Foro / Belleza

Depilacion laser madrid: sinpelo alberto aguilera?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 19:37
K
karima_5820624
3/9/08 a las 13:48


hola!
llevo ahorrando los ultimos años para costearme la depilación laser, asi que.. ya me toca. empezaré por axilas, pero tengo pensado he empezado a informarme, y leyendo el foro me ha gustad el centro Sinpelo. supongo que no empezaré hasta finales de septiembre u octubre, y como he leido, que si te lleva alguien recomendada, te hacen el descuento del 7%, si hay alguien interesada en beneficiarse de esto, q cuente conmigo. además, tb he leido que hacen descuentos por ser menor de 25 años y si te haces varias zonas (alguien sabe de cuanto?). además, si lo pagas del tirón rebajan también un 5%, no?
pues eso, que si hay alguna interesada q esté contenta con SinPelo de Alberto Aguilera, y quiera "esponsorizarme", q se ponga en contacto conmigo

Ver también

S
sufen_9414677
10/9/08 a las 18:13

Depilación laser en kenzen
Yo he ido a KENZEN, En Bravo Murillo, 117 - 1. Me hice ingles y axilas y en 4 sesiones termine. estoy encantada. Tienes descuentos (creo que un 30%) por pagar 4 sesiones por adelantado. El precio es muy competitivo y el laser (que no me acuerdo el nombre) es muy bueno. Te enfrian mientras te depilan. Te alivia mucho el dolor. Te lo recomiendo al 100%. Te dejo el tlf por si te interesa. 915545243.

A
an0N_573235899z
10/9/08 a las 18:43

Recomendación
Hola,

yo me lo he hecho en Eres centro médico estético que está en Velázquez 94. No me dolió nada porque usan una máquina de frío y está fenomenal. Te dejo el teléfono por si te interesa: 917818893

A
an0N_814368599z
24/9/08 a las 18:15

Depilación láser
Hola, pero aparte de informaros de los precios, ¿os informais también sobre si las personas que realizan la depilación son auténticos profesionales o son personas que han sido formadas contrarreloj con el fin de abrir cuanto antes el negocio?. Luego pasa lo que pasa y nadie regala nada. Aparte de lo que vale una sesión, también hay que valorar el número de sesiones que te van a dar que muchas veces la publicidad es bastante engañosa y lo barato sale caro. Os dejo el teléfono de un centro MÉDICO en Argüelles. 91 543 03 76

D
dinka_9181886
24/9/08 a las 19:37

Hola!
hola me llamo laura, soy una chica que vive en la misma calle alberto aguilera y me gustaria informarme sobre la depilación laser a precio cerrado y claro queria beneficiarme de la promoción de descuento por recomendacion de amiga, asiq si estas interesada me comentas, gracias
un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir