Foro / Belleza

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 20:07
U
ugaitz_7868808
23/2/07 a las :06
En respuesta a siria_5500995

Combatir los granitos
tengo granoss ya no aguanto
no sos muchoss
pero definitivamente no me gustanns se que es la edad
pero porque yo y mis amigass noo
si sabes alguna recetaa porfabor
odio los granitoss

No aguanto los barritos
tengo granoss y espinillas ya no aguanto son muchoss
pero definitivamente no me gustan se que es la edad... respondanme a mi correo leoncitobc19@hotmail.com

Ver también

E
emilie_8049255
23/2/07 a las 1:20
En respuesta a odet_7892773

Querida ely
querida necesito que por favor me envien una receta para hacer crecer el cabello tengo 26 años y mi cabello no me llega nisiquiera hasta los hombros y ya intente mil tratamientos y nada que me crece porfa ayudame

Para hacer crecer el cabello
Hola Hilda, soy luna , bueno dejame decirte q tenia el mismo problema q el tuyo y ami particularmente me funciono mucho las ampollas de placenta de obejo, o sino me untaba el cristal de sabila licuado con cebolla aunq huela horrible jajajaja es buenisimo pruebalo y veras q te crece un monton... ahhhhh y por las noches haste la vuelta con una media panty .. Espero te sirva mi consejo y me escribas
Bye
Lunni2

E
enia_8546466
23/2/07 a las 15:32

Recetas caseras para la piel cuerpo y cabello
hola me llamo rebeca y kiero ke alguien me diga cual es la solucion para los barros y tener la cara limpia y bonita chao

Y
yrene_5821986
23/2/07 a las 16:44

Ayuda superurgente
CONTESTAME REPIDO.MAÑANA TENGO UN PARTIDO DE BALONCESTO Y JUEGA LUEGO EL CHICO QUE ME GUSTA TERO TENGO VARIAS SEÑALES Y MANCHAS EN LA CARA DE GRANOS COMO ME LAS PUEDO QUITAR O DISIMULAS EN 24 H.CONTESTAME RAPIDIISIMO POR EL MI MSN .ES:CELIASANCHEZMEDINA@HOTMAIL.COM (TODO EN MINUSCULAS).CELIA

K
kerry_8475781
23/2/07 a las 21:13

Hola
preocupada por que el cabello no me crece me lo corte hace 2 años y no es notorio el cambio que hago

P
pili_9124012
24/2/07 a las 2:54

Ayudame tengo manchas en la piel
bueno te cuento ya hase un par de meses mi cara se lleno me mancha en la piel no por que yo creo que es por las cremas o algo aso porfa respondame el romina.andrita@hotmail.com vale gracio

P
pili_9124012
24/2/07 a las 3:02
En respuesta a enia_8546466

Recetas caseras para la piel cuerpo y cabello
hola me llamo rebeca y kiero ke alguien me diga cual es la solucion para los barros y tener la cara limpia y bonita chao

Holas necesitos consejos natutales
bueno tengo muchas menchas en la piel porfa ayudeme necesitos consejos naturales para eliminar me manchas vale gracias

E
emiko_7046912
24/2/07 a las 14:39

Un cabello sano
Quiero que por favor envies a mi correo todo tipo de masarillas caseras que pueda aplicarme para dar vitalidad y brillo a m pelo, llevo melena un oco larga, morena; no es ni rizada ni lisa, y lo ke kiero coseguir es tenerlo algo mas largo, mas o menos por la cintura y sano claro esta. ah un pequeño detalle lo tengo un poco graso. Gracia y contsta cuanto antes. Besos

L
lula_9389213
24/2/07 a las 14:40

Puntos negros
¿TIENES ALGO PARA LOS PUNTOS NEGROS?
sediter@hotmail.com

F
floare_9164468
24/2/07 a las 16:53

Recetas para cara puntosnegro
buenos todas sabemos que estos son unas de las cosas que nos molestan a nosotras las mujer, porq lo que queremos es que cada dia vernos mas bellas de lo q somos. pues esta receta la estoy utilizando ahorita y me esta funcionado de maravilla y es hacer cataplazmade aceite de ajonjoli,harina de avena y el cristal de una zabila todo esto hay q untarlo en un mol trasparente dejarlo un dias conpleto al aire libre y luego aplicarcelo todas las noches con fuertes masaje en forma circular,ya lo veran, si son constante veran lo efectivo. se os aseguro . bueno espero que les halla gustado y si quieren mas recetas pues pueden comunicarse atravez de rumberagirls@hotmail.com bueno chicas un placer y suert!!!

D
daba_6902779
24/2/07 a las 20:04
En respuesta a emiko_7046912

Un cabello sano
Quiero que por favor envies a mi correo todo tipo de masarillas caseras que pueda aplicarme para dar vitalidad y brillo a m pelo, llevo melena un oco larga, morena; no es ni rizada ni lisa, y lo ke kiero coseguir es tenerlo algo mas largo, mas o menos por la cintura y sano claro esta. ah un pequeño detalle lo tengo un poco graso. Gracia y contsta cuanto antes. Besos

Cabello brilloso, suave y con elasticidad
HOLA LO QUE DEBES HACER ES LO SIGUIENTE:

REVUELVE TU SHAMPO DEL DIARIO CON UNA AMPOLLETA DE TRATAMIENTO PARA EL CABELLO Y CON ESTA MESCLA LAVATE EL CABELLO DIARIAMENTE.

COMPRA UNA MASCARILLA DE TRATAMIENTO PARA TU TIPO DE CABELLO Y DENTRO DE ESTE TRATAMIENTO HAS LO MISMO PERO AHORA REVOLVERAS LA CRAMA DE TRATAMIENTO CON UNA AMPOLLETA DE ACEITE DE LINO Y PONTE ESTE TRATAMIENTO UNA VEZ POR SEMANA DEJANDOLO REPOSAR POR 5 MINUTOS Y ENJUAGANDO CON AGUA TIBIA Y SI GUSTAS TU SHAMPO NORMAL.

ESPERO TE HAYA AYUDADO. SALUDOS

Z
zhihua_6208158
25/2/07 a las 20:54
En respuesta a kerry_8475781

Hola
preocupada por que el cabello no me crece me lo corte hace 2 años y no es notorio el cambio que hago

Hola
estoy preocupada porque desde que tuve a mi bebe hace dos años se me esta mancando la piel. ¡ayudame!

M
merche_9673409
25/2/07 a las 21:17

Recetas para debilitar el vello en la zona de la barbilla
Hola quisiera saber si tendrias alguna receta para este problema que tengo

Z
zivile_8324896
26/2/07 a las 4:47

Como prevenir arrugas.
me interesa saber como hacer para prevenir las arrugas a los 40.......

F
fajar_8431346
26/2/07 a las 23:26
En respuesta a haimin_6215877

Quiero quitar las manchas de mi rostro
hola querida ely hace poco tiempo me ha salido manchas en la cara y unos espinillas quiero qme des alguna receta para poder limpiarme de esas machas por favor dame lo bueno porque he comprado cremas no hace nada peor le ha hecho mi cara poreso te digo aty q me des algunas recetas por favor ely buenoe espero q me mandes chau cuidate

Secretos y cuidados
Hola, aber aveces ahy algunas manchas que aunque creas que ya no son visibles no desaparecen y es importante estar conciente de ello, porque la piel nesecita un cuidado especial para cada tipo de piel, especialmente aquellas que tienen manchas o pecas, la mayorias son hereditarias y otras producto de filtros UV-A y UV-B.
pero aunque desaparescan a la vista en realidad siempre estan alli y no deves olvidarles !
un consejo para poder no hacer notar esas molestas manchas o pecas es
colocarse mantequilla dos veces a la semana por 15 minutos, como ya dije (solo para no hacerles notar!)
y otro es diluir una cucharada de limon al agua.
se recomienda hacerlo en las noches.

bueno si te salen espinillas puedes usar correctores para taparlas.
y si eres de la idea de elimnarlas de raiz lo mejor es tomar mucha agua y consumir menos grasas saturadas..

siempre a lo natural!

M
mikele_6309178
26/2/07 a las 23:41
En respuesta a pili_9124012

Ayudame tengo manchas en la piel
bueno te cuento ya hase un par de meses mi cara se lleno me mancha en la piel no por que yo creo que es por las cremas o algo aso porfa respondame el romina.andrita@hotmail.com vale gracio

Hola
hola q tal,,,no se que es lo q puedes hacer xq yo estoy en la misma situacion,,yo creo q tambien es x las cremas, xq yo tengo la cara a rodales en seca y mas grasa, y lo q es bueno para la seca es mala para la grasa,, si sabes q hacer t agredeceria q m lo dijeras, 1 saludo

R
rie_5302235
27/2/07 a las :54

Ayudenme porfavor
HOLA QUE TAL ELY
QUIERO PEDIRTE UN GRAN CONSEJO Y RECETA, YA QUE YO TENGO MIS CODOS NEGROS, BUENO ES LA PIEL EN LA AREA DE LOS CODOS Y LA VERDAD NO ME GUSTA COMO SE VEN, ME PODRIAS DAR ALGUNA RECETA O SONCEJO PARA PODERME QUITAR LO PERJUDIDO DE MIS CODOS, PORFAVOR, PLISSSS
ATTE. KANITA

A
adi_5726732
27/2/07 a las 4:11
En respuesta a jesika_5959649

Quiero una receta cacera para las estrias
hola amiga, porfa quisiera que me envies una receta cacera para eliminar un poco las estrias ya que despues de tener a mi primer hijo se me quedaron un poco moradas y con el pasar del tiempo se me estan blanqueando pero tienn un poco de profundidad osea esta feo me entiendes..,porfa enviame alguna receta lo mas pronto posible si..gracias.
maria

Me puedes ayudar
HOLA TENGO UNAS ESTRIAS ESPANTOSAS ME PODRIAS AYUDAR

A
an0N_729296599z
28/2/07 a las 18:49

Manchas en el rostro
hola ely nesecito urgente algo natural para quitar las manchas de sol en mi rostro te lo agradezco

M
magnus_5863332
1/3/07 a las 21:05

Manchas en la cara por lo barritos
hola desearia una reseta para poder quitarme estas manchas que tengo en la piel por culpa de los barritos ya que soy muy desagradables y quiero quitarmelos ayudenme por fa

M
magnus_5863332
1/3/07 a las 21:22
En respuesta a isobel_6199482

Hola
primero dime si los granitos te salen porque tienes la piel grasa o por otra situacion. a algunas pesonas les salen acne en esa parte del cuerpo, cuentame y te dare agluna maszarilla.
bye

Piel grasa
te cuento que me salen granitos por la piel grasa y quisiera saber como puedo mejorar mi rostro pues ultimamente me quedaron marcas y manchas de los granitos que me aparcen y no me gusta como se ve haber si me podes mandar alguna receta casera para poder disminuir estos si te lo agradeceria

I
ioanna_8296973
2/3/07 a las 18:20
En respuesta a mandy_10048084

Bajar de peso, hacer mis tegidos firnes (abdomen)
SOY FLASIDA DE MI PANZA Y QUISIERA HACER SINTURA Y BAJAR ABDOMEN.
NACESITO MAS AUTOESTIMA Y DEJAR DE COMER
K HAGO?

Mejorar mi apariencia
tengo la panza flasida con muchas estrias quisiera mejor esa parte de mi cuerpo ya que me siento imcapas de tener una relacion por eso le agradesco que me presten su ayuda gracias

S
shaila_6167443
3/3/07 a las 6:14

Ely............
ADONDE TE CONTESTO? AKI? SOLO KIERO ALGUNA RESETA PARA QUE EL PELO M CRESCA MAS RAPIDO... X FA ME URJE..

S
shaila_6167443
3/3/07 a las 6:57
En respuesta a rie_5302235

Ayudenme porfavor
HOLA QUE TAL ELY
QUIERO PEDIRTE UN GRAN CONSEJO Y RECETA, YA QUE YO TENGO MIS CODOS NEGROS, BUENO ES LA PIEL EN LA AREA DE LOS CODOS Y LA VERDAD NO ME GUSTA COMO SE VEN, ME PODRIAS DAR ALGUNA RECETA O SONCEJO PARA PODERME QUITAR LO PERJUDIDO DE MIS CODOS, PORFAVOR, PLISSSS
ATTE. KANITA

Yo te puedo ayudar en eso.......... kanita
MIRA EXPRIMES I LIMON Y CON UN CUARTO DE CUHARADA DE MIEL NATURAL ... LA REVUELBES CON TUS MANOS O CON LA CUCHARA COMO SEA... TE LO UNTAS EN LOS CODOS Y LO DEJAS A LO MUCHO 15 MINUTOS ESTO LO ASES POR UN MES Y LISTO BAS A BER Q VA A DAR RESULTADO SIKIERES ASLO CADA TERSER DIA O DIARIAMENTE.... Y PORFAVOR AORA TU SI PUEDES AYUDAME CON UNA RESETA O ALGO PARA ASER QUE ME CRESCA RAPIDO EL PELO X FA........

B
bera_8625575
4/3/07 a las :18

Bajar de peso
hola primero que todo dejame felisitarte porque nos escucha yo soy una chica de 15 años y soy gorda y no se que puedo aser para vajar de peso porque por el momento no tengo posibilidades de aserlo me pudes ayudar grasias

B
bera_8625575
4/3/07 a las :20
En respuesta a siria_5500995

Combatir los granitos
tengo granoss ya no aguanto
no sos muchoss
pero definitivamente no me gustanns se que es la edad
pero porque yo y mis amigass noo
si sabes alguna recetaa porfabor
odio los granitoss

Granos
hola como puedo convatir los granos y espinias tengo 15 años

B
bera_8625575
4/3/07 a las :22
En respuesta a enia_8546466

Recetas caseras para la piel cuerpo y cabello
hola me llamo rebeca y kiero ke alguien me diga cual es la solucion para los barros y tener la cara limpia y bonita chao

Hola
como úedo aser para que ya no se me reseque la piel y el cabbello}

L
lavina_6148563
4/3/07 a las 1:21

Envienme recetas pliss!!!
ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN RECETAS QUE SIRVIERAN PARA LAS MANCHAS BLANCAS EN LA PIEL, ES POR EL BRONCEADO. Y RECETAS PARA HACER CRECER EL PELO RAPIDO.

ME LAS PUEDES ENVIAR A MI MAIL PLISSS..!! economia@creador.icrt.cu

T
tulia_6309458
4/3/07 a las 22:13
En respuesta a jinyu_9721925

Vanessa
Hola Ely,

Me gustaria saber alguna receta casera para la celulitis.

Cariños.

Vane

Hola!!!!
NO SOY ELY SOY MONCE Y UNA RECETA BUENA PUEDE SER EL ACEITE DE ALMENDRAS DULCES TODOS LOS DIAS DESPUES DE BAÑARTE.

Z
zoica_6336495
4/3/07 a las 22:37

Poros abiertos en la cara
mira tengo 21 años y es como que mi piel fue cambiando mucho sobre todo la de mi rostro,tengo los poros abiertos y leves arrugas fruto del sol y de vez en cuando espinillas.
quisiera alguna receta casera para el problema de mis poros y otra para mis arruguitas que estan en el contorno de mis ojos,sobre todo quiero algo que me deje la piel como si tuviera 12 años entiendes jeje que quede tersa y suave.
P.D :algo asi como un tratamiento en donde limpie profundamente mi rostro luego me heche la receta para los poros y arrugas,deseo q mi cara se vea pura y limpia.POR FAVOR!!!te lo ruego.
si lo lo logras sera mi nueva mejor amiga jeje de paso quisiera pedirte algo para mi cabello que esta muy opaco y reseco,tambien quisiera algo para eso y asi quedar con el pelo brilloso y con vida,mi pelo es muy lindo pero tb es ppr el sol y el no cuidado q tube antes que esta asi,pues ahora quiero empezar a cuidarmelo y que se vea bien.bueno eso es todo por ahora y estoy encantadisima de ser nueva socia de este espacio espero que me sirva de mucha ayuda.
espero tu respuesta
besos y muchas gracias



J
jasna_9485314
5/3/07 a las :03
En respuesta a lavina_6148563

Envienme recetas pliss!!!
ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN RECETAS QUE SIRVIERAN PARA LAS MANCHAS BLANCAS EN LA PIEL, ES POR EL BRONCEADO. Y RECETAS PARA HACER CRECER EL PELO RAPIDO.

ME LAS PUEDES ENVIAR A MI MAIL PLISSS..!! economia@creador.icrt.cu

Enviame recetas por favor
Soy una chica de 19 años y me gustaria que me enviaras recetas caceras que me sirvan para borrar las manchas que me han quedado del acne, y para cerrar los poros ya que mi rostro se ve opaco y se burlan de mi..
Por favor enviamelas los más pronto que puedas GRACIAS
MI CORREO ES: solisquintana@gmail.com

T
torahi_9140238
5/3/07 a las 15:45
En respuesta a mubeen_6120608

Manchas de acne
hola me prodias ayudar enviandome una receta casera que me borre las marcas y manchas producida por el acne y que tenga muy buenos resultados porfis ayudame

Combatir acne y manchas
HOLA ME PODRIAS AYUDAR ENVIANDOME UNA RECETA CASERA PARA ELIMINAR EL ACNE Y LAS MANCHAS Y QUE SEA EFECTIVA .TE AGRADECERE MUCHO

K
kati_8297915
5/3/07 a las 17:30

Quiero quitarem estas pecas molestas
hola ely necesito quitarme las pecas de la cara ....porfavor mandame a mi correo : marlincha_26@hotmail.com.
gracias

S
sofya_9367647
6/3/07 a las :02

Para aumentar pecho o eliminar celulitis
si tienes recetas para algo de esto te lo agradeceria en el alma!!
besitos wapa!

Z
zixuan_5627228
6/3/07 a las 2:01

Como ago shampoo
HOLA ME URGE UNA RESETA PARA HACER SHAMPOO ESPERO Q ME PUEDAS AYUDAR ME URGE EN SERIO ESPERO Q ME PUEDAS RESPONDER ANTES DE Q TERMINE ESTA SEMANA GRAX

Y
yijing_9715242
6/3/07 a las 3:54

Receta para aclarar mi piel
hola q tal mucho gusto...mi nombre es teresa..me gustaria porfavor q me recomendaras alguna receta casera para aclarar mi piel y desvanecer manchas en mi piel..te lo agradeceria...saludos...

H
hmama_8806049
6/3/07 a las 17:40

Xfa si puedes mandamela a mi tb!
mi mail es cris_chiarelli@hotmail.com muchas gracias!!!!!!!!

Z
zhana_8606936
7/3/07 a las 15:55
En respuesta a izaga_7858561

Mantener la cara limpia
hola deseo que me cresca el cabello y mantener mi cara limpia ya que no me va muy bien y me hace sentir muy mal que debo hacer

Mancha oscura en la cara
Hola tengo unas manchas oscuras en la cara, que no se me aclaran y la piel como desidratada y el pelo maltratados, que puedo hacer par que me crezca y tengo caspa.
gracias

R
reyes_5848819
7/3/07 a las 18:22

Ayuda....
tengo mi piel super reseca y mi graduasion se qproxima. por esta causa mi maquillaje no dura y pss mi cutis parese mapa

G
gina_9676960
7/3/07 a las 21:42

No se ke hacer!!
quiero decolorarme el pelo con una receta casera y facil.. si saben como hacer mandenme un mail a totigalli42@hotmail.com

L
lizhu_5756683
8/3/07 a las 20:01
En respuesta a mah_5948016

Estrias
hola me gustaia saber algun tratamiento para las estrias y asi poder combatirlas

Si se puede
lcon limón y vaselina todas las mañanas y por las noches se iran atenuando y previniendo ,ademas puedes usar aceite de rosa mosqueta us super bueno

G
genara_9901632
8/3/07 a las 22:44

Hola
muy buenas necesito algo que me digas para quitarme los granos.
mira el problema es que tengo todo el cuerpo plegado de granitos pequeños pero me pican muchisimo po favo ayudame

C
clhoe_9695924
9/3/07 a las :39

Taskete kudasaiii!!!
eso quiere deceir ayudame porfavooor!!! toda mi nariz esta llena de puntos negros,osea espiñillas y ya no se que hacer y como mi tes es clara...ya te imaginaras como se ve y tambien tengo granitos en el pecho,espalda y brazos...que hagoooo!!!porfavor respondeme pronto

Y
yijing_9715242
9/3/07 a las 21:46

Hola ely es teresa
como estas..lei tu mensaje..de verdad me gustaria que me recomedaras algo NATURAL para aclarar mi piel...estaba pensando en el limon...pero tengo miedo de que si èste vaya a causarme algun efecto secuendario en el futuro...pero se q no debo usarlo a exposicion del sol...me refiero...no me producira cancer de piel...resequedad o algo asi??...

P
paqui_9407982
10/3/07 a las 17:36

Un pelo menos crespo
Hola querida que tal, me gustaria que me enviaras una receta para lograr que mi cabello sea menos crespo, que mejor sea ondulado casi liso ... POR FAVOR URGEME, GRACIAS ATT JOANNA

N
noemie_5496543
10/3/07 a las 19:13

Pelo sin brillo!
hola Ely soy una socia de "enfemenino" y me ha llamado mucho la atención su mensaje, yaq estaba buscando si alguien me puede ayudar a resolver mi rpoblema. Hace unos meses atras tenia mechas pero cansada de ello me eché un inte castaño, pero ahora el pelo lo tengo reseco y sin brillo. Me gustaría sabe algún cosejo natural para lo solicón de ésto. Besitos y muchas gracias. Annita

L
ligita_5389123
10/3/07 a las 19:21

Necesito una receta
HOLA ELY ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO PERO TENGO UN TRABAJO EN UNIVERSIDAD DE CREAR UN PRODUCTO NATURAL PARA EL CABELLO, ME INTERESARIA QUE ME ENVIES UNA RECETA PARA EL CABELLO GRASOSO Y PARA EL CRECIMIENTO. ESPERO TU MENSAJE A LA MAYOR PREVEDAD POSIBLE, GRACIAS Y MUCHO GUSTO'
AMARICELYS

T
tamara_5480261
10/3/07 a las 20:35

El limon y la piel
Hola solo queria saber si es bueno poner directamente el jugo de limon al cuerpo. Es verdad que el jugo de limon quema la grasa de esa manera y al minmo tiempo limpia la piel.

R
ramira_5653237
11/3/07 a las 1:29

Belleza
quisiera saber como quitarme las inperfecciones de mi cara pues me han salido demasiadas

R
ramira_5653237
11/3/07 a las 1:29

Belleza
quisiera saber como quitarme las inperfecciones de mi cara pues me han salido demasiadas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir