Foro / Belleza

Depilacion laser madrid?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2015 a las 21:38
C
cheng_7844099
18/11/04 a las 19:23

Hola chicas!!sabeis de algun centro pa hacerse la depilacion laser en madrid?q la calidad-precio sea buena?es q por mas q busco en internet no me decido por ninguno.A ver si me podeis comentar de alguno.Me gustaria para empezar haciendome las ingles luego segun los resultados pos ya se veria.Gracias ninias!!!

Ver también

L
lee_8557579
19/11/04 a las 8:22

Yo tambien estoy interesada
POr favor que alguien nos de alguna respuesta..una orientacion de precios para la cara .
Gracias

S
sofiya_9178954
19/11/04 a las 14:30

Instituto medico laser
Yo estoy en el instituto médico láser. Los resultados en el cuerpo son muy buenos, aunque en la cara es más difícil eliminar el vello...

N
nunzia_7982731
20/11/04 a las 21:41

Holitas
Pues, mira el gabinete Duran, está muy bien genial. Y no es muy caro. Esta en la calle Arenal. Si quieres más in formación escribeme aquí:
lorelay_brentano@yahoo.com

C
cheng_7844099
23/11/04 a las 20:37

Lo subo
lo subo a ver si me hablais de mas sitios

A
an0N_605577099z
1/12/04 a las 17:11

En global láser
Me he depilado en global laser y estoy encantadísima de los resultados y el precio, estos los puedes ver en www.globallasercorporal.com.

S
saleta_6063559
2/12/04 a las 12:15
En respuesta a lee_8557579

Yo tambien estoy interesada
POr favor que alguien nos de alguna respuesta..una orientacion de precios para la cara .
Gracias

Me lo estoy haciendo
e patillas barbilla, sólo me hice una sesión y he notado mucho cambio, mañana tengo la 2sesión y casi no tengo vello, solo algo en la barbilla; el láser que han utilizado es el ND YAG combinado co fotodepilación, 1 la fotodepilación y luego el láser; no soy de Madrid, pero me lo hace Depil Club que tienen centros en toda España; el precio es 48 cada zona, auque la tarifa era de 90 euros cada zona, pero creo que hacendiferentes precios si tienes poco vello como es mi caso.

A
an0N_632197999z
3/12/04 a las 8:39

Depilacion laser en madrid
Hola, yo me estoy haciendo piernas enteras con ingles en el centro sinpelo de la calle velazquez. El precio depende del tipo de pelo y piel que tengas, pero yo he mirado en varios sitios y esta bastante bien, además me parecio un sitio bastante serio y responsable, y fué lo que me hizo decidirme.
Solo llevo una sesión, y por ahora no puedo decir mucho, pq aún no se me han caido todos los puntitos negros que se quedan en el poro del pelo, asiq aún toy un poco así ((((
Espero que te sirva.

A
an0N_860364499z
7/12/04 a las 15:43

El mejor sitio!!!!!!!!
Estimada amiga.

Yo también estuve buscando sitios en Madrid para hacerme la depilación láser y tras comparar precios y calidad, cosa muy importante para realizarte este tipo de tratamientos, me decidí en hacermelo en el centro sinpelo. Las enfermeras son encantadoras y el sitio está fenomenal, tienen descuentos por hacerte varias zonas a la vez, si eres menor de 25 años y financiación a un año sibn interese. Además son precios cerrados sin límite de sesiones, así que te aseguran eliminar todo el vello con un precio cerrado.

Yo los encontré por internet:

www.centrosinpelo.com

La primera consulta es gratuita.

Un beso y espero encuentres lo que buscas.

S
shadia_8158967
16/12/04 a las 11:49
En respuesta a saleta_6063559

Me lo estoy haciendo
e patillas barbilla, sólo me hice una sesión y he notado mucho cambio, mañana tengo la 2sesión y casi no tengo vello, solo algo en la barbilla; el láser que han utilizado es el ND YAG combinado co fotodepilación, 1 la fotodepilación y luego el láser; no soy de Madrid, pero me lo hace Depil Club que tienen centros en toda España; el precio es 48 cada zona, auque la tarifa era de 90 euros cada zona, pero creo que hacendiferentes precios si tienes poco vello como es mi caso.

Necesito informacion
has dicho que en clinica que te lo haces tienen 48centros sabes si tienen alguno en andalucia por que yo vivo aqui y necesito algo bueno y cerca que este bien de precio

A
an0N_915007899z
18/12/04 a las 20:44

Depilación laser en madrid
Hola, yo me la estoy haciendo en corporacion capilar haircare, por ahora los resultados son buenos y el precio también, bueno comparando con otros a los que fui que por lo mismo te cobran el doble, buscar bien que hay mucha oferta,

bso,

Rosy

N
nuta_5424205
20/12/04 a las 9:04
En respuesta a shadia_8158967

Necesito informacion
has dicho que en clinica que te lo haces tienen 48centros sabes si tienen alguno en andalucia por que yo vivo aqui y necesito algo bueno y cerca que este bien de precio

Alguno en sevilla?
Conoceis alguno que este bien en Sevilla?
gracias

A
an0N_582611799z
10/5/13 a las 14:06

Depilacion laser madrid?
Pues el mejor es Corporación Capilar sin duda,

Todos los láser
Médico a tu disposición con el que puedes pedir cita
Consulta gratis

Estan en Castelló 23 metro Velazquez
Aqui estan los precios
http://www.corporacioncapilar.es/promocion_depilacion_laser.php

A
ametsa_5323895
5/6/13 a las 20:25

Clinica corpus dermis
Hola Cyllian

Yo sigo por facebook a la que voy, que se llama CLinica Corpus dermis en pozuelo de alarcon y tiene buenas promociones, creo que 30% este mes...

Buscala a ver si te viene bien
Saludos

A
an0N_609195699z
8/6/13 a las 1:04

Iml y elite laser
Si quieres Láser, lo mejor que hay en Madrid es IML y Elite Laser. No son barateo, son muy profesionales y eficacia segura.

Si quieres Luz Pulsada, me quedo con Germaine Goya, precios ajustados, buenas máquinas y buenos resultados.

Yo he ido a los 3 y me han gustado mucho. En cuanto entres en ellos vas a notar que son Centros de calidad. Se habla de ellos bastante en este foro, en general con buenas opiniones.

bye bye

W
wenhui_9150076
4/8/13 a las 19:38

Corporacion capilar en castello 23
Si quieres una clínica que te ofrezca garantías y calidad a buen precio te recomiendo que eches un vistazo a esta clínica www.corporacioncapilar.es tienen médicos dermatólogos y todos los equipos láser médicos necesarios para que el tratamiento tenga resultados.

I
ianire_5417698
18/11/13 a las 12:15

Depilación
A mi me a ido muy bien en la clínica Blue Moon, la verdad es que me trataron fenomenal. y sobre todo no me arruine ajjaja.

A
an0N_811762299z
9/6/14 a las 13:53

Laser natura calle alcala
hola, yo estaba contenta en hedonai pero me cambié hace un año a este laser natura y me va mejor, porque tiene buenos resultados pero además no duele tanto y es más barato

L
laszlo_9555801
19/10/14 a las 19:10

Depilacion laser madrid
Buenas! Yo la verdad k despues de desencantarme de algunos centros con renombre probe con easy laser madrid y a dia de hoy no me cambiaria. Me tratan muy bien, se adaptan a tus necesidades y los resultados son geniales. Y sin olvidar los precios k estan muy por debajo de la media k tambien es importamte. Espero haberos ayudado! Ya me contareis... Os paso el link de su web www.easylasermadrid.com

A
ainize_7971050
20/10/14 a las 11:20

Clínica dra. saez en pozuelo
Esta clínica es la mejor porque además tienen un aparato que mientras te están fotodepilando te aplican como aire frio, con lo cual no duele nada de nada.

D
detlef_8177379
21/10/14 a las 9:54

Dermasana
Hola Cyllian, yo me lo estoy haciendo en Dermasana, es una escuela superior de depilación láser, le relación calidad precio es buenísima, el tratamiento es realizado por las alumnas pero son siempre supervisadas por las profesoras
Lo que mas me gusto del tratamiento a parte del trato q es super cercano fue q la primera visita la tienes con una doctora que te quita todas las dudas, te hace un pequeño estudio para ver tu tipo de piel y demás y posteriormente ya empiezas el tratamiento con ellos. A mi me esta yendo fenomenal, me estoy haciendo piernas completas, axilas y el pubis completo, si puedo contestar alguna otra duda no dudes en escribirme. Un besazo!!

L
lise_8269741
12/11/14 a las 14:25

Hermosilla
en la calle hermosilla hay uno muy bueno, yo quede encantada. no me acuerdo como se llama pero pon laser calle hermosilla en google y te sale.

saludos

A
an0N_609195699z
21/11/14 a las 19:14

Germaine goya
este lunes nos llamaron los de germaine goya para presentarnos el nuevo laser soprano y nos hicieron una sesión a cada asistente. de resultados no puedo opinar pero me quedé impresionado con que no duele absolutamente nada, es como un masaje, increible

F
fall_8281030
27/1/15 a las 14:59

Recopilatorio de experiencias en 1 persona
Hola, como casi todas las chicas que estamos en mi departamento nos hemos hecho la depilación láser y somos casi expertas ya en estos temas, hemos decidido recopilar nuestras experiencias en unos y otros sitios, y hacer un pequeño reporte para aquellas que os queráis poner en ello. Si vuestra duda es si haceros o no depilación láser, la respuesta es unánime, SIN DUDA! Otro consejo unánime es ir a un centro médico e ir a un buen sitio aunque cueste un poco mas, y si no podéis casi mejor ir poco a poco, si no corréis el riesgo de que quitare el pelo se convierta en un calvario de tiempo y sesione.
¿Qué sitios son buenos? Pues aquí va nuestra experiencia y opiniones sobre unos sitios y otros, y luego cada una que saque que investigue y saque su conclusiones (habrá más buenos y malos, aquí hablamos de los que conocemos en primera persona):
HEDONAI: tenemos dos compañeras que se han hecho allí y contentas, aunque dicen que han bajado un poco el nivel, contentas. IML: una compañera y en este caso yo también estamos depilándonos aquí y muy bien también, una ha terminado ya y yo estoy terminado. El sitio es muy bonito y por buscar un pero la rotación de las chicas que te tratan (de precios no vamos a hablar en este report!). DERMALINE: aquí están también dos que casi han terminado y yo también (ingles y axilas en IML y para piernas me cambié aquí) y muy contentas también y por buscar un pero solo tienen una clínica en todo Madrid. IME: aquí tenemos a una compañera, y aunque lleva menos tiempo, de momento contenta. Todos estos son centros médicos, y son los que para nosotras están dentro de los que estamos contentas! Pero también las tenemos descontentas claro:
NO+VELLO: tres chicas han ido allí y ninguna contenta, alguna un poco enfadada, no es centro médico. Centros ÚNICO: un chica, la quemaron y no la han hecho mucho caso, puede ser algo puntual, si bien nos dice que conoce más gente que no ha acabado muy contenta. Algunos centros son médicos y otros no. DH: otra, aunque ha estado poco tiempo por qué el sitio al que va, hay varios, no le da mucha confianza y va a cambiar. Es centro médico. PELOSTOP: Tres que empezaron hace mucho. Al principio muy contentas pero a lo último peor, a una de ellas el centro al que iba se le cerraron. Es centro médico (no estamos seguras si todos). SALÓN DE BELLEZA: tenemos alguna compi más que se lo hizo en su pelu o esteticien, aquí un poco de todo, en algunos casos venían una vez por semana o mes y lo hacían (mejor resultado) y en otras en el centro con luz pulsada (peor resultado).
Como digo estás son nuestras experiencias para quien le sirva! Besos

I
ioar_5296818
24/2/15 a las 12:48
En respuesta a fall_8281030

Recopilatorio de experiencias en 1 persona
Hola, como casi todas las chicas que estamos en mi departamento nos hemos hecho la depilación láser y somos casi expertas ya en estos temas, hemos decidido recopilar nuestras experiencias en unos y otros sitios, y hacer un pequeño reporte para aquellas que os queráis poner en ello. Si vuestra duda es si haceros o no depilación láser, la respuesta es unánime, SIN DUDA! Otro consejo unánime es ir a un centro médico e ir a un buen sitio aunque cueste un poco mas, y si no podéis casi mejor ir poco a poco, si no corréis el riesgo de que quitare el pelo se convierta en un calvario de tiempo y sesione.
¿Qué sitios son buenos? Pues aquí va nuestra experiencia y opiniones sobre unos sitios y otros, y luego cada una que saque que investigue y saque su conclusiones (habrá más buenos y malos, aquí hablamos de los que conocemos en primera persona):
HEDONAI: tenemos dos compañeras que se han hecho allí y contentas, aunque dicen que han bajado un poco el nivel, contentas. IML: una compañera y en este caso yo también estamos depilándonos aquí y muy bien también, una ha terminado ya y yo estoy terminado. El sitio es muy bonito y por buscar un pero la rotación de las chicas que te tratan (de precios no vamos a hablar en este report!). DERMALINE: aquí están también dos que casi han terminado y yo también (ingles y axilas en IML y para piernas me cambié aquí) y muy contentas también y por buscar un pero solo tienen una clínica en todo Madrid. IME: aquí tenemos a una compañera, y aunque lleva menos tiempo, de momento contenta. Todos estos son centros médicos, y son los que para nosotras están dentro de los que estamos contentas! Pero también las tenemos descontentas claro:
NO+VELLO: tres chicas han ido allí y ninguna contenta, alguna un poco enfadada, no es centro médico. Centros ÚNICO: un chica, la quemaron y no la han hecho mucho caso, puede ser algo puntual, si bien nos dice que conoce más gente que no ha acabado muy contenta. Algunos centros son médicos y otros no. DH: otra, aunque ha estado poco tiempo por qué el sitio al que va, hay varios, no le da mucha confianza y va a cambiar. Es centro médico. PELOSTOP: Tres que empezaron hace mucho. Al principio muy contentas pero a lo último peor, a una de ellas el centro al que iba se le cerraron. Es centro médico (no estamos seguras si todos). SALÓN DE BELLEZA: tenemos alguna compi más que se lo hizo en su pelu o esteticien, aquí un poco de todo, en algunos casos venían una vez por semana o mes y lo hacían (mejor resultado) y en otras en el centro con luz pulsada (peor resultado).
Como digo estás son nuestras experiencias para quien le sirva! Besos

Cual recomendáis
Hola estoy buscando para piernas completas ingkes y pubis completo. ¿Cual recomendáis? Dernaline?
He mirado en la web y tienen oferta del 50% en todas las zonas hasta el 28 de febrero.
También Ime tiene esta oferta.

Gracias

F
fall_8281030
3/3/15 a las 16:06
En respuesta a ioar_5296818

Cual recomendáis
Hola estoy buscando para piernas completas ingkes y pubis completo. ¿Cual recomendáis? Dernaline?
He mirado en la web y tienen oferta del 50% en todas las zonas hasta el 28 de febrero.
También Ime tiene esta oferta.

Gracias

Dermaline e iml: muy satisfecha
Yo personalmente estoy muy satisfecha con los resultados en Dermaline y en IML, el personal de la clínica es muy agradable y siempre muy claros y profesionales. ¡Si tu puedes aprovechar la promoción genial! Yo me cambié a Dermaline porque era más económico y los resultados son igual de buenos en ambos centros, no tuve ningún problema en IML pero el ahorro siempre está bien Lo dicho, de lo mejor de Madrid.
Un saludoooo

A
agnesa_8490797
7/11/15 a las 21:36

Es posible mas pulbilicidad?
por favor señoras propietarias de centros, dejen de poner publicidad aqui y publicitense en los lugares para publicidad no en foros para experiencias reales de clientes

A
agnesa_8490797
7/11/15 a las 21:38
En respuesta a fall_8281030

Dermaline e iml: muy satisfecha
Yo personalmente estoy muy satisfecha con los resultados en Dermaline y en IML, el personal de la clínica es muy agradable y siempre muy claros y profesionales. ¡Si tu puedes aprovechar la promoción genial! Yo me cambié a Dermaline porque era más económico y los resultados son igual de buenos en ambos centros, no tuve ningún problema en IML pero el ahorro siempre está bien Lo dicho, de lo mejor de Madrid.
Un saludoooo

Depilacion laser madrid
es posible tener mas publicidad encubierta que aqui?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir