Foro / Belleza

Quitar lunares

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las 18:05
A
afeminado
20/3/03 a las 1:08

Hola, quisiera saber formas de disimular lunares lo maximo posible o quitarlos directamente.

¿Es verdad que los quitan con un laser? ¿cuanto vale? ¿deja marca?

Son lunares pequeños en el rostro.
Si alguien se ha quitado alguna vez alguno me gustaria saber su experiencia por favor.
Muchas Gracias.

Ver también

S
susan_9664779
20/3/03 a las 21:32

Hola!
Yo me he quitado hace una semana uno, aunque este era un nebus, un lunar abulatdo que dentro tenía un pelo. Me lo quemaron con láser. Primero me inyectaron la anestesia en la zona (encima de una ceja, a un lado de la cara), y luego aplicaron el láser durante unos segundos. No duele nada, sólo notas el pinchazo, y duele menos que en el dentista!! Después se te forma una costra y se cae a los 10 ó 12 días. A mí aún no se me ha caído (sólo hace una semana), pero no duele y el aspecto con la costra no es más llamativo que el lunar en sí, y cuando se caiga supongo qu apenas quedará marca.

A mi padre le quitaron algunas verrugas con el mismo sistema y no se le nota ninguna marca.

En tu caso, al ser lunares pequeños, y supongo que no serán abultados, no sé si lo harán también así. Yo iría al médico de cabecera, que seguramente te mandará al cirujano, y él te informará debidamente.

M
magaly_5159424
21/3/03 a las 1:04
En respuesta a susan_9664779

Hola!
Yo me he quitado hace una semana uno, aunque este era un nebus, un lunar abulatdo que dentro tenía un pelo. Me lo quemaron con láser. Primero me inyectaron la anestesia en la zona (encima de una ceja, a un lado de la cara), y luego aplicaron el láser durante unos segundos. No duele nada, sólo notas el pinchazo, y duele menos que en el dentista!! Después se te forma una costra y se cae a los 10 ó 12 días. A mí aún no se me ha caído (sólo hace una semana), pero no duele y el aspecto con la costra no es más llamativo que el lunar en sí, y cuando se caiga supongo qu apenas quedará marca.

A mi padre le quitaron algunas verrugas con el mismo sistema y no se le nota ninguna marca.

En tu caso, al ser lunares pequeños, y supongo que no serán abultados, no sé si lo harán también así. Yo iría al médico de cabecera, que seguramente te mandará al cirujano, y él te informará debidamente.

Holaaaaa
de donde eres??
me puedes decir donde te dirigiste y que pasos tuviste que dar?? yo tengo un nevus como el tuyo y me gustaria quitarmelo.
y con maquillaje, sabes disimularlo de alguna manera??
muchas graciasssss

A
afeminado
25/3/03 a las 2:14
En respuesta a susan_9664779

Hola!
Yo me he quitado hace una semana uno, aunque este era un nebus, un lunar abulatdo que dentro tenía un pelo. Me lo quemaron con láser. Primero me inyectaron la anestesia en la zona (encima de una ceja, a un lado de la cara), y luego aplicaron el láser durante unos segundos. No duele nada, sólo notas el pinchazo, y duele menos que en el dentista!! Después se te forma una costra y se cae a los 10 ó 12 días. A mí aún no se me ha caído (sólo hace una semana), pero no duele y el aspecto con la costra no es más llamativo que el lunar en sí, y cuando se caiga supongo qu apenas quedará marca.

A mi padre le quitaron algunas verrugas con el mismo sistema y no se le nota ninguna marca.

En tu caso, al ser lunares pequeños, y supongo que no serán abultados, no sé si lo harán también así. Yo iría al médico de cabecera, que seguramente te mandará al cirujano, y él te informará debidamente.

Si
Si, son lunares normales y corrientes. Quizas vaya a que me los mire un profesional despues del verano. Tampoco es importante solo que me me molestan un poco a la vista.
Gracias por contestar.

S
susan_9664779
25/3/03 a las 8:04
En respuesta a magaly_5159424

Holaaaaa
de donde eres??
me puedes decir donde te dirigiste y que pasos tuviste que dar?? yo tengo un nevus como el tuyo y me gustaria quitarmelo.
y con maquillaje, sabes disimularlo de alguna manera??
muchas graciasssss

Soy de san sebastián
Y me lo quité allí mismo, en la Seguridad Social.
No, con maquillaje no he conseguido nunca disimularlo, por eso decidí quitármelo.
Ayer se me cayó la postilla que se había formado, y ahora queda un poco rosa, pero creo que tras un par de semanas no se notará nada.
Anímate!

M
magaly_5159424
25/3/03 a las 14:54
En respuesta a susan_9664779

Soy de san sebastián
Y me lo quité allí mismo, en la Seguridad Social.
No, con maquillaje no he conseguido nunca disimularlo, por eso decidí quitármelo.
Ayer se me cayó la postilla que se había formado, y ahora queda un poco rosa, pero creo que tras un par de semanas no se notará nada.
Anímate!

Me gustaria animarme
pero la verdad es que soy tan miedica, muchisimo, de verdad, intentare ir a la seguridad social a ver que me dicen, pero no se, soy demasiado miedosa.

S
susan_9664779
25/3/03 a las 16:06
En respuesta a magaly_5159424

Me gustaria animarme
pero la verdad es que soy tan miedica, muchisimo, de verdad, intentare ir a la seguridad social a ver que me dicen, pero no se, soy demasiado miedosa.

No duele nada de nada
Que sí mujer!!
Mira, mi novio llevaba diciéndome que me lo quitara desde hace tres años, no tanto porque fuera feo (porque estaba al lado de una ceja, en el exterior, y siempre había un mechón de pelo que lo tapaba, sin que yo lo hiciera queriendo. pero él, que es alemán y para eso son más precabidos, me decía que igual se volvía malo, y que era mejor quitármelo.

Lo que pasa es que en Alemania no entra en la seguridad social quitártelos, y como yo estoy estudiando aquí, pero sigo en la cartilla de mi padre en España, esperé a poder cogerme unos días para quitármelo allí, y pasaron tres años!!

Pero, sabes lo que te digo? Que si hubiera sabido que es tan fácil y duele tan poquito lo hubiera hecho mucho antes.

Así que no le des más vueltas y vete ya al médico, porque ni te darás cuenta de nada!!

M
magaly_5159424
31/3/03 a las 18:10
En respuesta a susan_9664779

No duele nada de nada
Que sí mujer!!
Mira, mi novio llevaba diciéndome que me lo quitara desde hace tres años, no tanto porque fuera feo (porque estaba al lado de una ceja, en el exterior, y siempre había un mechón de pelo que lo tapaba, sin que yo lo hiciera queriendo. pero él, que es alemán y para eso son más precabidos, me decía que igual se volvía malo, y que era mejor quitármelo.

Lo que pasa es que en Alemania no entra en la seguridad social quitártelos, y como yo estoy estudiando aquí, pero sigo en la cartilla de mi padre en España, esperé a poder cogerme unos días para quitármelo allí, y pasaron tres años!!

Pero, sabes lo que te digo? Que si hubiera sabido que es tan fácil y duele tan poquito lo hubiera hecho mucho antes.

Así que no le des más vueltas y vete ya al médico, porque ni te darás cuenta de nada!!

Una preguntilla mas
como de grande era tu lunar, el mio, es bastante grande, hace ya tiempo le pregunte al medico para quitarmelo, y me dijo que la unica solucion era pasar por el bisturi, y que quedaria cicatriz casi seguro, yo, con el miedo que me da, lo deje, pq ademas pense, a ver como sera la cicatriz, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. la verdad es que de esto hace mucho tiempo, y lo del laser ha avanzado muchisimo, pero tu crees que el mio me lo podran quitar?? ya te digo que es bastante grande

S
susan_9664779
31/3/03 a las 19:12
En respuesta a magaly_5159424

Una preguntilla mas
como de grande era tu lunar, el mio, es bastante grande, hace ya tiempo le pregunte al medico para quitarmelo, y me dijo que la unica solucion era pasar por el bisturi, y que quedaria cicatriz casi seguro, yo, con el miedo que me da, lo deje, pq ademas pense, a ver como sera la cicatriz, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. la verdad es que de esto hace mucho tiempo, y lo del laser ha avanzado muchisimo, pero tu crees que el mio me lo podran quitar?? ya te digo que es bastante grande

El mío era del tamaño de una lenteja o un poco más grande
y más abultado. Y ya se me ha caído la postilla!! Y debajo está un poco más rosita, pero no creo que quede apenas marca, y de quedar algo desde luego que se notará muchísimo menos que el lunar en sí mismo.

Mi madre tenía una mancha, que podía haber llegado a ser cancerígena, en la frente. Se la quitaron con bisturí y le dieron puntos, pero ahora prácticamente no se ve nada (si te fijas muchos ves tres rayitas que eran los puntos. Era en un lugar muy visible y lo único que tenía que hacer era darse un bloqueador solar para que no quedara cicatriz, y ha quedado perfecto. Y la mancha era del tamaño de una huella dactilar (para que te hagas una idea).

Déjate de miedos y pregunta a tu médico, después ya puedes decidir!

Un besote!

F
fatme_6939519
1/4/03 a las 2:57
En respuesta a susan_9664779

El mío era del tamaño de una lenteja o un poco más grande
y más abultado. Y ya se me ha caído la postilla!! Y debajo está un poco más rosita, pero no creo que quede apenas marca, y de quedar algo desde luego que se notará muchísimo menos que el lunar en sí mismo.

Mi madre tenía una mancha, que podía haber llegado a ser cancerígena, en la frente. Se la quitaron con bisturí y le dieron puntos, pero ahora prácticamente no se ve nada (si te fijas muchos ves tres rayitas que eran los puntos. Era en un lugar muy visible y lo único que tenía que hacer era darse un bloqueador solar para que no quedara cicatriz, y ha quedado perfecto. Y la mancha era del tamaño de una huella dactilar (para que te hagas una idea).

Déjate de miedos y pregunta a tu médico, después ya puedes decidir!

Un besote!

Lunares o verrugas.
Bueno, les cuento que yo tengo muuuchos lunares, la ultima vez que me los conte tenía como 80, jejeje.. Pero los mios son pequeños, y realmente a mi me gustan. No creo que los lunares normales sean motivo de preocupación, incluso algunos pueden ser muy sexis...
El problema viene cuando se convierten en verrugas. Mi papá si tiene verrugas, y el se las opero con el laser hace como 2 años o algo así... pero que creen??? Les han nacido de nuevo!!!!!!!!!!!
ASí que te aconsejo que investigues bien, para que no inviertas tu dinero en vano, o puedes hacerlo cada vez que te vuelvan a salir, jeje..

S
susan_9664779
1/4/03 a las 8:30
En respuesta a fatme_6939519

Lunares o verrugas.
Bueno, les cuento que yo tengo muuuchos lunares, la ultima vez que me los conte tenía como 80, jejeje.. Pero los mios son pequeños, y realmente a mi me gustan. No creo que los lunares normales sean motivo de preocupación, incluso algunos pueden ser muy sexis...
El problema viene cuando se convierten en verrugas. Mi papá si tiene verrugas, y el se las opero con el laser hace como 2 años o algo así... pero que creen??? Les han nacido de nuevo!!!!!!!!!!!
ASí que te aconsejo que investigues bien, para que no inviertas tu dinero en vano, o puedes hacerlo cada vez que te vuelvan a salir, jeje..

En españa lo hace la seguridad social, y no cuesta dinero extra
Además de los lunares que hablamos son lunares verrugosos, que ya no tienen nada de sexys.
Yo tengo muy buena experiencia con el láser, y por lo que veo en mi casa también: a mi padre le quitaron 8 (entre verrugas y lunares verrugosos) hace 4 años y no le ha vuelto a salir, y también a mi madre le quitaron dos hace aún más tiempo, y desaparecieron para siempre!!

Además estás en un error ya que no las verrugas, sino los lunares son motivo de preocupación: las verrugas son antiestéticas, pero no se vuelven cancerígenas, en cambio los lunares hay que observarlos muy bien, y al mínimo cambio de tamaño o forma ir al médico.
Otra cosa son las pecas, que ésas sí que no son peligrosas.

Un saludo!!

M
magaly_5159424
1/4/03 a las 10:09
En respuesta a susan_9664779

En españa lo hace la seguridad social, y no cuesta dinero extra
Además de los lunares que hablamos son lunares verrugosos, que ya no tienen nada de sexys.
Yo tengo muy buena experiencia con el láser, y por lo que veo en mi casa también: a mi padre le quitaron 8 (entre verrugas y lunares verrugosos) hace 4 años y no le ha vuelto a salir, y también a mi madre le quitaron dos hace aún más tiempo, y desaparecieron para siempre!!

Además estás en un error ya que no las verrugas, sino los lunares son motivo de preocupación: las verrugas son antiestéticas, pero no se vuelven cancerígenas, en cambio los lunares hay que observarlos muy bien, y al mínimo cambio de tamaño o forma ir al médico.
Otra cosa son las pecas, que ésas sí que no son peligrosas.

Un saludo!!

Jeanninne
holaaaaa, la verdad es que ya tengo hora para ir al medico, ire y preguntare a ver que me dice.
la mancha que tenia tu madre, como llego a la conclusion de que se le podia volver cancerigena?
yo es que no tengo ni idea de estos temas, pero me preocupan, pq estoy llena de lunares y manchas.
un besazo

S
susan_9664779
1/4/03 a las 12:08
En respuesta a magaly_5159424

Jeanninne
holaaaaa, la verdad es que ya tengo hora para ir al medico, ire y preguntare a ver que me dice.
la mancha que tenia tu madre, como llego a la conclusion de que se le podia volver cancerigena?
yo es que no tengo ni idea de estos temas, pero me preocupan, pq estoy llena de lunares y manchas.
un besazo

Era oscuera e irregular, en la frente
Así que decidió ir al médico y le dijeron que lo mejor era quitarla y analizarla. De no haberla quitado podía haberse convertido en un melanoma.

Pero tú no te preocupes, que los médicos se dan cuenta de estas cosas. Aunque lo mejor es que te los miren para que te quedes más tranquila.

Ya me contarás cómo te ha ido...

Z
zheng_6457064
3/4/03 a las 20:23
En respuesta a susan_9664779

Era oscuera e irregular, en la frente
Así que decidió ir al médico y le dijeron que lo mejor era quitarla y analizarla. De no haberla quitado podía haberse convertido en un melanoma.

Pero tú no te preocupes, que los médicos se dan cuenta de estas cosas. Aunque lo mejor es que te los miren para que te quedes más tranquila.

Ya me contarás cómo te ha ido...

Ayuda
yo tmb tengo un lunar en la cara. un dia fui al médico de cabezera y le pregunté si era posible que me lo quitaran y me dijo que no me mandaba al dermatologo pk fijo que no me lo iban a quitar ya que no es maligno.Pero a vosotros si os lo han quitado por lo k me fijé en vuestros msj??
pd :mi lunar mide unos 5 milímetros

gracias

S
susan_9664779
3/4/03 a las 22:10
En respuesta a zheng_6457064

Ayuda
yo tmb tengo un lunar en la cara. un dia fui al médico de cabezera y le pregunté si era posible que me lo quitaran y me dijo que no me mandaba al dermatologo pk fijo que no me lo iban a quitar ya que no es maligno.Pero a vosotros si os lo han quitado por lo k me fijé en vuestros msj??
pd :mi lunar mide unos 5 milímetros

gracias

A mí me mandó al cirujano...
no al dermátologo. Como ya he dicho antes, a mí no me pusieron ningún tipo de problema.
Lo mejor será que preguntes otra vez a tu médico.

Q
qiong_8007947
3/3/06 a las 18:25
En respuesta a susan_9664779

En españa lo hace la seguridad social, y no cuesta dinero extra
Además de los lunares que hablamos son lunares verrugosos, que ya no tienen nada de sexys.
Yo tengo muy buena experiencia con el láser, y por lo que veo en mi casa también: a mi padre le quitaron 8 (entre verrugas y lunares verrugosos) hace 4 años y no le ha vuelto a salir, y también a mi madre le quitaron dos hace aún más tiempo, y desaparecieron para siempre!!

Además estás en un error ya que no las verrugas, sino los lunares son motivo de preocupación: las verrugas son antiestéticas, pero no se vuelven cancerígenas, en cambio los lunares hay que observarlos muy bien, y al mínimo cambio de tamaño o forma ir al médico.
Otra cosa son las pecas, que ésas sí que no son peligrosas.

Un saludo!!

Pero la seguridad social, es por cirugia no?
mi amiga fue y ha ella si que se lo hicieron por cirugia no creo que sea por laser, ya que si lo quieres asi tendras que ir a otro lado no?

D
deysi_5158088
12/3/06 a las 14:50
En respuesta a susan_9664779

A mí me mandó al cirujano...
no al dermátologo. Como ya he dicho antes, a mí no me pusieron ningún tipo de problema.
Lo mejor será que preguntes otra vez a tu médico.

Respeto al coste
alguien tiene idea de cuanto puede costar aproximadamente en un centro privado?¿

A
angel_9177867
11/12/06 a las 18:13

Xo soy medico
los lunares son muy costosos quitarlos, sale aproximadamente por 3.000 E los dos lunares pueden tener reacciones secundarias es peligroso. hacedme caso

Y
yanan_8283848
24/3/07 a las 18:18
En respuesta a susan_9664779

Hola!
Yo me he quitado hace una semana uno, aunque este era un nebus, un lunar abulatdo que dentro tenía un pelo. Me lo quemaron con láser. Primero me inyectaron la anestesia en la zona (encima de una ceja, a un lado de la cara), y luego aplicaron el láser durante unos segundos. No duele nada, sólo notas el pinchazo, y duele menos que en el dentista!! Después se te forma una costra y se cae a los 10 ó 12 días. A mí aún no se me ha caído (sólo hace una semana), pero no duele y el aspecto con la costra no es más llamativo que el lunar en sí, y cuando se caiga supongo qu apenas quedará marca.

A mi padre le quitaron algunas verrugas con el mismo sistema y no se le nota ninguna marca.

En tu caso, al ser lunares pequeños, y supongo que no serán abultados, no sé si lo harán también así. Yo iría al médico de cabecera, que seguramente te mandará al cirujano, y él te informará debidamente.

A mi me quitaron 2 la semana pasada
Hola!
A mí me quitaron 3 nevus hace 1 año y medio, me los "afeitaron" con bisturí. 2 de ellos me han vuelto a salir, y me los quitaron la semana pasada, pero profundizando bastante, me han cogido puntos y hoy me los han quitado, pero se me ha abierto la herida y madre mía... qué susto. Ahora ya no me cogen puntos, me han curado y tengo que ir todos los días, un rollo, pero bueno, me daban mala espina que volvieran a salir además con forma irregular.

M
miren_8349413
30/3/07 a las 23:52

Tambien tengo uno
Hola,yo tambien tengo un lunar en el hombro izquierdo, es un poco grande, pero no es abultado, quisiera saber si alguno de uds. se a quitado uno y si no le a volvido a salir, ya q pienso quitarmelo en estos meses, porq la verdad no me gusta para nada, tambien quisiera saber cual es la forma en que los quitan, por medio de laser o cirugia

Lunares: manual de uso
P
prima_5655310
3/4/07 a las 19:52

Quitar lunaries....
BUENAS ... LA VERDAD YO SI QUE ME LAS HICE CON LASER Y ME HICIERON UN TRAJE TAMBIÉN DECIRTE QIE LO FUE CUANDO SALIO ESTE TIPO DE SISTEMA, SANGRE UN MONTÓN Y PENSANDO QUE EL RESLTADO SERIA BUENO, ME EQUIVOQUE YA QUE CON LOS AÑOS HAN VUELTO A SALIR PERO ESTA VEZ CON FORMAS PEORES, YO LA VERDAD ANTES ESPERARIA, HAY UN ESTUDIO DONDE LOS JAPONESES ESTAN PROBANDO NUEVOS METODOS, TE LO DIGO POR SI ESTAS LAS TIENES EN ZONAS VISIBLES.

UN SALUDO

TE LO DICE UNA QUE TIENE BASTANTE ESPERIENCIA EN ESTE CAMPO
ME LAS HE QUITADO DE TODAS LAS MANERAS HABIDAS HASTA EL MOMENTO Y TE DIGO QUE TODAS DEJAN HUELLA Y A VECES MÁS FEA QUE EL PROPIO LUNAR ABULTADO

R
riya_5936863
15/4/07 a las :53

Olah
Soy d Guadalajara y quisiera q me dijeran si alguien sabe d algun centro d aqui d guadalajara para quitar lunares q sea bueno y seguro y de expertos para que no me dejen marcas no importa el precio, no tengo dinero pero para mi es muuuy importante "ahorrare" ya que mis lunares estan en mi cara. saludos!!

B
becky_5682518
17/4/07 a las 14:22
En respuesta a deysi_5158088

Respeto al coste
alguien tiene idea de cuanto puede costar aproximadamente en un centro privado?¿

Yo me he quitado un nebus por privado!
Me costó 150, y la verdad, de momento no estoy muy contenta.Me lo tienen que volver a repasar en setiembre porque se dejaron un pelin en la parte de arriba(aunk mejor tener que respasr por si se han dejado, que no que te quiten de más=más marca)
De todas formas aún lo tengo muy rojo, y eso que hace ya 5 meses...no se, la doctora me dijo que era normal, xo en la primera consulta me comentño que al cabo de 4 meses, ya desaparece del todo..no se...veremos la sejunda vez, a ver que tal...

P
pepita_9669025
28/5/07 a las 22:35
En respuesta a susan_9664779

Soy de san sebastián
Y me lo quité allí mismo, en la Seguridad Social.
No, con maquillaje no he conseguido nunca disimularlo, por eso decidí quitármelo.
Ayer se me cayó la postilla que se había formado, y ahora queda un poco rosa, pero creo que tras un par de semanas no se notará nada.
Anímate!

Wola!
Ami tmb me an hablado de eso, pero dicen que te deja una marca rosa, k es facil d disimular con makillaje^^, pero es k yo soy una xika de 15 años y me siento muy acomplejada(cada dias mas) con un lunar que tng en la barbilla y como comprenderas.. a ningun xiko guapo le suelo gustar. Bueno a lo k iba, como tengo que hacer para que me lo kiten de esa forma, porque ami hermano fue con bisturí , que tengo que hacer?? auyda plis^^

N
nidia_5402026
4/8/07 a las 20:16
En respuesta a susan_9664779

A mí me mandó al cirujano...
no al dermátologo. Como ya he dicho antes, a mí no me pusieron ningún tipo de problema.
Lo mejor será que preguntes otra vez a tu médico.

Hola!!por favor ayudadme!!
hola chicas!
os voi a contar mi problema
yo tengo un lunar en la cara , arriba del labio y no me gusta mucho, aparte al hacerme la cera para el bigote me duele bastante,a mi prima le quitó un lunar el dermatologo y yo quiero ir aver si me lo pueden quitar ojala!!!jeje quisiera saber si es mejor por laser o por cirugia,,,dadme consejos!
gracias muaaak!!!

N
nidia_5402026
4/8/07 a las 20:25

Olap
yo tambien quisiera saber si es mejor quitarlo con bistutí o con láser y si dejan marca o no... graciiaas!!

S
surjit_5558065
15/12/07 a las 20:16
En respuesta a susan_9664779

Hola!
Yo me he quitado hace una semana uno, aunque este era un nebus, un lunar abulatdo que dentro tenía un pelo. Me lo quemaron con láser. Primero me inyectaron la anestesia en la zona (encima de una ceja, a un lado de la cara), y luego aplicaron el láser durante unos segundos. No duele nada, sólo notas el pinchazo, y duele menos que en el dentista!! Después se te forma una costra y se cae a los 10 ó 12 días. A mí aún no se me ha caído (sólo hace una semana), pero no duele y el aspecto con la costra no es más llamativo que el lunar en sí, y cuando se caiga supongo qu apenas quedará marca.

A mi padre le quitaron algunas verrugas con el mismo sistema y no se le nota ninguna marca.

En tu caso, al ser lunares pequeños, y supongo que no serán abultados, no sé si lo harán también así. Yo iría al médico de cabecera, que seguramente te mandará al cirujano, y él te informará debidamente.

Quitar lunar con laser
Hola Jeaninne queria saber como se tq ha quedado la zona donde estaba el lunar antes.Se te ha quedado marca o algo que tratamiento tuviste que seguir? Yo tambien me quiero quitar un lunar de l cara de unos 7 mm es un nevus un poco abultado y es benigno.

I
iveta_9004158
2/1/08 a las 11:51

Clinica ordas
Voy a ir a una clínica dermatológica llamada Clínica Ordas, en Madrid. ¿Alguien se ha quitado alguno ahí? por favor, necesito saberlo para ir con la seguridad y confianza que necesito.

Gracias

A
alexei_7044239
17/3/08 a las 4:01

Tengo unos quantos lunares y me gustaria quitarlos
Hola, pos les cuento, yo tengo unos lunares en la cara y en el cuello que mes gustaria quitarmelos, y me gustaria saber si estos me van a dejar marcas o me van a doler al largo del tiempo.

Fui a un centro de dermoestetica de mi ciudad, y la xica especializada me dijo que los lunares, me los quitaria con laser, que a los primeros dias estaria el borde un poco rojo, luego se me formaria una pequeña crostita y luego cuando se me caiera esta crosta me quedaria como rosita, y al largo de tiempo ya se me iria poniendo de mi color.


x favor si alguien se ha hecho una operacion que me diga que tal le ha ido. Yase que todos me direis cosas diferentes xk no a todos los sitios lo hacen igual, pero creo que con las tecnicas que tenemos ultimamente , mayoritariamente suelen ir bien .

Informadme .

Muxas gracias a todos.

N
neima_8643127
19/3/08 a las 23:19

...
hola! yo me quite ace un mes un lunar de la cara por la seguridad social y no duele ni nada te ponen anestesia local y te lo cortan luego lo queman un poco para que cicatrice y solo te lo tienes que curar con betadine y ya esta luego no se siente ninguna molestia ni dan puntos ni nada, y marca ninguna al principio cuando se cae la costra se ve un poco rosilla de piel pero a los pocos dias ni se nota.espero aberte ayudado...xao

L
liying_5544082
14/4/08 a las 14:10
En respuesta a susan_9664779

En españa lo hace la seguridad social, y no cuesta dinero extra
Además de los lunares que hablamos son lunares verrugosos, que ya no tienen nada de sexys.
Yo tengo muy buena experiencia con el láser, y por lo que veo en mi casa también: a mi padre le quitaron 8 (entre verrugas y lunares verrugosos) hace 4 años y no le ha vuelto a salir, y también a mi madre le quitaron dos hace aún más tiempo, y desaparecieron para siempre!!

Además estás en un error ya que no las verrugas, sino los lunares son motivo de preocupación: las verrugas son antiestéticas, pero no se vuelven cancerígenas, en cambio los lunares hay que observarlos muy bien, y al mínimo cambio de tamaño o forma ir al médico.
Otra cosa son las pecas, que ésas sí que no son peligrosas.

Un saludo!!

Depende donde lo tengas.
Hola,a mi me han quitado 3 en la seguridad social y no me ha costado nada,los tenia en la cabeza en la espalda,pero cuando dije de quitarme los que tengo en la cara me dijeron que esos no me los quitaban,que como no son malos, que es por estetica que fuera a uno privado. Hablo de mi caso soy de Madrid no se si en otras ciudades los cubre la seguridad social. Los que me quitaron muy bien,que rabia que no quiten todos
con lo poco que se tarda y no duele nada.

Un saludo.





















































































































































































































E
elona_9913419
18/7/08 a las :17

Yo tambien me quiero quitar 2!!!
Bueno hola a todos!!!

Yo tambien me quiero quitar 2..una verruga la tengo en la cara a un lado de la nariz...yo mas bien digo que mi cara esta detras de la verruga..a mi me ha crecido mucho..la tengo desde ninia y nunca estuve acomplejada al contrario me gustaba y hasta sexy me creia jajaja..pero ahora que estoy vieja (31) ahora si me siento la bruja del cuento con esa cosa ahi en mi cara...me informe acerca de la cirugia laser...pero era lo que queria saber..si volvian a salir..por lo que eh visto en los comentarios a unas personas si les salen y a otras no..haber que suerte corro yo!!

Yo hasta queria que me la cortaran para que me la sacaran de raiz supuestamente pero veo que es la misma...mejor me ahorro los dolares de pagar una cirugia con bisturi y veo que tal me funciona la laser...total si no funsiona o vuelve a salir, que me la quiten de nuevo!!!

Asi que no tengan miedo...esta semana que entra voy a que me la quiten...espero que ustedes tambien puedan hacerlo lo antes posible..ademas devuelve juventud a tu cara..si la tienes en la cara!!

F
farid_6125182
25/10/08 a las 20:43

Lunares.
pues mira.. hay muchos tratamientos lo ideal es que te hagas ver de un dermatólogo o un médico estetico
para que valore tus lesiones en la piel y te diga si es necesario retirarlos si no hay nada de malignidad
y cuál sería el tratamiento adecuado siempre teniendo en cuenta lo estético tratándose de la cara..

F
fara_5956777
3/12/08 a las 13:33

Dermatix
el dermatix se empieza a poner despues de q se cae la postilla, no?? cuanto suele tardar en caerse???

R
rhea_6039904
12/12/08 a las 21:47

Vengo del doctor, me quito 6 lunares!
Justo ahora vengo del doctor, me acaban de quitar 3 lunares pequeños (del tamaño de una lenteja) y tres mini (del tamaño de un grano de azucar). Me los quitaron via quirúrgica. Primero me anestesiaron, casi no duele, solo se siente un piquetito y despues un poco incomodo, pero no es gran cosa. Despues me los quitaron con un tipo bisturí como redondo, que corta todo el lunar y me dieron un punto en cada uno de los lunares pequeños, en los minis no. Se supone que me va a quedar solamente una cicatriz casi invisible, eso solo el tiempo lo dirá. En este momento se me está pasando el efecto de la anestesia, y solamente una de las 6 heridas me duele. Animense! es preferible ir con un dermatólogo, no hay como ir con un especialista. Me cobró $3000 pesos mexicanos, por la consulta y la eliminacion de los 6 lunares.

D
doina_9451135
16/1/09 a las 2:17
En respuesta a susan_9664779

Hola!
Yo me he quitado hace una semana uno, aunque este era un nebus, un lunar abulatdo que dentro tenía un pelo. Me lo quemaron con láser. Primero me inyectaron la anestesia en la zona (encima de una ceja, a un lado de la cara), y luego aplicaron el láser durante unos segundos. No duele nada, sólo notas el pinchazo, y duele menos que en el dentista!! Después se te forma una costra y se cae a los 10 ó 12 días. A mí aún no se me ha caído (sólo hace una semana), pero no duele y el aspecto con la costra no es más llamativo que el lunar en sí, y cuando se caiga supongo qu apenas quedará marca.

A mi padre le quitaron algunas verrugas con el mismo sistema y no se le nota ninguna marca.

En tu caso, al ser lunares pequeños, y supongo que no serán abultados, no sé si lo harán también así. Yo iría al médico de cabecera, que seguramente te mandará al cirujano, y él te informará debidamente.

Ayuuda porfavor
hola yo tengo uno bajo la barbilla y quiero quitarlo con laser. el problema es que solo tengo 13 años y antes querian quitarmelo con cirugia pero me dolio bastante la anestecia (nunca me habian puesto), al dia siguiente no podiA comer o beber bien quisiera saber si tambien me va a pasar esto....con laser....

S
sendy_8089406
27/1/09 a las 21:13
En respuesta a neima_8643127

...
hola! yo me quite ace un mes un lunar de la cara por la seguridad social y no duele ni nada te ponen anestesia local y te lo cortan luego lo queman un poco para que cicatrice y solo te lo tienes que curar con betadine y ya esta luego no se siente ninguna molestia ni dan puntos ni nada, y marca ninguna al principio cuando se cae la costra se ve un poco rosilla de piel pero a los pocos dias ni se nota.espero aberte ayudado...xao

Yo tambien quiero
HOLA A TODOS ME GUSTARIA SABER CUANTO TE COSTO Y SI TE LOS QUITARON CON LASER O BISTURI

I
ismail_8624694
7/2/09 a las 15:55
En respuesta a alexei_7044239

Tengo unos quantos lunares y me gustaria quitarlos
Hola, pos les cuento, yo tengo unos lunares en la cara y en el cuello que mes gustaria quitarmelos, y me gustaria saber si estos me van a dejar marcas o me van a doler al largo del tiempo.

Fui a un centro de dermoestetica de mi ciudad, y la xica especializada me dijo que los lunares, me los quitaria con laser, que a los primeros dias estaria el borde un poco rojo, luego se me formaria una pequeña crostita y luego cuando se me caiera esta crosta me quedaria como rosita, y al largo de tiempo ya se me iria poniendo de mi color.


x favor si alguien se ha hecho una operacion que me diga que tal le ha ido. Yase que todos me direis cosas diferentes xk no a todos los sitios lo hacen igual, pero creo que con las tecnicas que tenemos ultimamente , mayoritariamente suelen ir bien .

Informadme .

Muxas gracias a todos.

Hola
me podrias decir que tal te fue enla clina ordas y cula fue el presupuesto.
muchas gracias un saludo

K
khadi_9718907
23/3/09 a las 14:24

Quiero quitarme lunares
Bueno la verdad me han ido saliendo unos lunares, empesaron como lunares normales, pero poco a poco han ido creciendo, la verdad se me ah metido el tema de quitarmelos, espero hacerlo pronto, la verdad en el momento no pienso en el dolor solo quiero titarmelos, tengo una prima, na tia, y un tio q lo hicieron y por lo q me dijeron no duele asi , q animos a quitarnos los lunares jajajaja

S
salama_6203491
7/6/09 a las 13:55

Yo me he quitado 17
hola!!!yo hace 2 años me quite 17 lunares de cara y cuello.hacia mucho tiempo que tenia ganas de hacermelo,alfinal me decidi.me lo hice con laser ebrio,la verdad es que los de la cara eran grandes y ademas abultados con decirte que de pequeña me llamaban DALMATA!!! jajaja.la primera vez me los hice en octubre y muy bien pero en enero o asi me empece a notar una manchita en cada uno de ellos,era q no me habian quemado del todo la raiz,asi que en febrero me lo volvieron a hacer,y para colmo todavia tengo un poquito,asi que para despues del verano me lo volveran a hacer,ya la 3!!!
yo te digo que si te los tienes que quitar no te lo hagas con cirujia,haztelo con laser ya que no te quedara marca,ami con todo lo grandes que eran no me ha quedado casi nada de marca,y la poquita q tengo me ira desapareciendo con el tiempo.
yo me lo hice en ... no te lo recomiendo)
me costo 1600 E (carisimo)hay sitios que son mas varatos y te lo hacen bien.
espero haberte alludado.

D
dativa_9174662
2/11/09 a las 22:29
En respuesta a neima_8643127

...
hola! yo me quite ace un mes un lunar de la cara por la seguridad social y no duele ni nada te ponen anestesia local y te lo cortan luego lo queman un poco para que cicatrice y solo te lo tienes que curar con betadine y ya esta luego no se siente ninguna molestia ni dan puntos ni nada, y marca ninguna al principio cuando se cae la costra se ve un poco rosilla de piel pero a los pocos dias ni se nota.espero aberte ayudado...xao

No te pauto antibiotico?
Hola,hace pocos dias me quite un nevus y el medico me ha pautado plasmine pomada, pero cuando me curo la herida que esta todo blanca, parece que no se cura.Primero me doy con betadine y luego aplico la pomada,pero ningun signo de costra.,luego me pongo un aposito,en la zona inguinal. a ti en cuanto tiempo se cicatrizo?

A
aksana_10037688
24/11/09 a las 15:47
En respuesta a rhea_6039904

Vengo del doctor, me quito 6 lunares!
Justo ahora vengo del doctor, me acaban de quitar 3 lunares pequeños (del tamaño de una lenteja) y tres mini (del tamaño de un grano de azucar). Me los quitaron via quirúrgica. Primero me anestesiaron, casi no duele, solo se siente un piquetito y despues un poco incomodo, pero no es gran cosa. Despues me los quitaron con un tipo bisturí como redondo, que corta todo el lunar y me dieron un punto en cada uno de los lunares pequeños, en los minis no. Se supone que me va a quedar solamente una cicatriz casi invisible, eso solo el tiempo lo dirá. En este momento se me está pasando el efecto de la anestesia, y solamente una de las 6 heridas me duele. Animense! es preferible ir con un dermatólogo, no hay como ir con un especialista. Me cobró $3000 pesos mexicanos, por la consulta y la eliminacion de los 6 lunares.

Yo tambn quiero quitarme un lunar
De donde eres?, yo tambn quiero quitarme un lunar soy de MONTERREY y no se a cual clinica dermatologica ir, ademas de que no se el precio exacto

y tambn me gustaria saber como as estado desde que te quitaste tus lunares (:

A
an0N_805282399z
25/2/10 a las 15:06
En respuesta a iveta_9004158

Clinica ordas
Voy a ir a una clínica dermatológica llamada Clínica Ordas, en Madrid. ¿Alguien se ha quitado alguno ahí? por favor, necesito saberlo para ir con la seguridad y confianza que necesito.

Gracias

Ayuda sobre clínica ordas para quitar lunares
Hola nikita.

Me llamo Elena y he leído tu mensaje donde hablas de la Clínica Ordas de Madrid para quitarte lunares. Ya se que el mensaje es de hace mas de dos años.... Solo era para preguntarte y si me quieres responder porque yo estoy en la misma situación y no encuentro mucha información al respecto. Me gustaría saber si al final fuiste a esta clínica y el precio mas o menos. Yo me quiero quitar 5 lunares pero si es muy cara ni me molesto en ir a la primera consulta (que la cobran). Bueno si me puedes ayudar te lo agradezco.

Un saludo

L
lais_6042925
28/2/10 a las 5:05

Holap^^
Pues a mi mi dermatologo me quito dos^^ y la verdad esque no me dejo ni rastro eso si duele tela cuando te pincha T.T...eso es para dormirte la zona y despues te empieza a quemar el lunar con un aparato y no notas nada solo huele a quemado xD pero nada mas ^^ Luego te da un algodoncito con betadine y para casa! Eso si despues no te puedo dar el sol asi que una tirita y listo^^. Ah por cierto me valio 50 e cada lunar . saludos^^

L
leia_9355047
10/3/10 a las 11:19
En respuesta a becky_5682518

Yo me he quitado un nebus por privado!
Me costó 150, y la verdad, de momento no estoy muy contenta.Me lo tienen que volver a repasar en setiembre porque se dejaron un pelin en la parte de arriba(aunk mejor tener que respasr por si se han dejado, que no que te quiten de más=más marca)
De todas formas aún lo tengo muy rojo, y eso que hace ya 5 meses...no se, la doctora me dijo que era normal, xo en la primera consulta me comentño que al cabo de 4 meses, ya desaparece del todo..no se...veremos la sejunda vez, a ver que tal...

Privado madrid
Buenos días, ¿me podeis informar de clinicas privadas en Madrid donde quiten lunares?

Muchas Gracias!!

I
istvan_6038913
5/5/10 a las 13:02

Quitar lunar laser
Hola. yo me quite unos 3 hace 2 años. Me lo hicieron con el laser de CO2 dejo un poco de marca pero a diferencia de como se veian los lunares en mi cara la pequeña marca que quedo es mucho mejor. lo que pasa es que esa clinica ya cerro era una clinica de barrio. Tambien estoy buscando ahora quitarme otros lunares que tengo en la espalda y he oido que el laser de erbio yag o nd yag no deja casi nada de marca .. pero claro espero a ver si alguien conoce alguna clinica que te los hace con este tipo de laser y el precio..

I
ilazki_6389910
6/5/10 a las 10:53

Eliminarlos ? con láser
buenos días, depende de cómo sea el lunar, hay algunos que no se pueden eliminar, porque son muy planos, éstos se pueden camuflar con un poquito de corrector rosa y encima el maquillaje, los que se pueden quitar debes hacerlo con láser para que no te den puntos, cicatrice bien y no te deje marca....ya nos contarás!

O
okacha_6268445
2/7/10 a las 17:00
En respuesta a an0N_805282399z

Ayuda sobre clínica ordas para quitar lunares
Hola nikita.

Me llamo Elena y he leído tu mensaje donde hablas de la Clínica Ordas de Madrid para quitarte lunares. Ya se que el mensaje es de hace mas de dos años.... Solo era para preguntarte y si me quieres responder porque yo estoy en la misma situación y no encuentro mucha información al respecto. Me gustaría saber si al final fuiste a esta clínica y el precio mas o menos. Yo me quiero quitar 5 lunares pero si es muy cara ni me molesto en ir a la primera consulta (que la cobran). Bueno si me puedes ayudar te lo agradezco.

Un saludo

Si te quieres quitar lunares del cuerpo lo mejor es el laser
Hola. Los lunares se pueden quitar por cirugia y por laser. Por cirugia te queda un corte en la piel que no se puede disimular (una cicatriz). Por laser si se usa el laser adecuado como alejandrita Q Switched o neodimio Q Switched tambien el laser de Co2 (puede dejar mas marca en la piel que los dos anteriores pero las clinicas con este laser tienen precios mas baratos en los tratamientos) y lo hace un medico cualificado y con experiencia todo va a ir bien se te quita el lunar y no queda marca. La piel se regenera casi por completo, las primeras semanas estara un poco rojita la zona nada mas. en alguna circunstancia es posible que quede marca pero en ningun caso queda peor que el lunar. No duele ya que te ponen anestesia local en la zona a tratar. Cuidado con publicidad "engañosa". Te atraen con un bajo precio por ejemplo por 500 te quitamos 20 lunares o mas y usan un laser que no es el adecuado o lo hacen gente sin experiencia y te pueden dejar peor que antes . Hay que cerciorarse de que usan el laser adecuado. Como se todo esto? Trabaje en una clinica de estetica y tambien tenia lunares que no me gustaban y me los quite y me quedo muy bien.La clinica ... tienen unos precios abusivos. Lo mas baratos para quitarse los lunares con el laser de Co2 son las clinicas Londres o Hedonai que por aproximadamente 200 te quitan 10 lunares. Recomiendo estas dos clinicas por precio y satisfaccion con el tratamiento. Espero haberos ayudado!

O
okacha_6268445
6/7/10 a las 15:16

Es posible eliminar / quitar lunares
Los lunares se pueden quitar por cirugia y por laser. Por cirugia te queda un corte en la piel que no se puede disimular (una cicatriz). Por laser si se usa el laser adecuado como alejandrita Q Switched o neodimio Q Switched tambien el laser de Co2 (puede dejar mas marca en la piel que los dos anteriores pero las clinicas con este laser tienen precios mas baratos en los tratamientos) y lo hace un medico cualificado y con experiencia todo va a ir bien se te quita el lunar y no queda marca. La piel se regenera casi por completo, las primeras semanas estara un poco rojita la zona nada mas. en alguna circunstancia es posible que quede marca pero en ningun caso queda peor que el lunar. No duele ya que te ponen anestesia local en la zona a tratar. Cuidado con publicidad "engañosa". Te atraen con un bajo precio por ejemplo por 500 te quitamos 20 lunares o mas y usan un laser que no es el adecuado o lo hacen gente sin experiencia y te pueden dejar peor que antes . Hay que cerciorarse de que usan el laser adecuado. Como se todo esto? Trabaje en una clinica de estetica y tambien tenia lunares que no me gustaban y me los quite y me quedo muy bien.La clinica ... tienen unos precios abusivos. Lo mas baratos para quitarse los lunares con el laser de Co2 son las clinicas Londres o Hedonai que por aproximadamente 200 te quitan 10 lunares. Recomiendo estas dos clinicas por precio y satisfaccion con el tratamiento. Espero haberos ayudado!

H
helene_5836808
18/9/10 a las :39
En respuesta a istvan_6038913

Quitar lunar laser
Hola. yo me quite unos 3 hace 2 años. Me lo hicieron con el laser de CO2 dejo un poco de marca pero a diferencia de como se veian los lunares en mi cara la pequeña marca que quedo es mucho mejor. lo que pasa es que esa clinica ya cerro era una clinica de barrio. Tambien estoy buscando ahora quitarme otros lunares que tengo en la espalda y he oido que el laser de erbio yag o nd yag no deja casi nada de marca .. pero claro espero a ver si alguien conoce alguna clinica que te los hace con este tipo de laser y el precio..

Hola
me podrias ayudar con el precio de el laser porfa respondeme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest