Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quitar lunar con laser en madrid

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 5:06
I
istvan_6038913
20/3/10 a las 16:03

Alguien se ha quitado lunares con laser ? Me gustaria quitarme unos lunares con laser ya que no deja casi marca. Alguien lo ha hecho? Me pueden recomendar alguna clinica en Madrid ??

Ver el último mensaje

Ver también
Madrid Beauty Days

G
gloria_6444965
28/3/10 a las 15:59

Holaa!
Mira... yo estoy igual que tu se vé que aqui no saben mucho de lunares pero nada, voy a buscar por ahí e informarme te avisaré si encuentro algo. Por cierto primero ve al dermatologo no siempre parecen lunares yo por ejemplo tengo nebus y parecía un lunar.

I
istvan_6038913
30/3/10 a las 15:16
En respuesta a gloria_6444965

Holaa!
Mira... yo estoy igual que tu se vé que aqui no saben mucho de lunares pero nada, voy a buscar por ahí e informarme te avisaré si encuentro algo. Por cierto primero ve al dermatologo no siempre parecen lunares yo por ejemplo tengo nebus y parecía un lunar.

Lunares benignos
Si, he ido al dermatologo y me informo que son lunares benignos y que quitarlos no implica ningun riesgo.. en la seguridad social me han dicho que se pueden quitar con bisturi pero deja marca. y tambien visite algunas clinicas pero usan el laser de co2 y he leido en internet que ese tipo de laser deja marcas. yo no quiero que me dejen marcas.. en internet dicen que los laseres nd-yag y erbio yag (no se si estan bien escritos :P) no dejan casi nada de marca . y nada a ver si alguien se los hizo con alguno de estos laseres en madrid y que tal le fue y si el resultado es satisfactorio pues a ver si por favor nos pueden recomendar la clinica..

Gracias

Mostrar más
N
nayab_7899896
8/8/12 a las 5:06

Hola te recomiendo que solo utilices métodos naturales
Hola pues desde mi experiencia solo te recomiendo métodos naturales ya que son mas efectivos y no tienen efectos secundarios.

Te aconsejo visitar:

http://sinverrugasylunaresfunciona.bl ogspot.com/

Saludes

Mostrar más