Foro / Belleza

Depilacion laser madrid: sinpelo alberto aguilera?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 19:37
K
karima_5820624
3/9/08 a las 13:48

hola!
llevo ahorrando los ultimos años para costearme la depilación laser, asi que.. ya me toca. empezaré por axilas, pero tengo pensado he empezado a informarme, y leyendo el foro me ha gustad el centro Sinpelo. supongo que no empezaré hasta finales de septiembre u octubre, y como he leido, que si te lleva alguien recomendada, te hacen el descuento del 7%, si hay alguien interesada en beneficiarse de esto, q cuente conmigo. además, tb he leido que hacen descuentos por ser menor de 25 años y si te haces varias zonas (alguien sabe de cuanto?). además, si lo pagas del tirón rebajan también un 5%, no?
pues eso, que si hay alguna interesada q esté contenta con SinPelo de Alberto Aguilera, y quiera "esponsorizarme", q se ponga en contacto conmigo

Ver también

S
sufen_9414677
10/9/08 a las 18:13

Depilación laser en kenzen
Yo he ido a KENZEN, En Bravo Murillo, 117 - 1. Me hice ingles y axilas y en 4 sesiones termine. estoy encantada. Tienes descuentos (creo que un 30%) por pagar 4 sesiones por adelantado. El precio es muy competitivo y el laser (que no me acuerdo el nombre) es muy bueno. Te enfrian mientras te depilan. Te alivia mucho el dolor. Te lo recomiendo al 100%. Te dejo el tlf por si te interesa. 915545243.

A
an0N_573235899z
10/9/08 a las 18:43

Recomendación
Hola,

yo me lo he hecho en Eres centro médico estético que está en Velázquez 94. No me dolió nada porque usan una máquina de frío y está fenomenal. Te dejo el teléfono por si te interesa: 917818893

A
an0N_814368599z
24/9/08 a las 18:15

Depilación láser
Hola, pero aparte de informaros de los precios, ¿os informais también sobre si las personas que realizan la depilación son auténticos profesionales o son personas que han sido formadas contrarreloj con el fin de abrir cuanto antes el negocio?. Luego pasa lo que pasa y nadie regala nada. Aparte de lo que vale una sesión, también hay que valorar el número de sesiones que te van a dar que muchas veces la publicidad es bastante engañosa y lo barato sale caro. Os dejo el teléfono de un centro MÉDICO en Argüelles. 91 543 03 76

D
dinka_9181886
24/9/08 a las 19:37

Hola!
hola me llamo laura, soy una chica que vive en la misma calle alberto aguilera y me gustaria informarme sobre la depilación laser a precio cerrado y claro queria beneficiarme de la promoción de descuento por recomendacion de amiga, asiq si estas interesada me comentas, gracias
un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir