Foro / Belleza

Opinión sobre dermalia laser en madrid

Última respuesta: 1 de febrero de 2017 a las :59
Y
yacine_9430711
19/3/10 a las 13:58

Al final estuve en esta clínica de la calle Orense en Madrid. Cuando entré me pareció una franquicia como Suavitas o Pelostop, pero el trato fue muy profesional. La doctora me explicó claramente en qué consistía el tratamiento, sus contraindicaciones y efectos secundarios, cuándo había que suspenderlo, etc. me hizo un historial de enfermedades y medicamentos que tomaba, y me advirtió que la ingesta de un nuevo medicamento, como un ibuprofeno, debía avisarlo ya que podía provocar fotosensibilidad sin yo saberlo. Después me hizo una prueba con el laser. Yo iba con todos mis pelillos, y me rasuraron en el momento parte de la axila, ingle, muslo y pierna. La doctora indicó a la técnico varias intensidades a ver cuánto aguantaba. Las piernas y la axila bien, pero en la ingle vi las estrellas. Parecía como si te clavaran alfileres. El aparato tenía un sistema de refrigeración que te lo pasaban antes de hacerte el pulso de laser, pero aún así yo creo que las ingles sin crema EMLA no se aguantan. Yo me había hecho varias sesiones en ingles en Suavitas, y la verdad aunque me dolía (sobre todo cuando llegan a esa parte baja del muslo) pero lo aguantaba sin crema. Esto nada que ver.

Yo probé el alejandrita, pero también tenían Neodimio? para pieles oscuras y luz pulsada. Les pregunté por qué no tenían diodo y me dijeron que el neodimio vale para otros tratamientos (eliminación de varices?, rejuvenecimiento?) y el diodo no. También me explicaron que la luz pulsada no es tan efectiva porque no penetra igual que el laser, y sólo daña células adyacentes al folículo debilitándolo. Por lo que yo sé, a menor longitud de onda mayor penetrancia, y si el alejandrita tiene 755nm, el diodo a partir de 800nm y la luz pulsada a partir de 1200nm, efectivamente la luz pulsada es el que menos penetra en la piel (las longitudes de onda las he buscado en google). Me dijeron que la luz pulsada la usaban en hombres que querían reducir la densidad del vello, pero no eliminarlo.

Mientras estaba allí, la doctora tuvo que salir a controlar a otra paciente que se le había enrojecido la zona que se estaba haciendo. Esto me dió muy buena impresión, porque en Suavitas yo sólo ví a la doctora el primer día y ya nunca más. Tener un médico permanente para lo que tú necesites me parece una grantía, la verdad.

Bueno, de momento les doy un 10 en máquinas y atención. Ahora sólo hace falta que me quiten los pelillos...

Ver también

N
nahia_9369318
24/5/10 a las 10:45

Yo estoy muy decepcionada
Yo estaba muy ilusionada con el servicio porque realmente parecían profesionales pero estoy muy decepcionada. Fui a Orense 33. Yo pedí axilas y zona íntima y a mí nadie me dijo que tenía que ir rasurada (de hecho siempre que me lo he hecho en otras clínicas me dijeron que fuera sin rasurar así se veía la evolución del bello). Me atendió una chica rubia andaluza, no me dijeron su nombre. Estaba realmente contrariada de tenerme que rasurar ella, de hecho me dijo que tenía que ir siempre rasurada, y la verdad que se le veía que no hacía ninguna gracia tener que hacer la "intima". Además de dijo que no cubría la zona perianal, cosa que no era cierta y me tocó volver al día siguiente cuando recofirmé que si que lo cubría por telefono. En mi caso la no había ningún responsable por la clínica que verificara como iba todo, la doctora no estaba allí. Me han dejado zonas sin hacer tanto en la parte íntima como el la axila así como en los muslos colindantes a la zona íntima. He pasado bastante vergüenza por la falta de profesionalidad porque ya es un trago para uno tener que hacerse la zona íntima con alguien que no es médico, pero si encima esa persona no es profesional, entonces es una tortura.
Además , en ningún momento se me pidió disculpas por tener que volver, simplemente me dijeron "no pasa nada".
La verdad, altamente decepcionada con el personal.

N
nahia_9369318
2/7/10 a las 14:25
En respuesta a nahia_9369318

Yo estoy muy decepcionada
Yo estaba muy ilusionada con el servicio porque realmente parecían profesionales pero estoy muy decepcionada. Fui a Orense 33. Yo pedí axilas y zona íntima y a mí nadie me dijo que tenía que ir rasurada (de hecho siempre que me lo he hecho en otras clínicas me dijeron que fuera sin rasurar así se veía la evolución del bello). Me atendió una chica rubia andaluza, no me dijeron su nombre. Estaba realmente contrariada de tenerme que rasurar ella, de hecho me dijo que tenía que ir siempre rasurada, y la verdad que se le veía que no hacía ninguna gracia tener que hacer la "intima". Además de dijo que no cubría la zona perianal, cosa que no era cierta y me tocó volver al día siguiente cuando recofirmé que si que lo cubría por telefono. En mi caso la no había ningún responsable por la clínica que verificara como iba todo, la doctora no estaba allí. Me han dejado zonas sin hacer tanto en la parte íntima como el la axila así como en los muslos colindantes a la zona íntima. He pasado bastante vergüenza por la falta de profesionalidad porque ya es un trago para uno tener que hacerse la zona íntima con alguien que no es médico, pero si encima esa persona no es profesional, entonces es una tortura.
Además , en ningún momento se me pidió disculpas por tener que volver, simplemente me dijeron "no pasa nada".
La verdad, altamente decepcionada con el personal.

Arreglado
Quiero reparar el daño en mi antiguo post.
La empresa se enteró de mi descontento y me llamó la directora del centro bastante preocupada. Muy amable, me comentó que no era la política del centro ni mucho menos que me sintiera incómoda y menos que tuviera que volver otro día sin una disculpa al menos.
Además me dijo que ella misma haría el tratamiento y que me regalaban una zona por los inconvenientes.
Me quedé sorprendida pues normalmente la gente no se preocupa mucho de la satisfacción del cliente una vez vendido el servicio. La verdad que tengo que rectificar lo dicho anteriormente.
Fenomenal.

D
diabou_6944792
3/7/10 a las :33
En respuesta a nahia_9369318

Arreglado
Quiero reparar el daño en mi antiguo post.
La empresa se enteró de mi descontento y me llamó la directora del centro bastante preocupada. Muy amable, me comentó que no era la política del centro ni mucho menos que me sintiera incómoda y menos que tuviera que volver otro día sin una disculpa al menos.
Además me dijo que ella misma haría el tratamiento y que me regalaban una zona por los inconvenientes.
Me quedé sorprendida pues normalmente la gente no se preocupa mucho de la satisfacción del cliente una vez vendido el servicio. La verdad que tengo que rectificar lo dicho anteriormente.
Fenomenal.

Me alegra oir eso..........yo estaba tan contenta!
hola,
tengo que decirte que me alegra oir esto. Soy paciente de Dermalia Láser y la verdad es que estoy super super contenta. La doctora me encanta, sabe un montón y a mí al menos me ha revisado cada vez que me he hecho una zona nueva. La auxiliar que siempre me depila es majísima, muy delicada y lo hace con mucha profesionalidad.
Me sonaba muy raro lo que te había pasado, espero que haya sido un lapsus tal vez con alguna enfermera nueva.
María, la directora me estuvo llamando al día siguiente de hacerme un peeling, cosa que también me gustó mucho.
En definitiva que es una clínica absolutamente recomendable y con unos precios estupendos, tienen siempre buenísimas promociones.
Saludos.

A
ainara_9715471
20/7/10 a las 20:43

Buena publicidad (patético)
Simplemente patético.

Leer esta sarta de automensajes es patético.

Yo no voy a decir donde me trato, porque no utilizo este foro para eso, pero es patético ver los automensajes publicitarios.

Mi opinión de este establecimiento, si que la voy a dar: Lo mismo que todos los demás......pero mas caro

Hacía casi un año que no me metía en en Foro, pero no vuelvo a conectarme, eso seguro

Y
yacine_9430711
27/7/10 a las 23:40
En respuesta a ainara_9715471

Buena publicidad (patético)
Simplemente patético.

Leer esta sarta de automensajes es patético.

Yo no voy a decir donde me trato, porque no utilizo este foro para eso, pero es patético ver los automensajes publicitarios.

Mi opinión de este establecimiento, si que la voy a dar: Lo mismo que todos los demás......pero mas caro

Hacía casi un año que no me metía en en Foro, pero no vuelvo a conectarme, eso seguro

Re: patético
Yo creo que la finalidad del foro es poder compartir con otros usuarios tus experiencias buenas o malas y así poder ayudarnos. A mí me sirven mucho vuestras opiniones, y por eso quiero aportar mi granito de arena.

Yo al final no me depilé en Dermalia, por lo que no he continuado escribiendo, pero sí he puesto otras sobre Suavitas, Depilsuave y Opencel.

Si no vas a compartir nada, no creo que se te eche de menos por el foro.

R
rabeya_8276615
25/8/14 a las 15:59
En respuesta a diabou_6944792

Me alegra oir eso..........yo estaba tan contenta!
hola,
tengo que decirte que me alegra oir esto. Soy paciente de Dermalia Láser y la verdad es que estoy super super contenta. La doctora me encanta, sabe un montón y a mí al menos me ha revisado cada vez que me he hecho una zona nueva. La auxiliar que siempre me depila es majísima, muy delicada y lo hace con mucha profesionalidad.
Me sonaba muy raro lo que te había pasado, espero que haya sido un lapsus tal vez con alguna enfermera nueva.
María, la directora me estuvo llamando al día siguiente de hacerme un peeling, cosa que también me gustó mucho.
En definitiva que es una clínica absolutamente recomendable y con unos precios estupendos, tienen siempre buenísimas promociones.
Saludos.

Dermalia laser no son buenas ..
no son profesionales para nada.. Las chicas quien trabajan allí son amables, pero poco profesionales.. hacen descuentos, que tampoco es mucho de que.. hiciera laser allí - mallissimo, quieria pasar me laser con los pelos (cara) que tenia.. horrible! hice también relleno surcos nasogenianos, bolsas de bajo de los ojos --- malo, no saben hacer.. No son para nada profesionales, pero amables son..

D
dori_5150931
3/5/16 a las 23:23

Clínicas dermalia
Una clínica que hay que huir! Una vez que tienen el dinero para un tratamiento les importa un comino si está bien hecho o no, y no lo está. Las chicas que me hicieron la depilación láser o me dejaban mogollón de pelos o directamente me quemaban y cuando dije que no estaba satisfecha del servicio y que prefería recuperar mi dinero se pusieron chulas y desagradables. La directora no sólo no me ofreció ninguna solución sino que se puso también hiper chula. Tuvo que venir la policía para que pudiese rellenar una hoja de reclamación tranquila, la anterior las chicas de la clínica me la habían hecho pedazos!! Realmente no invirtáis dinero en esta clínica, será dinero perdido.

S
sophia_8316881
1/2/17 a las :59
En respuesta a dori_5150931

Clínicas dermalia
Una clínica que hay que huir! Una vez que tienen el dinero para un tratamiento les importa un comino si está bien hecho o no, y no lo está. Las chicas que me hicieron la depilación láser o me dejaban mogollón de pelos o directamente me quemaban y cuando dije que no estaba satisfecha del servicio y que prefería recuperar mi dinero se pusieron chulas y desagradables. La directora no sólo no me ofreció ninguna solución sino que se puso también hiper chula. Tuvo que venir la policía para que pudiese rellenar una hoja de reclamación tranquila, la anterior las chicas de la clínica me la habían hecho pedazos!! Realmente no invirtáis dinero en esta clínica, será dinero perdido.

A mi me han destrozado la vida, fui a hacerme un tratamiento antiacne y tras 500€ y perdida de tiempo y mucho dolor y vergüenza por llevar la cara roja durante dos días ocultandome a la sombra los 5 días siguientes a cada tratamiento durante 4 meses resulta que no solo es que no me lo haya quitado sino que estoy peor que nunca, jamás he tenido tantos granos, parece que tengo una reacción alérgica en la cara, me duele la cara de tanta infección que tengo, iré pronto a poner una reclamación, no espero el dinero sino volver a tener aunque sea mis granos del comienzo que son muy aceptables a lo que me ha hecho ellos. 

S
sophia_8316881
1/2/17 a las :59
En respuesta a dori_5150931

Clínicas dermalia
Una clínica que hay que huir! Una vez que tienen el dinero para un tratamiento les importa un comino si está bien hecho o no, y no lo está. Las chicas que me hicieron la depilación láser o me dejaban mogollón de pelos o directamente me quemaban y cuando dije que no estaba satisfecha del servicio y que prefería recuperar mi dinero se pusieron chulas y desagradables. La directora no sólo no me ofreció ninguna solución sino que se puso también hiper chula. Tuvo que venir la policía para que pudiese rellenar una hoja de reclamación tranquila, la anterior las chicas de la clínica me la habían hecho pedazos!! Realmente no invirtáis dinero en esta clínica, será dinero perdido.

A mi me han destrozado la vida, fui a hacerme un tratamiento antiacne y tras 500€ y perdida de tiempo y mucho dolor y vergüenza por llevar la cara roja durante dos días ocultandome a la sombra los 5 días siguientes a cada tratamiento durante 4 meses resulta que no solo es que no me lo haya quitado sino que estoy peor que nunca, jamás he tenido tantos granos, parece que tengo una reacción alérgica en la cara, me duele la cara de tanta infección que tengo, iré pronto a poner una reclamación, no espero el dinero sino volver a tener aunque sea mis granos del comienzo que son muy aceptables a lo que me ha hecho ellos. 

S
sophia_8316881
1/2/17 a las :59
En respuesta a dori_5150931

Clínicas dermalia
Una clínica que hay que huir! Una vez que tienen el dinero para un tratamiento les importa un comino si está bien hecho o no, y no lo está. Las chicas que me hicieron la depilación láser o me dejaban mogollón de pelos o directamente me quemaban y cuando dije que no estaba satisfecha del servicio y que prefería recuperar mi dinero se pusieron chulas y desagradables. La directora no sólo no me ofreció ninguna solución sino que se puso también hiper chula. Tuvo que venir la policía para que pudiese rellenar una hoja de reclamación tranquila, la anterior las chicas de la clínica me la habían hecho pedazos!! Realmente no invirtáis dinero en esta clínica, será dinero perdido.

A mi me han destrozado la vida, fui a hacerme un tratamiento antiacne y tras 500€ y perdida de tiempo y mucho dolor y vergüenza por llevar la cara roja durante dos días ocultandome a la sombra los 5 días siguientes a cada tratamiento durante 4 meses resulta que no solo es que no me lo haya quitado sino que estoy peor que nunca, jamás he tenido tantos granos, parece que tengo una reacción alérgica en la cara, me duele la cara de tanta infección que tengo, iré pronto a poner una reclamación, no espero el dinero sino volver a tener aunque sea mis granos del comienzo que son muy aceptables a lo que me ha hecho ellos. 

S
sophia_8316881
1/2/17 a las :59
En respuesta a dori_5150931

Clínicas dermalia
Una clínica que hay que huir! Una vez que tienen el dinero para un tratamiento les importa un comino si está bien hecho o no, y no lo está. Las chicas que me hicieron la depilación láser o me dejaban mogollón de pelos o directamente me quemaban y cuando dije que no estaba satisfecha del servicio y que prefería recuperar mi dinero se pusieron chulas y desagradables. La directora no sólo no me ofreció ninguna solución sino que se puso también hiper chula. Tuvo que venir la policía para que pudiese rellenar una hoja de reclamación tranquila, la anterior las chicas de la clínica me la habían hecho pedazos!! Realmente no invirtáis dinero en esta clínica, será dinero perdido.

A mi me han destrozado la vida, fui a hacerme un tratamiento antiacne y tras 500€ y perdida de tiempo y mucho dolor y vergüenza por llevar la cara roja durante dos días ocultandome a la sombra los 5 días siguientes a cada tratamiento durante 4 meses resulta que no solo es que no me lo haya quitado sino que estoy peor que nunca, jamás he tenido tantos granos, parece que tengo una reacción alérgica en la cara, me duele la cara de tanta infección que tengo, iré pronto a poner una reclamación, no espero el dinero sino volver a tener aunque sea mis granos del comienzo que son muy aceptables a lo que me ha hecho ellos. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir