Foro / Belleza

Lunar!!...

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 22:02
S
sefora_9662521
18/3/06 a las 2:20

hola!!..alguien sabe como agrandar un lunar..es q lo tengo en el labio y quisiera q se haga mas notorio..:P..por fas contestame!!..gracias!!

Ver también

D
deiene_9063189
19/3/06 a las 1:01

Trabajo artístico en el rostro
¿Ves el lunar que tenía Marilyn Monroe en el lado izquierdo de su cara? Pues era muy chiquitito y con el maquillaje apenas se le veía ¡pero se lo pintaba con un lápiz! y nadie se daba cuenta de ello, parecía natural. Puedes hacer lo mismo

I
iratze_7402073
11/1/14 a las 1:49

Exponte al sol
pero antes deveras saver que los lunares tienen significados y que si te comportas segun lo tuyo lo cuañ es :
En el labio superior Gran tendencia a fiarse de las apariencias, dulzura, y moderación. Carácter superficial y vanidoso.

En el labio inferior Gran sensualidad, glotonería, tendencias al adorno y la pereza.

asi que comportate como tal- o echale un cachito CACHITO una mini gota de aceite de oliva y exponte al sol ..-

pero si logras hacerlo con la forma de personalidad quedara mucho mejor recuerda si no saves que es la sensualidad me avisas

D
dace_8267063
21/5/15 a las 22:02
En respuesta a iratze_7402073

Exponte al sol
pero antes deveras saver que los lunares tienen significados y que si te comportas segun lo tuyo lo cuañ es :
En el labio superior Gran tendencia a fiarse de las apariencias, dulzura, y moderación. Carácter superficial y vanidoso.

En el labio inferior Gran sensualidad, glotonería, tendencias al adorno y la pereza.

asi que comportate como tal- o echale un cachito CACHITO una mini gota de aceite de oliva y exponte al sol ..-

pero si logras hacerlo con la forma de personalidad quedara mucho mejor recuerda si no saves que es la sensualidad me avisas

Lunar
Funciona para el lunar estando aun lado del labio en la parte superior? El mio lo quiero agrandar..

Lunares: manual de uso
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook