Foro / Belleza

¿alguien tiene el babyliss?

Última respuesta: 25 de febrero de 2004 a las 17:23
A
an0N_693338599z
25/2/04 a las 12:38

Hola, me acabo de comprar el Babyliss (es un aparatito para depilar el vello facial).¿Si alguna lo tenéis, os va bien? Me gustaría saber si he tirado el dinero...
gracias.

Ver también

S
shuqin_5921497
25/2/04 a las 15:07

Babyliss
Yo lo tengo, pero la verdad es que lo utilicé muy pocas veces, porque me salían granitos que picaban bastante. Puede que a ti no te pase, pero yo creo que tengo alergia.Además tienes que tener mucha paciencia y tiempo.
Lo quería utilizar para los pelitos que me salen bajo la barbilla y el mentón, pues no sé si es por la cera o por las pinzas, pero me salen muchos puntitos negros y estoy bastante acomplejada. ¿Te los has depilado antes?Si sabes como conseguir que salgan menos y que no queden puntos negros ,por favor dímelo.
No puedo ir a la esteticien porque es bastante caro y no puedo permitrmelo.

A
an0N_693338599z
25/2/04 a las 17:23
En respuesta a shuqin_5921497

Babyliss
Yo lo tengo, pero la verdad es que lo utilicé muy pocas veces, porque me salían granitos que picaban bastante. Puede que a ti no te pase, pero yo creo que tengo alergia.Además tienes que tener mucha paciencia y tiempo.
Lo quería utilizar para los pelitos que me salen bajo la barbilla y el mentón, pues no sé si es por la cera o por las pinzas, pero me salen muchos puntitos negros y estoy bastante acomplejada. ¿Te los has depilado antes?Si sabes como conseguir que salgan menos y que no queden puntos negros ,por favor dímelo.
No puedo ir a la esteticien porque es bastante caro y no puedo permitrmelo.

Lo que yo hago
pues por ahora no me está dando problemas el Babyliss, espero que me vaya bien. los pelitos aislados me los quito con pinzas, el labio superior lo hago con cera fría y pinzas y me decoloro la parte de las patillas. no me quedan puntos negros. ¿por qué no pruebas a decolorártelos? yo utilizo el decolorante deliplus, de todos los que he probado es el que más me gusta, y el más barato.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook