Foro / Belleza

Remington 8203, una maravilla

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 21:54
I
inaya_6943857
26/3/09 a las 22:25

Hola, hoy he estrenado esta maquinucha y ni mi padre me ha conocido, jejejeje.
Solo he visto que la vendan en el corte inglés, aunque en media mark también tienen algunas remington.
El precio en el corte inglés es de 79 pero pícara de mi, me di cuenta que una de las cajas estaba mal etiquetada y costaba 59 , la cogí, me fui a otra caja que no fuese la más cercana al estante de secadores y planchas y se la colé a un chico joven (aunque creo que por ley te tienen que cobrar lo que esté etiquetado, pero para evitar follones).
Esta plancha es de las que tiene las placas anchas, mucho más anchas que las que ya la tienen anchas, no estaban de muestrario y me llevé una sorpresa cuando la saqué de la bolsa. Una de las placas tiene una especie de railitos con agujeritos para chuparse el vapor que soltará tu pelo al estar mojado...........SÍ, ES DE LAS POCAS QUE PONE QUE SE PUEDE USAR CON EL PELO MOJADO, NO HÚMEDO, MOJADO!!!! Simplemente te lavas la cabeza y te lo secas con la toalla lo máximo que puedas y lista para empezar.
Mi pelo es muuuuuuuuuuuuuuuuy rizado y muy seco, si me lo dejo secar sin echarme apenas nada se asemejaría al de Rosario Flores o incluso peor, y si me echo potingues sería como el de Nina.
Aunque las planchas que tienen las placas estrechas son más manejables, para mi tipo de pelo vienen mejor estas, ya que en cada pasada, el pelo está más tiempo dentro de las plancha. Hoy para ser la primera vez me lo ha hecho mi hermana y en cada pasada se quedaba alucinada, me dijo...............yo quiero una!!! Por cierto, en el corte inglés de málaga también regalaban pegada a la caja un bote de dove especial para alisar.
De temperatura llega hasta los 230 regulables y se calienta en un plis plas. No se qué mas deciros, la gente que me conoce no hace más que mirarme y decirme qué rara estás.

Puse un par de mensajes pidiendo ayuda en cuál elegir dada la similitud de características, marcas y precios y nadie me ayudó a decidirme, así que dejo esto para la que quiera una opinión de una plancha en concreto

Ver también

R
rekha_8302324
24/4/09 a las 21:54

Gracias
Muchas gracias por la información, yo también estaba buscando una plancha para pelo mojado y viendo esa estaba casi decidida A ver si alguien que lleve más tiempo usándola dice como tiene el pelo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir