Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

De acne al lunar

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 15:52
A
absa_5932880
10/2/08 a las 17:03

hola a todas

me salen granitos en la zona t, me limpio la cara todos los dias con gel, tonico y todas esas cosas para piel grasa, y aunq mejora no es milagroso, lo malo es q despues q se me infecta el poro, y se seca el acne, la cicatriz no mejora bien, y queda una mancha cafe hasta q se hace un lunar, y tengo la cara llena de lunares! no sé q hacer, alguien me recomienda algo en especial? ya he probado con la crema de caracol y no me fue bien

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estas ilusiones ópticas con maquillaje son puro arte!

La respuesta más útil

A
absa_5932880
6/3/08 a las 15:51

Lo mismo
me pasa exactamente lo mismo! mi piel es blanca, y aunq si tenia unos luanres al natural,a hora estoy llena de manchas y lunares y es bien desagradable, porq aunq sagradamente todas las mañanas me limpio con gel, tonico y crema hidratante, todo eso no sirve para las manchas.

lo q yo he probado, pero debo decir q no he sido tan constante, es el agua oxigenada (o activador del color) sí, lo mismo q se usa para las tinturas del pelo, te echas en el lunar con un algodoncito, echate en la noche de preferencia, pica un poco, pero empiezan a aclarar con el tiempo

Mostrar más
A
absa_5932880
6/3/08 a las 15:51
Mejor respuesta

Lo mismo
me pasa exactamente lo mismo! mi piel es blanca, y aunq si tenia unos luanres al natural,a hora estoy llena de manchas y lunares y es bien desagradable, porq aunq sagradamente todas las mañanas me limpio con gel, tonico y crema hidratante, todo eso no sirve para las manchas.

lo q yo he probado, pero debo decir q no he sido tan constante, es el agua oxigenada (o activador del color) sí, lo mismo q se usa para las tinturas del pelo, te echas en el lunar con un algodoncito, echate en la noche de preferencia, pica un poco, pero empiezan a aclarar con el tiempo

Mostrar más
A
absa_5932880
6/3/08 a las 15:52
En respuesta a absa_5932880

Lo mismo

Ahhh
ahh q idiota me respondi a mi misma jaja

Lunares: manual de uso
Ultimas conversaciones
A
Buscando algo original
por: absa_5932880
2 respuestas 2
|
4 de abril de 2008 a las 12:07
A
Necesito un buen champu