Foro / Belleza

¿que plancha es mejor remington o babyliss??

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 15:08
D
dacil_5301752
26/12/09 a las 19:03

Hola a todas, tengo una duda, y esque necesito urgentemente una plancha por que se me ha estropeado la mia, una remington de las normales que por cierto, me salio buenísima, el caso es que como se acercan los reyes no se por cual decidirme, si por la babyliss nueva que ha salido, la que planca con vapor o la remington que se puede hacer con el pelo seco y mojado, alguien ha probado alguna de ellas y me puede aconsejar??? ah, vivo en una zona con mucha mucha mucha humedad y el pelo se encrespa facilmente, gracias

Ver también

La respuesta más útil

Y
yan_8557427
29/1/15 a las 15:08

Babyliss
Yo tengo una babyliss pequeñita que la usaba hace años cuando tenía flequillo, y la verdad que para flequillo no está mal, pero si ya quieres alisarte todo el pelo no es muy buena.. por lo menos por la experiencia que yo he tenido con esta plancha

L
lidon_6936935
10/3/10 a las 22:17

Remington o babyliss? cualquiera de las dos..
Acabo de ver este mensaje, seguramente ya hayas comprado una plancha del pelo, pero que sepas que tanto remington como babyliss son buenas porque son planchas de peluquería, son marcas de productos de peluquería y por tanto, son muy parecidas. Lo que sí tienes que ver, es si quieres una mejor o peor y a precios más elevados tienes mejores prestaciones.

Un saludo.

D
darian_7181834
27/1/12 a las 5:12

Hola
A mi me gusta mas la karmin g3, porque es de ceramica, ademas la ultima a venido con muchos componentes que la hacen genial, por eso no la cambiaria, las planchas de titanio casi no me convencen.
Y ahora es posible planchas sobre cabello humedo, es muy seguro.

F
farah_8259748
1/2/12 a las :09

Remington
Me dejaron a probar una GHD, y no la cambio por mi Rimington Shine Therapy.

A
anaid_9125227
8/1/13 a las 4:51

Karmin g3 es la mejor
Desde que las planchas Karmin G3 entraron en mi vida no las suelto, a mi me dan buenísimos resultados, son profesionales, traen cerámica, turmalina, control de temperatura, placas flotantes, emite iones y calor infrarrojo, llevo con ellas varios años y siguen funcionando tan bien como el primer día, mi pelo queda super liso, incluso hasta en los días húmedos, Un beso

S
saliha_9421782
20/1/13 a las 15:42
En respuesta a lidon_6936935

Remington o babyliss? cualquiera de las dos..
Acabo de ver este mensaje, seguramente ya hayas comprado una plancha del pelo, pero que sepas que tanto remington como babyliss son buenas porque son planchas de peluquería, son marcas de productos de peluquería y por tanto, son muy parecidas. Lo que sí tienes que ver, es si quieres una mejor o peor y a precios más elevados tienes mejores prestaciones.

Un saludo.

Ojo!!
TODAS LAS PLANCHAS QUE ENCUENTRES DE VENTA EN SITIOS TIPO ALCAMPO, CORTE, CARREFOUR...NO SON PLANCHAS PEROFESIONALES. Babyliss tiene una linea profesional pero no es la que se vende en estos sitios. Si quieres una plancha profesional la tienes que comprar o EN PELUQUERIAS, O EN TIENDAS ESPECIALIZADAS EN PRODUCTOS DE PELUQUERIA, y creo que remington no es marca profesional.

O
odila_5723261
24/7/13 a las 3:09

Hhmmm
Si queréis un liso perfecto de peluquería prueba con una Karmin, yo la tengo es profesional y el alisado queda precioso y me duraaa.

A
amy_6208638
28/1/15 a las 22:34

Karmin obviamente

Y
yan_8557427
29/1/15 a las 15:08
Mejor respuesta

Babyliss
Yo tengo una babyliss pequeñita que la usaba hace años cuando tenía flequillo, y la verdad que para flequillo no está mal, pero si ya quieres alisarte todo el pelo no es muy buena.. por lo menos por la experiencia que yo he tenido con esta plancha

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram