Plancha remington sleek & curl!!!
Hola!
Bueno mi opinión respecto a esta plancha no es muy buena, mi hermano me la regaló y claro como los hombres no son tan conocedores acerca de planchas pues le pareció buena para mi y me la obsequió y mi experiencia fue mala, primero empezare a describirte mi cabello es ondulado, grueso y con bastante volumen, pero bueno eso no importa el punto es la plancha remington empecé a usarla y me defraudó vamos tenia que pasarla varias veces por el mechon de pelo para que quedara medio liso, despues de plancharme todo el cabello no me gustó el resultado, se me encrespaba al paso de unas 3 horas asi que fatal y al tratar de hacerme ondas definidas terrible y para mi no protegía muy bien el cabello vamos te lo maltrata, asi que rápido la deje de usar y mi mama me compró la plancha GHD y el cambió fue abismal con una sola pasada conseguía un cabello lisssimo, el alisado me duraba bastante, todo el día y lo mejor te cuida mucho el cabello, yo la uso mas o menos 2 veces por semana y hasta ahora mi cabello esta muy bien claro también lo cuido mucho, uso la linea kerastase nutritive que me deja el pelo muy bonito.
En conclusión si tu cabello es grueso y muy rizado no te dejará el pelo liso tabla, al contrario se vera encrespado y no te aguantará el alisado, pero si tu cabello es fino, delgado y no es rizado a lo mejor tendras resultados buenos, pero yo te recomendaría la plancha GHD o la Corioliss son planchas buenisimas que te dejan el pelo genial muy liso.