulado La Artritis y Yo de Sofia Pereda, es un libro que te da un tratamiento a base de una dieta especial y sobre todo es a base del ACEITE DE HIGADO DE BACALAO, si no puedes conseguir el libro te adelanto que en ayunas tu mama debera tomar una cucharada sopera (10 ml.)de aceite de higado de bacalao con dos cucharadas soperas de leche entera o si desea lo puede mezclar con dos cucharadas de jugo de naranja natural colado (sin pulpa) se mezcla muy bien y se bebe, media hora despues puede tomar su desayuno, yo acabo de empezar el tratamiento y pues seria ideal que pudieran conseguir ese libro, porque la convinacion de la dieta y el aceite es muy importante para la recuperacion.

Y
yujiao_9130617
29/1/07 a las 15:15

Ojeras
como las desimulo hago todo pero necesito tip casero

M
malen_8873804
29/1/07 a las 20:15

Nececito una receta
Hola! vengo llegando de mis vacaciones y la piel de mi rostro se reseco notoriamente, quisiera pedirte alguna receta casera que pudiera hacer para aplicarmela en el rostro.
Muchisimas gracias

besos

Z
zaineb_5341201
29/1/07 a las 20:29
En respuesta a dan_7464556

Ayudame para blanquear mi cara
Hola!!!!

bueno la verdad yo desdeq ue me fui ala paya llege como carbón (negra) y la verdad no se ni que hacer porfavor ayudame

Para aclarar la piel
puedes usar bicarbonato te pones como una mascarilla por 20 minutos y te enjuagas.

S
stanca_7901824
29/1/07 a las 21:22
En respuesta a sfia_8004638

Hola urgente como blanquear la piel
hola eli

tengo 20 años y la prox. semana tengo una fiesta y quisiera que me ayudes como blanquear toda mi piel de forma casera y que no gaste casi nada , osea de forma natural sin que cueste mucho

gracias x favor respondeme lo mas rapido posible a
mi mail
de enfemenino
bye

Tengo manchitas en la piel
uso cremas para desaparecer mis manchitas pero cada vez es peor. que puedo hacer quiero algo natural para blanquear, y limpiar mi piel de esa manchitas.

S
shamir_9386610
31/1/07 a las 22:48

Barros
HOLA.
ESPERO QUE TENGAS UNA RECETA PARA LOS BARROS

A
ani_8327772
1/2/07 a las 3:51

Senos
me gustaria q me enviaras algo para tonificar los senos, ya qe me voy a poner a dieta y no kiero q desaparezcan los pocos q tengo

muchas gracias

S
seila_8083426
1/2/07 a las 14:26
En respuesta a ani_8327772

Senos
me gustaria q me enviaras algo para tonificar los senos, ya qe me voy a poner a dieta y no kiero q desaparezcan los pocos q tengo

muchas gracias

Cabello con friz
necesito información de cómo eliminar el riz ojalá con remedios caseros

Y
yaret_6939027
1/2/07 a las 23:28

Manchas en la cara
tengo 41 anos y tengo unas manchas en la cara.Y necesito urgentemente una receta casera. Ya estube en tratamiento con el dermaologo y me receto unas cremas pero veo que una vez que dejo de usarla el problema es peor.Sobre todo cuando me expongo al sol.Gracias espero respuesta.

I
ifra_7238703
2/2/07 a las 3:31

Kiero agrandar mis pechos
hola soy carolina y me siento un poko acomplejada de mis pechos e tenido 3 hijos y siguen chicos y un pokito caidos, pero bien pokito sipo.
otra cosa tengo varices y se me notan mucho estoy en terapia, pero kiero ayudarlo con una receta casera...
esto me a bajado un poko mi auto estima, lo digo por mis varices, porke no puedo usar faldas ni short, y cuando me baño en la playa me tapo y ya no kiero seguir mas con esto..
les agradesere si me enviaran resetas a mi msn es karito_jaramillo@hotmail.com
muchas gracias por escuchrme les estare muy agradesida.
se despide su amiga karito...

H
hadia_8766368
2/2/07 a las 15:53

Como preparar la concha de nacar
hola que tal¡¡ tengo el polvo de las conchas de mar pero no se como ni que ingredientes necesito para hacer la concha de nacar. gracias por tu atencion.
chau,
paty

I
ilaf_9937596
2/2/07 a las 18:19

Holasss
holas ely soy taty y me interesa mucho si me podrias enviar alguna receta casera para el cabello, para nutrirlo y para darle brillo y por fa si por ahi tenes alguna receta eficaz para la celulitis, muchas gracias,besos,taty

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook