Foro / Belleza

Q plancha es mejor??

Última respuesta: 13 de septiembre de 2015 a las 4:45
A
an0N_874939699z
28/11/07 a las 11:56

necesito q m aconsejeis si habeis probado planchas de cerámica d las marcas:solac,babyliss,philips...sabeis cual es la más apropiada para pelo rizado??

Ver también

La respuesta más útil

M
mayara_8596466
13/9/15 a las 4:45

Plancha croc vs babyliss
Entre estas dos planchas cuál me recomiendan?

A
an0N_1002288499z
22/9/08 a las 12:42

Babyliss
HOLA TENGO UNA BABYLISS ES FANTASTICA SON UN POCO COSTOSAS PERO MERECE LA PENA PRUEBALA NO TE VAS ARREPENTIR DEJA EL PELO SUPER LISO A NOSOTRAS LAS DE CABBELLO MUY RIZADO .....¡AHH EN EL CORTE INGLES ESTAN DE REBAJA LOGRALA¡SUERTE..

A
amor_5860386
22/9/08 a las 16:03

Yo uso philips
todas van bien. Pero cogelas de cérámica, y con control digital de temperatura, así controlas tú lo que tu pelo necesite. Si no te importa gastarte mas dinero, a mi me recomendaron las corioliss de titanio, sobre los 170 euros. No puedo darte mi opinion de ellas porque no las tengo, pero si me cmprara otras, serían esas. Un saludo.

Z
zenab_9894848
25/9/08 a las 21:03

Ga.ma italy
yo uso Ga.Ma Italy es buena la plancha, la compre ya de mi pelu. y la plancha nada mas de enchufar, se calienta en 2 segundos asi q no hay k esperar para nada, es perfecto y ideal si tienes un poco de prisa.

B
bayane_8574289
26/9/08 a las :50
En respuesta a an0N_1002288499z

Babyliss
HOLA TENGO UNA BABYLISS ES FANTASTICA SON UN POCO COSTOSAS PERO MERECE LA PENA PRUEBALA NO TE VAS ARREPENTIR DEJA EL PELO SUPER LISO A NOSOTRAS LAS DE CABBELLO MUY RIZADO .....¡AHH EN EL CORTE INGLES ESTAN DE REBAJA LOGRALA¡SUERTE..

Para el pelo rizado...
Yo te recomiendo una plancha con placas de titanio, el acabado es mucho mas pulido que con las de ceramica, el precio tambien es diferente...

Salu2

H
hanana_7279060
26/9/08 a las 17:20

Plancha
la mejor es la ghd en ebay ahora estan bien de precio en tienda oficial cuestan 200 yo kiero una xo no se si es mejor la mk4 o la mk5 porfavor si lo sabeis mandarme un privi con cual es mejor y las diferencias

A
an0N_988512799z
29/7/09 a las 12:03
En respuesta a bayane_8574289

Para el pelo rizado...
Yo te recomiendo una plancha con placas de titanio, el acabado es mucho mas pulido que con las de ceramica, el precio tambien es diferente...

Salu2

Plancha pelo rizado
Mi consejo es que te compres la ghd, es la más cara, pero la amortizas a la larga.Puedes alisar el pelo más rizado y además puedes sacar las puntas o hacer rizos con ella, todo en una sola plancha.Yo la tengo y desde que la compré estoy segurísima de que hice una buena compra, lo único el precio, unos 178euros, pero además no te estropea tanto el pelo como otras, yo ya estaba cansada de planchas y nada más salir a la calle, el pelo chof!...
Sí deberías usar un protector de calor antes de usarla, como con todas las planchas o secadores.Espero haberte ayudado, xao.

Y
yudy_5415855
31/7/09 a las 16:59

Para mí la c2 de corioliss, sin duda.
Hola! Las de cerámica están bien pero han salido al mercado una nueva generación de planchas con placas de titanio que son tecnológicamente superiores a las cerámicas. Tienen un mejor mantenimiento, llevan nanotecnología de plata que higieniza el cabello al mismo tiempo que lo cuida y con control de temperatura que evita que nos friamos el pelo. Són lo mejor que hay en planchas sin dudarlo y con una diferencia realmente pequeña en precio respecto a las cerámica.ç
Os recomiendo que entréis en http://www.corioliss.es y que les echéis un vistazo, son una pasada de planchas.

Si quereis leer mis artículos o preguntarme alguna duda lo podéis hacer en:

http://anaessat.over-blog.es

Besotes a todas!

A
an0N_945500499z
23/11/11 a las 17:51

Hola, la karmin
Hace dos meses compre la Karmin G3 salon pr. y me ha funcionado super bien, para mi es la mejor hasta el momento. si quieres la puedes ver en este sitio:

http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

M
merle_8439244
24/1/12 a las 19:27

Ghd
para mi la mejor es la ghd

D
darian_7181834
14/3/12 a las 16:39

Para el cabello rizado
Para mi la mejor plancha es la karmin g3 salon pro porque es de ceramica y turmalina, ademas es muy buena para alizar el cabello rizado proque tiene calor infrarrojo, haciendo de cualquier pelo una tabla.
Pero dentro de tu lista, prefiero la babyliss.

E
eliseo_6530315
16/10/12 a las 22:05

Es mejor la plancha de pelo karmin g3
hola, soy peluquero y gracias a mi experiencia te puedo recomendar esta plancha porque es profesional y ofrece resultados muy buenos, todas mis clientas quedan satisfechas porque su cabello les queda suave y brillante y lo mejor no maltrata ni quema el cabello porque es de la ultima generación de planchas que vienen con cerámica y turmalina y emiten calor infrarrojo y los iones y todo esto logra alisar hasta los cabellos mas rizados, gruesos y rebeldes, personalmente he tenido clientas con cabellos muy ásperos y rebeldes y las he dejado super lisas y esto no solo me beneficia a mi como profesional sino a mis clientas, así que para mi la mejor plancha es la Karmin G3, es la mas apropiada para tu pelo rizado.

saludos

O
oumy_5943469
26/10/12 a las 18:52

Sin ninguna duda me quedo con croc
Sin ninguna duda me quedo con CROC, es la mejore planchas que yo y mi equipo como profesionales hemos probado, es mas rápida a la hora de peinar comprobado y deja un brillo increíble en el cabello. Nombrar también los secadores muchísimo mas ligeros, cuando estas un rato peinando se nota que sufrimos menos.En treinta años e probado bastantes marcas pero nos quedamos muy satisfechos con el resultado de CROC. Es número 1 uno en Estados Unidos y América. Y por fin ha llegado a España, dentro de poco veremos a todos los profesionales trabajando con ellos como hace tiempo en otros países.

I
isaura_7887843
31/10/12 a las 13:23

Planchas ghd
Hola! No se si serán las mejores, pero sin duda a mi me da muy buenos resultados. Me la regalaron hace poco y estoy encantada. No maltrata el pelo y además le da brillo, aunque también me he comprado algún producto de peluquería extra, como un protector térmico para no saturar mi cabello. Un saludo!

A
anaid_9125227
8/1/13 a las 19:45

Karmin g3 sin duda
He probado la babyliss y la philips, pero yo desde que las planchas Karmin G3 entraron en mi vida no las cambio por ninguna otra, a mi me dan buenísimos resultados, son profesionales, traen cerámica, turmalina, control de temperatura, placas flotantes, emite iones y calor infrarrojo, llevo con ellas varios años y siguen funcionando tan bien como el primer día!! Un beso

M
mercy_8770390
31/1/15 a las 18:12

Definitivamente karmin

M
mayara_8596466
13/9/15 a las 4:45
Mejor respuesta

Plancha croc vs babyliss
Entre estas dos planchas cuál me recomiendan?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir