Foro / Belleza

Depilación en lunar

Última respuesta: 14 de mayo de 2005 a las 11:24
C
corin_5139294
13/5/05 a las 10:13

Hola. Me gustaría saber cómo depilar vello de zona en donde hay un lunar, sin correr riesgo de que dicho lunar prolifere y corra algún riesgo como por ejemplo la aparición de un cáncer de piel. Muchas gracias.

Ver también

Z
zahyra_690091
13/5/05 a las 16:43

Me pasa lo mismo
no hay problemas con el lunar, si tienes pelos en el lunar depilatelos con cera o pinzas dependiendo de la cantidad, no te va a dar cancer o algo, eso no dependende de como depilarte, sino de la naturaleza del lunar.
Espero que te haya ayudado

C
corin_5139294
13/5/05 a las 18:24
En respuesta a zahyra_690091

Me pasa lo mismo
no hay problemas con el lunar, si tienes pelos en el lunar depilatelos con cera o pinzas dependiendo de la cantidad, no te va a dar cancer o algo, eso no dependende de como depilarte, sino de la naturaleza del lunar.
Espero que te haya ayudado

Un lunar no peligroso puede convertirse en uno que sí lo sea.
Te agradezco mucho que te hayas preocupado en responderme. Era la primera vez que entro en un foro y me ha hecho agradado ver que tenía una respuesta. Gracias.
Te confieso que lo que me respondes no me acaba de convencer mucho, porque muchas personas que parecían entender del tema me han dicho lo contrario. Te lo digo para que lleves cuidado. De todas maneras, intentaré preguntarlo pronto a algún profesor de la universidad y te enviaré un mensaje con lo que me responda. Estate atenta, vale? Ciao!

S
samah_9395442
14/5/05 a las 11:24

Pues mira a mi me dijo un medico que mi lunar era normalito
ASI QUE ME LO PODIA DEPILAR CON PINZAS DESPACITO Y PELO POR PELO, Y OTRO MEDICO ME DIJO JUSTO LO CONTRARIO QUE MI LUNAR ERA NORMAL PERO QUE NO ME QUITARA LOS PELOS PARA NO HACERLO MALIGNO. EN FIN QUE NO SE QUE HACER

Lunares: manual de uso
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir